collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 278144 veces)

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #660 en: Mayo 11, 2012, 18:44 Horas »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #662 en: Mayo 11, 2012, 20:46 Horas »

JA JA JA JA JA JA JA
Que arte ¡¡¡

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #663 en: Mayo 11, 2012, 20:47 Horas »
Conste que el gif no lo he hecho yo. Me lo han pasao.

Es sublime.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #664 en: Mayo 11, 2012, 20:56 Horas »
  Pocas gambas veo. ;D

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #665 en: Mayo 11, 2012, 21:41 Horas »
Ya se mueve el mercado y hay que ser hábil e inteligente.

Máxime cuando no hay dinero.  

Los jugadores que terminan contrato en sus clubes ocupan un buen trozo de la tarta de los próximos fichajes a bajo coste

Ejemplos hay. Algunos interesantes

En España

Liga BBVA

Iñigo López (Granada CF), Ángel (Villarreal CF), Dealbert (Valencia CF), Bruno Saltor (Valencia CF), Maduro (Valencia CF), Lafita (R Zaragoza), Arribas (Rayo Vallecano), Thievy (RCD Espanyol), Chori Castro (R Mallorca), Álvaro Giménez (R Mallorca), Gavilán (Getafe CF), Cabral (UD Levante)

http://www.planetafichajes.com/2012/02/listado-jugadores-que-acaban-contrato.html

Liga Adelante

Germán Lux (Dvo Coruña), Colotto (Dvo Coruña), Guardado (Dvo Coruña), Lassad (Dvo Coruña), De Lucas (RC Celta), Thiago Gomes (Hércules), Aleix Vidal (UD Almería), Riverola (Barça B)

http://www.planetafichajes.com/2012/04/lista-de-jugadores-que-acaban-contrato.html

Y fuera de España

Serie A

http://www.planetafichajes.com/2012/02/listado-de-jugadores-que-acaban.html

Bundesliga

http://www.planetafichajes.com/2012/02/jugadores-que-acaban-contrato-en-la.html

Ligue 1

http://www.planetafichajes.com/2012/02/listado-jugadores-que-acaban-contrato_12.html

Premier League

http://www.planetafichajes.com/2012/02/v-behaviorurldefaultvmlo.html

Otras Ligas

http://www.planetafichajes.com/2012/02/listado-jugadores-que-acaban-contrato_4174.html

A ver si es verdad eso que dicen de que Monchi entra en los foros a ver que dicen de el, pincha los enlaces y saca algo de provecho.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #666 en: Mayo 12, 2012, 04:28 Horas »
No os hagais ilusiones.
Llevamos años cagandola y este año me temo que sera otro mas.
¿Por que pienso esto?
El primer peldaño es el entrenador, siempre he dicho que no entiendo como se puede planificar una temporada sin saber quien sera el entrenador, que sistema usara y por tanto que jugadores necesita.
Ejemplo Claro:
El año pasado se ficha a Marcelino (solo saber usar un 4-4-2) y le dan a Negredo y Kanoute para toda la 1ª vuelta.

El tema del entrenador ya esta provocando habladurias, piques, cosas extrañas ...
Es algo que deberian cerrar este mismo Domingo, justo tras el partido que salga Monchi o Del Nido y diga: El entrenador para la proxima temporada es ...
A partir de ahi, hablar con el entrenador, ver lo que quiere, cual es su idea de juego, que jugadores le valen, que jugadores le sobran y que necesita.
Y el Lunes Monchi a buscar salida a lo que sobra y a ponerse a fichar para las posiciones que le ha dicho el entrenador, y si le dice un LATERAL DERECHO que no se traiga a un tio "que puede jugar de", que traiga algo especifico para esa posicion.
El nombre y el precio que lo ponga Monchi, pero que sea justo lo que el entrenador pida.

A partir de ahi, a trabajar tras las vaciones, todos a la pretemporada y probar la teoria a ver si sale como se esperaba.
Rematar lo que falte y confiar en acertar con los fichajes.

Pero como digo, lo primero es el entrenador, el Domingo veremos si se quieren hacer las cosas bien o no.

Si no siempre nos quedara lo de los ultimos años, que Monchi fiche lo que el crea que falta y que el entrenador tragon de turno intente hacer funcionar algo que no tiene ni idea de como hacerlo funcionar porque no lo ha diseñado el.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #667 en: Mayo 12, 2012, 12:32 Horas »
No os hagais ilusiones.
Llevamos años cagandola y este año me temo que sera otro mas.
¿Por que pienso esto?
El primer peldaño es el entrenador, siempre he dicho que no entiendo como se puede planificar una temporada sin saber quien sera el entrenador, que sistema usara y por tanto que jugadores necesita.
Ejemplo Claro:
El año pasado se ficha a Marcelino (solo saber usar un 4-4-2) y le dan a Negredo y Kanoute para toda la 1ª vuelta.

El tema del entrenador ya esta provocando habladurias, piques, cosas extrañas ...
Es algo que deberian cerrar este mismo Domingo, justo tras el partido que salga Monchi o Del Nido y diga: El entrenador para la proxima temporada es ...
A partir de ahi, hablar con el entrenador, ver lo que quiere, cual es su idea de juego, que jugadores le valen, que jugadores le sobran y que necesita.
Y el Lunes Monchi a buscar salida a lo que sobra y a ponerse a fichar para las posiciones que le ha dicho el entrenador, y si le dice un LATERAL DERECHO que no se traiga a un tio "que puede jugar de", que traiga algo especifico para esa posicion.
El nombre y el precio que lo ponga Monchi, pero que sea justo lo que el entrenador pida.

A partir de ahi, a trabajar tras las vaciones, todos a la pretemporada y probar la teoria a ver si sale como se esperaba.
Rematar lo que falte y confiar en acertar con los fichajes.

Pero como digo, lo primero es el entrenador, el Domingo veremos si se quieren hacer las cosas bien o no.

Si no siempre nos quedara lo de los ultimos años, que Monchi fiche lo que el crea que falta y que el entrenador tragon de turno intente hacer funcionar algo que no tiene ni idea de como hacerlo funcionar porque no lo ha diseñado el.

Estoy contigo caro SliM. Todo depende del inquilino de nuestro banquillo y todo apunta a que se renovará a Míchel. En ese caso, ya va siendo tarde para que se ponga a la faena. Y, sobre todo, que los carvos hagan suyas las directrices del sobagüevos. ¿Lo harán?.

Por otra parte, habiendo renovado Caparrós con el Mallorca, se supone que habrá puesto alguna cláusula que le libere del contrato en el caso de que sea llamado por el Sevilla.

Así que tenemos a Miguelito sobaescrotos por lo menos hasta que salga a gorrazos de Nervión. O, ¿quién sabe?, lo mismo acierta con la tecla y el Sevilla comienza a reverdecer laureles a toda marcha. Dentro de un cálculo de probabilidades, le doy un mísero 10% debido a que no le veo como domador de egos. Y de eso, por desgracia, tenemos mucho en nuestro vestuario.

Partiendo desde que, en mi opinión, todos los entrenadores son vendecolchas, haylos que no venden ni sorbetes helados de limón en el Sáhara. Así como tambié n los que te venden todas las colchas del mundo y uno se las compra y, encima, le damos las gracias.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #668 en: Mayo 12, 2012, 13:44 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #669 en: Mayo 12, 2012, 13:47 Horas »
A partir de ahí, a trabajar tras las vacaciones, todos a la pretemporada y probar la teoría a ver si sale como se esperaba.
Rematar lo que sobre y confiar en acertar con los fichajes.

Precisamente eso es lo que se pretende todos los inicios de temporada. Ojalá que esta vez demos con la tecla y nos quitemos de encima a todos los desechos de tienta que no tienen ni un mal pase. En mi opinión, la plantilla debería quedar tal que así:

Porteros
Si Palop se queda, (que no creo, debido a su altísima ficha), no se toca esta demarcación. Pero por si las fláis, habrá que ir pensando en darles minutos a los Dani Jiménez, Julián y Sergio Rico. Tejada es el indicado para asesorar a Míchel al respecto.

Defensas
Cala, Fazio, Deivid, Navarro, Luna y pare usté de contar. Todos los demás a la ventalnabo. Con los correspondientes homenajes, -a los que se lo merezcan. Caso Escudé, por ejemplo-, y patá en el bullarengue al resto. Habrá que mirar hacia la cantera, donde hay unos chaveas que prometen. Es el caso de Morales, Israel, Samuel, etc, y si no valen, no quedará otro remedio que fichar las posiciones necesarias, teniendo en cuenta de que tiene que haber dos futbolistas por demarcación; uno titular y el otro suplente que juegue cuando el otro le deje el sitio por lesión, sanción o descanso. Y que rivalicen entre ellos para quedarse con el dorsal de titular.

Bandas
Navas, Reyes, LuisAlberto y Perotti son los únicos jugadores específicos para esa demarcación. Excepto Navas, todos ellos pueden jugar en la posición teórica de 8 y de 10, pero se desempeñan mejor por las bandas. Habrá que buscar en casa, y si no fuera, un par de futbolistas que completen las opciones. Todo depende del/los sitemas que se vayan a utilizar. En mi opinión, el sistema 1-4-2-3-1 es el idóneo para nuestro Sevilla, por lo que habría que buscar a un futbolista de banda  izquierda que tenga mejores prestaciones defensivas que Reyes, Perotti y LuisAlberto. Y también un sustituto para Navas que desempeñe la misma labor defensiva que el palaciego.

Mediocentros defensivos
Medel es, sin duda alguna el llamado a ser titular en esa demarcación. Espero que Guarente se recupere y se gane el jornal. Pero en caso de que Tiberio siga lesionado, baja definitiva y santas pascuas. El Sevilla no debe ser una ong sino un equipo competitivo. También pueden suplir al Pitbull tanto Salva como Deivid, así que esta posición está cubierta.

Mediocentros ofensivos
Aquí tenemos una carencia que está lastrando al equipo desde hace dos temporadas. Cualquier equipucho de tuercebotas nos gana en la generación de juego y nos parte al equipo por la mitad. Amén de los chorrocientos balones que perdemos en mediocampo y que tantos goles nos cuestan.
Las expectativas de que Kakitic vuelva a ser el que fué en su primera media temporada se han ido al carajo. Ha entrado en un periodo de acarajotamiento que parece imposible recuperarle para la casua. Ventalnabo al canto y, si es posible, sacar algún que otro milloncejo por él.
Campaña debería saltar a la palestra y reclamar el dorsal de titular en esa posición ya que Roperic vendrá hasta el gollete de butifarra y ni el mismísimo doctor Escribano será capaz de rebajarle las mollas. Una pena que los periquitos no tengan posibilidad alguna de alcanzar la octava plaza.
Desde que fichamos a Hervás he seguido todo lo posible sus evoluciones en el Córdoba y mi opinión es que, aunque un poco verde para Primera, puede evolucionar para reñirle a Campaña la creación de juego de nuestro equipo.
La opción de Javi Márquez parece buena, pero depende de lo que pida el Espanyol, que tampoco es un Xavi Hdez ni mucho menos.
Posición ésta pues que nos hace falta reforzar en el caso de que ninguno de los mencionados dé la talla.

Mediaspuntas
Manu y Trochowski, ya que esa es la posición en la que más prestaciones dan tanto el jaenero como el polaco. Ambos tienen buen disparo desde media-larga distancia y son osados a la hora de ejercer su habilidad. Posición cubierta pues, aunque habría que mirar a los chavales JairoMorillas y ÁlexRubio que tampoco son mancos.

Puntas
Negredo y Babá. El gol cuesta caro y, al parecer, la tesorería del club no está para tirar cohetes. Antes que fichar medianías sería preferible probar con Hiroshi y con los antes mencionados chaveas del DH.

Esa es mi opinión y mi deseo. Ahora todo depende, como bien dices, amigo SliM, del ocupante de nuestro banquillo la próxima temporada. En el caso de que siga Míchel, creo que se cumplirá un triste 10% de mi planteamiento y por eso no quiero que siga. Con Caparrós sería casi un 100% y, además, veríamos de nuevo a nuestro equipo utilizar las armas que nunca debidos perder y que son nuestras señales de intensidad; CASTA, CORAJE, CANTERA, CAPARRÓS y, ¿porqué no?, CALIDAD, que también tenemos para fortuna nuestra.

Un abrazo.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #670 en: Mayo 12, 2012, 13:51 Horas »
Estoy hasta los cohones de que solo traigan o piensen en traer a "jovenes promesas". Necesitamos a jugadores con dos wevos de verdad y con tiros pegados en primera. De lo contrario, y ojalá me equivoque, lucharemos por no bajar.

Si venden a Negredo por 14 millones al Malaga no vuelvo a ver un partido del Sevilla hasta que Del Nido y Monchi se vayan.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 13:53 Horas por ManRey »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #671 en: Mayo 12, 2012, 13:53 Horas »
Estoy hasta los cohones de que solo traigan o piensen en traer a "jovenes promesas". Necesitamos a jugadores con dos wevos de verdad y con tiros pegados en primera. De lo contrario, y ojalá me equivoque, lucharemos por no bajar.

Si venden a Negredo por 14 millones al Malaga no vuelvo a ver un partido del Sevilla hasta que Del Nido y Monchi no se vayan.

Si venden a NEGREDO por 14 millones, verás a más de la mitad de este Foro pegando saltos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #672 en: Mayo 12, 2012, 14:16 Horas »
Hombreeee, lo mismo venden al vayekano y con lo que saquen se traen a... a... a... ¿a quién coños van a traer?.

Lo mismo los carvos se camelan a Rossell y le sacan a Villa por menos que la venta de Negredo.

Si son capaces de no rebajar los abonos, les creo autorizados para cualquier trile que se propongan.

¡¡¡Menúos son nuestros carvos!!!.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #673 en: Mayo 12, 2012, 15:11 Horas »

Si venden a Negredo por 14 millones al Malaga no vuelvo a ver un partido del Sevilla hasta que Del Nido y Monchi se vayan.

Pues yo al revés. Si se desprenden de Negádor de una puta vez, empezaría a pensar que los calvos han recuperado la cordura.

Si la oferta del Málaga es verdad (que no lo creo) no hace falta negociar nada más, lacito y a tomar por culo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #674 en: Mayo 12, 2012, 18:43 Horas »
Pues yo al revés. Si se desprenden de Negádor de una puta vez, empezaría a pensar que los calvos han recuperado la cordura.

Si la oferta del Málaga es verdad (que no lo creo) no hace falta negociar nada más, lacito y a tomar por culo.

Es muy probable que el Patético venda a Falcao a Inglaterra (si no va a Champions, casi seguro).
Si así fuera, lo mismo le da por querer a Negredo ... Ojalá

Saludos sevillistas

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #675 en: Mayo 12, 2012, 18:49 Horas »
Es muy probable que el Patético venda a Falcao a Inglaterra (si no va a Champions, casi seguro).
Si así fuera, lo mismo le da por querer a Negredo ... Ojalá

Saludos sevillistas

Por lo que dicen los que saben como esta el patetico lo dan como un hecho la jueguen o no, por lo que cuenta del betin de madriz es que no puede hacer frente al pago del próximo plazo y lo tienen que traspasar si o si

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #676 en: Mayo 12, 2012, 19:30 Horas »

Como sigamos así si borra hasta el que lleva la nieve.  ::)

El que suscribe se borra si llega un Jeque malakaka.

Angelito si sigue Micheaolo.

En setiembre, cuando se coja el mosto toó en el mostrador del Nervión.  :'(

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #677 en: Mayo 12, 2012, 19:39 Horas »
Como sigamos así si borra hasta el que lleva la nieve.  ::)

El que suscribe se borra si llega un Jeque malakaka.

Angelito si sigue Micheaolo.

En setiembre, cuando se coja el mosto toó en el mostrador del Nervión.  :'(

Pues si sigue el carajote este misco no saca el abono

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #678 en: Mayo 14, 2012, 12:55 Horas »
Sea Michel o no, el entrenador deberia estar ya confirmado, miedo me da Monchi en libertad metiendo la pata a diestro y siniestro.

Por lo menos que los refuerzos que puedan venir sean de acorde a lo que el entrenador que tengamos requiera, por lo menos parecidos.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #679 en: Mayo 14, 2012, 13:00 Horas »
Sea Michel o no, el entrenador deberia estar ya confirmado, miedo me da Monchi en libertad metiendo la pata a diestro y siniestro.

Por lo menos que los refuerzos que puedan venir sean de acorde a lo que el entrenador que tengamos requiera, por lo menos parecidos.

No hay prisas... Monchi merece unas vacaciones y otros 5 años de contrato.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14