collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276496 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #940 en: Mayo 24, 2012, 10:29 Horas »
por lo que ha dicho arrocha anoche en el twitter el lateral derecho esta casi hecho, me supongo que o sale en la web mañana o el lunes y a otra cosa

Los buenos fichajes son los que llegan en esta época. A partir de julio, se dilatan las operaciones, se encarecen y en muchas ocasiones acaba llegando una segunda, tercera, cuarta opción...o lo peor de todo, una opción a la desesperada, vía representante, como pasó con Cigarini.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #941 en: Mayo 24, 2012, 10:44 Horas »
1. Confío en que Arturo Canales, agente de Palop, y el Sevilla lleguen a un acuerdo satisfactorio. El club ya le ha comunicado la decisión.

2. Para mí, Palop es figura igual de representativa que Kanouté. Y se merece la mejor despedida.

3. A Varas se le ha dicho que depende de él. La cesión es la mejor alternativa. Javi no va a querer ser suplente perenne.

3. El fichaje del lateral derecho es seguro. Próximos días puede haber movimientos.

4. Michel esta absolutamente convencido de recuperar a jugadores como rakitic y reyes.

5. Está previsto que Rabello haga la pretemporada con el primer equipo, y será Míchel después el que decida si se queda o baje al filial.

6. No ha habido ningún contacto entre el real Madrid, medel y el Sevilla.

7. Michel quiere que el filial tenga protagonismo, pero no la responsabilidad. Lógico.

8. El agente de Palop, Arturo Canales, a esta hora de la noche no sabe nada del Levante.

9. No descartaría una cesión para campaña y Luis Alberto (se va a valorar qué es lo mejor para las dos partes). Y creo que no es una mala opción. Mala es que campaña juegue 200 minutos en todo una temporada.

10. Reyes está comprometido con Míchel y así se lo ha hecho llegar. Debe ser el mejor fichaje.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #942 en: Mayo 24, 2012, 10:53 Horas »
1. Confío en que Arturo Canales, agente de Palop, y el Sevilla lleguen a un acuerdo satisfactorio. El club ya le ha comunicado la decisión.

2. Para mí, Palop es figura igual de representativa que Kanouté. Y se merece la mejor despedida.

3. A Varas se le ha dicho que depende de él. La cesión es la mejor alternativa. Javi no va a querer ser suplente perenne.

3. El fichaje del lateral derecho es seguro. Próximos días puede haber movimientos.

4. Michel esta absolutamente convencido de recuperar a jugadores como rakitic y reyes.

5. Está previsto que Rabello haga la pretemporada con el primer equipo, y será Míchel después el que decida si se queda o baje al filial.

7. Michel quiere que el filial tenga protagonismo, pero no la responsabilidad. Lógico.

8. El agente de Palop, Arturo Canales, a esta hora de la noche no sabe nada del Levante.

9. No descartaría una cesión para campaña y Luis Alberto (se va a valorar qué es lo mejor para las dos partes). Y creo que no es una mala opción. Mala es que campaña juegue 200 minutos en todo una temporada.

10. Reyes está comprometido con Míchel y así se lo ha hecho llegar. Debe ser el mejor fichaje.

Para que luego Betten se queje de maltrato al Croata...  ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #943 en: Mayo 24, 2012, 11:01 Horas »
Para que luego Betten se queje de maltrato al Croata...  ::)

Por parte de Arrocha, no de Míchel.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #944 en: Mayo 24, 2012, 11:04 Horas »
Por parte de Arrocha, no de Míchel.

¿Y quién entrenará al chaval?.. ¿Arrocha o Míchel?...  8)

Si el Croata quiere.... con Míchel lo va a tener todo de su parte....

Si sigue, no tendrá excusas (a menos que se lesione, claro está) de explotar sus condiciones, que son enormes por cierto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #945 en: Mayo 24, 2012, 12:42 Horas »
Ya se pueden ir sacando algunas conclusiones por lo las declaraciones de Michel.

Empecemos por la portería, los dos tienen contratos, Palop y Varas. A Andrés le han dicho claramente que no cuentan con él, y a Javi que si se busca la vida fuera del Sevilla mejor que mejor. Esta claro que el de madriz no quiere a ninguno de los dos.

En el lateral derecho Coke no se va pero quiere otro que con toda seguridad vendrá . Con los centrales un lío y solo se despejara la incógnita mas adelante, lo que es seguro que ficharan a uno como mínimo.

Lateral izquierdo, Navarro es seguro y posiblemente Luna, pero también puede que salga cedido  el canterano y entonces haría falta traer a otro

Medio de cierre, viene uno seguro

Medios de creación. Quiere recuperar a Rakitic por lo que se ve, por lo tanto no creo que venga nadie para esa zona del campo

Los de arriba, sino sale nadie esta bien cubierto todos los puestos y no veo la necesidad de gastar dinero de manera imperiosa

Esta claro que el gran problema que tenemos es el de los últimos años, soltar lastre sin hacer el carajote como paso con Kone, gran cagada de RRV por cierto

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #946 en: Mayo 24, 2012, 12:53 Horas »
Ya se pueden ir sacando algunas conclusiones por lo las declaraciones de Michel.

Empecemos por la portería, los dos tienen contratos, Palop y Varas. A Andrés le han dicho claramente que no cuentan con él, y a Javi que si se busca la vida fuera del Sevilla mejor que mejor. Esta claro que el de madriz no quiere a ninguno de los dos.

En el lateral derecho Coke no se va pero quiere otro que con toda seguridad vendrá . Con los centrales un lío y solo se despejara la incógnita mas adelante, lo que es seguro que ficharan a uno como mínimo.

Lateral izquierdo, Navarro es seguro y posiblemente Luna, pero también puede que salga cedido  el canterano y entonces haría falta traer a otro

Medio de cierre, viene uno seguro

Medios de creación. Quiere recuperar a Rakitic por lo que se ve, por lo tanto no creo que venga nadie para esa zona del campo

Los de arriba, sino sale nadie esta bien cubierto todos los puestos y no veo la necesidad de gastar dinero de manera imperiosa

Esta claro que el gran problema que tenemos es el de los últimos años, soltar lastre sin hacer el carajote como paso con Kone, gran cagada de RRV por cierto

Uffffffff......

A mí esto me provoca canguelo supremo.

Negredo es lo que es, Babá...una incognita......¿y después?

¿Perotti?, ¿Navas?......sus facetas goleadoras no son nada del otro mundo.¿Manu del Moral?......abuffffffff.En la temporada que más ha mojado sus números no han supuesto un porcentaje proporcional de puntos, ha condensado los goles en muy pocos partidos, y su incidencia en el juego tampoco es que sea apabullante.¿Rakitic, Trocho,Medel.........?.Uhmmmmmm.

Me veo que se apuesta por el Japo..........

La falta de gol nos ha ahogado este año, independientemente de que la defensa haya sido mala.Como no se busque gol, podemos volver a encontrar la piedra en el camino, y ya sabemos como nos gusta tropezar en ella.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #947 en: Mayo 24, 2012, 13:07 Horas »
Uffffffff......

A mí esto me provoca canguelo supremo.

Negredo es lo que es, Babá...una incognita......¿y después?

¿Perotti?, ¿Navas?......sus facetas goleadoras no son nada del otro mundo.¿Manu del Moral?......abuffffffff.En la temporada que más ha mojado sus números no han supuesto un porcentaje proporcional de puntos, ha condensado los goles en muy pocos partidos, y su incidencia en el juego tampoco es que sea apabullante.¿Rakitic, Trocho,Medel.........?.Uhmmmmmm.

Me veo que se apuesta por el Japo..........

La falta de gol nos ha ahogado este año, independientemente de que la defensa haya sido mala.Como no se busque gol, podemos volver a encontrar la piedra en el camino, y ya sabemos como nos gusta tropezar en ella.

Sino sale Negredo traer otro 9 seria condenar a uno de los tres al ostracismo, y mas si juegas con un 4-3-3 que es lo que quiere el entrenador

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #948 en: Mayo 24, 2012, 13:15 Horas »
Sino sale Negredo traer otro 9 seria condenar a uno de los tres al ostracismo, y mas si juegas con un 4-3-3 que es lo que quiere el entrenador

Si maestro, pero mira lo que nos ha pasado esta temporada........

Hemos llegado a jugar algún partido sin delantero.

Michel tampoco ha demostrado una confianza ciega en Babá, y oportunidades para ponerle ha tenido, incluso una vez superado el tiempo de "aclimatación".

Yo solo hablo de lo que he visto este año.Si tus extremos son goleadores y tus medios también, a lo mejor puedo entender lo que tu dices, pero viendo que tenemos un 9 que va por rachas según se le pone en la punta de los huevos, a Babá que no tengo motivos para dudar de él ni para creer en él;me falta verle más( pero que no tengo muy claro que a nuestro entrenador le mole),y la aportación goleadora del resto...............

Como uno se vaya al carajo por lesión, nos pasa lo que esta temporada; al tiempo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #949 en: Mayo 24, 2012, 13:20 Horas »
Si maestro, pero mira lo que nos ha pasado esta temporada........

Hemos llegado a jugar algún partido sin delantero.

Michel tampoco ha demostrado una confianza ciega en Babá, y oportunidades para ponerle ha tenido, incluso una vez superado el tiempo de "aclimatación".

Yo solo hablo de lo que he visto este año.Si tus extremos son goleadores y tus medios también, a lo mejor puedo entender lo que tu dices, pero viendo que tenemos un 9 que va por rachas según se le pone en la punta de los huevos, a Babá que no tengo motivos para dudar de él ni para creer en él;me falta verle más( pero que no tengo muy claro que a nuestro entrenador le mole),y la aportación goleadora del resto...............

Como uno se vaya al carajo por lesión, nos pasa lo que esta temporada; al tiempo.

Te entiendo pero la realidad es la que es, nosotros no nos podemos permitir gastar donde ya hay dos y mas con una plantilla de 21 o 22.

Cuanto costaría un delantero que te garantice 20 goles ? El doble, o mas, de todo lo que tenemos para invertir este año en fichaje  ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #950 en: Mayo 24, 2012, 13:29 Horas »

Si le sale bien, sería para ponerle un monumento a Miguelito. Solo por lo de la milagrosa recuperación de Kakitic, digo. De todas formas, si Iván vuelve a por sus fueros seguiremos necesitando a otro que desarrolle su misma labor. Es decir, con último pase y calidad suficiente para generar juego. A no ser que el señor González del Campo cuente con Roperic, al único que veo con esas condiciones es Campaña. Hervás es una incógnita y, además, por mucha calidad que tenga, no alcanza la de nuestro canterano ni en sueños.

Tres futbolistas en busca de dos puestos en la zona de creación. Si descartamos a Roperic solo nos quedan esos dos, y eso en el improbable caso de que Míchel logre la hazaña de recuperar al suizo para nuestra causa.

Por todas estas razones, Campaña debe quedarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #951 en: Mayo 24, 2012, 13:37 Horas »
El centro del campo me tiene bastante liado. Veo mucha gente y no sé realmente lo que pasará con todos.

Medel se supone que sigue.

Guarente puede irse cedido.

De Campaña se dice que quieren cederlo. Me cago en mi puta vida.

Salva se irá cedido.

De Trochowski no se dice nada, o sea, que seguirá.  :'(

De Rakitic dijo Míchel que quiere recuperarlo, o sea, que confía en él y puede seguir.  :)

Hervás en principio se cedía y ahora no se sabe muy bien.

Y por otro lado, se está pidiendo que se fiche a un centrocampista defensivo.  :-\

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #952 en: Mayo 24, 2012, 14:16 Horas »
El portero suplente de Diego López ha de ser siempre de Escalafones Inferiores del Club. De Diego López y de quien sea. Estoy harto de ver cómo la Cantera está siendo sistemáticamente olvidada en estos últimos tiempos para cubrir puestos de segunda fila en el Primer Equipo, dándoles minutos para que entren el la dinámica que corresponde para su progresión.

Y si no hay un porterto de 18 años o más en nuestros Escalafones inferiores que no sirva para ser suplente de Diego López, algo estamos haciendo mal.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #953 en: Mayo 24, 2012, 14:25 Horas »
El portero suplente de Diego López ha de ser siempre de Escalafones Inferiores del Club. De Diego López y de quien sea. Estoy harto de ver cómo la Cantera está siendo sistemáticamente olvidada en estos últimos tiempos para cubrir puestos de segunda fila en el Primer Equipo, dándoles minutos para que entren el la dinámica que corresponde para su progresión.

Y si no hay un porterto de 18 años o más en nuestros Escalafones inferiores que no sirva para ser suplente de Diego López, algo estamos haciendo mal.

Un equipo bueno tiene que tener un portero suplente bueno, al no ser que el de los escalafones inferiores sea bueno.  En muchas ocasiones se lesiona el titular y nos quedamos con Rodriguito de la cantera que no para ni de portero de Discoteca. OJO ME REFIERO A UN EQUIPO BUENO, no al Sevilla F.C. que nos está quedando.  ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #954 en: Mayo 24, 2012, 14:27 Horas »

+1

El fichaje de Diego López cierra un ciclo: Palop y Varas. Ambos por diversas circunstancias no deberían seguir en el SFC, bajo mi punto de vista, simplemente porque Palop ya cerró un brillantísimo ciclo en nuestro Club y Varas no tiene un rol concreto tras el portero fichado recientemente.

En un momento dado, podría seguir Varas, si él quiere adaptarse (bajar nuevamente) a un rol de suplente, pero esto cierra el paso de D. Jiménez y de S. Rico, ambos con muchas cualidades y que necesitan foguearse, además tendrían una muy buena referencia en Diego López.

Es bueno aprovechar los tiempos de menos exigencias deportivas para hacer crecer el patrimonio del club: sus canteranos. Siempre y cuando éstos tengan buenas referencias al lado o por delante de los que aprender.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #955 en: Mayo 24, 2012, 14:28 Horas »

Si ya lo decía yo ayer, ome, menos mal, creía que me quedaba solo.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=930.msg606387#msg606387

Desconectado barberoradio

• Benjamín
  • Quien canta su mal espanta
« Respuesta #956 en: Mayo 24, 2012, 17:41 Horas »
Creo que el ataque del sevilla es bueno, y si reyes se pone en forma de acuerdo a la edad que tiene será aun mejor este año, con la suma de peroti y alguno más que se sume ya sea de la cantera o nuevo.

Donde ahí que reforzar es en la defensa, quitando a Navarro el resto no vale nada más que para lo que hemos hecho (aunque suena feo es así y ahí que reconocerlo).

Con dos centrales apañaos (tampoco esperemos ahora milagros), un lateral que sea lateral (con eso me conformo) y con Cala (que aun tengo esperanzas), creo que en la liga que tenemos si el vestuario no sufre problemas más alla de lo que sepamos la afición, debemos quedar entre los 6 primeros de todas todas.

Bueno y si un jeque de turno se fijara en Fazio, y nos suelta algo ya sería de mamazo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #957 en: Mayo 26, 2012, 07:54 Horas »
Los dos porteros podrían salir del Sevilla

El Levante se interesa por Palop; Varas gusta al Málaga... y al Barça

La situación de la portería del Sevilla sigue pendiente de varios movimientos tras el fichaje de Diego López. Como mínimo, uno de los dos porteros actuales tendrá que salir, y en el club tienen claro que la preferencia es que sea Andrés Palop el que deje el club.

Así se lo han comunicado. En cuanto a Javi Varas, también le han dejado claro que el fichaje de López lo deja en una posición de ventaja y que si tiene ofertas, debería escucharlas. Por ello el Sevilla ya maneja la alternativa de Toño.

El caso es que los destinos de Palop y de Varas ya apuntan lejos del Sevilla. En el primer caso, el Levante ya se ha ofrecido a recibir al valenciano. Eso sí, tendría que llegar con la carta de libertad. El Sevilla, evidentemente, no pondría problemas. Está por ver si Palop accedería.

En cuanto a Javi Varas, hay varios clubes interesados y no le van a faltar alternativas al canterano. De hecho, según apunta la cadena Cope tanto el Málaga como el Barcelona están muy atentos a la situación del meta.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45419-el-levante-se-interesa-por-palop-varas-gusta-al-malaga-y-al-barca

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #958 en: Mayo 26, 2012, 08:49 Horas »
El tiempo pone a cada uno en su sitio, incluido a RRV

Desconectado kikeSFCkiller

• Benjamín
« Respuesta #959 en: Mayo 27, 2012, 10:36 Horas »
El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Carriço i con el Cata Diaz. Los dos por 4M. Carriço 2M i el Cata 2M + Alexis

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]