collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276690 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #320 en: Abril 20, 2012, 09:29 Horas »
...

Vamos, que Carriço es esa muchacha que a las 3-4 de la madrugada, con todo el pescao casi vendio y con varios cubatas en lo alto, pasa al apartado "pues tiene cositas la moza".

También vale para la misma muchacha, a cualquier hora del día y sin alcohol en sangre si el razonamiento lo hace el juncalito.

Ayer jugó en mediocampo, por lo visto.

Polivalencia máxima. El sustituto de Coke, el de Fazio y el de Medel en uno.

Es nuestro hombre. Sin duda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #321 en: Abril 20, 2012, 09:32 Horas »
Ayer jugó en mediocampo, por lo visto.

Polivalencia máxima. El sustituto de Coke, el de Fazio y el de Medel en uno.

Es nuestro hombre. Sin duda.

Que tendrá que ver aquí Duda. Hace años que salió.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #322 en: Abril 20, 2012, 09:35 Horas »
Que tendrá que ver aquí Duda. Hace años que salió.

Pues también es verdad.

Lapsus mentis.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #323 en: Abril 20, 2012, 09:48 Horas »
Con dinero o sin él la disyuntiva es la misma: renovación o desastre.

Si se cuenta con mucho dinero se podrán traer jugadores más contrastados, lo cual con Monchi de por medio no es garantía de nada.

Si se cuenta con menos, habrá que traer jugadores con menos cartel, pero que igual salen buenos, que de aquí algo de eso sabemos.

En ambas ecuaciones la cantera habrá de tener un papel más importante que el otorgado por el follavacas y el violador de colombianos.

Pero lo que está claro es que no es cuestión de dos o tres cambios en la plantilla, la cuestión es más profunda, harán falta dos laterales, 3 centrales, un lateral izquierdo (Navarro ha de salir), un interior derecho, un interior izquierdo un mediocentro de perfil defensivo (puede ser Salva perfectamente) y al menos dos delanteros (para suplir a Kanouté y Negádor).

Eso como mínimo. O eso, u otra temporada de miseria y mierda.

10 cambios en la plantilla es lo mínimo indispensable, diez fuera y diez altas (contando canteranos y nuevas contrataciones), han de salir de la plantilla los lesionados crónicos, los inservibles y los acomodados.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #324 en: Abril 20, 2012, 10:00 Horas »
Con dinero o sin él la disyuntiva es la misma: renovación o desastre.

Si se cuenta con mucho dinero se podrán traer jugadores más contrastados, lo cual con Monchi de por medio no es garantía de nada.

Si se cuenta con menos, habrá que traer jugadores con menos cartel, pero que igual salen buenos, que de aquí algo de eso sabemos.

En ambas ecuaciones la cantera habrá de tener un papel más importante que el otorgado por el follavacas y el violador de colombianos.

Pero lo que está claro es que no es cuestión de dos o tres cambios en la plantilla, la cuestión es más profunda, harán falta dos laterales, 3 centrales, un lateral izquierdo (Navarro ha de salir), un interior derecho, un interior izquierdo un mediocentro de perfil defensivo (puede ser Salva perfectamente) y al menos dos delanteros (para suplir a Kanouté y Negádor).

Eso como mínimo. O eso, u otra temporada de miseria y mierda.

10 cambios en la plantilla es lo mínimo indispensable, diez fuera y diez altas (contando canteranos y nuevas contrataciones), han de salir de la plantilla los lesionados crónicos, los inservibles y los acomodados.

Imagino que cuando hablas de dos laterales te refieres al perfil diestro. Si es así, de acuerdo con casi todo

¿Por qué consideras que Navarro debe salir? A mí no me gusta, pero me parece que está haciendo una buena temporada y es de largo lo mejor de nuestra defensa a día de hoy (tampoco es que esto sea un mérito)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #325 en: Abril 20, 2012, 10:08 Horas »
Ojalá....  la limpia ha de ser profunda y sin dejar restos de putrefacción, porque nos puede ocurrir como este año que pensábamos que con las salidas de Zokora, Romaric, Sergio Sánchez...habíamos eliminado completamente el tumor, y nada más lejos de la realidad

Pensábais.

Mira mis post de agosto del año pasado. Yo estaba convencido de que la "limpia" había sido insuficiente y las contrataciones mediocres.

Este año la cuestión es clara: si siguen en la plantilla y por tanto jugando los jugadores que nos están haciendo perder nivel año a año seguiremos con nuestra tendencia decreciente.

Los milagros en Lourdes.

Imagino que cuando hablas de dos laterales te refieres al perfil diestro. Si es así, de acuerdo con casi todo

¿Por qué consideras que Navarro debe salir? A mí no me gusta, pero me parece que está haciendo una buena temporada y es de largo lo mejor de nuestra defensa a día de hoy (tampoco es que esto sea un mérito)

El chaval es voluntarioso y se entrega. De su actitud no diré una mala palabra. Lo respeto.

Ahora yendo a su rendimiento: ¿Cuántas veces por partido centran desde la banda que él defiende?, ¿Cuántas veces le has visto llegar a la posición del interior que el ha de defender cuando ya ha centrado o el centro es inevitable con su gesto de manos en la espalda y cara vuelta?, ¿Qué aporta en ataque?, ¿Rinde en función de lo mucho que cobra?, ¿Con la edad que tiene va a revalorizarse, va a mejorar su nivel o este será susceptible de empeoramiento?, ¿No es mejor sacar algo por él y buscar otro más barato y joven?.

Pues eso.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #326 en: Abril 20, 2012, 10:35 Horas »
No, si yo no digo que sea caro en ese precio, lo que trato de hacerte ver es que el Sevilla no va a pagar 6 kilos por un niño sin experiencia en primera. Si no los pagó en su día por Ander Herrera (más consolidado en primera y con menos tiesura económica), ni de lejos los va a pagar por Pardo.

Por eso te comento lo de meter jugadores en la operación. ¿Un cambio a pelo por Perotti con opción sobre Griezmann ?¿Rakitic y algún milloncejo?¿18 goles de Koné y zumbando para donostia?¿Un kit defensivo completo con Coke, Alexis, y Spahic?

No sé, es que a veces veo a nuestra secretaría técnica falta de imaginación para plantear algunas operaciones. Al chaval le querrá el Madrid, pero si tiene dos dedos de frente y está medianamente asesorado no deseará seguir los pasos de Canales.

Un equipo del nivel del Sevilla, Patético, Valencia... es lo ideal para ir abriéndose paso en la élite. Va a tener buena ficha, se pondrá en el escaparate compitiendo por altos objetivos y también en Europa, y seguramente dispondrá de muchos más minutos que en un trampas.

Si realmente quisiéramos construir un equipo a medio/largo plazo en vez de seguir con la venta de la burra, los objetivos irrealizables, y las absurdas urgencias champions, los jugadores como Pardo deberían ser objetivo un prioritario en nuestra planificación.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #327 en: Abril 20, 2012, 10:46 Horas »
Ernesto Valverde deja Panatinaikos.

Este si que me gustaría que fuera nuestro entrenador el próximo año.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #328 en: Abril 20, 2012, 10:53 Horas »
Ernesto Valverde deja Panatinaikos.

Este si que me gustaría que fuera nuestro entrenador el próximo año.

Olimpiakos, cacho carne.

En el gusto sí coincidimos. Me parece un magnífico entrenador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #329 en: Abril 20, 2012, 10:58 Horas »
Por eso te comento lo de meter jugadores en la operación. ¿Un cambio a pelo por Perotti con opción sobre Griezmann ?¿Rakitic y algún milloncejo?¿18 goles de Koné y zumbando para donostia?¿Un kit defensivo completo con Coke, Alexis, y Spahic?

No sé, es que a veces veo a nuestra secretaría técnica falta de imaginación para plantear algunas operaciones. Al chaval le querrá el Madrid, pero si tiene dos dedos de frente y está medianamente asesorado no deseará seguir los pasos de Canales.

Un equipo del nivel del Sevilla, Patético, Valencia... es lo ideal para ir abriéndose paso en la élite. Va a tener buena ficha, se pondrá en el escaparate compitiendo por altos objetivos y también en Europa, y seguramente dispondrá de muchos más minutos que en un trampas.

Si realmente quisiéramos construir un equipo a medio/largo plazo en vez de seguir con la venta de la burra, los objetivos irrealizables, y las absurdas urgencias champions, los jugadores como Pardo deberían ser objetivo un prioritario en nuestra planificación.

La ficha de cualquiera de los que citas, menos Coke, puede triplicar la más cara de la plantilla donostiarra.

Más o menos.

Y no se si siguen o no en concurso. Pero si ya han salido del concurso de acreedores, dudo que quieran volver a entrar.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #330 en: Abril 20, 2012, 10:59 Horas »
Olimpiakos, cacho carne.

En el gusto sí coincidimos. Me parece un magnífico entrenador.

Llaneza, Roig y Mercadona aprueban tu comentario.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #331 en: Abril 20, 2012, 11:00 Horas »

Olvídate de la opción Koné. No va a meter 18 goles.

Si le das a Coke, Alexis y Spahic no es que te ahorres los 6 kilos, es que la Real te pedirá 6 por Pardo y otros 6 para compensar los tres que tu le mandas.

Rakitic y Perotti ni se van a querer ir ni tienen una ficha asumible para la Real.

Creo que no me estás entendiendo. El Sevilla, sus recursos, los pocos que parece que tiene (en dinero o jugadores), no los va a invertir en un crío sin experiencia, máxime cuando se tiene a Campaña, en el que imagino se seguirá confiando.

Lo mejor para el jugador no es ir a un equipo como el Madrid. Otra cosa es lo mejor para su representante.

Todo eso, partiendo de la base de que Pardo salga por 6, que es una estimación hecha sin base ninguna.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #332 en: Abril 20, 2012, 11:06 Horas »
Llaneza, Roig y Mercadona aprueban tu comentario.

Llaneza y Roig llevan algunos años cometiendo errores, otra cosa es que le quieran imputar varios de ellos a Valverde. No era el técnico adecuado a la filosofía que pretende el club, lo cual no quiere decir que sea mal entrenador.

Por cierto ¿Qué fue de aquella comparación con el Villarreal que hizo el don a principios de temporada a modo de defensa de nuestra planificación en el plano ofensivo? Al día siguiente, un tal javiye le dijo que había que ser torpe para ensalzar las excelencias de nuestra planificación poniendo como ejemplo al Villarreal, equipo que peor había planificado este aspecto en la liga española. 

Mercadona en cambio sigue acertando. Cuento los días para que llegue el calorcito y empezar con mi campaña de jamancia de helados hacendado (el haggenz dasz de los pobres).

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #333 en: Abril 20, 2012, 11:17 Horas »
Llaneza y Roig llevan algunos años cometiendo errores, otra cosa es que le quieran imputar varios de ellos a Valverde. No era el técnico adecuado a la filosofía que pretende el club, lo cual no quiere decir que sea mal entrenador.

Por cierto ¿Qué fue de aquella comparación con el Villarreal que hizo el don a principios de temporada a modo de defensa de nuestra planificación en el plano ofensivo? Al día siguiente, un tal javiye le dijo que había que ser torpe para ensalzar las excelencias de nuestra planificación poniendo como ejemplo al Villarreal, equipo que peor había planificado este aspecto en la liga española. 

Mercadona en cambio sigue acertando. Cuento los días para que llegue el calorcito y empezar con mi campaña de jamancia de helados hacendado (el haggenz dasz de los pobres).

Eso mismo podríamos decir de Marcelino o Manzano, no?

Sé por donde vas, querido. De ahí que te lo haya dicho a modo de broma.

Pero no lo comparto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #334 en: Abril 20, 2012, 11:50 Horas »
¿Contempláis en las previsiones la quiebra del sistema? ¿Que pinche la burbuja del fútbol?

Sopesando el nivel de tiesura y sin los ingresos asegurados de la Liga de Campeones, debemos centrarnos en la tarta de ingresos y la posibilidad de que algunas porciones desaparezcan.  ¿Qué presupuestos podemos soportar?

Recorte del gasto e intentar mantener los ingresos.  El recorte del gasto es un acto volitivo, depende de la voluntad, los ingresos dependen más de la voluntad de terceros.

El denominador común, aquello que siempre está ahí es la cantera, son los botes del Titanic.  Me temo que ahí no vamos a montar.  Si es ése nuestro futuro tenemos que encontrar a alguien que se la quiera jugar con ese condicionante.

Yo no era partidario de la vuelta de Caparrós a nuestro banquillo, pero no se me ocurre otro que tenga el coraje de hacerlo.  Sería más partidario de darle el puesto de responsable máximo de la dirección deportiva, pero si no hay...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #335 en: Abril 20, 2012, 11:52 Horas »
¿Contempláis en las previsiones la quiebra del sistema? ¿Que pinche la burbuja del fútbol?

Yo sí:

Este año mi nivel de exigencia es mínimo.

Que salgan: Palop, Escudé, Spahic, De Mul, Negredo y Kanouté y que no regrese ninguno de los cedidos.

Portería: Adler si se puede y Varas.
Diestro: Morales y Coke.
Zurdo: Navarro y Luna.
Centrales: Cala, Fazio, Deivid y Alexis.
Diestra: Navas y Jesús Navas y si falta uno de los dos Trocho o Perotti.
Siniestra: Perotti/Manu/Reyes/Trocho
Bombarderos: Medel, Salva, Guarente.
Constructores: Campaña, Hervás, Rakitic y puntualmente Trocho.
Media punta: Luís Alberto, Reyes, Manu y Trocho.
Delanteros: Babá y Álvaro.

Editado para incluir a Hervás.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #336 en: Abril 20, 2012, 11:55 Horas »
Yo sí:

Anda tápate, jefazo, que ayer no te di mucha caña pero no te fíes.

Por menos que eso han quemado gente en la hoguera.

Quiebra del sistema? Sí, del sistema mononeuronal del sheriff.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #337 en: Abril 20, 2012, 11:58 Horas »
Anda tápate, jefazo, que ayer no te di mucha caña pero no te fíes.

Por menos que eso han quemado gente en la hoguera.

Quiebra del sistema? Sí, del sistema mononeuronal del sheriff.

Alma de cántaro, este año el fichaje más caro en el que se va a invertir es en un pelador de gambas y toallitas de limón.

Si crees que vas a ver mucho movimiento, excepción hecha del Carriço si se pone a tiro, eres más inocente que un invitado a dormir en la casa de Lopera.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #338 en: Abril 20, 2012, 12:02 Horas »
Alma de cántaro, este año el fichaje más caro en el que se va a invertir es en un pelador de gambas y toallitas de limón.

Si crees que vas a ver mucho movimiento, excepción hecha del Carriço si se pone a tiro, eres más inocente que un invitado a dormir en la casa de Lopera.

Que sí, jefazo, que sí, el apocalipsis.

Que ni el centro de la defensa ni el lateral derecho se van a parecer una mierda a lo que predicas, por más que quieras meternos en la mollera cosas así.

Pero vamos, tu mismo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #339 en: Abril 20, 2012, 12:08 Horas »
Que sí, jefazo, que sí, el apocalipsis.

Que ni el centro de la defensa ni el lateral derecho se van a parecer una mierda a lo que predicas, por más que quieras meternos en la mollera cosas así.

Pero vamos, tu mismo.

Coke seguirá. Laterales derechos libres solo recuerdo a Bosingwa y además de mayorcete debe cobrar un huevo. Habrá que subir a un chaval y contar con Cala como opción.

Fazio, Cala y Alexis seguirán. Si se ficha Carriço no se buscará donde no se invierte (cantera ergo Deivid).

Si no hay Champion, que no habrá, no hay un putto euro y cuanto antes asimiles mi planificación menos te lefaré en el futuro.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]