collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276880 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #880 en: Mayo 21, 2012, 13:40 Horas »
¿y aun en momentos de CLASE A, no crees que desaprovecha por su estilo de juego, el trabajo de los compañeros? (pregunto).

No lo creo amigo mio sino todo lo contrario, el que las mete es el que tiene que marcar los territorios que tienen que seguir los demás, en una palabra, que tienen que jugar para él.

Sabes a quien ha echado en falta mucho este año y por eso, posiblemente, haya bajado su numero de goles ? Al que mientras ha estado jugando de manera regular estaba por delante nuestra y cuando lo dejo de hacer ha quedado por detrás, las cosas del fútbol

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #881 en: Mayo 21, 2012, 13:41 Horas »
A ver cuando esté tolpescaovendío en cuántos me equivoqué. Se puede buscar y contar en cuántos lo hice el año pasao...

a) No entendería que se vendiera a Navarro (porque al menos es regular y compite) y muchísimo menos a Fede. Creo que de largo, es el MEJOR DEFENSA que tenemos en la actualidad.

b) Dudo que se vayan a desprender de Coker esta temporada (no es lo que yo haría, sino lo que harán ellos), y luego... pues Guarente... ¿no se podría ceder para ver si el tío vuelve a ser futbolista?.

c) Fundamental se antoja estas dos bajas.

d) Ta claro.

Un abrazo!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #882 en: Mayo 21, 2012, 13:42 Horas »
No lo creo amigo mio sino todo lo contrario, el que las mete es el que tiene que marcar los territorios que tienen que seguir los demás, en una palabra, que tienen que jugar para él.

Sabes a quien ha echado en falta mucho este año y por eso, posiblemente, haya bajado su numero de goles ? Al que mientras ha estado jugando de manera regular estaba por delante nuestra y cuando lo dejo de hacer ha quedado por detrás, las cosas del fútbol

Ndri.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #883 en: Mayo 21, 2012, 13:44 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #884 en: Mayo 21, 2012, 13:45 Horas »
De momento tu planificación ya parte mal, tal y como tu indicas aqui.

"aunque eso exceda de las posibilidades de Monchi, no lo creo capaz de afrontar este reto. Tendría que comandarlo otro."

Además, ¿tu sabes el trabajo que implica dar 14 bajas como tu propones?

No seamos injustos, que Monchi también se merece unas vacaciones, unas largas largas vacaciones.

"No lo creo", y "tendría". Son dos condicionales. Que mantengo a fecha de hoy. Sí, son 14 bajas, pero pienso que al final andaré por un 65% de acierto o más y que en todo caso duplica al número de bajas/cambios que muchos preven (no hablo de las que deseen) y de las que no sé si habló el club.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #885 en: Mayo 21, 2012, 13:46 Horas »
a) No entendería que se vendiera a Navarro (porque al menos es regular y compite) y muchísimo menos a Fede. Creo que de largo, es el MEJOR DEFENSA que tenemos en la actualidad.

...

Que alguien llame al 061, por favor. Que al guaperas le ha vuelto a dar el ataque...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #886 en: Mayo 21, 2012, 13:51 Horas »
Fazio, Navarro y Coke no creo que salgan este verano, pero si lo dice Nodo... pocas cosas dice en vano y menos que las vaya recordando...

Coke se entenderia por ser el peor jugador de la temporada, Fazio porque tiene un gran caché aunque algunos no lo crean y puede que llegue una oferta interesante y Navarro por liberar una ficha alta....

Veremos a ver.  

Yo ya casi me ilusiono más por reestructurar la plantilla y quitarnos jugadores que ya no aportan nada y tienen sueldos muy altos que en lo que podamos traer... Y es que lo que no podemos hacer ahora es entrar en números rojos por soportar unos sueldazos unidos a un nefasto rendimiento por parte de algunos, incluidos los que nos han dado la gloria.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #887 en: Mayo 21, 2012, 14:32 Horas »
"Entre seis y 10 millones de euros para fichar en el Sevilla"

El recorte presupuestario del Sevilla implica evidentemente el recorte de la inversión en fichajes para este verano. El club nervionense, que afrontará al menos cinco refuerzos más, más el de Javi Hervás y el de otro futbolista ya consumado, tendrá entre seis y 10 millones de euros para gastar.

Ese es el presupuesto que se maneja para fichajes esta temporada, según Marca, evidentemente sujeto a las posibles ventas y movimientos de la plantilla, que podrían alterar esa cantidad.

Con esa cantidad se las tendrá que ingeniar el director deportivo para traer un portero, un lateral derecho, dos centrales y un mediocentro defensivo.

En cualquier caso, ya en la última temporada el Sevilla rebajó el dinero destinado a refuerzos realizando tan solo una inversión importante, la de Manu del Moral por cuatro millones de euros.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45322-entre-seis-y-10-millones-de-euros-para-fichar-en-el-sevilla

segun he leido por ahi el medio centro defensivo seria salva que para eso se le va a subir al primer equipo y por fin veriamos si este chaval vale para el primer equipo o lo mandamos a la venta del dabo, eso si, que juegue mas de 5 minutos por partido y tengamos la paciencia que el necesite

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #888 en: Mayo 21, 2012, 18:22 Horas »
Sin prisas, paso a paso, me gustaria que empezaramos ya con las bajas, ahora mismo creo que es lo mas importante.

Imprescindible que los primeros en salir sean Andres Palop, Alvaro Negredo y "solidariamente" con este Javi Varas.

A partir de esta limpieza previa imprescindible, todos los descartes que podamos colocar y despues los fichajes necesarios.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #889 en: Mayo 21, 2012, 18:47 Horas »
De aquí al 1 de Julio, este post se cuadriplica en páginas. Dejad de haceros pajas mentales, porque ficharán lo que le vengan en gana a los dos calvos. Lo único seguro a mi modo de ver es lo siguiente:
* Michel quiere plantilla corta 21 o 22 jugadores.
* Fichados Hervas y Rabello (aún sin confirmar), ambos me da a mí, que van uno cedido y otro al filial en principio.
* Que no siguen, confirmado Kanoute y De Mul (el negro ese asqueroso con la cabeza peliteñida ni lo nombro), sin confirmar Palop, Sqd, Spahic.....
* Posibilidad de venta: solo están o Navas, o Negredo, o Medel, o Rakitic, y/o Perotti (son los únicos presumiblementes con cartel) El resto devaluados.
* Posible venta de algún jugador del filial, si la oferta es interesante, llámese Luis Alberto o Campaña.
* Bajas segura por no contar Er Diademan y er Mcdonals.
Haber que le traen a Michel éstos despiadados dirigentes.

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #890 en: Mayo 21, 2012, 19:40 Horas »
Yo creo que alguno-s de la cantera , o ex-canteranosdel Madrid viene. Ojalá Rodrigo sea uno de ellos. Y Adán, el suplente de Casillas; aunque los veo complicados.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #891 en: Mayo 21, 2012, 19:54 Horas »
"Entre seis y 10 millones de euros para fichar en el Sevilla"

El recorte presupuestario del Sevilla implica evidentemente el recorte de la inversión en fichajes para este verano. El club nervionense, que afrontará al menos cinco refuerzos más, más el de Javi Hervás y el de otro futbolista ya consumado, tendrá entre seis y 10 millones de euros para gastar.

Ese es el presupuesto que se maneja para fichajes esta temporada, según Marca, evidentemente sujeto a las posibles ventas y movimientos de la plantilla, que podrían alterar esa cantidad.

Con esa cantidad se las tendrá que ingeniar el director deportivo para traer un portero, un lateral derecho, dos centrales y un mediocentro defensivo.

En cualquier caso, ya en la última temporada el Sevilla rebajó el dinero destinado a refuerzos realizando tan solo una inversión importante, la de Manu del Moral por cuatro millones de euros.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45322-entre-seis-y-10-millones-de-euros-para-fichar-en-el-sevilla

Borré este portal de mi lista de "favoritos" por que no dan una noticia PROPIA ni sin querer, los dos últimos enlaces de  ellos son COPIADOS integramente de MARCA.COM...

Vamos, peor que muchodeporte que ya es decir.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #892 en: Mayo 21, 2012, 19:59 Horas »
Borré este portal de mi lista de "favoritos" por que no dan una noticia PROPIA ni sin querer, los dos últimos enlaces de  ellos son COPIADOS integramente de MARCA.COM...

Y no lo ocultan Antonio que son noticias de ese medio, yo es que el que borre de mis favoritos fue Marca, bastante tengo con la pagina oficial del SevillaF.C. como para aguantar la del Madrid.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #893 en: Mayo 21, 2012, 20:00 Horas »

Antonio, si son los mismos. Marca = Desmarque.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #894 en: Mayo 21, 2012, 20:02 Horas »
Fazio, Navarro y Coke no creo que salgan este verano, pero si lo dice Nodo... pocas cosas dice en vano y menos que las vaya recordando...

Coke se entenderia por ser el peor jugador de la temporada, Fazio porque tiene un gran caché aunque algunos no lo crean y puede que llegue una oferta interesante y Navarro por liberar una ficha alta....

Veremos a ver.  

Yo ya casi me ilusiono más por reestructurar la plantilla y quitarnos jugadores que ya no aportan nada y tienen sueldos muy altos que en lo que podamos traer... Y es que lo que no podemos hacer ahora es entrar en números rojos por soportar unos sueldazos unidos a un nefasto rendimiento por parte de algunos, incluidos los que nos han dado la gloria.

"No lo creo", y "tendría". Son dos condicionales. Que mantengo a fecha de hoy. Sí, son 14 bajas, pero pienso que al final andaré por un 65% de acierto o más y que en todo caso duplica al número de bajas/cambios que muchos preven (no hablo de las que deseen) y de las que no sé si habló el club.

De los tres que has nombrado, desgraciadamente los dos últimos parecen momentáneamente inamovibles, sobre todo el último  :-\

Igualmente presuponía que Spahic pudiera ser baja, pero...  :-\

Aunque lo dicho, de 14 me parece que como mínimo 9 se van.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #895 en: Mayo 21, 2012, 20:11 Horas »
Que aparezca la palabra "planificación" en un hilo relacionado con la gestión deportiva en este Sevilla, es una auténtica incongruencia.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #896 en: Mayo 21, 2012, 20:20 Horas »
Que aparezca la palabra "planificación" en un hilo relacionado con la gestión deportiva en este Sevilla, es una auténtica incongruencia.
Tienes toda la razón, cosa que por otra parte no me te extraña.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #897 en: Mayo 21, 2012, 20:22 Horas »
Cualquiera con dos dedos frente se da cuenta de que habrá entre 9 y 11 bajas, ni más ni menos.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #898 en: Mayo 21, 2012, 20:55 Horas »
Musiquito se pregunta dónde está la mosca y nuestra dirección deportiva dónde la razón por la que los jugadores no rinden, y ambas incertidumbres son esperpénticas, absurdas.  Mientras persigan sombras, dejemos la racionalidad para las novelas de ficción.

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #899 en: Mayo 21, 2012, 21:00 Horas »
Cualquiera con dos dedos frente se da cuenta de que habrá entre 9 y 11 bajas, ni más ni menos.

Nombres:
Palop
Coke (cedido)
Alexis
Escudé
Spahic
Navarro
Rakitic
Perotti
Romaric
Acosta
...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]