collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 277486 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #700 en: Mayo 15, 2012, 10:10 Horas »
Equipo de cantera al poder:

--------------------Varas

Cala---------Fazio------Deivid--------Luna

Navas-----------Campaña-----------Perotti

------------Reyes-------Luis Alberto

--------------------Alex Rubio

Gogogogo!

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #701 en: Mayo 15, 2012, 11:02 Horas »

Gogogogo!
Con este equipo cebollazo a lo Villarreal style seguro.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #702 en: Mayo 15, 2012, 11:03 Horas »

Gogogogo!

Que no te quepa la menor (duda), que si llega el que tiene que llegar, ese seía el once que veríamos frecuentemente en el campo.

Reforzados con los Julián, D.Jiménez, Morales, Samuel, Moisés, Cotán, Enrique, Jairo Morillas, etc, que gozarían como enanos echándole güevos en nuestro Sevilla.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #703 en: Mayo 15, 2012, 11:05 Horas »

Que no te quepa la menor (duda), que si llega el que tiene que llegar, ese seía el once que veríamos frecuentemente en el campo.

Reforzados con los Julián, D.Jiménez, Morales, Samuel, Moisés, Cotán, Enrique, Jairo Morillas, etc, que gozarían como enanos echándole güevos en nuestro Sevilla.

Que equivocados estáis, Joaquín es Sevillista pero no tonto

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #704 en: Mayo 15, 2012, 11:07 Horas »
Hoy he leido que a Marchena lo lleva Quilón.

Asi que vieja gloria que viene a retirarse con un buen contrato y llevado por Quilón, pues blanco y en botella.

Marchena que se pudra en segunda, en el pueblomierda ése adonde emigró en busca de petrodólares. Como muy cerca de sus Las Cabezas natal, en mibeti lo quiero.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #705 en: Mayo 15, 2012, 11:08 Horas »

Efectiviwonder, agelito.

Aquí la gente se cree que porque Caparrós sea el más sevillista va a venir a ver realizados los sueños eróticosfloriles de todos.

Luis Alberto será el nuevo Valerón. Acosta no volverá a lesionarse. Monchi le pedirá el número de corporación dermoestética a Hilario Pino pa dejarse flequi.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #706 en: Mayo 15, 2012, 13:17 Horas »

¡Ay Angelito!, me la has dejado muerta y botando en el punto de penalti.

Míchel es tonto pero no sevillista. :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #707 en: Mayo 15, 2012, 13:20 Horas »
¡Ay Angelito!, me la has dejado muerta y botando en el punto de penalti.

Míchel es tonto pero no sevillista. :D

De eso no tengas duda alguna ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #708 en: Mayo 15, 2012, 13:47 Horas »
De eso no tengas duda alguna ;)

Pos ná, en manos de los carvos estamos.

Pero, por si acaso se pasan por este floro, habrá que decírselo alto y claro:

¡¡¡Caparrós y Tejada de segundo!!!

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #709 en: Mayo 15, 2012, 13:50 Horas »

Pos ná, en manos de los carvos estamos.

Pero, por si acaso se pasan por este floro, habrá que decírselo alto y claro:

¡¡¡Caparrós y Tejada de segundo!!!

Eso seria casi imposible, Caparros tiene a su segundo y R.T. a Jesús Galvan ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #710 en: Mayo 15, 2012, 13:56 Horas »

Un poquitín tonto sí que es. Sólo hay que recordar el momento en el que se fue de aquí o como la misma temporada pasada se quedó sin novia y tuvo que irse a Suiza.

Leyendo los distintos foros, parece que Caparrós es perfecto. Vaya tela con las mamadas que le estamos haciendo.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #711 en: Mayo 15, 2012, 14:03 Horas »
Un poquitín tonto sí que es. Sólo hay que recordar el momento en el que se fue de aquí o como la misma temporada pasada se quedó sin novia y tuvo que irse a Suiza.

Leyendo los distintos foros, parece que Caparrós es perfecto. Vaya tela con las mamadas que le estamos haciendo.  :D :D :D

Siempre espera al Sevilla hasta tal punto que se puede quedar sin equipo si la cosa se alarga un poco ;)

Desconectado kikeSFCkiller

• Benjamín
« Respuesta #712 en: Mayo 15, 2012, 17:05 Horas »
Hola , me presento , me llamo Kike , tengo 16 años y soy de Sabadell. Llevo siguiendo el Sevilla desde los 5 años y hasta aqui y hasta mi muerte del Sevilla.

Escribo mi primer mensaje cabreado incluso , ya que haria una limpieza importante del equipo desde entrenador hasta jugadores.

Primero de todo necesitamos a un tipo duro de entrenador , estilo Emery pero tonto no , CAPARROS el ideal , y si no , un entrenador experimentado y muy buen entrenador desde mi opinion , ERNESTO VALVERDE , si queremos experiencia europea tenemos a HUUS HIDDINK , entrenando en Russia ahora.

Mi plantilla seria la siguiente :

Altas: Roberto (Zaragoza) , Botia (Sporting) , Musacchio (Villarreal) , Javi Fuego (Rayo), Bruno (Villarreal) , Tomas Pina (Mallorca) Osvaldo (Roma) , Joselu (Villarreal) Azpilicueta (Marsella) Jese Rodriguez (Cesion Madrid)

Bajas: JAVI VARAS , ESCUDE , RAKITIC , TROCHOWSKI , PEROTTI , NEGREDO , MANU DEL MORAL, KANOUTE , DE MUL , NAVARRO, PALOP

Cesiones a equipos BBVA: Coke , Guarente

Del Sevilla Atletico al primer equipo: Morales , Alberto Moreno , Hiroshi

Fichados: Javi Hervas i Bryan Rabello

-----------------------

Porteros: Roberto (Zaragoza) i Dani Jimenez

Defensas:  Botia (Sporting) Musacchio (Villarreal) Fazio , Spahic , Cala , Luna , Alberto Moreno (Sevilla ATL) ,Azpilicueta (Marsella)

Medios:  Bruno (Villarreal), Tomas Pina (Mallorca)  Medel , Navas , Reyes , Campaña , Bryan Rabello (Univesidad Chile) Hervas (Cordoba) Jesé (Real Madrid)

Delanteros: Baba , Osvaldo (Roma) , Joselu (Villarreal) , Hiroshi (SAT)

--------------------

Roberto no se quedara en el Zaragoza i como sustituto de Javi Varas lo veria perfecto.  Botia no va a jugar en segunda A i el Sporting tampoco va a  pedir una cantidad exagerada por él , por unos 2 M lo podriamos traer.  Musacchio tiene mucha calidad como para jugar en segunda , iria a por él si o si.  Alberto Moreno llega pisando muy fuerte desde abajo y creo que Navarro ya empieza a estar irregular en el Sevilla, creo que es un buen recambio y encima del filial. . Bruno es un chollo , es  uno de los pilares del Villarreal y muchos equipos se lo rifaran , tendriamos de ir a por él. Tomas Pina es el cerebro de que el Mallorca este donde este tambien gracias a Caparros , con 24 años i un futuro por delante sin ser demasiado caro tendriamos que fichar-lo. Incluiria a Guarente en la operación para ceder-lo.  Hervas i Bryan Rabello fichados destacan por su enorme juventud i calidad. Negredo seguramente marche al Malaga , Atletico o Valencia pero su mas posible destino es Malaga ya que Ruud no seguira y ofreceran algo cercano a 15 M por él , lazito y para la costa del Sol , a quien habria que fichar … a Osvaldo , experiencia en nuestra liga , ya sono para el Sevilla pero como recambio de Negredo lo fichaba con los ojos cerrados.  Joselu , apostaria por él , es un perfil diferente a Osvaldo y Hiroshi , se mueve mucho es rapido y muy habil , necesitamos este perfil de jugador que con el jugador que se parece mas es a Baba. El Madrid quiere ceder si o si a Jese y el Sevilla ya se a interesado por él. Necesitamos un lateral para la cesion de Coke , sin Cala imaginense sancionado y Morales que no es suficiente para jugar en el primer equipo y Luna que falla me traia a Azpilicueta

Mi alineacion perfecta ideal seria:

---------------------------------Roberto----------------------------------

Azpilicueta ------- Spahic ------------- Musacchio ---------- Luna

--------------------- Medel -------------- Bruno -------------------------

Navas --------------------- Tomas Pina ----------------------- Jese R.

------------------------------ Osvaldo -----------------------------------

-----------------

Muchos me llamaran loco o flipado o que me dedique al modo manager pero la puta realidad es que necesitamos una limpieza

Que os parece ?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #713 en: Mayo 15, 2012, 17:35 Horas »
Hola , me presento , me llamo Kike , tengo 16 años y soy de Sabadell. Llevo siguiendo el Sevilla desde los 5 años y hasta aqui y hasta mi muerte del Sevilla.

Escribo mi primer mensaje cabreado incluso , ya que haria una limpieza importante del equipo desde entrenador hasta jugadores.

Primero de todo necesitamos a un tipo duro de entrenador , estilo Emery pero tonto no , CAPARROS el ideal , y si no , un entrenador experimentado y muy buen entrenador desde mi opinion , ERNESTO VALVERDE , si queremos experiencia europea tenemos a HUUS HIDDINK , entrenando en Russia ahora.

Altas: Roberto (Zaragoza) , Botia (Sporting) , Musacchio (Villarreal) , Javi Fuego (Rayo), Bruno (Villarreal) , Tomas Pina (Mallorca) Osvaldo (Roma) , Joselu (Villarreal) Azpilicueta (Marsella) Jese Rodriguez (Cesion Madrid)

Bajas: JAVI VARAS , ESCUDE , RAKITIC , TROCHOWSKI , PEROTTI , NEGREDO , MANU DEL MORAL, KANOUTE , DE MUL , NAVARRO, PALOP

-----------------------

Defensas:  Botia (Sporting) Musacchio (Villarreal) Fazio , Spahic , Cala , Luna , Alberto Moreno (Sevilla ATL) ,Azpilicueta (Marsella)

Medios:  Bruno (Villarreal), Tomas Pina (Mallorca)  Medel , Navas , Reyes , Campaña , Bryan Rabello (Univesidad Chile) Hervas (Cordoba) Jesé (Real Madrid)

--------------------

Roberto no se quedara en el Zaragoza i como sustituto de Javi Varas lo veria perfecto.  Botia no va a jugar en segunda A i el Sporting tampoco va a  pedir una cantidad exagerada por él , por unos 2 M lo podriamos traer.  Musacchio tiene mucha calidad como para jugar en segunda , iria a por él si o si.  Alberto Moreno llega pisando muy fuerte desde abajo y creo que Navarro ya empieza a estar irregular en el Sevilla, creo que es un buen recambio y encima del filial. . Bruno es un chollo , es  uno de los pilares del Villarreal y muchos equipos se lo rifaran , tendriamos de ir a por él. Tomas Pina es el cerebro de que el Mallorca este donde este tambien gracias a Caparros , con 24 años i un futuro por delante sin ser demasiado caro tendriamos que fichar-lo. Incluiria a Guarente en la operación para ceder-lo.  Hervas i Bryan Rabello fichados destacan por su enorme juventud i calidad. Negredo seguramente marche al Malaga , Atletico o Valencia pero su mas posible destino es Malaga ya que Ruud no seguira y ofreceran algo cercano a 15 M por él , lazito y para la costa del Sol , a quien habria que fichar … a Osvaldo , experiencia en nuestra liga , ya sono para el Sevilla pero como recambio de Negredo lo fichaba con los ojos cerrados.  Joselu , apostaria por él , es un perfil diferente a Osvaldo y Hiroshi , se mueve mucho es rapido y muy habil , necesitamos este perfil de jugador que con el jugador que se parece mas es a Baba. El Madrid quiere ceder si o si a Jese y el Sevilla ya se a interesado por él. Necesitamos un lateral para la cesion de Coke , sin Cala imaginense sancionado y Morales que no es suficiente para jugar en el primer equipo y Luna que falla me traia a Azpilicueta

-----------------

Muchos me llamaran loco o flipado o que me dedique al modo manager pero la puta realidad es que necesitamos una limpieza

Que os parece ?

Que tienes muchos años por delante para aprender ;) :D

Un saludo y bienvenido al foro

PD. Esa i, uffffff :D

Desconectado kikeSFCkiller

• Benjamín
« Respuesta #714 en: Mayo 15, 2012, 19:08 Horas »

Un saludo y bienvenido al foro

PD. Esa i, uffffff :D

Soy catalan tio jajajajajaj

Un saludo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #715 en: Mayo 15, 2012, 19:22 Horas »

Pero que no sea de ti, porque aviao está...  ;D :-*

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #716 en: Mayo 15, 2012, 19:31 Horas »

-----------------------

--------------------

-----------------

Que os parece ?

Hay algunos nombres interesantes de los que pones como Tomas pina,Bruno o Roberto, y sí, es verdad, hace falta una limpieza,pero por ejemplo yo me quedaba con negredo,y no sabria que hacer con trocho y rakitic aunque hayan dado una temporada pesima...los descartes creo que todos los sabemos....

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #717 en: Mayo 15, 2012, 19:33 Horas »
¡Joé Kike!. Eres un alevín de revolucionario, tal vez inspirado en tu tierra natal. Ni el Quico Sabater lo haría mejor que tú. Y no digamos el patilludo chirigotero que tenemos al frente de la dirección deportiva.

A eso se le llama dar la vuelta al calcetín y lo demás son medias tintas. Tanto, que a nuestro Sevilla no lo iba a reconocer ni la madre que lo parió, como dijo el Guerra  (Arfonzo).

Me gusta tu idea de limpieza de corrales, pero no creo que vaya a ser lo mismo con nuestros carvos directivos.

Como se supone que, a tu edad, estarás aún estudiando, se me ocurre preguntarte si no será en la rama de dirección económico-deportiva furgolística. Y, si no es así, parece seguro que eres un colega de Quilón* que intenta colocarnos las almorranas pegadas a las amígdalas.

*Quilón es aquél tío que mucho quila. Algo así como el significado de Cocker (Joe), que traducido del anglocabrón sale Pepe er Pollúo.

Como se suele decir en este floro y en este tiempo; ¡qué mala es la caló!

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #718 en: Mayo 15, 2012, 20:12 Horas »
Lo más grande es largar a todo Dios pero quedarse con Spahic, Coke y Guarente. Los dos últimos cedidos.

E Hiroshi, claro. Al ser de Sabadell...

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #719 en: Mayo 16, 2012, 23:44 Horas »
Ya sin Kanouté, Koné y De Mul, con la incorporación de Javi Hervás y a la espera de confirmarse oficialmente el fichaje del chileno Bryan Rabello, que desconozco si reforzará al filial o al primer equipo dada su extrema juventud, y contando con Luís Alberto y Bernardo, esta es la nómina de futbolistas con los que disponemos en la actualidad.

Mucho trabajo queda por delante

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Cala
05.- Alexis
06.- Spahic
07.- Jesús Navas
08.- Medel
09.- Negredo
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.-
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Trochowski
16.- Campaña
17.- Guarente
18.- Javi Hervás
19.- Luna
20.- Manu del Moral
21.- Reyes
22.- Romaric
23.- Coke
24.- Acosta
25.- Babá Diawará
26.- Bernardo
27.- Luís Alberto
28.- Deivid

Bajas

Frederic Kanouté
Koné
De Mul

Altas

Javier Hervás

« Última modificación: Mayo 16, 2012, 23:50 Horas por Míchel »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]