collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 277030 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #820 en: Mayo 18, 2012, 10:09 Horas »
Coke seguirá en el Sevilla por dos motivos, porque es su primera temporada y darle salida seria reconocer un fallo en su contratación. Segundo, Alves no era mejor defendiendo cuando llego y mira donde ha llegado, no quiero decir con esto que puede ser igual ni mucho menos, pero si va bien "parriba" podría mejorar defendiendo y tener sitio como suplente.

Por cierto, Luna no lo ha hecho mejor y nadie lo cuestiona

:D

Tócate los pies, morena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #821 en: Mayo 18, 2012, 10:13 Horas »
Coke seguirá en el Sevilla por dos motivos, porque es su primera temporada y darle salida seria reconocer un fallo en su contratación. Segundo, Alves no era mejor defendiendo cuando llego y mira donde ha llegado, no quiero decir con esto que puede ser igual ni mucho menos, pero si va bien "parriba" podría mejorar defendiendo y tener sitio como suplente.

Por cierto, Luna no lo ha hecho mejor y nadie lo cuestiona

Desde la muerte de la madre de Bambi no me había pegao la pechá de llorar que me he pegao al leer esto.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #822 en: Mayo 18, 2012, 10:26 Horas »

Segundo, Alves no era mejor defendiendo cuando llego y mira donde ha llegado,

No me gusta esta comparación con Alves.

Es cierto que Alves era malo defendiendo, sobre todo "poco ortodoxo", pero ni mucho menos la auténtica CALAMIDAD humana que es Coke.

Alves al menos tenía físico. Pundonor, velocidad. Y en ataque era mucho más que Coke. Además, esa etapa "payasa" sólo le duró los 6 meses de adaptación que tuvo desde enero.

Coke ha tenido un año entero en primera división y tiene unas carencias defensivas brutales, no sólo de conceptos tácticos y movimientos, también de aptitudes. No va bien al corte, marcando es deplorable, no es contundente de cabeza y para colmo suele elegir mal.

No digo que haya que descartar totalmente a Coke como jugador de primera. Es posible que con adiestramiento consiga un mínimo nivel competitivo. Pero el equipo no está para "campo de prácticas". Que los goles que cuesta, les cueste a otro.

En otras palabras, la única salida que le veo es una cesión. Y que se dejen de historias de "sería reconocer un error" porque peor cartel no van a tener del que tienen, cedan a Coke o se lo coman con papas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #823 en: Mayo 18, 2012, 10:50 Horas »
Ha llegado la hora de 'herrar o quitar el banco'. No hay otra.

En cuanto los carvos hagan la apertura de salidas/entradas, constataremos el objetivo que se marca la entidad.

El asunto está más claro que el C.I. de Paquirrín: Si no hay dinero para fichar, no queda mása remedio que tirar de cantera. Pero, en vista de la renovación de Míchel, me parece que los tiros van por otro lado.

Me pregunto sobre los motivos que tienen para fichar medianías y melones por calar mientras dejamos en el más oscuro ostracismo a nuestros chavales de la cantera. Tal vez sea, -como algunos sospechamos-, que con los chaveas no hay 'mordida' y, claro, antes muerto que perder la vida.

Quedaríame gratamente sorprendido si la cosa quedase así:

Porteros
Varas y un fichaje que hiciese que el de Montequinto se pusiese las pilas para disputar el dorsal de titular. Pero habrá que tener en cuenta que Palop tiene contrato vigente, y a no ser que se cruce por su camino un jeque, tendremos que comérnoslo con papas. En el caso de que siga Palop, subir a alguno de los filiales que le peleen la titularidad a cara de perro.

Defensas
Cala, Deivid, Fazio, Navarro, Luna.
Hacen falta otros cinco zagueros. Sobre todo un diestro y un central. La calidad está muy cara, así que yo me decanto por subir a los Morales, Israel Puerto, Samuel, etc. Eso o refichar al Mono Loco Alves ;).

Medios
Navas, Reyes, Perotti, Medel, Campaña, Manu, Trocho y Hervás.
Aquí tenemos el meollo del problema. Se ha visto esta pasada temporada que cualquier equipucho de tuercebotas nos chulea en el centro del campo. Y esto es, en mi opinión, por una flagrante carencia de calidad y/o garra en los nuestros. Yo subiría a Salva para dar descanso a Medel; y, como Hervás es una incógnita, -esperemos que salga a relucir su supuesta calidad en la creación de juego-, tendríamos que preparar a otro por si el cordobés nos sale rana.
En las bandas debemos tener a alguien para cuando Navas esté bajo de forma o sancionado. Reyes puede jugar ahí a pierna cambiada, pero su intermitencia nos dicta que hay que reforzar ese puesto. Esperemos que el utrerano y el argentino vuelvan a por sus fueros.

Delanteros
Negredo y Babá.
Si sale Negredo, ahí es donde tenemos que echar el resto y traer a alguien con calidad y que marque de 15 a 20 goles por temporada. Álvaro Vázquez podria ser el elegido, pero se podría probar a Hiroshi. Le falta clase, pero está donde debe para empujarla y eso es lo que necesitamos.
No obstante, ahí tenemos a Álex Rubio y Jairo Morillas que, jugando tanto en punta como por detrás del delantero, tienen calidad de sobra para dar el salto cuando sea preciso.

Lo dicho; me extrañaría más que un concierto de timbales que éstas fuesen las intenciones de nuestro cuadro técnico, pero por proponer que no quede.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #824 en: Mayo 18, 2012, 10:52 Horas »
Lo de que Coke no va a salir porque sería reconocer un error lo decís sin contar que, por ejemplo, Dabo se fue a la venta tras sólo un año.

Decid que no hay club en el mundo mundial al que pueda interesarle y sea capaz de pagar ni la mitad de la ficha del chaval, que es más realista.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #825 en: Mayo 18, 2012, 10:56 Horas »
Ha llegado la hora de 'herrar o quitar el banco'. No hay otra.

En cuanto los carvos hagan la apertura de salidas/entradas, constataremos el objetivo que se marca la entidad.

El asunto está más claro que el C.I. de Paquirrín: Si no hay dinero para fichar, no queda mása remedio que tirar de cantera. Pero, en vista de la renovación de Míchel, me parece que los tiros van por otro lado.

Me pregunto sobre los motivos que tienen para fichar medianías y melones por calar mientras dejamos en el más oscuro ostracismo a nuestros chavales de la cantera. Tal vez sea, -como algunos sospechamos-, que con los chaveas no hay 'mordida' y, claro, antes muerto que perder la vida.

Quedaríame gratamente sorprendido si la cosa quedase así:

Porteros
Varas y un fichaje que hiciese que el de Montequinto de Pino Montano ;) se pusiese las pilas para disputar el dorsal de titular. Pero habrá que tener en cuenta que Palop tiene contrato vigente, y a no ser que se cruce por su camino un jeque, tendremos que comérnoslo con papas. En el caso de que siga Palop, subir a alguno de los filiales que le peleen la titularidad a cara de perro.

Defensas
Cala, Deivid, Fazio, Navarro, Luna.
Hacen falta otros cinco zagueros. Sobre todo un diestro y un central. La calidad está muy cara, así que yo me decanto por subir a los Morales, Israel Puerto, Samuel, etc. Eso o refichar al Mono Loco Alves ;).

Medios
Navas, Reyes, Perotti, Medel, Campaña, Manu, Trocho y Hervás.
Aquí tenemos el meollo del problema. Se ha visto esta pasada temporada que cualquier equipucho de tuercebotas nos chulea en el centro del campo. Y esto es, en mi opinión, por una flagrante carencia de calidad y/o garra en los nuestros. Yo subiría a Salva para dar descanso a Medel; y, como Hervás es una incógnita, -esperemos que salga a relucir su supuesta calidad en la creación de juego-, tendríamos que preparar a otro por si el cordobés nos sale rana.
En las bandas debemos tener a alguien para cuando Navas esté bajo de forma o sancionado. Reyes puede jugar ahí a pierna cambiada, pero su intermitencia nos dicta que hay que reforzar ese puesto. Esperemos que el utrerano y el argentino vuelvan a por sus fueros.

Delanteros
Negredo y Babá.
Si sale Negredo, ahí es donde tenemos que echar el resto y traer a alguien con calidad y que marque de 15 a 20 goles por temporada. Álvaro Vázquez podria ser el elegido, pero se podría probar a Hiroshi. Le falta clase, pero está donde debe para empujarla y eso es lo que necesitamos.
No obstante, ahí tenemos a Álex Rubio y Jairo Morillas que, jugando tanto en punta como por detrás del delantero, tienen calidad de sobra para dar el salto cuando sea preciso.

Lo dicho; me extrañaría más que un concierto de timbales que éstas fuesen las intenciones de nuestro cuadro técnico, pero por proponer que no quede.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #826 en: Mayo 18, 2012, 11:11 Horas »
Si Coke va a seguir, sería un error elemental y lamentable, ya que ha demostrado sobradamente que es una rémora para el SFC, tanto en ataque como sobre todo en defensa, subiría a Morales para que compitiese con el fichaje.

Porteros hay que fichar sí o sí, al menos dos, que sigan Varas y Palop para mí sería otro error. Uno ya ha terminado el ciclo y con el otro no se sabe si se cuenta o no, por tanto, 2 porteros hacen falta.

2 centrales hacen falta, pero hacen falta como el respirar. Seguir contando con SQD, Fazio, Alexis y Spahic, sería una auténtica vergüenza. No debería seguir ninguno de los 4, quizás mantendría un año más a Fazio, aunque con muchas dudas, por mí los 4 fuera, 2 fichajes, Cala, Bernardo y Deivid para arriba.

En el lateral zurdo, observo bien cubierta la posición, aunque yo, personalmente yo, no me pensaría una venta de Navarro si llegase una buena oferta, creo que también ha cumplido su ciclo, además que a mí este jugador no me gusta, aunque lo da todo durante los partidos. Si se vendiese, obviamente habría que fichar a otro por él.

Es necesario fichar un jugador que organice el centro del campo, NO HAY. Buscaría una venta de Rakitic e intentaría invertir en un jugador organizador. Junto con Campaña, Trochowsky, Hervás y Salva?¿ (no sé si en el club se cuenta con este chaval, al parecer no mucho). Lo del fichaje de Hervás no lo termino de ver, un jugador que no juega de titular indiscutible en el Córdoba y se ficha para el SFC, de verdad hay cosas que son incomprensibles..

Es fundamental fichar un delantero centro. NO TENEMOS HOMBRE GOL. Negredo falla demasiados goles, es demasiado irregular, yo opino que sería muy importante buscar una buena venta e invertir en un delantero centro goleador. Babá hay que verlo más y parece ser que tiene cosas. Manu Del Moral y algún chaval de la cantera serían los delanteros.

De todo esto que comento, seguramente no se hará ni la mitad y se volverá a insistir en ciertos errores que nos costarán caro, como ya nos lleva costando durante unos años.

Romaric, Acosta, Guarente, no pintan nada en el SFC porque, cada uno por sus motivos, no juegan en el SFC y por tanto son fichas perdidas.

« Última modificación: Mayo 18, 2012, 11:14 Horas por jmpn »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #827 en: Mayo 18, 2012, 13:42 Horas »
No me gusta esta comparación con Alves.

Es cierto que Alves era malo defendiendo, sobre todo "poco ortodoxo", pero ni mucho menos la auténtica CALAMIDAD humana que es Coke.

Alves al menos tenía físico. Pundonor, velocidad. Y en ataque era mucho más que Coke. Además, esa etapa "payasa" sólo le duró los 6 meses de adaptación que tuvo desde enero.

Coke ha tenido un año entero en primera división y tiene unas carencias defensivas brutales, no sólo de conceptos tácticos y movimientos, también de aptitudes. No va bien al corte, marcando es deplorable, no es contundente de cabeza y para colmo suele elegir mal.

No digo que haya que descartar totalmente a Coke como jugador de primera. Es posible que con adiestramiento consiga un mínimo nivel competitivo. Pero el equipo no está para "campo de prácticas". Que los goles que cuesta, les cueste a otro.

En otras palabras, la única salida que le veo es una cesión. Y que se dejen de historias de "sería reconocer un error" porque peor cartel no van a tener del que tienen, cedan a Coke o se lo coman con papas.

Físico cuando llego ? Ufffff, yo creo que menos que Coke si me apuras.

La gran diferencia que había entre ese Alves y Coke, estoy hablan cuando empezó y no cuando termino, que quede claro, es que Dani la ponía de lujo al compañero y este no tiene tanta precisión en el pase, pero defendiendo era igual de bacalao que este hasta que Caparros le dijo que así no seria futbolista, que tenia que ser mas agresivo y muscularse mas porque tenia menos fuerza en el cuerpo a cuerpo que un infantil

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #828 en: Mayo 19, 2012, 09:29 Horas »
Esto es lo que yo haría y porque.

Salidas, Palop, Varas, Escude, Alexis, Romaric y Bernardo

Palop, jugador que por sus continuas lesiones, edad y díscolo cuando no juega, esta ya amortizado

Varas, futbolista muy irregular para el puesto que ocupa que cuando le entra la "depre" es peor que un juvenil de primer año.

Escude, superamortizado

Alexis y Ramaric, lo mismo da que da lo mismo. Podrían tener sitio en el equipo pero por su falta de profesionalidad están demás

Bernardo, de momento no tiene nivel para estar en el Sevilla pero sino fichan a un central lo dejaría aquí.

Entradas obligadas, dos portero y un lateral derecho. Recomendaría la contratación de un central y un centrocampista de cierre también.

Plantilla

Dos porteros

Laterales derechos. Fichaje y Coke

Centrales. Fazio, Cala, Spahic, fichaje o Bernardo

Laterales izquierdo, Navarro y Luna

Centrocampitas de cierre, Medel, fichaje. Guarente como expediente X es muy difícil de ubicar

Centrocampistas de creación, un lío. Tendremos, posiblemente, a Trocho, Rakitic, Campaña y Hervas, cuatro para un solo puesto, sobra alguno

Los de arriba. Navas, Manu, Acosta, Negredo ,Baba, Reyes, Perotti y LA

Sino he contado mal son 25 y sobrarían uno o dos

Esto lo publique antes de escuchar las declaraciones del madrileño que quiere solo a 21-22 en plantilla, sino hay salida de jugadores importantes de los que considero básicos que habría que cubrir con otros de igual nivel, los que tienen mas posibilidades de salir, no porque dieran un buen dinero por ellos sino por adecuar la plantilla a lo que quiere el entrenador, serian por lo que intuyo viendo las preferencias del tío este, Guarente, LA, Cala y Campaña, otro que puede salir, no porque lo haya tenido a sus ordenes, puede que sea Acosta. De estos saldrán los tres o cuatro posiblemente.

Los porteros no los nombro por no saber que idea sigue teniendo el que me dijo el año pasado que con Palop, Varas y Dani Jimenez teníamos la portería muy bien cubierta, cosa que yo dudaba por eso de mi pregunta y que unos meses después el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio

PD. Spahic es otro, lo había olvidado
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 09:35 Horas por angel diaz »

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #829 en: Mayo 19, 2012, 10:32 Horas »
Esto lo publique antes de escuchar las declaraciones del madrileño que quiere solo a 21-22 en plantilla, sino hay salida de jugadores importantes de los que considero básicos que habría que cubrir con otros de igual nivel, los que tienen mas posibilidades de salir, no porque dieran un buen dinero por ellos sino por adecuar la plantilla a lo que quiere el entrenador, serian por lo que intuyo viendo las preferencias del tío este, Guarente, LA, Cala y Campaña, otro que puede salir, no porque lo haya tenido a sus ordenes, puede que sea Acosta. De estos saldrán los tres o cuatro posiblemente.

para mi si salen esos tres jugadores significaria que la limpia no van dirijida a los malos jugadores , ni a los que cuando estan en el campo no tienen competitividad, ni a los que no tienen disciplina, va de una limpia de la poca presencia que pudiera tener la cantera en el primer equipo y a mi eso me preocupa

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #830 en: Mayo 19, 2012, 14:06 Horas »

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Fernando Navarro
04.- Cala
05.- Alexis
06.- Spahic
07.- Jesús Navas
08.- Medel
09.- Negredo
10.- Perotti
11.- Rakitic
12.-
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Trochowski
16.- Campaña
17.- Guarente
18.- Javi Hervás
19.- Luna
20.- Manu del Moral
21.- Reyes
22.- Romaric
23.- Coke
24.- Acosta
25.- Babá Diawará
26.- Bernardo
27.- Luís Alberto

Bajas

Frederic Kanouté
Koné
De Mul
Deivid

Altas

Javier Hervás

Si se pretende un plantel de 21 ó 22 profesionales sabiendo que se producirán, como mínimo, cinco altas, el trabajito que queda por delante es arduo...

Desconectado kikeSFCkiller

• Benjamín
« Respuesta #831 en: Mayo 19, 2012, 15:56 Horas »
Bueno , viendo que Michel desea una plantilla de 21 , plantilla corta en plantilla propongo:

Fichajes: RABELLO - HERVAS (FICHADOS) Borja Valero , Botia (2M) , THIEVY (Acaba contrato), Javi Fuego (Acaba contrato) , Angel (Acaba contrato)

Bajas: Coke y Guarente, (CEDIDOS EQUIPOS BBVA) Luis Alberto y Luna (CEDIDOS AL VILLARREAL) , Perotti ,Reyes ,Kanoute , Palop , Escude , De Mul , Deivid , Del Moral

Quedaria una plantilla:

Porteros: Javi Varas , Julian (S.A.T)

Defensas: Angel (VIL), Botia (SPO), Spahic , Navarro , Cala , Fazio , Alberto Moreno (S.A.T)

Medios : Javi Fuego (RAYO) , Borja Valero(VIL), Medel , Rakitic , Trochowski , Campaña , Hervas (CDB), Navas

Delanteros: Thievy (RCDE) Rabello (UDC) Negredo , Baba

------------Varas-------------
Angel - Cala - Spahic - A.M
-----  Medel -- J.Fuego -------
Navas --- Valero ----- Rabello
---------- Negredo -----------

Que os parece esta ?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #832 en: Mayo 19, 2012, 16:04 Horas »

Que os parece esta ?

Esto debería ir en el Hilo de pajas mentales. Ni Borja Valero ni Botía van a venir.

Desconectado kikeSFCkiller

• Benjamín
« Respuesta #833 en: Mayo 19, 2012, 16:05 Horas »
Esto debería ir en el Hilo de pajas mentales. Ni Borja Valero ni Botía van a venir.

Hay 2 ofertas en mesa ...

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #834 en: Mayo 19, 2012, 17:48 Horas »

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #835 en: Mayo 19, 2012, 18:08 Horas »
Bueno , viendo que Michel desea una plantilla de 21 , plantilla corta en plantilla propongo:

Fichajes: RABELLO - HERVAS (FICHADOS) Borja Valero , Botia (2M) , THIEVY (Acaba contrato), Javi Fuego (Acaba contrato) , Angel (Acaba contrato)

Bajas: Coke y Guarente, (CEDIDOS EQUIPOS BBVA) Luis Alberto y Luna (CEDIDOS AL VILLARREAL) , Perotti ,Reyes ,Kanoute , Palop , Escude , De Mul , Deivid , Del Moral

Quedaria una plantilla:

Porteros: Javi Varas , Julian (S.A.T)

Defensas: Angel (VIL), Botia (SPO), Spahic , Navarro , Cala , Fazio , Alberto Moreno (S.A.T)

Medios : Javi Fuego (RAYO) , Borja Valero(VIL), Medel , Rakitic , Trochowski , Campaña , Hervas (CDB), Navas

Delanteros: Thievy (RCDE) Rabello (UDC) Negredo , Baba

Que os parece esta ?

condenados al infierno de la Segunda División estamos.

Menuda bazofia de equipo quedaria.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #836 en: Mayo 19, 2012, 18:08 Horas »
¿Qué?

Que hay 2 ofertas en mesa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #837 en: Mayo 19, 2012, 18:36 Horas »
Que hay 2 ofertas en mesa.

Los billeteh en loartolameza.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #838 en: Mayo 19, 2012, 18:46 Horas »
Si fuera AnticSFC o RadomirHastalamuerte, vale. Si esto fuera un telegrama y cobraran por palabras, también. Si tuviera el Status de Nacho Mateos y quiere hacerse el interesante, no vale, hay que ganarselo.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #839 en: Mayo 20, 2012, 09:24 Horas »
El Desmarque

Monchi y Míchel ya diseñan la reestructuración del plantel 

Siete fichajes para el nuevo Sevilla

Una vez consumada la renovación de Míchel como técnico del Sevilla, Monchi se ha reunido en varias ocasiones con él para diseñar el equipo de la temporada 2012-13. El cambio de ciclo se hace más evidente aún y es necesaria una reestructuración que tanto el director deportivo como el entrenador ya están preparando.

Según informa Marca este domingo, la intención de la entidad es que lleguen siete caras nuevas para reforzar al plantel en varias demarcaciones concretas: un portero, dos centrales, un lateral derecho, un mediocentro defensivo más Javi Hervás y Bryan Rabello. De esta forma, en la meta Javi Varas o Andrés Palop no continuará. Presumiblemente, será el veterano portero valenciano quien, después de siete años en Nervión y de ser partícipe de los grandes triunfos sevillistas, abandone el club. En defensa, el Sevilla pretende que lleguen dos centrales y, si tiene la ocasión, buscar destino a Julien Escudé y Emir Spahic. Para el lateral diestro sólo tiene a Coke, al igual que como pivote defensivo sólo cuenta con Gary Medel.

De esto se desprende que el club, en principio, no ansía reforzar su vanguardia. Entiende el Sevilla que con dos delanteros centros como Álvaro Negredo y Babá y con jugadores que actúan también en la segunda línea de ataque como Reyes, Diego Perotti, Manu del Moral o el propio Rabello no sería necesario acometer otra incorporación. El sistema en el que encajar las piezas será un 4-3-3.

Monchi y Míchel, además, no sólo han hablado de posiciones sino también de nombres concretos. Así, siguiendo esta información de la edición sevillana del diario Marca, los jugadores deseados ya están sobre la mesa y las negociaciones, enfocadas.

Por otro lado, pese a que el presidente, José María del Nido, admitió la necesidad de ingresar dinero debido a la situación económica, el Sevilla va a intentar, en la medida de lo posible, no ceder con sus jugadores mejor cotizados. Por Negredo, Medel y Jesús Navas habrá interesados pero, a no ser que la cifra sea mareante, el club no venderá a sus estrellas.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]