Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues seré mal sevillista, lo tengo asumido, pero sigo pensando que lo mejor sería una catarsis para que desapareciera la autocomplacencia, mejor dicho, para que desaparecieran los autocomplacientes.
Eso significa que estas en sintonía conmigo ?.
A ver si nos vamos enterandoChampions Malaka-BualenciaUefa Levante- Sevilla FC (si ganamos los tres que quedan).Descenso Racing-Villareal- Granada/Zaragoza/ por orden de probabilidades
Entiendo que entiendes que Mibeti le gana hoy al At.Madrid.Avisa a Tito Floren, que está en la previa echando más cuentas que De Guindos y Montoro juntos
Estoy viendo a las criaturitas contra el guarreti de Madris...lo mejor es que empaten no?
¿Y como le salen las cuentas?¿Pueden o no pueden perder hoy?
Depende. Para que bajen hasta un empate puede valer pero para nosotros seguir teniendo alguna opcion de Europa necesitamos que ganen y se salven.
si Athletic de Bilbao tiene asegurada la UEFA por jugar la final de Copa del Rey, el Atlético de Madrid tiene asegurada la participación en UEFA por jugar también la final de UEFA? En tal caso solo tendríamos que luchar Europa contra Osasuna, no es asi? o estoy equivocado.Soy un optimista de cojones...
Nos interesa que gane el BETIN aunque se ponga a 1 porque luego nos lo jugariamos con ellos en nuestro estadio lo cual es mejor. El calendario del BETIS luego se complica a priori con visitas al Molinon que se juega el descenso y el partdio con el BARCELONA.
Olvidaros de Europa , de verdad pensais que podemos ganar a Betin, a rayo o al Español a los 3, sacar un 9 de 9.Puede ser un verano muy largo quedando por detras del Betin.
los 9 es mas que posible y factible... no ganarle al betin seria de muy poca vergüenza de la plantilla, es lo mínimo que deben hacer es mas o deben hacer con goleadayo lo que pasa es que hasta con los 9 puntos no se si nos valdría para jugar en europa