collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213109 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #300 en: Abril 19, 2012, 17:39 Horas »
Este año mi nivel de exigencia es mínimo.

Que salgan: Palop, Escudé, Spahic, De Mul, Negredo y Kanouté y que no regrese ninguno de los cedidos.

Portería: Adler si se puede y Varas.
Diestro: Morales y Coke.
Zurdo: Navarro y Luna.
Centrales: Cala, Fazio, Deivid y Alexis.
Diestra: Navas y Jesús Navas y si falta uno de los dos Trocho o Perotti.
Siniestra: Perotti/Manu/Reyes/Trocho
Bombarderos: Medel, Salva, Guarente.
Constructores: Campaña, Hervás, Rakitic y puntualmente Trocho.
Media punta: Luís Alberto, Reyes, Manu y Trocho.
Delanteros: Babá y Álvaro.

Editado para incluir a Hervás.
« Última modificación: Abril 19, 2012, 17:43 Horas por hwuan »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #301 en: Abril 19, 2012, 17:41 Horas »
Masala, ¿Sabes cuánto cuesta Pardo? Es que te veo con una alegría hablando sobre este futbolista que me asombra.

No está a nuestro alcance.

No sé, ¿Cuanto cuesta?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #302 en: Abril 19, 2012, 17:43 Horas »
No sé, ¿Cuanto cuesta?

Yo diría que no menos de 6 millones de euros y hablamos de  un crío que apenas ha jugado en primera. Al parecer el Madrid anda muy interesado en él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #303 en: Abril 19, 2012, 17:44 Horas »
masala, yo es que, la verdad, viendo lo que nos asola por la retaguardia estoy por no poner mucha pasta delante ni, desde luego, en el sustituto de Medel.

Este año mi nivel de exigencia es mínimo.

Que salgan: Palop, Escudé, Spahic, De Mul, Negredo y Kanouté y que no regrese ninguno de los cedidos.

Portería: Adler si se puede y Varas.
Diestro: Morales y Coke.
Zurdo: Navarro y Luna.
Centrales: Cala, Fazio, Deivid y Alexis.
Diestra: Navas y Jesús Navas y si falta uno de los dos Trocho o Perotti.
Siniestra: Perotti/Manu/Reyes/Trocho
Bombarderos: Medel, Salva, Guarente.
Constructores: Campaña, Rakitic y puntualmente Trocho.
Media punta: Luís Alberto, Reyes, Manu y Trocho.
Delanteros: Babá y Álvaro.



Virgensanta. Vaya bajón. No se si por leerlo o por tener en mínima consideración a alguien capaz de escribir esto sin partirse el culo de la risa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #304 en: Abril 19, 2012, 17:46 Horas »
masala, yo es que, la verdad, viendo lo que nos asola por la retaguardia estoy por no poner mucha pasta delante ni, desde luego, en el sustituto de Medel.

Virgensanta. Vaya bajón. No se si por leerlo o por tener en mínima consideración a alguien capaz de escribir esto sin partirse el culo de la risa.

Eso porque no has llegao a la última línea, la de los delanteros: Babá y Álvaro...

Pero bueno, el muchacho se ha controlao en su delirio. A Mosquera no lo ha metido en su lista.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #305 en: Abril 19, 2012, 17:47 Horas »

Virgensanta. Vaya bajón. No se si por leerlo o por tener en mínima consideración a alguien capaz de escribir esto sin partirse el culo de la risa.

Lo peor de todo es que el gachó suelta eso y se queda tan pancho.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #306 en: Abril 19, 2012, 17:48 Horas »
Eso porque no has llegao a la última línea, la de los delanteros: Babá y Álvaro...

Pero bueno, el muchacho se ha controlao en su delirio. A Mosquera no lo ha metido en su lista.

Con Mosquera esta temporada y en la mediocridad guarismética que se están moviendo los puestos Champions, el resto de equipos estarían peleando por la cuarta plaza y ya estaríamos más que clasificados directamente. Que lo sepas, inútil.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #307 en: Abril 19, 2012, 17:49 Horas »
Yo diría que no menos de 6 millones de euros y hablamos de  un crío que apenas ha jugado en primera. Al parecer el Madrid anda muy interesado en él.

Barato, yo lo pagaba con los ojos cerrados.

¿No hay nada en plantilla que pueda interesar a la Real?¿Rakitic?

Es como lo de fichar a Villa del Sporting por 3 millones o por 12 del Zaragoza: BARATO.

Es el mejor mediocentro joven del país. Por encima de Thiago el del Barça.
« Última modificación: Abril 19, 2012, 17:57 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #308 en: Abril 19, 2012, 17:50 Horas »
Con Mosquera esta temporada y en la mediocridad guarismética que se están moviendo los puestos Champions, el resto de equipos estarían peleando por la cuarta plaza y ya estaríamos más que clasificados directamente. Que lo sepas, inútil.

No me jodas, jefazo. Que la pólvora y la paja están inventadas desde hace ya unos cuantos siglos. Que contigo en lugar del Cóker y conmigo en lugar del pibe espesiaaal, también estaríamos terceros sí o sí.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #309 en: Abril 19, 2012, 17:56 Horas »
masala, yo es que, la verdad, viendo lo que nos asola por la retaguardia estoy por no poner mucha pasta delante ni, desde luego, en el sustituto de Medel.


El secreto del éxito del Sevilla de los títulos fue poner toda la pasta posible arriba. Es donde resulta fundamental marcar diferencias. Ahí y en tener un centro del campo compacto y con un nivel parejo.

Los buenos defensas son mucho más baratos. No puedes comparar el nivel de acaparación de recursos de unas posiciones y de otras.

Con Negredo-Manu está claro que no nos llega ni para jugar los miércoles en aquellos bolos que organizaba Caparrós. Es la gran carencia de este Sevilla. Nos falta pegada arriba, mucha pegada, así que si tenemos que realizar un esfuerzo, que sea ahí.

Y oye, que se realice la asignación de recursos que se considere más apropiada en cada posición. Pero desde luego creo que venga quien venga en defensa lo primero que debemos tener es paciencia hasta conjuntar una línea compenetrada y asentada.

No debemos olvidar que SOMOS UN EQUIPO EN FORMACIÓN por más burras que quieran vendernos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #310 en: Abril 19, 2012, 18:01 Horas »
El secreto del éxito del Sevilla de los títulos fue poner toda la pasta posible arriba. Es donde resulta fundamental marcar diferencias. Ahí y en tener un centro del campo compacto y con un nivel parejo.

Los buenos defensas son mucho más baratos. No puedes comparar el nivel de acaparación de recursos de unas posiciones y de otras.

Con Negredo-Manu está claro que no nos llega ni para jugar los miércoles en aquellos bolos que organizaba Caparrós. Es la gran carencia de este Sevilla. Nos falta pegada arriba, mucha pegada, así que si tenemos que realizar un esfuerzo, que sea ahí.

Y oye, que se realice la asignación de recursos que se considere más apropiada en cada posición. Pero desde luego creo que venga quien venga en defensa lo primero que debemos tener es paciencia hasta conjuntar una línea compenetrada y asentada.

No debemos olvidar que SOMOS UN EQUIPO EN FORMACIÓN por más burras que quieran vendernos.

Banead a este tío ya, por Zeus. Antes de que el chivatillo de turno de Monchi entre, lo lea y el comisionista de San Fernando le haga caso.

Aro aro aro, home. La madera, a la caldera de la delantera. De suplente de Medel, Guarente (bonificación cojonuda de la SS al canto). Y el cuarteto de genios infranqueables que forman Navarrito, el espesiaaal, SQD y el Cóker, no me lo toques.

Y la temporada que viene nos vamos a segunda con 125 goles a favor, y 97 en contra.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #311 en: Abril 19, 2012, 18:28 Horas »
Negredo no debe irse del Sevilla.
A Negredo lo que hay que hacer es acompañarlo mejor.
Un tio con movilidad si puede ser. A mi, pese a su de momento falta de gol, si que me gusta Alvaro Vazquez.

Yo no veo al Sevilla haciendo ni 7 u 8 fichajes, ni tantos traspasos ni dando tantas bajas. Una cosa es lo que querriamos y otra la que mas o menos intuimos que puede pasar.
Y dentro de lo que puede pasar, como puse antes, habria que estar atentos a fichajes de coste cero, grupos inversores y cesiones.

Un once tipo que mejoraria mucho lo de este año (al menos para mi) , con mas o menos el mismo esquema que estamos ahora, seria como antes puse, una cosa asi:

                                     Palop (Adler...yo tambien lo dije en du dia, dificil...)



Montoya                    Varane           Ramis                    Navarro


Navas                         Medel           Javi Marquez           Reyes


                                Alavaro Vazquez          Negredo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #312 en: Abril 19, 2012, 18:32 Horas »
Negredo no debe irse del Sevilla.
A Negredo lo que hay que hacer es acompañarlo mejor.
Un tio con movilidad si puede ser. A mi, pese a su de momento falta de gol, si que me gusta Alvaro Vazquez.

Yo no veo al Sevilla haciendo ni 7 u 8 fichajes, ni tantos traspasos ni dando tantas bajas. Una cosa es lo que querriamos y otra la que mas o menos intuimos que puede pasar.
Y dentro de lo que puede pasar, como puse antes, habria que estar atentos a fichajes de coste cero, grupos inversores y cesiones.

Un once tipo que mejoraria mucho lo de este año (al menos para mi) , con mas o menos el mismo esquema que estamos ahora, seria como antes puse, una cosa asi:

                                     Palop (Adler...yo tambien lo dije en du dia, dificil...)



Montoya                    Varane           Ramis                    Navarro


Navas                         Medel           Javi Marquez           Reyes


                                Alavaro Vazquez          Negredo


ME GUSTA.

Entiendo que lo de Montoyi y Varane serían cesiones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #313 en: Abril 19, 2012, 18:33 Horas »
ME GUSTA.

Entiendo que lo de Montoyi y Varane serían cesiones.


Si. Lo describi en la pagina anterior.

La cual por cierto, no has leido... :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #314 en: Abril 19, 2012, 18:38 Horas »
Barato, yo lo pagaba con los ojos cerrados.

¿No hay nada en plantilla que pueda interesar a la Real?¿Rakitic?

Es como lo de fichar a Villa del Sporting por 3 millones o por 12 del Zaragoza: BARATO.

Es el mejor mediocentro joven del país. Por encima de Thiago el del Barça.


Si yo fuera el Atletic de Bielsa, iria por el con los ojos cerrados.

Seria la reostia la que podrian seguir armando sin bajas y con altas de este tipo. Consolidarian a Javi Martinez atras y la liarian aun mas si cabe en la zona medular...

Con este y con Iñigo Martinez (tambien con otro 9) y sin bajas, el Atletic podria consolidarse durante años como el tercer equipo de España sin problema alguno.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #315 en: Abril 19, 2012, 18:55 Horas »
Negredo no debe irse del Sevilla.
A Negredo lo que hay que hacer es acompañarlo mejor.
Un tio con movilidad si puede ser. A mi, pese a su de momento falta de gol, si que me gusta Alvaro Vazquez.

Yo no veo al Sevilla haciendo ni 7 u 8 fichajes, ni tantos traspasos ni dando tantas bajas. Una cosa es lo que querriamos y otra la que mas o menos intuimos que puede pasar.
Y dentro de lo que puede pasar, como puse antes, habria que estar atentos a fichajes de coste cero, grupos inversores y cesiones.

Un once tipo que mejoraria mucho lo de este año (al menos para mi) , con mas o menos el mismo esquema que estamos ahora, seria como antes puse, una cosa asi:

                                     Palop (Adler...yo tambien lo dije en du dia, dificil...)



Montoya                    Varane           Ramis                    Navarro


Navas                         Medel           Javi Marquez           Reyes


                                Alavaro Vazquez          Negredo


No comparto para nada las cesiones en defensa. Montoya además me parece bastante mediocre y caro para ejercer una opción de compra. Y asentar una línea sobre un pollito que el Madrid va a recuperar con total seguridad después de mamarnos sus fallos de juventud me parece delirante. Lo mismo sobre el del Barça, que a buen seguro se reservaría una cláusula de recompra por si saliera bueno.

Si todavía vinieran como complementos para tener fondo de banquillo pues fueno, pos fale. Pero estamos formando equipo, y para criar pollitos ajenos apuesto yo por tíos jóvenes, les tengo en propiedad, los formo, y si me dan resultado tengo defensa para muchos años o un buen dinero para traer lo que necesitemos.

Hay un montón de defensas al alcance de lo que el Sevilla puede gastar, tanto en traspasos como en fichas. Solo tienen que elegir bien. Y no tiene mala pinta lo que van tanteando por ahora.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #316 en: Abril 19, 2012, 18:59 Horas »
¿Nadie cuenta con el ya fichado Carriço?  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #317 en: Abril 19, 2012, 19:01 Horas »
No comparto para nada las cesiones en defensa. Montoya además me parece bastante mediocre y caro para ejercer una opción de compra. Y asentar una línea sobre un pollito que el Madrid va a recuperar con total seguridad después de mamarnos sus fallos de juventud me parece delirante. Lo mismo sobre el del Barça, que a buen seguro se reservaría una cláusula de recompra por si saliera bueno.

Si todavía vinieran como complementos para tener fondo de banquillo pues fueno, pos fale. Pero estamos formando equipo, y para criar pollitos ajenos apuesto yo por tíos jóvenes, les tengo en propiedad, los formo, y si me dan resultado tengo defensa para muchos años o un buen dinero para traer lo que necesitemos.

Hay un montón de defensas al alcance de lo que el Sevilla puede gastar, tanto en traspasos como en fichas. Solo tienen que elegir bien. Y no tiene mala pinta lo que van tanteando por ahora.




Ya puse que a mi tampoco me hacia excesiva gracia, pero esto no va de que me guste a mi o no, va de lo que podemos hacer o no cara al año que viene.

No hay money.

Pero vamos, que si traen buenos jugadores a coste cero o minimo, tambien lo firmo eh.
No se por donde tiraran al final, pero lo que si se es que no habra demasiados cambios. O eso creo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #318 en: Abril 19, 2012, 19:08 Horas »
¿Nadie cuenta con el ya fichado Carriço?  ;D

Eso no lo tengo yo nada, pero que nada claro. Y no porque no exista el interés y las ganas de vender del Sporting, sino porque hay mucho pretendiente para una novia tan discretita.


Ya puse que a mi tampoco me hacia excesiva gracia, pero esto no va de que me guste a mi o no, va de lo que podemos hacer o no cara al año que viene.

No hay money.

Pero vamos, que si traen buenos jugadores a coste cero o minimo, tambien lo firmo eh.
No se por donde tiraran al final, pero lo que si se es que no habra demasiados cambios. O eso creo.

Pues un lateral y dos centrales, de los cuales uno posiblemente pueda actuar como medio defensivo. 

Y según se concreten las ventas podría haber bastantes más cambios.

De todas formas es pronto, porque es esencial saber nuestra clasificación final.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #319 en: Abril 20, 2012, 09:23 Horas »
Barato, yo lo pagaba con los ojos cerrados.

¿No hay nada en plantilla que pueda interesar a la Real?¿Rakitic?

Es como lo de fichar a Villa del Sporting por 3 millones o por 12 del Zaragoza: BARATO.

Es el mejor mediocentro joven del país. Por encima de Thiago el del Barça.

No, si yo no digo que sea caro en ese precio, lo que trato de hacerte ver es que el Sevilla no va a pagar 6 kilos por un niño sin experiencia en primera. Si no los pagó en su día por Ander Herrera (más consolidado en primera y con menos tiesura económica), ni de lejos los va a pagar por Pardo.

Respecto a Varane, olvidaos de que salga del Madrid, sobre todo si sigue Mourinho.

sino porque hay mucho pretendiente para una novia tan discretita.


Vamos, que Carriço es esa muchacha que a las 3-4 de la madrugada, con todo el pescao casi vendio y con varios cubatas en lo alto, pasa al apartado "pues tiene cositas la moza".

También vale para la misma muchacha, a cualquier hora del día y sin alcohol en sangre si el razonamiento lo hace el juncalito.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 212
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30