collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213107 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1040 en: Junio 07, 2012, 18:07 Horas »
Eres más triste que un entierro de tercera. Con topping de lefa chorreándote careto abajo, y risas enlatadas de fondo.
Di que sí, Mortajin

Y ahora, tú, venga el pulso al Comunity

¿Vamos a luchar contra Madrid y Barcelona por el titulo?

Que conteste el niño, que le vamos a comprar una piruleta Rosa pa que siga chupando.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1041 en: Junio 07, 2012, 18:09 Horas »
La Julietta no ha leído esto, al parecer aun no se ha enterado de que ya hay 3 o casi 4 refuerzos firmados y que seguimos con la misma mierda de equipo que el pasado año.


Si lo he leido.

Para mi, buen fichaje de presente el de Diego Lopez, buenos fichajes de futuro los de Hervas y Rabello (a este ultimo jamas lo vi, pero por coste, tambien lo hubiera hecho) y por ultimo tenemos la adquisicion de Maduro.
Ya dije que no era muy de mi agrado, pero que me valia como parche a Medel si el dinero va a otras demarcaciones.

A mi me faltan:
-Lateral diestro (va a venir seguro): No sabemos quien sera
-Central 1 (Viene seguro al menos uno. A mi me valdria Cata)
-Central 2 (Para mi tambien ha de venir un segundo central. No se si pensaran asi tambien en la Secretaria)
-Jugador de ataque (seria el ERROR con mayusculas de la planificacion el no traer a nadie arriba. Este Sevilla necesita gol. Yo tengo muy claro el perfil de tio que necesitamos: Un 7. Ese segundo delantero que marque goles en un 4-4-2 o que haga las veces de delantero volante en un 4-3-3.
Para que nos entendamos: Un Villa, Un Gameiro, un Vukusic (Hablo obviamente del tipo de jugador que necesita el Sevilla, los nombres son para ilustrar el perfil).

--------------

Estos me parecen imprescindibles.

Si ya nos deshacemos de mucha morralla gorda en el medio del campo, me traia tambien a un mediocentro tipo "Javi Marquez".
De todas maneras, yo confio ciegamente en Rakitic.
Y me la suda lo que digais.


De lo que yo creo que necesitamos, a lo que finalmente van a traer, asi evaluare mi grado de satisfaccion y mis proyecciones para el año venidero.
Antes paso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1042 en: Junio 07, 2012, 18:12 Horas »
Triste no, que tengo el caracter agrio.

Bueno, nosotros te queremos igual, jefazo. Y si ya haces un poco por parecerte al guaperas, te comemos enterito.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 18:17 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1043 en: Junio 07, 2012, 18:13 Horas »

Si lo he leido.

Para mi, buen fichaje de presente el de Diego Lopez, buenos fichajes de futuro los de Hervas y Rabello (a este ultimo jamas lo vi, pero por coste, tambien lo hubiera hecho) y por ultimo tenemos la adquisicion de Maduro.
Ya dije que no era muy de mi agrado, pero que me valia como parche a Medel si el dinero va a otras demarcaciones.

A mi me faltan:
-Lateral diestro (va a venir seguro): No sabemos quien sera
-Central 1 (Viene seguro al menos uno. A mi me valdria Cata)
-Central 2 (Para mi tambien ha de venir un segundo central. No se si pensaran asi tambien en la Secretaria)
-Jugador de ataque (seria el ERROR con mayusculas de la planificacion el no traer a nadie arriba. Este Sevilla necesita gol. Yo tengo muy claro el perfil de tio que necesitamos: Un 7. Ese segundo delantero que marque goles en un 4-4-2 o que haga las veces de delantero volante en un 4-3-3.
Para que nos entendamos: Un Villa, Un Gameiro, un Vukusic (Hablo obviamente del tipo de jugador que necesita el Sevilla, los nombres son para ilustrar el perfil).

--------------

Estos me parecen imprescindibles.

Si ya nos deshacemos de mucha morralla gorda en el medio del campo, me traia tambien a un mediocentro tipo "Javi Marquez".
De todas maneras, yo confio ciegamente en Rakitic.
Y me la suda lo que digais.


De lo que yo creo que necesitamos, a lo que finalmente van a traer, asi evaluare mi grado de satisfaccion y mis proyecciones para el año venidero.
Antes paso.


+100000  Estamos en sintonía, juli.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1044 en: Junio 07, 2012, 18:14 Horas »
Di que sí, Mortajin

Y ahora, tú, venga el pulso al Comunity

¿Vamos a luchar contra Madrid y Barcelona por el titulo?

Que conteste el niño, que le vamos a comprar una piruleta Rosa pa que siga chupando.

Quillo ojazos, estoy en serio.

Terceros, pene en mano.

Echarme cuenta.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1045 en: Junio 07, 2012, 18:15 Horas »
Esto es pa na.

Posiblemente la plantilla se tenga que confeccionar mas tarde, las salidas de los buenos pueden tardar y dichas salidas es lo que va a dictaminar la planificacion.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1046 en: Junio 07, 2012, 18:22 Horas »

Si lo he leido.

Para mi, buen fichaje de presente el de Diego Lopez, buenos fichajes de futuro los de Hervas y Rabello (a este ultimo jamas lo vi, pero por coste, tambien lo hubiera hecho) y por ultimo tenemos la adquisicion de Maduro.
Ya dije que no era muy de mi agrado, pero que me valia como parche a Medel si el dinero va a otras demarcaciones.

A mi me faltan:
-Lateral diestro (va a venir seguro): No sabemos quien sera
-Central 1 (Viene seguro al menos uno. A mi me valdria Cata)
-Central 2 (Para mi tambien ha de venir un segundo central. No se si pensaran asi tambien en la Secretaria)
-Jugador de ataque (seria el ERROR con mayusculas de la planificacion el no traer a nadie arriba. Este Sevilla necesita gol. Yo tengo muy claro el perfil de tio que necesitamos: Un 7. Ese segundo delantero que marque goles en un 4-4-2 o que haga las veces de delantero volante en un 4-3-3.
Para que nos entendamos: Un Villa, Un Gameiro, un Vukusic (Hablo obviamente del tipo de jugador que necesita el Sevilla, los nombres son para ilustrar el perfil).

--------------

Estos me parecen imprescindibles.

Si ya nos deshacemos de mucha morralla gorda en el medio del campo, me traia tambien a un mediocentro tipo "Javi Marquez".
De todas maneras, yo confio ciegamente en Rakitic.
Y me la suda lo que digais.


De lo que yo creo que necesitamos, a lo que finalmente van a traer, asi evaluare mi grado de satisfaccion y mis proyecciones para el año venidero.
Antes paso.


Te empiezo por el principio para no responderte por el final.

Os estáis haciendo a la idea de la solución del lateral derecho, repito lo que dije antes. Antes de y después de, la figura de un lateral derecho jamás tuvo influencia en el juego de un equipo más allá que la de defender su parcela y desbordar a su volantes alguna que otra vez por partido. Pero es que aun está por ver que vaya a venir ese lateral derecho que al menos sepa defender.

Conociendo como conocemos pretéritas planificaciones, viendo el mercado de laterales y sabiendo la tiesura del SFC y la tiesura presupuestada para las contrataciones de este año, sería capaz de apostarme el huevo derecho del Mortaja (cuando el NODO se lo saque de la boca) a que la solución para el lateral derecho se llama Coke y que su sustituto se apellida Maduro cuando no Cala.

La pareja de centrales estará conformada por Fazio y otro más ¿Quién será ese más si la opción Cata se enquista? Mi apuesta es que como muy novedoso llegaría Marchena, pero ojo, que para que lleguen centrales tienen que salir centrales: Spahic, SQD, Alexis, Bernardo y Cala. Cinco sin premio para una posición.

¿Tú has visto a alguno de ellos con ofertas? Yo no. Y tienen contrato en vigor.

Para el lateral izquierdo ya sabemos lo que hay. Imprevisible defensivamente e ineficaz en ataque Navarro o siembra dudas defensivas y no tantas ofensivas Luna.

¿Te parecen argumentos para el positivismo o para echarnos a llorar?

Solo analizando la defensa.

Del resto mejor callarse.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1047 en: Junio 07, 2012, 18:23 Horas »

Si lo he leido.

Para mi, buen fichaje de presente el de Diego Lopez, buenos fichajes de futuro los de Hervas y Rabello (a este ultimo jamas lo vi, pero por coste, tambien lo hubiera hecho) y por ultimo tenemos la adquisicion de Maduro.
Ya dije que no era muy de mi agrado, pero que me valia como parche a Medel si el dinero va a otras demarcaciones.

A mi me faltan:
-Lateral diestro (va a venir seguro): No sabemos quien sera
-Central 1 (Viene seguro al menos uno. A mi me valdria Cata)
-Central 2 (Para mi tambien ha de venir un segundo central. No se si pensaran asi tambien en la Secretaria)
-Jugador de ataque (seria el ERROR con mayusculas de la planificacion el no traer a nadie arriba. Este Sevilla necesita gol. Yo tengo muy claro el perfil de tio que necesitamos: Un 7. Ese segundo delantero que marque goles en un 4-4-2 o que haga las veces de delantero volante en un 4-3-3.
Para que nos entendamos: Un Villa, Un Gameiro, un Vukusic (Hablo obviamente del tipo de jugador que necesita el Sevilla, los nombres son para ilustrar el perfil).

--------------

Estos me parecen imprescindibles.

Si ya nos deshacemos de mucha morralla gorda en el medio del campo, me traia tambien a un mediocentro tipo "Javi Marquez".
De todas maneras, yo confio ciegamente en Rakitic.
Y me la suda lo que digais.


De lo que yo creo que necesitamos, a lo que finalmente van a traer, asi evaluare mi grado de satisfaccion y mis proyecciones para el año venidero.
Antes paso.


Sr. Ojete conforme:

Yo si o si con el tema de dos centrales, los nombres me dan un poco igual... si esta direccion deportiva de verdad confian en Cala y en Bernardo, no me importaria firmar un par de centrales tipo Cata (a coste muy reducido o cero) que sean veterano y que ayuden a terminar la formacion de nuestra pareja del futuro.

El lateral derecho es PRIORITARIO e basta.

Lo del Delatero lo veo aun entre comillas, por que habra que ver la confección y la idea que tenga Michel de como vamos a jugar... si se va a apostar por un Juego en bandas, de transiciones rápidas, pues la función de segundo punta no es prioritaria, por que podemos poner ahi a Rakitic que entre lineas se mueve bastante bien, lo vimos en su primer año... o a Manu del Monton.

Si se apuesta por un futbol mas de toque, y mas eleborado se necesita ese jugador que rompa desde atrás, por que no disponemos de ese tipo de jugador, tenemos dos 9 (muy distintos, pero 9 natos).

El 7 es necesario dependiendo a lo que vayamos a jugar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1048 en: Junio 07, 2012, 18:28 Horas »
Te empiezo por el principio para no responderte por el final.

Os estáis haciendo a la idea de la solución del lateral derecho, repito lo que dije antes. Antes de y después de, la figura de un lateral derecho jamás tuvo influencia en el juego de un equipo más allá que la de defender su parcela y desbordar a su volantes alguna que otra vez por partido. Pero es que aun está por ver que vaya a venir ese lateral derecho que al menos sepa defender.

Conociendo como conocemos pretéritas planificaciones, viendo el mercado de laterales y sabiendo la tiesura del SFC y la tiesura presupuestada para las contrataciones de este año, sería capaz de apostarme el huevo derecho del Mortaja (cuando el NODO se lo saque de la boca) a que la solución para el lateral derecho se llama Coke y que su sustituto se apellida Maduro cuando no Cala.

La pareja de centrales estará conformada por Fazio y otro más ¿Quién será ese más si la opción Cata se enquista? Mi apuesta es que como muy novedoso llegaría Marchena, pero ojo, que para que lleguen centrales tienen que salir centrales: Spahic, SQD, Alexis, Bernardo y Cala. Cinco sin premio para una posición.

¿Tú has visto a alguno de ellos con ofertas? Yo no. Y tienen contrato en vigor.

Para el lateral izquierdo ya sabemos lo que hay. Imprevisible defensivamente e ineficaz en ataque Navarro o siembra dudas defensivas y no tantas ofensivas Luna.

¿Te parecen argumentos para el positivismo o para echarnos a llorar?

Solo analizando la defensa.

Del resto mejor callarse.

Cuando leo esto me pasa igual que con Ángel, y no me estoy refiriendo a mi precisamente, me dan ganas de mandar al carajo todo el sentido común futbolero

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1049 en: Junio 07, 2012, 18:30 Horas »
Te empiezo por el principio para no responderte por el final.

Os estáis haciendo a la idea de la solución del lateral derecho, repito lo que dije antes. Antes de y después de, la figura de un lateral derecho jamás tuvo influencia en el juego de un equipo más allá que la de defender su parcela y desbordar a su volantes alguna que otra vez por partido. Pero es que aun está por ver que vaya a venir ese lateral derecho que al menos sepa defender.

Conociendo como conocemos pretéritas planificaciones, viendo el mercado de laterales y sabiendo la tiesura del SFC y la tiesura presupuestada para las contrataciones de este año, sería capaz de apostarme el huevo derecho del Mortaja (cuando el NODO se lo saque de la boca) a que la solución para el lateral derecho se llama Coke y que su sustituto se apellida Maduro cuando no Cala.

La pareja de centrales estará conformada por Fazio y otro más ¿Quién será ese más si la opción Cata se enquista? Mi apuesta es que como muy novedoso llegaría Marchena, pero ojo, que para que lleguen centrales tienen que salir centrales: Spahic, SQD, Alexis, Bernardo y Cala. Cinco sin premio para una posición.

¿Tú has visto a alguno de ellos con ofertas? Yo no. Y tienen contrato en vigor.

Para el lateral izquierdo ya sabemos lo que hay. Imprevisible defensivamente e ineficaz en ataque Navarro o siembra dudas defensivas y no tantas ofensivas Luna.

¿Te parecen argumentos para el positivismo o para echarnos a llorar?

Solo analizando la defensa.

Del resto mejor callarse.



Vale, dejémonos de mariconeos varios y vamos a lo serio:

¿Te apuestas conmigo llevar 1 mes un avatar que ponga "Puto maricon de foro" a que el Sevilla ficha a un nuevo lateral derecho?
Yo no se quien sera ni su calidad, pero tu dices que apuestas que no vendra nadie.
Yo te lanzo mi apuesta. Coge el guante o calla para siempre.

Sobre el central minimo vendra 1 , y se pretende 2, solo que para ello hay que dar salida a Escude, Spahic y Alexis. ¿Que esto ultimo es harto dificil? Si. Lo se. Pero es pronto aun. El año pasado se solto mucho lastre inesperado, aunque fuera en forma de cesiones. Vamos a confiar en que ocurra tambien este año.

En cuanto al costado defensivo zurdo, a mi tampoco me convence lo que hay, pero es obvio que no es lo mas prioritario a dia de hoy.
Poco mas...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1050 en: Junio 07, 2012, 18:39 Horas »

Si lo he leido.

Para mi, buen fichaje de presente el de Diego Lopez, buenos fichajes de futuro los de Hervas y Rabello (a este ultimo jamas lo vi, pero por coste, tambien lo hubiera hecho) y por ultimo tenemos la adquisicion de Maduro.
Ya dije que no era muy de mi agrado, pero que me valia como parche a Medel si el dinero va a otras demarcaciones.

A mi me faltan:
-Lateral diestro (va a venir seguro): No sabemos quien sera
-Central 1 (Viene seguro al menos uno. A mi me valdria Cata)
-Central 2 (Para mi tambien ha de venir un segundo central. No se si pensaran asi tambien en la Secretaria)
-Jugador de ataque (seria el ERROR con mayusculas de la planificacion el no traer a nadie arriba. Este Sevilla necesita gol. Yo tengo muy claro el perfil de tio que necesitamos: Un 7. Ese segundo delantero que marque goles en un 4-4-2 o que haga las veces de delantero volante en un 4-3-3.
Para que nos entendamos: Un Villa, Un Gameiro, un Vukusic (Hablo obviamente del tipo de jugador que necesita el Sevilla, los nombres son para ilustrar el perfil).

--------------

Estos me parecen imprescindibles.

Si ya nos deshacemos de mucha morralla gorda en el medio del campo, me traia tambien a un mediocentro tipo "Javi Marquez".
De todas maneras, yo confio ciegamente en Rakitic.
Y me la suda lo que digais.


De lo que yo creo que necesitamos, a lo que finalmente van a traer, asi evaluare mi grado de satisfaccion y mis proyecciones para el año venidero.
Antes paso.


Así de simple, y quien no le vea es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tontísimo.

De todas formas, el quid de la planificación está en las salidas.

Y también apostaría a que, aparte  de lo que indicas, vamos a tener que buscar un sustituto para un traspaso previsiblemente "inesperado".

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1051 en: Junio 07, 2012, 18:41 Horas »


Vale, dejémonos de mariconeos varios y vamos a lo serio:

¿Te apuestas conmigo llevar 1 mes un avatar que ponga "Puto maricon de foro" a que el Sevilla ficha a un nuevo lateral derecho?
Yo no se quien sera ni su calidad, pero tu dices que apuestas que no vendra nadie.
Yo te lanzo mi apuesta. Coge el guante o calla para siempre.

Sobre el central minimo vendra 1 , y se pretende 2, solo que para ello hay que dar salida a Escude, Spahic y Alexis. ¿Que esto ultimo es harto dificil? Si. Lo se. Pero es pronto aun. El año pasado se solto mucho lastre inesperado, aunque fuera en forma de cesiones. Vamos a confiar en que ocurra tambien este año.

En cuanto al costado defensivo zurdo, a mi tampoco me convence lo que hay, pero es obvio que no es lo mas prioritario a dia de hoy.
Poco mas...

Ahora te voy a empezar por el medio. Cuantos zas en toda la boca tengo para dar a los que el año pasado se me echaban encima porque yo decía que la planificación fue una mierda, que las cesiones eran pan para hoy y hambre para mañana y que Monchi había hecho una nueva putta mierda.

Ahí lo tienes, acabadas las cesiones vuelves a encontrarte con 40 tíos en nómina y no sirven ni el 50 %.

Yo te digo lo que te digo, que cada año se dice que se está buscando a tal jugador para tal posición y al final acabamos con un parche (lateral izquierdo con la muerte de Puerta, lateral derecho tras la salida de Alves...).

Como no se encuentre "el brote verde" para el lateral, o surja una oportunidad de mercado para otra posición, ya tendremos tiempo de rescatar este hilo y ver quién estaba equivocado en su predicción.

Haz un ejercicio, piensa un rato en algún lateral derecho EN CONDICIONES que cueste menos de 4 millones de € y aun así he tirado alto en lo que se pagaría por él. No hay tío, es que por muchas vueltas que doy a mi cabeza no lo encuentro y me jacto de conocer a 10.000 futbolistas.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1052 en: Junio 07, 2012, 18:55 Horas »


Haz un ejercicio, piensa un rato en algún lateral derecho EN CONDICIONES que cueste menos de 4 millones de € y aun así he tirado alto en lo que se pagaría por él. No hay tío, es que por muchas vueltas que doy a mi cabeza no lo encuentro y me jacto de conocer a 10.000 futbolistas.


Coño, esperate a ver que traen y luego largas...¿Tan dificil de entender es esto?

Yo no me se ni la mitad de jugadores que tu. Solo espero que sea aseadito y no los tumores de estos ultimos años

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1053 en: Junio 07, 2012, 19:07 Horas »
Yo creo que no nos enteramos o mas bien no queremos enterarnos, para una vez que nos dicen la verdad no nos lo creemos.

El club vendera a Medel, a Jesus Navas, a Negredo, al portero de la puerta cinco o al jardinero segundo de la ciudad deportiva y a quien haga falta para que la deuda no vaya a mas y punto.

La plantilla claramente ira a peor, nuestra unica fuente de esperanza a corto y medio plazo esta en la ciudad deportiva y desgraciadamente, por ahora no se atisba absolutamente nada en el panorama mas proximo.

Esta es la realidad y cuanto antes la asumamos menos disgusto nos llevaremos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1054 en: Junio 07, 2012, 19:08 Horas »
Lo realmente chungo de lo visto hasta el día de hoy en la planificación es que se refuerzan posiciones que no son prioritarias, mientras aparentemente no se focaliza la atención en las grandes carencias de la plantilla.

Será cuestión de oportunidad o tiempo hacerlo, a día de hoy aún hemos de ser pacientes, pero lo que es prioritario es reforzar el lateral derecho y el ataque del equipo. Está bien lo de López o Maduro , lo que ocurre es que hay otras prioridades y se ha empezado la casa por el tejado. Hay que acometer la remodelación de lo que nos lastró el año pasado de modo inminente.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 19:12 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1055 en: Junio 07, 2012, 19:49 Horas »
Aún es pronto.

Está empezando el mes de Junio y ya hemos fichado a tres futbolistas, amén de Javi Hervás

Aún quedan posiciones que cubrir, algunas de ellas, efectivamente, prioritarias

Aún espero, como mínimo y de manera inapelable, a un lateral derecho, dos centrales y a un delantero

Y no descarto alguna entrada más en función a posibles salidas que en principio, no se contemplan

Y ojo, no olvidemos que para entrar hay que dejar salir

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1056 en: Junio 07, 2012, 19:51 Horas »
Aún es pronto.

Está empezando el mes de Junio y ya hemos fichado a tres futbolistas, amén de Javi Hervás

Aún quedan posiciones que cubrir, algunas de ellas, efectivamente, prioritarias

Aún espero, como mínimo y de manera inapelable, a un lateral derecho, dos centrales y a un delantero

Y no descarto alguna entrada más en función a posibles salidas que en principio, no se contemplan

Y ojo, no olvidemos que para entrar hay que dejar salir


Me hubieras puesto un +1 de esos gilipollescos y hubieras acabado antes.

Que lo sepas.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1057 en: Junio 07, 2012, 19:55 Horas »

Me hubieras puesto un +1 de esos gilipollescos y hubieras acabado antes.

Que lo sepas.

Perdona

La pereza me impide leer mensajes más allá de los 3 ó 4 últimos  ;)

Aún así, es un honor y una satisfacción coincidir contigo

Valga ese +1
 

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1058 en: Junio 07, 2012, 20:47 Horas »
Ahora te voy a empezar por el medio. Cuantos zas en toda la boca tengo para dar a los que el año pasado se me echaban encima porque yo decía que la planificación fue una mierda, que las cesiones eran pan para hoy y hambre para mañana y que Monchi había hecho una nueva putta mierda.

Ahí lo tienes, acabadas las cesiones vuelves a encontrarte con 40 tíos en nómina y no sirven ni el 50 %.

Yo te digo lo que te digo, que cada año se dice que se está buscando a tal jugador para tal posición y al final acabamos con un parche (lateral izquierdo con la muerte de Puerta, lateral derecho tras la salida de Alves...).

Como no se encuentre "el brote verde" para el lateral, o surja una oportunidad de mercado para otra posición, ya tendremos tiempo de rescatar este hilo y ver quién estaba equivocado en su predicción.

Haz un ejercicio, piensa un rato en algún lateral derecho EN CONDICIONES que cueste menos de 4 millones de € y aun así he tirado alto en lo que se pagaría por él. No hay tío, es que por muchas vueltas que doy a mi cabeza no lo encuentro y me jacto de conocer a 10.000 futbolistas.

Lora del Sporting es un buen lateral que ademas ha jugado al final de la liga en el centro del campo y lo ha hecho muy bien (es solo una opinión)

Saludos sevillistas

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1059 en: Junio 07, 2012, 20:53 Horas »
Lora del Sporting es un buen lateral que ademas ha jugado al final de la liga en el centro del campo y lo ha hecho muy bien (es solo una opinión)

Saludos sevillistas

Lora comenzó su carrera en los escalafones inferiores del real mandril jugando en el centro del campo. Pasó por todos los puestos de centrocampista, y es en el Sporting donde pasa a jugar en el lateral.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 213
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30