collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)  (Leído 40508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #80 en: Septiembre 09, 2011, 14:57 Horas »
La mía es esa también, pero poniendo a Escudé en lugar de Failzio

+ 1

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #81 en: Septiembre 09, 2011, 15:09 Horas »
La delantera del villareal es de las mas rapidas de la liga y nuestros centrales para este partido se preveen de los mas lentos de la liga.

Veremos a ver si somos capaces de meter mas goles que ellos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #82 en: Septiembre 09, 2011, 16:43 Horas »
Empieza el dilema para Marcelino: Trocho, Rakitic, Kanoute, Negredo, Perotti. De estos, uno va a quedar siempre fuera. Estaba convencido de que mañana el croata sería el "elegido" ya que acaba de llegar y acabo de leer que el técnico lo ha confirmado en rueda de prensa, pero habrá que ver cómo lo maneja el míster si no median lesiones.

Le compro la alineación al jefazo: Freddy y Negredo en punta.

Ah, otra cosa, no perdemos seguro.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #83 en: Septiembre 09, 2011, 18:14 Horas »
Mala noticia, el Mosquera del Villarreal (Zapata), no juega.  :-\

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #84 en: Septiembre 09, 2011, 18:33 Horas »
Este partido es psicológicamente importante.
En la primera jornada hemos sido capaces de ganar a un Málaga al que se le esperaba, por lo menos mediáticamente, que estu.viera este año arriba.
En el segundo partido nos viene un candidato a ser 3º o 4º, con un futbol vistoso y dos delanteros brutales.

Si somos capaces de ganar, independientemente de si se juega bien o mal, es posible que entremos en una dinámica muy muy positiva, ya que las 2 primeras jornadas tenían trampa.

Este sería mi equipo

                             Palop

Coke             Escudé          Cáceres          Navarro


Navas                 Medel           Rakitic         Manu del Moral


                                     Negredo             Kanoute


Aunque Marcelini no va a ponerlo ni de coña .......

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #85 en: Septiembre 09, 2011, 23:52 Horas »
¿Por qué no va Spahic?

¿Esta lesionado?


A mi lo de que Spahic se quede aquí me sorprende, y el argumento es tan endeble que da cosa hasta discutirlo... ¿acaso no va a poner a Negredo porque ha jugado dos partidos con la selección española?

Me parece surrealista que con las carencias que tiene la defensa que deje a uno de los mejores centrales que tenemos porque ha recibido la inspiración divina que le hace ver que tiene que descansar.

En estos momento para mi que con la ausencia de Spahic jugara en los laterales con Coke y Fernando Navarro y de centrales Caceres y.... ni idea... ni Alexis, ni Escude, ni por supuesto Fazio me ofrecen confianza... visto lo visto casi prefiero jugar con un solo central y meter a dos perros de presa en el centro del campo como Medel y Salva que tampoco va convocado, evidentemente jugara con 2 centrales...

Me da más miedo jugar con dos centrales siendo alguno Fazio, Escude o Alexis en lugar de hacerlo con 1 central y dos mediocentros de duro corte defensivo.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #86 en: Septiembre 10, 2011, 00:29 Horas »
Yo entenderia que dejase a Spahic aqui, si hubiera partido europeo la semana que viene, pero jugando de semana en semana, me parece un error dejar al mejor central del equipo en Sevilla y jugando contra todo un  Villarreal,

En fin,  el que la lleva la entiende.........

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #87 en: Septiembre 10, 2011, 09:49 Horas »
Kanoute-Negredo. Negredo. Negredo. O Negredo ?
                              Kanoute   Manu          Troche


Yo pondria, Medel-Troche       Navas   Negredo  Perotti
                                                              Manu

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Villarreal y Sevilla, enemigos íntimos
« Respuesta #88 en: Septiembre 10, 2011, 10:25 Horas »
Villarreal y Sevilla, enemigos íntimos

Sevilla F.C. - Noticias
Sábado, 10 de Septiembre de 2011 00:00




Tras una semana de reflexión, de recuerdos, de pensamientos, de hipótesis, de imaginar lo que pudo haber sido y no fue, de peleas a gran escala, de revoluciones y reclamaciones, el Sevilla se enfrenta con la que a día de hoy es su única y mayor realidad, la Liga, esa Liga desigualada, desiquilibrada, renegada, pero que marcará el destino del conjunto nervionense a corto, medio y largo plazo.

Ese destino a largo plazo contempla objetivos mayores, todos a nivel nacional ya, pues Europa se fue por el retrete de la previa, pero ambiciosos y de envergadura en cualquier caso. Pero más le vale ir olvidando al Sevilla, por ahora, esas grandilocuentes aspiraciones, tanto como sus grandilocuentes reclamaciones. Más le vale porque su batalla ahora es recomponerse, consolidarse, armarse, de puntos y de confianza, para una larga andadura en la Liga, esa competición desvirtuada pero día a día al fin y al cabo del Sevilla y de todo el fútbol español.

Esa paso a paso doméstico lo comenzó el Sevilla con una victoria ante el Málaga, pero el varapalo de Hannover y el adiós a Europa aún se mantienen en el ambiente. Solo un prodigioso comienzo en el campeonato nacional podría mitigar el dolor europeo. En ello está Marcelino, en intentar hacer olvidar ese fracaso con éxitos. Y esos éxitos pasan por una gran Liga, y una gran Liga pasa por alcanzar la Liga de Campeones, y ese objetivo pasa por superar a rivales de similar o parecido nivel, como el Villarreal, contrario este sábado.

Los dos equipos, unidos y de la mano en sus reclamaciones desde los despachos, son rivales directos, directísimos, en el terreno de juego, y ambos quieren marcar diferencias sobre el césped. El conjunto castellonense ya vivió en sus carnes la liga desigual con la goleada del Barcelona en la segunda jornada, y con ánimo de revancha llega a este segundo partido de Liga. El Sevilla, por su parte, se presenta ya con tres puntos y con un Negredo en un momento de forma espectacular y con un récord histórico del club a su alcance (marcar por sexta jornada consecutiva, como Arza y Araújo).

Las dudas en el once del Sevilla, en cualquier caso, pasan precisamente por el ataque. Negredo aparece como fijo, y está por ver si Marcelino recurre a Kanouté u opta por fortalecer su medular con un centrocampista más. Sea cual sea el sistema, lo que necesita el equipo hispalense es continuidad, de juego, de sistema y sobre todo de resultados. Los goles curan los males, los del terreno de juego. Para los despachos ya están Del Nido y Roig.

 

Villarreal CF: Diego López; Mario, Gonzalo, Musacchio, Oriol; Valero, Bruno, Marchena, Cani; Nilmar y Rossi.

Suplentes: César; Catalá, Senna, De Guzmán, Camuñas, Wakaso, M. Rubén.

Sevilla FC: Varas; Coke, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.

Suplentes: Palop; Fazio, Alexis, Campaña, Armenteros, Rakitic, Del Moral.

El Desmarque


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #90 en: Septiembre 10, 2011, 11:35 Horas »
Pues primer partido fuera de casa, esperemos acontecimientos con respecto al planteamiento inicial.

Primer enfrentamiento ante uno de los candidatos a luchar con nosotros para los puestos Champions.

Partido sin duda importante, por no decir muy importante, los enfretamientos entre estos equipos al final de Liga puede ser determinante para la clasificación final.

El Villareal no se si ha armado bien este verano, pero creo que con la pérdida de Cazorla y Capdevilla han perdido potencial. Arriba han mantenido a Nilmar y sobre todo a Rossi, pero en su conjunto me crea dudas que mantenga ese nivel. Aunque siempre están ahí.

Espero que se disponga como mínimo de un central rápido como Caceres y la otra pareja no tengo ni idéa, aunque si hay que mojarse, Escudé.

En los laterales, Coke y F. Navarro.

En la zona media un trivote con Medel, Campaña y Trocho.

En los extremos Navas y Perotti.

Y en punta Negredo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2011, 11:40 Horas »
Pues primer partido fuera de casa, esperemos acontecimientos con respecto al planteamiento inicial.

Primer enfrentamiento ante uno de los candidatos a luchar con nosotros para los puestos Champions.

Partido sin duda importante, por no decir muy importante, los enfretamientos entre estos equipos al final de Liga puede ser determinante para la clasificación final.

El Villareal no se si ha armado bien este verano, pero creo que con la pérdida de Cazorla y Capdevilla han perdido potencial. Arriba han mantenido a Nilmar y sobre todo a Rossi, pero en su conjunto me crea dudas que mantenga ese nivel. Aunque siempre están ahí.

Espero que se disponga como mínimo de un central rápido como Caceres y la otra pareja no tengo ni idéa, aunque si hay que mojarse, Escudé.

En los laterales, Coke y F. Navarro.

En la zona media un trivote con Medel, Campaña y Trocho.

En los extremos Navas y Perotti.

Y en punta Negredo.

Con este es muy probable que terminemos mojados, no debería ni ir convocado ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #92 en: Septiembre 10, 2011, 11:45 Horas »
Con este es muy probable que terminemos mojados, no debería ni ir convocado ;)

Alexis ?

Fazio ?

Uno por ennortao y otro por lento, elige y mojate angelito.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #93 en: Septiembre 10, 2011, 11:53 Horas »
Alexis ?

Fazio ?

Uno por ennortao y otro por lento, elige y mojate angelito.

Para este partido, como no esta Spahic, jugaria con cualquiera de los dos antes que con Escude

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #94 en: Septiembre 10, 2011, 11:54 Horas »
Alexis ?

Fazio ?

Uno por ennortao y otro por lento, elige y mojate angelito.

¿Quién es el innortao y quién el lento? La mare que me parió.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #95 en: Septiembre 10, 2011, 11:57 Horas »
                  VARAS

COKE     ALEXIS     MEDEL    CÁCERES

          CAMPAÑA       RAKITIC

NAVAS     TROCHOWSKI    PEROTTI

                   KANOUTÉ
   

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #96 en: Septiembre 10, 2011, 11:57 Horas »
¿Quién es el innortao y quién el lento? La mare que me parió.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #97 en: Septiembre 10, 2011, 12:07 Horas »
                  VARAS

COKE     ALEXIS     MEDEL    CÁCERES

          CAMPAÑA       RAKITIC

NAVAS     TROCHOWSKI    PEROTTI

                   KANOUTÉ
   

Seria de locos dejar a Negredo en el banco debido a su gran estado de forma de locos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #98 en: Septiembre 10, 2011, 12:09 Horas »
                  VARAS

COKE     ALEXIS     MEDEL    CÁCERES

          CAMPAÑA       RAKITIC

NAVAS     TROCHOWSKI    PEROTTI

                   KANOUTÉ
   

JIOME.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL VILLARREAL - SEVILLA FC. (Sábado 10, 18:00 h, GolTV y Taquilla XY)
« Respuesta #99 en: Septiembre 10, 2011, 12:10 Horas »
Seria de locos dejar a Negredo en el banco debido a su gran estado de forma de locos

Sí pero es el jugador que más minutos ha jugado incluyendo partidos internacionales y debemos repartir los minutos entre los dos delanteros para no quedarnos sin ningunos antes de que llegue diciembre.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]


Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]


Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]


Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]


Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]


Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]


Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]


RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]


Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]


Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]


Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]


Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 [17] 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.