Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y el segundo del Granada al Athletic.Sólo falta el golito del Rayo.
Champiñón Luis.
El actual Sevilla, en Liga de Campeones, está llamado a hacer el ridículo. Incluida la ronda previa.La UEFA es más asequible para un equipo como nosotros, aunque también es complicado que superemos la primera ronda o la liguilla.
Estoy de acuerdo. Pero no alcanzar puestos que den derecho a una u otra competición no haría sino empeorar el equipo. O no, claro, porque no sé si es mejor empezar de cero de verdad y armar una plantilla competitiva, que ya ni nos acordamos de lo que es eso.
gol del putamadrin
Yo me alegro, coño. hay que mirar por lo nuestro.Cada vez que nos hemos metido en esa guerra contra el Madrid ("vamos a deixarte sem o titulo", por ejemplo), hemos salido escaldados. Que le den por culo al Madrid que su guerra no es la nuestra.Que nos acerque la E.L., que revisando la temporadita no es mal premio.
Diego está pa meterle fuego, está desentonando en un Atlético que le está plantando cara al Madrid a base de bien.......PD: Joder el portero, cada vez que repiten el gol, es para matarlo.....
Deseando estoy que se metan mano, Pepeaustropitecus le arranque la cabeza a uno, el Cholo le hinque los tacos a Mourinho y Don Flo mande a cinco o seis sicarios ( Roncerdo, Sito....) a sembrar el pánico