Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, pues aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, y que al Farsa y Mandril los han mandado al mamaero, creo, y es mi opinión, que Del Nido tenía razón cuando dijo que esta era una "liga de mierda", en cuanto Mandril y Farsa se han encontrado equipos que más o menos le han echado cojones, les han competido y además tienen calidad, no han tenido cojones de ganar. Pó málegro, vais a pagar caro haber convertido la Liga Española en vuestro "corralito" particular.Lo dicho, al mamaero, no se si lo he dicho, a la venta del nabo.
Ahora mismo no, pero pasará en un futuro a medio o largo plazo. Al igual que la liga escocesa tanto los equipos del estado como la propia selección serán meras comparsas en Europa. La falta de competitividad será la tumba de Madrid y Barsa.
El resultado del levante, en mi opinion, nos deja fuera de Europa.Salvo que mañana demos la sorpresa, que lo dudo.
Los meses de noviembre, diciembre y enero, son los que nos han dejado fuera de Europa. El equipo comienza a caerse a finales de octubre, con 18 puntos, y no sale de la caída hasta que llega Michel. En todo ese tiempo el equipo hace un total de 8 puntos, en casi 3 meses no gana un sólo partido en Liga. Esto es lo que nos ha dejado K.O. técnico, y eso que esta liga más mediocre es casi imposible volver a encontrársela.
Pues sí.Esperaba pinchazo del Levante, pero me he llevado un chasco monumental.Salvo sorpresón mayúsculo, Barça, Madrid, Valencia, Levante, Málaga, At.Madrid y Ath.Bilbao jugarán la temporada próxima en UEFA
Tremendo palo.
Y merecido.
Pues si, para que negarlo.
Golazo de bandera de Raúl García para Osasuna. 1-1.
Efectivamente. Esa racha de 10 o 12 partidos sin ganar ha sido lo que nos ha dejado fuera.