collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #760 en: Mayo 17, 2012, 00:42 Horas »
Tienen que arreglar el problema de la INTENSIDAD.

Si en el club piensan que renovando a Michel ya esta todo solucionado, el churrazo va a ser gordo.

Nada, los jugadore se arrascan los cojones, no corren.............pero que se solucione solo, como el hipo.

Nico quita esa a por Dios, que al leerlo no puedo evitar Arrascarme y ya hasta me sangran los ojos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #761 en: Mayo 17, 2012, 00:44 Horas »
que ha tenido más aciertos que errores en sus propuestas, en su trabajo.

He leído varias veces lo de sus aciertos, pero todavía no me los han contado.

¿Qué acierto ha tenido?, ¿Qué fruto se ha obtenido de tal acierto?, ¿Qué ha aportado?.

Este tío estaba en el banquillo el día del Getafe, betin, Bilbao.........

Bien es cierto que más culpa tiene Monchi y el follavacas, pero este ni ha arreglado nada ni ha aportado nada. No sólo fallaba casi cada semana sino que perseveraba en el mismo error una y otra vez.

Renovarlo es un error trágico para el Sevilla.
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 00:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #762 en: Mayo 17, 2012, 00:45 Horas »
Yo creo que, con esta plantilla base de cara al año que viene, más los fichajes en las posiciones necesitadas (ningún invento raro de Orta o el Chirigotero) de tíos solventes y contrastados podríamos dar un buen rendimiento.

La cosa sería, más o menos, la siguiente, si Míchel apuesta de una puñetera vez por un 4-3-3 que creo es lo que mejor beneficio nos puede dar en nuestro estado actual:

---------------------------------Fichaje------------------------------
                                             (Varas)

Fichaje---------------Fazio----------------Fichaje------------Navarro
(Filial o fichaje)      (Cala)                      (Deivid)               (Luna)

-----------------------Medel--------------Campaña-----------------
                         (Guarente)                (Hervás)

---------------------------------Reyes------------------------------
                                (Trocho+Luis Alberto)

Navas--------------------------------------------------------Perotti
(?¿?¿?)                                                                    (Del Moral)

-------------------------------Negredo-------------------------------
                                     (Babá+Fichaje)

Todo esto, claro, si Perotti y Guarente se dejan de lesiones musculares y de larga duración y cogen forma y nivel de competición.

Vamos a bajar el presupuesto algo mas de un 30%, pensar en quedarnos con todos los jugadores que valen dinero es una utopia.

A ver si alguien se vuelve loco y paga por uno mucho dinero, sino la cosa pinta regular.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #763 en: Mayo 17, 2012, 00:46 Horas »
Descenso ni descenso, ni que hubiéramos fichado a Lotina.

Por cierto, el pobre hombre ha dejado el fútbol y ha montado una consulta médica. Ojalá le vaya bien. Yo me voy a acercar mañana a primera hora, no tengo ganas de currar y este fijo que me da la baja.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #764 en: Mayo 17, 2012, 00:46 Horas »
Esto es mucho suponer amigo.  ;)

Bueno, yo confío en que esta pretemporada Guarente pueda hacerla bien sin molestias, al menos para la ilusión en la recuperación del futbolista quedan los últimos partios jugados este final de Liga, que al menos ha ido apareciendo y falta le hacía.

Con Perotti idem de lo mismo, hay que concienciarlo de que esta temporada ha sido un fracaso así que borrón y cuenta nueva, dejarle claro que se cuenta con él y que se mentalice de nuevo para ser una pieza clave en el juego del Sevilla 12/13. Espero que su selección no se lo lleve por alguna mamonada esta pretemporada y pueda hacerla, por fin, de nuevo entera con nosotros.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #765 en: Mayo 17, 2012, 00:49 Horas »
He leído varias veces lo de sus aciertos, pero todavía no me los han contado.

¿Qué acierto ha tenido?, ¿Qué fruto se ha obtenido de tal acierto?, ¿Qué ha aportado?.

Este tío estaba en el banquillo el día del Getafe, betin, Bilbao.........

Bien es cierto que más culpa tiene Monchi y el follavacas, pero este ni ha arreglado nada ni ha aportado nada. No sólo fallaba casi cada semana sino que perseveraba en el mismo error una y otra vez.

Renovarlo es un error trágico para el Sevilla.

En mi opinión, Navas ha subido bastante su nivel desde la llegada de Michel. Me parece que le ha pulido algún defecto importante.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #766 en: Mayo 17, 2012, 00:51 Horas »
Vamos a bajar el presupuesto algo mas de un 30%, pensar en quedarnos con todos los jugadores que valen dinero es una utopia.

A ver si alguien se vuelve loco y paga por uno mucho dinero, sino la cosa pinta regular.

Creo que desde la Dirección Deportiva deberían hacer lo impensable por darle salida a jugadores con ciclo sumplido y con fichas muy altas (véase Kanouté, Palop, Escudé y alguno más) y dejar en el equipo los jugadores más prometedores. Evidentemente alguna venta gorda habrá (y Negredo tiene todas las papeletas) y, si eso sucede, en mi planteamiento inicial tendría que venir un delantero de garantías (dentro de lo que el presupuesto permita) para suplir la baja del vallecano.

Por otra parte, creo fehacientemente en que hay que buscar un jugador de recambio para Navas, que aunque es joven no nos va a durar siempre y creo que teniendo al palaciego y de entrenador a Míchel, el chaval que venga (o suban de la cantera que no sé si hay alguno en esa demarcación) tendrá dos grandísimos tutores de cómo jugar por banda derecha y de cómo sacarle el máximo partido al juego del equipo por ahí. Ya que Míchel se ha quedado creo que este es el año para ello.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #767 en: Mayo 17, 2012, 00:51 Horas »
Yo creo que, con esta plantilla base de cara al año que viene, más los fichajes en las posiciones necesitadas (ningún invento raro de Orta o el Chirigotero) de tíos solventes y contrastados podríamos dar un buen rendimiento.


Aquí ha estado la clave de tanto retroceso estos años: LOS PUTOS INVENTOS de Monchi y Orta, que tienen mas peligro que un mono harto mistela.

Los PUTOS INVENTOS de Orta y Monchi lo único que han conseguido es aumentar la nómina de paquetes para ceder.

No debe ser tan difícil cubrir todos los puestos con 2 tios contrastados y profesionales. Pero nada, ellos a buscar versatilidades en bosnios raros de la LIGUE 1,franco-senegaleses sin equipo o tullidos italianos. A descubrir la pólvora. Y a llenar la nómina de chupopteros comiendo de la olla.

Miedo me dan los engendros que estarán mirando para este año......quién sabe si algún belga-montenegrino del Genk o algún central veterano perdido en la serie b y llevado por Giovani Bia.

Todo ello adornado por "la guinda de Quilón" de todos los años. Cara, mediocre y sin saber donde coño juega..... pero versatil y de Quilón.


ASÍ PLANIFICA MONCHI VERDEJO "IL RENOVATTO".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #768 en: Mayo 17, 2012, 00:53 Horas »
En mi opinión, Navas ha subido bastante su nivel desde la llegada de Michel. Me parece que le ha pulido algún defecto importante.

El mejor Navas, el de hace un par de años atrás, no tenía a Michel al lado.

¿Pulir Michel a Navas?. No, simplemente ha sido un estado de forma mejor del jugador, pero no le he visto hacer nada que no hiciera ya antes.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #769 en: Mayo 17, 2012, 00:54 Horas »
Creo que desde la Dirección Deportiva deberían hacer lo impensable por darle salida a jugadores con ciclo sumplido y con fichas muy altas (véase Kanouté, Palop, Escudé y alguno más) y dejar en el equipo los jugadores más prometedores. Evidentemente alguna venta gorda habrá (y Negredo tiene todas las papeletas) y, si eso sucede, en mi planteamiento inicial tendría que venir un delantero de garantías (dentro de lo que el presupuesto permita) para suplir la baja del vallecano.

Por otra parte, creo fehacientemente en que hay que buscar un jugador de recambio para Navas, que aunque es joven no nos va a durar siempre y creo que teniendo al palaciego y de entrenador a Míchel, el chaval que venga (o suban de la cantera que no sé si hay alguno en esa demarcación) tendrá dos grandísimos tutores de cómo jugar por banda derecha y de cómo sacarle el máximo partido al juego del equipo por ahí. Ya que Míchel se ha quedado creo que este es el año para ello.

Pero es que no solo vamos a tener que vender al Vallecano, mucho me temo que hay que dar salida a alguno mas, y lo que vendrá será del estilo Babá, que nadie espere fichajes de dinero, Manu del moral incluso se me antoja caro.

Se vende todo, y todo de oferta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #770 en: Mayo 17, 2012, 00:54 Horas »
He leído varias veces lo de sus aciertos, pero todavía no me los han contado.

¿Qué acierto ha tenido?, ¿Qué fruto se ha obtenido de tal acierto?, ¿Qué ha aportado?.

Este tío estaba en el banquillo el día del Getafe, betin, Bilbao.........

Bien es cierto que más culpa tiene Monchi y el follavacas, pero este ni ha arreglado nada ni ha aportado nada. No sólo fallaba casi cada semana sino que perseveraba en el mismo error una y otra vez.

Renovarlo es un error trágico para el Sevilla.

Yo sí he hablado de sus aciertos. Como he dicho antes que sus aciertos no han sido suficientes para evitar el fracaso.

A ver si echo un ojo en mi historial, que estoy mu vago pa escribir, y te refloto un mensaje en el que hablaba de lo que yo entiendo como aciertos del madrileño, home. En cuanto me fume un cigarrito ventanero.  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #771 en: Mayo 17, 2012, 00:55 Horas »
Bueno, yo confío en que esta pretemporada Guarente pueda hacerla bien sin molestias, al menos para la ilusión en la recuperación del futbolista quedan los últimos partios jugados este final de Liga, que al menos ha ido apareciendo y falta le hacía.

Con Perotti idem de lo mismo, hay que concienciarlo de que esta temporada ha sido un fracaso así que borrón y cuenta nueva, dejarle claro que se cuenta con él y que se mentalice de nuevo para ser una pieza clave en el juego del Sevilla 12/13. Espero que su selección no se lo lleve por alguna mamonada esta pretemporada y pueda hacerla, por fin, de nuevo entera con nosotros.
Kuwoncito, a ti te han dicho ya que el raton Perez no existe ?????


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #772 en: Mayo 17, 2012, 00:55 Horas »
Aquí ha estado la clave de tanto retroceso estos años: LOS PUTOS INVENTOS de Monchi y Orta, que tienen mas peligro que un mono harto mistela.

Los PUTOS INVENTOS de Orta y Monchi lo único que han conseguido es aumentar la nómina de paquetes para ceder.

No debe ser tan difícil cubrir todos los puestos con 2 tios contrastados y profesionales. Pero nada, ellos a buscar versatilidades en bosnios raros de la LIGUE 1,franco-senegaleses sin equipo o tullidos italianos. A descubrir la pólvora. Y a llenar la nómina de chupopteros comiendo de la olla.

Miedo me dan los engendros que estarán mirando para este año......quién sabe si algún belga-montenegrino del Genk o algún central veterano perdido en la serie b y llevado por Giovani Bia.

Todo ello adornado por "la guinda de Quilón" de todos los años. Cara, mediocre y sin saber donde coño juega..... pero versatil y de Quilón.


ASÍ PLANIFICA MONCHI VERDEJO "IL RENOVATTO".

A parte del tremendo pavor que me causa ver a Monchi y Orta inventarse cosas, otras de los muchos déficits de esta plantilla hoy día es la puta y jodida "versatilidad". Fichamos a un tío que juega de una posición natural, pero si de paso juega en dos o tres más a un rendimiento mucho peor, se lo traen de cabeza, y eso no puede ser.

Está muy bien la versatilidad pero hasta un punto determinado, no puede ser que por culpa de la nefasta planificación de lateral dereho te pongan a Luna que es zurdo cerrado porque "puede jugar ahí circunstancialmente".

A ver qué nos depara el verano  :-\

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #773 en: Mayo 17, 2012, 00:56 Horas »
He leído varias veces lo de sus aciertos, pero todavía no me los han contado.

¿Qué acierto ha tenido?, ¿Qué fruto se ha obtenido de tal acierto?, ¿Qué ha aportado?.

Este tío estaba en el banquillo el día del Getafe, betin, Bilbao.........

Bien es cierto que más culpa tiene Monchi y el follavacas, pero este ni ha arreglado nada ni ha aportado nada. No sólo fallaba casi cada semana sino que perseveraba en el mismo error una y otra vez.

Renovarlo es un error trágico para el Sevilla.

Yo no te puedo enumerar los aciertos que ha tenido, entre otras cosas porque, a lo mejor, no tengo los conocimientos técnico/tácticos. Ahora, llevo toda la vida viendo jugar al Sevilla, y con Michel, ha sido con el único (desde Juande) con el que el equipo a ratos me ha dado la impresión de que jugaba a algo parecido al fútbol. Partiendo de la base de que los últimos 5 entrenadores que han pasado por aquí no han sido capaces de que esto medio parezca un equipo, por lo que algo de culpa tendrá la plantilla (o mucha), este tío ha sido el único que ha sido capaz de hacerme ver lo que le gustaría ver en el campo.

Resumiendo, que creo que tiene las ideas claras y que es capaz de plasmarlas en el campo. Yo a tope con Michel.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #774 en: Mayo 17, 2012, 00:56 Horas »
Yo creo que, con esta plantilla base de cara al año que viene, más los fichajes en las posiciones necesitadas (ningún invento raro de Orta o el Chirigotero) de tíos solventes y contrastados podríamos dar un buen rendimiento.

La cosa sería, más o menos, la siguiente, si Míchel apuesta de una puñetera vez por un 4-3-3 que creo es lo que mejor beneficio nos puede dar en nuestro estado actual:

---------------------------------Fichaje------------------------------
                                             (Varas)

Fichaje---------------Fazio----------------Fichaje------------Navarro
(Filial o fichaje)      (Cala)                      (Deivid)               (Luna)

-----------------------Medel--------------Campaña-----------------
                         (Guarente)                (Hervás)

---------------------------------Reyes------------------------------
                                (Trocho+Luis Alberto)

Navas--------------------------------------------------------Perotti
(?¿?¿?)                                                                    (Del Moral)

-------------------------------Negredo-------------------------------
                                     (Babá+Fichaje)

Todo esto, claro, si Perotti y Guarente se dejan de lesiones musculares y de larga duración y cogen forma y nivel de competición.

Amigo mío, me gusta mucho el dibujo que planteas, pero en cuanto a los dos que mencionas, creo que ninguno de los dos deberían de continuar en nómina; uno por incapacidad futbolistica y física, y el otro porque no termina de conocerse y ser consciente de sus capacidades, limitaciones y PRACTICIDAD PARA EL EQUIPO!!

De esa manera tambien aligeramos nóminas medio altas, e ingresamos algo.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #775 en: Mayo 17, 2012, 00:57 Horas »
Pero es que no solo vamos a tener que vender al Vallecano, mucho me temo que hay que dar salida a alguno mas, y lo que vendrá será del estilo Babá, que nadie espere fichajes de dinero, Manu del moral incluso se me antoja caro.

Se vende todo, y todo de oferta.

Yo creo que vendiendo a Negredo y abaratando las fichas que antes mencioné puede llegar a darse el recorte presupuestario. O eso al menos quiero creer, sino será romper con todo y empezar casi de 0 como en el año 2001.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #776 en: Mayo 17, 2012, 00:59 Horas »
Kuwoncito, a ti te han dicho ya que el raton Perez no existe ?????

Perra, si yo veo que Míchel le va dando minutos a final de temporada es porque pienso que está para jugar un poco.

Yo no voy a la ciudad deportiva ni sé sus entresijos que muchos sabéis por lo que mi única realidad de Guarente es la que veo en el césped. Esperanza al menos es lo único que se pierde a menos que alguno de los que lo veáis más digáis que este está ya para jugar a la petanca con suerte.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #777 en: Mayo 17, 2012, 01:02 Horas »
Yo estoy de acuerdo con el amigo Triana, en lo que a los principales errores -o cosas que en absoluto me han gustado- del madrileño. Muy muy de acuerdo.

No obstante, sigo queriendo a Míchel en nuestro banquillo del año que viene, siempre y cuando Don Joaquín Caparrós decline cualquier posible oferta que el Sevilla le pudiera hacer. Por un par de motivos básicos:

1º.- A pesar de todo lo que Triana describe, creo que Miguelito ha dado más veces en la tecla con sus decisiones de las que ha marrado. A pesar de las insufribles repetidas alineaciones del puto Cóker -como ejemplo paradigmático de sus cagadas-, entiendo que acertó (entiéndaseme y entiéndanse los condicionantes) devolviendo a la titularidad a Palop y a SQD, como entiendo que su "fe" en Negredo consiguió que al menos hayamos visto al vallecano ser medio futbolista en estos meses. Y también entiendo que ha acabado rindiéndose al fútbol y al pundonor de Luna, Cala y Deivid, como entiendo que ha acertado Míchel con Trocho, al que finalmente ha hecho el futbolista que esperábamos. Por ejemplos en positivo, por poner algunos que, insisto, son más que los negativos. Creo.

2º.- A Miguelito ya no se la van a dar con queso más de uno y más de dos prendas/inútiles de los que infestan este vestuario. Primero porque el madrileño conoce ya perfectamente a los bueyes con los que debería arar. Y segundo porque las urgencias e incendios que se encontró en el club y en el vestuario a su llegada nada tendrían que ver con la situación en que empezaría la pretemporada de este verano. El conocimiento es poder, dicen. Y las urgencias y las prisas las peores consejeras. Así que con el primero ya en su morral y sin las segundas en las alforjas, deberíamos ver a un técnico mucho más acertado que al que ya conocemos. Creo yo.

Por eso, siempre por detrás de Don Joaquín, pienso yo que Míchel es el perfecto segundo candidato a nuestro banquillo del año que viene. Si es que, para un Sevilla como el que por desgracia han dejado los calvos, existe algo que se parezca a un candidato perfecto, vaya.

Lo encontré. Y era una respuesta que te daba al mensaje que éste a su vez citaba. Así que eso es que me echas la misma cuenta que al guaperas...  :D

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #778 en: Mayo 17, 2012, 01:02 Horas »
¿Y fichar a un buen sicólogo que sepa antes de fichar a alguien si de verdad tiene ganas o viene a llevárselo calentito, no sería una buena inversión?

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #779 en: Mayo 17, 2012, 01:03 Horas »
Amigo mío, me gusta mucho el dibujo que planteas, pero en cuanto a los dos que mencionas, creo que ninguno de los dos deberían de continuar en nómina; uno por incapacidad futbolistica y física, y el otro porque no termina de conocerse y ser consciente de sus capacidades, limitaciones y PRACTICIDAD PARA EL EQUIPO!!

De esa manera tambien aligeramos nóminas medio altas, e ingresamos algo.

Hombre, esto es todo mi pajilla mental de cómo yo veo el equipo soltando el lastre necesario que todos sabemos y que sobra a todas luces del equipo. Ahora bien, todo parecido con la realidad, como dicen las pelis, puede ser pura coincidencia.

El tema con Perotti, de verdad, es que tiene que ser de cabeza, porque fútbol tiene, no se le ha podido ir de las piernas de dos años a hoy, encima este año ha sido nefasto para sus intereses (y los nuestros por ende) y yo confío en que Míchel lo mentalice si de verdad está para competir. Sino es el caso, pues intentamos engañar a alguien y a sacar dinero por él que creo que algo de cartel le queda.

Un abrazo amigo, me alegro de leerte.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30