collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213108 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #200 en: Marzo 19, 2012, 20:31 Horas »
Barrido: Perotti, Fazio, SQD, Spahic, Navarro, Coke, Rakitic, Trochowsky, Reyes, Negredo, Babá, y alguno más fuera.

Palop y Kanouté deberían buscar una salida con homenaje a ambos.

Hay que fichar, un portero, un par de centrales, un lateral derecho y otro izquierdo, un par de medios, un par de delanteros.

Es decir, plantilla completamente nueva y a comenzar un nuevo proyecto.

De ilusiones se vive.. Jamás se dará esto, volverán a parchear y al final vendrá el palo gordo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #201 en: Marzo 20, 2012, 00:02 Horas »
Estos dos (y cualquier portero mínimamente fiable) son buenos o malos dependiendo de la confianza que dé la defensa.

El año pasado la defensa era aún más patética que este año, con lo que Palop era un flan. Este año es más fiable y Palop vuelve a ser valladar.

Si el año que viene se arregla por fin el equipo en general, lo de la portería es lo de menos.

No hablo del rendimiento que puedan dar. Hablo de que no veo a Varas volviendo a resignarse al banquillo una temporada más. La carrera de los porteros es muy larga, pero él ya tiene unos años y no le quedan muchas oportunidades.

Y a Palop es que no creo que sea conveniente que siga, por la salud de la plantilla y por la suya propia.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #202 en: Marzo 20, 2012, 00:47 Horas »
Barrido: Perotti, Fazio, SQD, Spahic, Navarro, Coke, Rakitic, Trochowsky, Reyes, Negredo, Babá, y alguno más fuera.

Palop y Kanouté deberían buscar una salida con homenaje a ambos.

Hay que fichar, un portero, un par de centrales, un lateral derecho y otro izquierdo, un par de medios, un par de delanteros.

Es decir, plantilla completamente nueva y a comenzar un nuevo proyecto.

De ilusiones se vive.. Jamás se dará esto, volverán a parchear y al final vendrá el palo gordo.


Limpieza total...................

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #203 en: Marzo 20, 2012, 01:30 Horas »
Es lo que más falta hace,  ::) ::) ::)



Pero si ya no hay porteros. Ahora se entra con tornos electrónicos. ¿ Porteros para que ?  ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #204 en: Marzo 20, 2012, 18:13 Horas »
Identifico seis necesidades:

- Un portero
- Un central de garantía
- Un lateral derecho
- Un sustituto de Medel
- Dos delanteros

Es decir, cuatro jugadores titulares y un quinto que le dispute la plaza a Palop (en su última temporada) y a Javi Varas.

La planificación pasa por:

A) La baja de Frederic, lo que supondrá un ahorro cercano a los 6 M €.

B) La venta de Negredo. Con respecto a esta temporada, si logra mejorar sus mediocres registros (y sobre todo si va a la Eurocopa) vendrá alguien que pague por él sus 12-15 M €, como quedarán unos 5 por abonar al Madrid, quedarán unos 7-10 M € libres y la amortización de 2,5 y una ficha que importa otros 3 más o menos, con lo cual el total de recursos generados de cara a la campaña que viene es de unos 12-15 M €.

C) Las ventas por 2-3 M € de Romaric (le quedaría un solo año de contrato) y por 3-4 de Rakitic y algo más (sobre todo si se luce de aquí al final) por Perotti.

D) Terminan contrato Koné y De Mul, habría que negociar la baja de Escudé e intentar largar a Spaihc y, Acosta lo que ahorraría algo más.

E) Cesión de Coke a un Primera o en todo caso, que pase a ser el segundo lateral derecho.




Me quedaría a Trochovsky para ver cómo funciona de mediapunta, no de organizador, sobre todo por si Reyes no recupera rendimiento en esa posición.

Estoy esperanzado en que Cala se asiente como central. De darse esta circunstancia, nos haría falta otro central titular (y que sea capaz de sacar la pelota jugada) que tenga más nivel que Facsio, algo no complicado para lo que habría que fichar a uno y quedarnos -si valen- a Deivid como cuarto central y quizás darle la jerarquía de quinto al colombiano.

En el AEK, Cala jugó en varias ocasiones en la posición de Medel, no tiene su nivel evidentemente, pero podría ser una solución, aparte de que vale para el lateral derecho al igual que Luna, acoplable este último tanto al lateral izquierdo como pudiendo ejercer de extremo por la misma banda, desconozco si podría hacerlo como interior.

De este modo tendríamos una configuración similar a:

Palop-Varas-Fichaje

Fichaje (o canterano)/Coke-Cala-Fichaje (con Facsio, Deivid y Bernardo)-Luna/Navarro

Navas-Medel-Campaña (Hervás)-Manu

Babá/Fichaje/Fichaje




Supongamos un presupuesto similar en torno a los 72 M € más 20 M € de pérdidas de esta temporada y los fichajes de Reyes (3-3,5), Babá (3,5) y Hervás (1) que totalizan unos 8 M €, es decir, -100 M € para estar al mismo nivel

- Hemos vendido a Cáceres por 10, saldo -90 M €.
- Sale Frederic, saldo -84 M €.
- Se vende a Negredo por 12-15 M € (debiendo pagar aún 5-6 M € por él), desaparecen su amortización (3 M €) y coste salarial total (aprox 2,5-3 M €), saldo -70 M €
- Se vende por 12 M € a Romaric/Rakitic/Perotti y disminuye en unos 4-5 M € el coste de la plantilla respecto al de esta temporada, saldo -54 M €.
- Terminan contrato De Mul y Koné, saldo -51 M €
- Salida de Spahic, Escudé y Acosta en el peor de los casos con balance 0, saldo -51 M €
- Ingresos televisivos aprox 30 M €, saldo -21 M €
- Abonos en torno a 11-13 M €, saldo -9 M €
- Ingresos por competiciones de 1-1,5 M €, saldo de -7,5 M €
- Patrocinador principal 1 M €, saldo -6,5 M €
- Patrocinadores secundarios 2 M €, saldo -4,5 M €
- Ingresos por mercadotecnia 3-4 M €, saldo -1 M €

Si nos clasificamos para UEFA y superamos (todo un record últimamente) la fase de grupos, unos ingresos de aproximadamente 5-6 M €.

Ahora habría que gastar lo siguiente:

- Un portero, más su amortización anual, más su coste salarial
- Un central con idénticos ítem
- Dos delanteros, igual.

Suponiendo unas fichas normalitas de en torno a 1-1,5 M € de salarios para cada uno de los cuatro, serían unos 8 M €.

Si vienen con carta de libertad (aún con prima de fichaje), se podría rebajar coste, en todo caso los fichajes podrían importar en torno a los 20 M €.

En el caso de que NO nos clasificáramos para Europa, o bien empezaríamos con -30 M € (este año fue con -20) lo cual se me hace inviable, habría que vender más (=Medel, aprox 10-12 M €).

Si nos clasificamos para Europa y conseguimos llegar hasta donde apunté, serían unas circunstancias parecidas a las de la actual temporada, al final de la que viene habría que vender salvo que nos clasificásemos para Liga de Campeones.

También está claro que si no fichamos delanteros y subimos a Hiroshi al primer equipo, los números cuadrarán mejor  ;D










Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #205 en: Marzo 20, 2012, 18:20 Horas »
Ernesto de todo esto tan solo tengo una duda, Deivid me parece haber leido que a estas alturas de temporada es libre para negociar con quien quiera ¿es asi?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #206 en: Marzo 20, 2012, 18:23 Horas »
Yo tengo otra duda. Se supone que los fichajes de Reyes y Babá, más la repesca de Cala, son, contablemente hablando, imputables a la temporada que viene, ¿no?

Si eso es así, chungo cubata total el asunto de nuestros números, ¿no?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #207 en: Marzo 20, 2012, 18:25 Horas »
¿planificación para primera o segunda?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #208 en: Marzo 20, 2012, 18:26 Horas »

Según la planificación del Tapaera me ha dado por pensar una alineación de la próxima temporada y me he imaginado algo así:

                         Palop
         Coke--Fazio--Cala--Navarro
         Navas--Campaña--Hervás--Manu
                     Baba-Hiroshi

Y solo me ha salido un imaginario: ¡Que ganas tengo de que acabe la temporada............2012-2013!


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #209 en: Marzo 20, 2012, 18:26 Horas »
Y esto no es una duda, es un pensamiento, creo que con los dos porteros, Andres y Javi podemos tirar y asi no le cerramos las puertas a algun chaval de la cantera, que por lo que comentan los entendidos, tiene un magnifico porvenir.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #210 en: Marzo 20, 2012, 18:26 Horas »
¿planificación para primera o segunda?

el proximo lunes a las 23:00 h se puede ir viendo algo...

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #211 en: Marzo 20, 2012, 18:29 Horas »
Yo tengo otra duda. Se supone que los fichajes de Reyes y Babá, más la repesca de Cala, son, contablemente hablando, imputables a la temporada que viene, ¿no?

Si eso es así, chungo cubata total el asunto de nuestros números, ¿no?

superavit

en cualquier caso

siempre

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #212 en: Marzo 20, 2012, 18:33 Horas »
Identifico seis necesidades:

- Un portero
- Un central de garantía
- Un lateral derecho
- Un sustituto de Medel
- Dos delanteros

Es decir, cuatro jugadores titulares y un quinto que le dispute la plaza a Palop (en su última temporada) y a Javi Varas.

La planificación pasa por:

A) La baja de Frederic, lo que supondrá un ahorro cercano a los 6 M €.

B) La venta de Negredo. Con respecto a esta temporada, si logra mejorar sus mediocres registros (y sobre todo si va a la Eurocopa) vendrá alguien que pague por él sus 12-15 M €, como quedarán unos 5 por abonar al Madrid, quedarán unos 7-10 M € libres y la amortización de 2,5 y una ficha que importa otros 3 más o menos, con lo cual el total de recursos generados de cara a la campaña que viene es de unos 12-15 M €.

C) Las ventas por 2-3 M € de Romaric (le quedaría un solo año de contrato) y por 3-4 de Rakitic y algo más (sobre todo si se luce de aquí al final) por Perotti.

D) Terminan contrato Koné y De Mul, habría que negociar la baja de Escudé e intentar largar a Spaihc y, Acosta lo que ahorraría algo más.

E) Cesión de Coke a un Primera o en todo caso, que pase a ser el segundo lateral derecho.




Me quedaría a Trochovsky para ver cómo funciona de mediapunta, no de organizador, sobre todo por si Reyes no recupera rendimiento en esa posición.

Estoy esperanzado en que Cala se asiente como central. De darse esta circunstancia, nos haría falta otro central titular (y que sea capaz de sacar la pelota jugada) que tenga más nivel que Facsio, algo no complicado para lo que habría que fichar a uno y quedarnos -si valen- a Deivid como cuarto central y quizás darle la jerarquía de quinto al colombiano.

En el AEK, Cala jugó en varias ocasiones en la posición de Medel, no tiene su nivel evidentemente, pero podría ser una solución, aparte de que vale para el lateral derecho al igual que Luna, acoplable este último tanto al lateral izquierdo como pudiendo ejercer de extremo por la misma banda, desconozco si podría hacerlo como interior.

De este modo tendríamos una configuración similar a:

Palop-Varas-Fichaje

Fichaje (o canterano)/Coke-Cala-Fichaje (con Facsio, Deivid y Bernardo)-Luna/Navarro

Navas-Medel-Campaña (Hervás)-Manu

Babá/Fichaje/Fichaje




Supongamos un presupuesto similar en torno a los 72 M € más 20 M € de pérdidas de esta temporada y los fichajes de Reyes (3-3,5), Babá (3,5) y Hervás (1) que totalizan unos 8 M €, es decir, -100 M € para estar al mismo nivel

- Hemos vendido a Cáceres por 10, saldo -90 M €.
- Sale Frederic, saldo -84 M €.
- Se vende a Negredo por 12-15 M € (debiendo pagar aún 5-6 M € por él), desaparecen su amortización (3 M €) y coste salarial total (aprox 2,5-3 M €), saldo -70 M €
- Se vende por 12 M € a Romaric/Rakitic/Perotti y disminuye en unos 4-5 M € el coste de la plantilla respecto al de esta temporada, saldo -54 M €.
- Terminan contrato De Mul y Koné, saldo -51 M €
- Salida de Spahic, Escudé y Acosta en el peor de los casos con balance 0, saldo -51 M €
- Ingresos televisivos aprox 30 M €, saldo -21 M €
- Abonos en torno a 11-13 M €, saldo -9 M €
- Ingresos por competiciones de 1-1,5 M €, saldo de -7,5 M €
- Patrocinador principal 1 M €, saldo -6,5 M €
- Patrocinadores secundarios 2 M €, saldo -4,5 M €
- Ingresos por mercadotecnia 3-4 M €, saldo -1 M €

Si nos clasificamos para UEFA y superamos (todo un record últimamente) la fase de grupos, unos ingresos de aproximadamente 5-6 M €.

Ahora habría que gastar lo siguiente:

- Un portero, más su amortización anual, más su coste salarial
- Un central con idénticos ítem
- Dos delanteros, igual.

Suponiendo unas fichas normalitas de en torno a 1-1,5 M € de salarios para cada uno de los cuatro, serían unos 8 M €.

Si vienen con carta de libertad (aún con prima de fichaje), se podría rebajar coste, en todo caso los fichajes podrían importar en torno a los 20 M €.

En el caso de que NO nos clasificáramos para Europa, o bien empezaríamos con -30 M € (este año fue con -20) lo cual se me hace inviable, habría que vender más (=Medel, aprox 10-12 M €).

Si nos clasificamos para Europa y conseguimos llegar hasta donde apunté, serían unas circunstancias parecidas a las de la actual temporada, al final de la que viene habría que vender salvo que nos clasificásemos para Liga de Campeones.

También está claro que si no fichamos delanteros y subimos a Hiroshi al primer equipo, los números cuadrarán mejor  ;D


Dudas que tengo sobre todo esto que comentas:
1. Seguimos con el mismo entrenador, Michel?
2. Seguimos apostando como Fazio de central? Porque es que yo creo que ya está bien de esperar a este jugador un lustro casi..
3. Otra vez va a permitir DN que el SFC gane tan poco dinero del patrocinador principal??
4. No crees que si esta temporada se han hecho 12 millones de euros en abono la temporada que viene la cifra va a rondar los 10, porque va a tener que bajar precios y mucha gente no va a renovar.., no sé..
5. Piensas que viendo el fichaje de Hervás, el consejo va a invertir 20 millones en fichajes?? No sé, no sé..

O aciertan mucho o lo vamos a pasar mal, soy pesimista en este sentido, lo digo claramente, no me huele nada de bien todo este asunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #213 en: Marzo 20, 2012, 18:37 Horas »
superavit

en cualquier caso

siempre

Claro coño, que estoy carajote.

Eso es asín.

Perdón, perdón.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #214 en: Marzo 20, 2012, 18:42 Horas »
Dudas que tengo sobre todo esto que comentas:
1. Seguimos con el mismo entrenador, Michel?
2. Seguimos apostando como Fazio de central? Porque es que yo creo que ya está bien de esperar a este jugador un lustro casi..
3. Otra vez va a permitir DN que el SFC gane tan poco dinero del patrocinador principal??
4. No crees que si esta temporada se han hecho 12 millones de euros en abono la temporada que viene la cifra va a rondar los 10, porque va a tener que bajar precios y mucha gente no va a renovar.., no sé..
5. Piensas que viendo el fichaje de Hervás, el consejo va a invertir 20 millones en fichajes?? No sé, no sé..

O aciertan mucho o lo vamos a pasar mal, soy pesimista en este sentido, lo digo claramente, no me huele nada de bien todo este asunto.

1. No lo sé
2. Si no se vende, Cala ha de asentarse (es lo que preveo) y hablo de la necesidad de incorporar un central que mejore a Facsio, con lo cual, sería el tercero en discordia dependiendo de como respondan los otros dos ¿Deivid y Bernardo?
3. No creo que Valencia o pateti estén ganando mucho más. Sobre todo en las partidas de ingresos he preferido ser cauteloso. Si es más, mejor.
4. Si no son 12, serán 11, no variará mucho.
5. El fichaje de Hervás ha supuesto (creo) 1-1,25 M €, si vamos a Europa y no está Frederic y se vende a Negredo, habrá que fichar dos delanteros de los que meten goles, contrastados aunque no sean estrellas. Súmale un central... y poco variará la cosa.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #215 en: Marzo 20, 2012, 18:49 Horas »
Yo tengo otra duda. Se supone que los fichajes de Reyes y Babá, más la repesca de Cala, son, contablemente hablando, imputables a la temporada que viene, ¿no?

Si eso es así, chungo cubata total el asunto de nuestros números, ¿no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #216 en: Marzo 20, 2012, 18:56 Horas »
Yo tengo otra duda. Se supone que los fichajes de Reyes y Babá, más la repesca de Cala, son, contablemente hablando, imputables a la temporada que viene, ¿no?

Si eso es así, chungo cubata total el asunto de nuestros números, ¿no?


Por Reyes se pagó algo ya en diciembre.

Y por Babá la historia es que se anuncia que lo ficha un fondo de inversión al que el Sevilla pagará su parte en cómodos plazos. Finalmente tengo entendido que es el Sevilla quien ha desembolsado los 3,.5 M € de su fichaje y tiene la totalidad de los derechos.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #217 en: Marzo 20, 2012, 19:02 Horas »
Por Reyes se pagó algo ya en diciembre.

Y por Babá la historia es que se anuncia que lo ficha un fondo de inversión al que el Sevilla pagará su parte en cómodos plazos. Finalmente tengo entendido que es el Sevilla quien ha desembolsado los 3,.5 M € de su fichaje y tiene la totalidad de los derechos.



Pero bueno, vamos a ver, corazón mío. Lo que quede por pagar por Reyes, lo que se pague por Babá y lo que se pague o deje de cobrar por Cala, contablemente, ¿sobre qué presupuesto recae?

Insisto, lo pregunto porque en tu estupendo análisis no aparecen los números de las fichas/fichajes de ninguno de estos tres. Y bueno, Cala pase; pero Reyes y Babá seguramente suman un buen pellizco. Pellizco con el que hemos de contar de menos. Pero eso, ¿en este ejercicio o en el que viene?

Gracias por anticiputado.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #218 en: Marzo 20, 2012, 19:27 Horas »
Pero bueno, vamos a ver, corazón mío. Lo que quede por pagar por Reyes, lo que se pague por Babá y lo que se pague o deje de cobrar por Cala, contablemente, ¿sobre qué presupuesto recae?

Insisto, lo pregunto porque en tu estupendo análisis no aparecen los números de las fichas/fichajes de ninguno de estos tres. Y bueno, Cala pase; pero Reyes y Babá seguramente suman un buen pellizco. Pellizco con el que hemos de contar de menos. Pero eso, ¿en este ejercicio o en el que viene?

Gracias por anticiputado.

Son fichajes de la temporada en curso. Los ejercicios fiscales de las SAD abarcan de 1 de julio a 30 de junio.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #219 en: Marzo 20, 2012, 19:28 Horas »
El Marca, una vez que el Madrid ya no tiene nada que hacer en Liga y Champions, para mantener su tirada, suele cada dia hablar sobre estos menesteres, adjudicando cada dia nuevos nombres de jugadores, entrenadores, etc...
A esto se le unen las cabalas sobre sistemas, cambios estructurales, economicos, etc...

El aficionado de a pie entra al trapo totalmente y se mete en el pellejo de aquel enganchado al PC Futbol. Ademas, tras el fracaso, se le queda instaurado en el cerebro la palabra "gamba".

Este escribano gilipollas aun cree en hacer algo este año.
Os doy ventaja, empiezo mi PC Futbol cuando (como hace el marca) ya NO tengamos opciones ni de Champions ni de Uefa.

Ynomehablenlosdelkleenexdelasegundaquemedalarisa.

Con Dios...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 210
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30