Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Está bien, tu argumento me parece más que razonable. La comparación, con sus inevitables diferencias, se sostiene, si bien recuerdo que la temporada que acabó tercero fue un fiasco en UEFA. Pero la comparación tiene sentido.
El Sevilla tiene 10 equipos por delante. Dos de ellos son el Madrid y el Barsa, que no cuentan, y por tanto, generalmente nos interesará que ganen. Todos los demás están a una distancia grande pero asequible, y partiendo de que el Sevilla va a ganar partidos, quiero que pierdan cuando se enfrentan a equipos que están por debajo nuestra o empatados con nosotros.Como tenemos que remontar, nos interesa que haya muchos equipos en la pelea hasta el final.Si el Sevilla no gana, da igual, no vamos a poder optar a nada.
El tema es que yo creo que al Valencia no llegamos y de los que estan por detras o empatados solo me preocupa el Getafe
maldito el partido, contra el Sporting, de haber ganado, estaríamos ahí ahí.Me parece sorprendete la pajara que lleva el Valencia, estan a punto de perder el tercer puesto cuando pudieron sentenciar la tercera plaza desde finales del año pasado.Ahi que ganar, si o si, el lunes.
El resultado es horrendo para nuestros intereses
Con la caida libre del Valencia, ahora hay 2 sitios de champions posibles para el Sevilla.Pues, todos los equipos son irregulares, y si el Sevilla consigue una racha buena en lo que queda de liga, estara en champions... Se nota que el Patetico, Valencia y Athletic tienen partidos de Europa League los jueves.Al final, la clasificacion del Sevilla a la champions depende solo del Sevilla.
Para nada de acuerdo. ¿Cómo puedes estar hablando de champions con la cantidad de equipos que tenemos por arriba? Seamos realistas. La clasificación de la champions de los equipos que están en esa zona depende de esos equipos. Nosotros tenemos que procurar de ganar ganar y ganar y si suena la flauta ya veremos en donde quedamos, pero dede luego no depende de nosotros meternos en champions, me parece una barbaridad lo que has dicho.
Cualquier cuenta pasa por ganar en Granada, es el partido con el rival más débil que le queda al Sevilla lejos del RSP.Si ganamos, tendremos opciones, si no, las pequeñas desventajas se agrandarán con menos tiempo para reaccionar.A ver qué pasa ante un Granada que se ha complicado las últimas jornadas...