Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La victoria de Osasuna, más algo que rasque el Levante en Gijón, más el trámite que perpetraremos en el Bernabeu, nos obliga ya al 9 de 9.
Esta noche me sentaré a ver el derbi madrileño, y cómo el Cholo y los suyos van a joderle la liga al MAdrid.... Es triste que un equipo que tiene opciones serias de entrar en Uefa, esté pensando más en joderle la liga al vecino...... pero bueno, ellos son "asín"...
Lo que se tiene que leer... A ver, lo que más beneficia al Sevilla es que el Madrid gane al Pateti, así que dejemos el odio al Madrid aparcado y pensemos en lo que le interesa a nuestro Sevilla. Que el primer antimadridista aquí soy yo pero primero miro lo que puede beneficiar a mi Sevilla, y luego hablemos de odios lo que queráis.
Francamente, si el Sevilla hace lo que debe hacer (Y HARÁ), me importa poco que el Atlético gane hoy en su casa y le joda la liga al Madrid Yo confío en un 9 de 9 que arranca mañana, y eso, ningún equipo podrá seguirlo en las próximas tres jornadas.
Otra cosa que se nos olvida es que aún tenemos que jugar contra el Mandril, por lo que contra más relajados estén más posibilidades de rascar algo.