Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Más que factible el 9 de 9 para este SFC!! Pues no sé.. Veremos a ver si llegamos a 50 puntos..Europa esta temporada está lejos ya. Se perdió mucho tiempo con el anterior entrenador, con este se ha reaccionado, pero se ha pinchado en un par de partidos y como no se podía casi tener ningún error, pues..La temporada del SFC está siendo mediocre, muy mala y el equipo está para sopita y buen vino, que le gane al beti el miércoles y que se acabe esto ya.. Y cuídado el miércoles que no me parece que la cosa esté tan clara..
ganarle al betin y rayo en casa y al español que no se jugaria nada ... si esto no es factible apaga y vamonos, aún estando malos, en casa, si jugamos como últimamente ganamos si o si
Lo normal es que empaten y celebren la salvación
La primera parte del Betis es para analizarla detenidamente.Yo solo digo que ojala jueguen asi contra nosotros.
Que si vamos a la UEFA, que si no vamos.........Los equipos que nos preceden en la clasificación hacen una cosa que nosotros no: marcar goles.Valencia 13 goles más que nosotros; Levante 10 goles más; Málaga 10 goles más; At. Madrid 6 goles más (un partido menos); Athletic 8 goles más y Osasuna la excepción, 2 goles menos que nosotros.Desde primeros de temporada unos poquitos lo venimos diciendo: sin goles no vamos a ningún lado. Y el Sevilla de un tiempo a esta parte está haciendo una gestiónd desastrosa del equipo en ese aspecto.
Sino le ganamos a este BETIN que estoy viendo jugar ahora es que somos unos ineptos absolutos porque es que no son malos son lo siguiente.
Es impresionante. Y es que no aprenden, tío.Se están dejando. Es impresionante, pero se están dejando. Como ya adelantaron el tito Floren y su alvaradista comentarista el otro día, el At.Madrid iba a puntuar con el Betis para putear al Sevilla. No está siendo como lo del Sporting de hace algunos años, pero están jugando a no perder pero que si pierden no pasa nada. Es un partido de 0-3, 0-4, que va 0-0 porque el fútbol es taco de raroY es que no aprenden. Hace 3 años (3 años nada más) se tenia que alinear Saturno con Júpiter y computar un gol de Kanouté en el minuto 93 de un partido de semanas anteriores para que bajaran. Y al final, bajaron.Hoy se tienen que volver a alinear 8 planetas pero, con tal de putear a un Sevilla que de todas formas no va a ir a Europa, prefieren volver a jugar con fuego.A mi me parece sencillamente impresionante
Se estan dejando ganar claramente.