collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 277028 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #780 en: Mayo 17, 2012, 01:03 Horas »
Yo creo que vendiendo a Negredo y abaratando las fichas que antes mencioné puede llegar a darse el recorte presupuestario. O eso al menos quiero creer, sino será romper con todo y empezar casi de 0 como en el año 2001.

Cree si quieres, pero es que no solo es dar Salida a Negredo es traer un sustituto para él, otro para Kanoute, otro para Coke, y otro para Spahic.

Tenemos que vender mucho para traer a jugadores con un minimo de categoria.

Mas nos vale que el Madrid se vuelva loco por Medel, o que Negredo o Rakitic hagan una magnifica eurocopa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #781 en: Mayo 17, 2012, 01:04 Horas »
El mejor Navas, el de hace un par de años atrás, no tenía a Michel al lado.

¿Pulir Michel a Navas?. No, simplemente ha sido un estado de forma mejor del jugador, pero no le he visto hacer nada que no hiciera ya antes.

Le he visto centrar mejor y sobre todo equivocarse bastante menos a la hora de elegir la opción correcta entre varias alternativas, si bien es verdad que puede deberse a que Jesús se haya encontrado con + confianza.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #782 en: Mayo 17, 2012, 01:04 Horas »
Perra, si yo veo que Míchel le va dando minutos a final de temporada es porque pienso que está para jugar un poco.

Yo no voy a la ciudad deportiva ni sé sus entresijos que muchos sabéis por lo que mi única realidad de Guarente es la que veo en el césped. Esperanza al menos es lo único que se pierde a menos que alguno de los que lo veáis más digáis que este está ya para jugar a la petanca con suerte.
Yo me limito a ver. Juega un partido (bueno minutos) y al siguiente, lesionado.

Yo me olvidaria de Guarente, salvo que aparezca el doctor Chumbaispil y nos explique que sus rodillas estan perfectamente segun su diagnostico.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #783 en: Mayo 17, 2012, 01:15 Horas »
Cree si quieres, pero es que no solo es dar Salida a Negredo es traer un sustituto para él, otro para Kanoute, otro para Coke, y otro para Spahic.

Tenemos que vender mucho para traer a jugadores con un minimo de categoria.

Mas nos vale que el Madrid se vuelva loco por Medel, o que Negredo o Rakitic hagan una magnifica eurocopa.

Rakitic ya lo contaba yo entre mis descartes obligados y si lo hace bien a ver si algún equipo se vuelve loco y nos da unos 6 kilos por él que vendrían como agua de mayo, y si encima vendemos a Negredo por un montante "gordo" pues de verdad creo que no haría falta tocar a Medel ni a ningún otro.

Tampoco pido jugadores titulares de equipos de nivel similar al nuestro, cuando nos trajimos a los Castedo, Martí, Navarro, Palop y demás magníficos futbolistas no eran jugadores precisamente contrastados en la élite, eran tíos con garra, huevos y pundonor, de equipos con menos caché que el nuestro (con excepción del Valencia) y de esos todavía hay en el mercado, fijo, lo único que hay que hacer es que la Dirección Deportiva trabaje bien, haga scouting de ese y peine bien el mercado buscando buenos futbolistas que conozcan nuestro fútbol y se dejen de fichar valores inseguros en el extranjero. Que ya deberíamos de estar curados en espantos al respecto.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #784 en: Mayo 17, 2012, 01:15 Horas »
Yo me limito a ver. Juega un partido (bueno minutos) y al siguiente, lesionado.

Yo me olvidaria de Guarente, salvo que aparezca el doctor Chumbaispil y nos explique que sus rodillas estan perfectamente segun su diagnostico.

¿Se ha vuelto a lesionar después de jugar estos días atrás?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #785 en: Mayo 17, 2012, 01:17 Horas »
Tampoco pido jugadores titulares de equipos de nivel similar al nuestro, cuando nos trajimos a los Castedo, Martí, Navarro, Palop y demás magníficos futbolistas no eran jugadores precisamente contrastados en la élite, eran tíos con garra, huevos y pundonor, de equipos con menos caché que el nuestro (con excepción del Valencia) y de esos todavía hay en el mercado, fijo, lo único que hay que hacer es que la Dirección Deportiva trabaje bien, haga scouting de ese y peine bien el mercado buscando buenos futbolistas que conozcan nuestro fútbol y se dejen de fichar valores inseguros en el extranjero. Que ya deberíamos de estar curados en espantos al respecto.

Viva España, coño.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #786 en: Mayo 17, 2012, 12:48 Horas »
Rabello, Hervás y Angel.

Estoy tan ilusionado que seguramente me saque el abono en la grada Juan Arza, este plantillón no merece menos.

PD: Y que nadie me venga con los Marti, David, Navarro y compañía porque era otra situación y veníamos de estar en el infierno.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #787 en: Mayo 17, 2012, 12:55 Horas »
Rabello, Hervás y Angel.

Estoy tan ilusionado que seguramente me saque el abono en la grada Juan Arza, este plantillón no merece menos.

PD: Y que nadie me venga con los Marti, David, Navarro y compañía porque era otra situación y veníamos de estar en el infierno.

Sr. Ojete disconforme:

Angel mejora a Coker? la respuesta es SI, por lo tanto es un fichaje positivo, que duro lo que tenga que durar y que de tiempo a que el lateral del 2º equipo se asiente.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #788 en: Mayo 17, 2012, 13:12 Horas »
Rabello, Hervás y Angel.

Tampoco difiere mucho del año de Dabó, Guarente y Cigarini.

Y ese año íbamos a Champions.

Monchi es Monchi.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #789 en: Mayo 17, 2012, 15:15 Horas »
pues yo entiendo que michel se queda no para hacer buenos a los malos de la plantilla, si no para limpiarla de los que han hecho del equipo un casi segundon, ahora, sera capaz?

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #790 en: Mayo 17, 2012, 16:48 Horas »
Si tras presupuestos de equipo champions hemos conseguido este resultado vulgar, espero que el presupuesto más contenido y ajustado a ingresos cambie esta dinámica. De hecho, el SFC se hizo grande vendiendo a sus estrellas y fichando a desconocidos y promesas. Ojalá que la vuelta a aquellas formas nos vuelvan a la élite. El el fútbol, lo mismo que en otras cosas, el gastar mucho no te garantiza mejor resultado de manera sistemática, salvo los casos que conocemos que multiplican por 5 ó 6 al que más gasta del resto.

Yo creo, como en otras etapas de reconstrucción, que la clave vuelve a estar en la cantera y en el banquillo. Ojalá volvamos a ser un equipo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #791 en: Mayo 17, 2012, 21:48 Horas »
Si en la rueda de prensa de ayer en la que se hablaba del nuevo Sevilla Del Nido ni mencionó a la cantera como parte del proyecto y encima hoy la primera decisión es decirle a Deivid que adios muy buenas, me da a mi que nuestros pronósticos sobre la cantera están equivocados.... esta "quinta" se va a tirar a la basura....

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #792 en: Mayo 17, 2012, 22:00 Horas »
Si en la rueda de prensa de ayer en la que se hablaba del nuevo Sevilla Del Nido ni mencionó a la cantera como parte del proyecto y encima hoy la primera decisión es decirle a Deivid que adios muy buenas, me da a mi que nuestros pronósticos sobre la cantera están equivocados.... esta "quinta" se va a tirar a la basura....

A mí es que me da la sensación de que la cantera está herida de muerte.Solo se apelará a ella cuando la situación sea "griega".Entonces se nos hablará de la importancia que tiene, de que hay que inculcar el sevillismo desde pequeños para hacer un equipo implicado y que sienta el escudo.

Vamos, un parapeto para ocultar el "corralito" que van a provocar.

La cantera no aporta jugosas comisiones a corto plazo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #793 en: Mayo 17, 2012, 22:06 Horas »
No, hombre, lo del maltrato a la cantera es sólo un efecto de nuestra imaginación.

Simplemente no valen; se estropean; son golfos, borrachos y puteros.

Y así no se llega a futbolista del primer equipo.

Ahora, si el golfo, borracho y putero, vale más de 5 kilos, y no se ha criado deportivamente en la Carretera de Utrera, entonces sí. Sí interesan.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #794 en: Mayo 17, 2012, 22:16 Horas »
A mí me da miedo que si con dinero monchi y DN hacen una plantilla de mierda, sin dinero, la mierda puede llegar al otro lado de la vía láctea. Ya veremos.

Ya se que hace años, sin un duro, tal y cual,....  pero OJO, que entonces estaban ahí Caparrós Y Antonio Fernández y ahora está Monchi con su super ayudante (aunque parece que le van a cortar la cabeza, que para eso está, un buen cabeza de turco).

Siempre nos quedará García Quilón y sus niños. ¿a quien nos colocará este año?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #795 en: Mayo 17, 2012, 22:20 Horas »

creo que mientras cobre comision monchi por los fichajes y dentro de estos no cuenten los que suben de la cantera, va a dar igual que este michel que caparros en el banquillo  :-X :-X :-X  y me muerdo la lengua

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #796 en: Mayo 17, 2012, 22:21 Horas »
creo que mientras cobre comision monchi por los fichajes y dentro de estos no cuenten los que suben de la cantera, va a dar igual que este michel que caparros en el banquillo  :-X :-X :-X  y me muerdo la lengua

A ti te llega la cartita fijo.

Avisao estás. Baja las persianas y cierra las ventanas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #797 en: Mayo 17, 2012, 22:24 Horas »
A ti te llega la cartita fijo.

Avisao estás. Baja las persianas y cierra las ventanas.

Me has sacado la risa.................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #798 en: Mayo 17, 2012, 22:25 Horas »
Ya sin Kanouté, Koné y De Mul, con la incorporación de Javi Hervás y a la espera de confirmarse oficialmente el fichaje del chileno Bryan Rabello, que desconozco si reforzará al filial o al primer equipo dada su extrema juventud, y contando con Luís Alberto y Bernardo, esta es la nómina de futbolistas con los que disponemos en la actualidad. Permítanme la licencia de dejar el dorsal 12 en blanco.

Mucho trabajo queda por delante

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Cala
05.- Alexis
06.- Spahic
07.- Jesús Navas
08.- Medel
09.- Negredo
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.-
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Trochowski
16.- Campaña
17.- Guarente
18.- Javi Hervás
19.- Luna
20.- Manu del Moral
21.- Reyes
22.- Romaric
23.- Coke
24.- Acosta
25.- Babá Diawará
26.- Bernardo
27.- Luís Alberto

Bajas

Frederic Kanouté
Koné
De Mul
Deivid

Altas

Javier Hervás

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #799 en: Mayo 17, 2012, 22:27 Horas »
Ya sin Kanouté, Koné y De Mul, con la incorporación de Javi Hervás y a la espera de confirmarse oficialmente el fichaje del chileno Bryan Rabello, que desconozco si reforzará al filial o al primer equipo dada su extrema juventud, y contando con Luís Alberto y Bernardo, esta es la nómina de futbolistas con los que disponemos en la actualidad. Permítanme la licencia de dejar el dorsal 12 en blanco.

Mucho trabajo queda por delante

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Cala
05.- Alexis
06.- Spahic
07.- Jesús Navas
08.- Medel
09.- Negredo
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.-
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Trochowski
16.- Campaña
17.- Guarente
18.- Javi Hervás
19.- Luna
20.- Manu del Moral
21.- Reyes
22.- Romaric
23.- Coke
24.- Acosta
25.- Babá Diawará
26.- Bernardo
27.- Luís Alberto

Bajas

Frederic Kanouté
Koné
De Mul
Deivid

Altas

Javier Hervás

Que sepas que acabas de producirme una depresion de dos pares de cojones................... :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]