collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213081 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1200 en: Julio 06, 2012, 13:01 Horas »
FRAN PITIS y Yoss son hamijos y residentes en Madriz. En un piso mu cuco con un armario empotrao de cuatro puertas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1201 en: Julio 06, 2012, 13:03 Horas »
Nos falta algo de gol arriba, lo que debería compensarse con llagadas desde segunda línea que no se pueden producir al estar los llegadores demasiado atrás por la debilidad de la zaga.

Ergo, sin gol, sin defensas.

Ufffff.

Si llagas no beses.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1202 en: Julio 06, 2012, 21:19 Horas »
Sien pavos te doi por cada mensaje que me cites en el que eso sucede.

Te confundes de onvre, camarada.

 8)

¡Ay Don Morty de mi arma!, posiblemente me haiga confundío con usté. ???

De toas formas los sien pavos me vendrían como deo en sieso. Que lo sepa usté. :D



Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1203 en: Julio 07, 2012, 11:03 Horas »
Mi 11 títular a día de hoy y a falta de ese central y el posible refuerzo para el centro del campo:

                                   DIEGO LÓPEZ

   IVAN PIRIS        CALA                  FAZIO          NAVARRO

                                     MEDEL

                      RAKITIC                  CAMPAÑA

          NAVAS                  BABÁ                REYES


Lo sigo viendo carente de gol, pero no me desagrada con un gran defensa.


mira si es preocupante el gol en esta plantilla, que los dos centrales que has puesto son capaces de marcar mas goles que los centrocampistas   :'( :'( :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18844
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1204 en: Julio 10, 2012, 14:11 Horas »
Insisto, si esta es la planificación al 95-100%, que dios nos coja confesados. Mejor irse a un lugar aislado durante algunos años para no presenciar lo que se avecina.
Cuídado que el equipo viene en cuesta abajo sin frenos. Cuídado que en las posiciones de lateral derecho, centrales, medios-centros y delanteros el equipo tiene carencias, mayúsculas en las dos primeras. Cuídado porque la temporada pasada ya vímos cómo este equipo es capaz de meterse en problemas serios tras estar unos tres meses sin ganar un partido y acumulando 8 puntitos. Cuídado!!

Cuando llegue el ostión que nadie llore y se arrepienta.., porque las cosas se ven venir desde hace tiempo, ante la lastimosa gestión deportiva de los últimos 5 años.

Cuídado!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1205 en: Julio 11, 2012, 07:58 Horas »
¿Este año, corren con tubitos en la boca otra vez?

¿Opinan que hay una gran plantilla que puede hacer grandes cosas?

¿Ensalzan el valor del grupo y lo bien que acogen a los nuevos?

¿Dirán que pueden jugar dónde les ponga el míster, aunque para ello tengan que jugar a pierna cambiada y sintiéndose totalmente a contra corriente?

¿Echarán las campanas al vuelo por haberle ganado 1-0 a un equipo italiano de medio pelo en el Carranza o similar?

Viva la pretemporada.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1206 en: Julio 11, 2012, 20:00 Horas »
Cada día que pasa, la terrible idea de que no vamos a firmar a nadie para el centro de la defensa me ronda más por la cabeza

Un prometedor jugador como Alvaro, central del Racing, se va a al Zaragoza por 1 kilo. Un futbolista que Monchi ha catalogado como interesante, que puede jugar de lateral y de central y que se deja pasar por la irrisoria cantidad de 1 kilate.

Por otro lado, escucho y no paro de escuchar ensalzamientos sobre Spahic. Que si viene flama de peso, que si se está convirtiendo en capitán general, que si integración...Del mismo modo no hay forma humana de colocar a Escudé.

Me estoy oliendo la tostá de Fazio-Spahic con Cala y Bernardo de suplentes. Maduro de 5º y a ver qué coño pasa con Escudé

Mieo :(


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1207 en: Julio 11, 2012, 20:07 Horas »
Cada día que pasa, la terrible idea de que no vamos a firmar a nadie para el centro de la defensa me ronda más por la cabeza

Un prometedor jugador como Alvaro, central del Racing, se va a al Zaragoza por 1 kilo. Un futbolista que Monchi ha catalogado como interesante, que puede jugar de lateral y de central y que se deja pasar por la irrisoria cantidad de 1 kilate.

Por otro lado, escucho y no paro de escuchar ensalzamientos sobre Spahic. Que si viene flama de peso, que si se está convirtiendo en capitán general, que si integración...Del mismo modo no hay forma humana de colocar a Escudé.

Me estoy oliendo la tostá de Fazio-Spahic con Cala y Bernardo de suplentes. Maduro de 5º y a ver qué coño pasa con Escudé

Mieo :(



Sinceramente yo con eso de que Bernardo jugaba allí y que sonaba mucho Álvaro he seguido un poco más al Racing y la verdad es que Álvaro no es lo que necesitamos. Sería tener a otro jugador contratado por 3 o 4 años sin valer. Y no nos podemos permitir ya eso. Y más teniendo a Cala y Bernado. Sin tener solucionado el futuro de Spahic y SQD.

Si viene un central tiene que ser otra cosa. Y prefiero esperar a tener que tragarme a un Álvaro de la vida.



Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1208 en: Julio 11, 2012, 20:09 Horas »
Cada día que pasa, la terrible idea de que no vamos a firmar a nadie para el centro de la defensa me ronda más por la cabeza

Un prometedor jugador como Alvaro, central del Racing, se va a al Zaragoza por 1 kilo. Un futbolista que Monchi ha catalogado como interesante, que puede jugar de lateral y de central y que se deja pasar por la irrisoria cantidad de 1 kilate.

Por otro lado, escucho y no paro de escuchar ensalzamientos sobre Spahic. Que si viene flama de peso, que si se está convirtiendo en capitán general, que si integración...Del mismo modo no hay forma humana de colocar a Escudé.

Me estoy oliendo la tostá de Fazio-Spahic con Cala y Bernardo de suplentes. Maduro de 5º y a ver qué coño pasa con Escudé

Mieo :(


Esto es mas antiguo que yo, que ya es ser antiguo, se daja pasar el tiempo y pasa y pasa, se va probando en partidos de poca monta y "palante", despues.............despues ya veremos y Dios dira.

Y ahora con la sorpresa de Kone, mas todavia, dos millones menos en las arcas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1209 en: Julio 11, 2012, 20:15 Horas »
Esto es mas antiguo que yo, que ya es ser antiguo, se daja pasar el tiempo y pasa y pasa, se va probando en partidos de poca monta y "palante", despues.............despues ya veremos y Dios dira.

Y ahora con la sorpresa de Kone, mas todavia, dos millones menos en las arcas.


Vamos a ver, antes que nada hay que soltar fichas altas que hay unas pocas: SQD, Spahic, Romaric y Acosta. Amén de que un buen traspaso pues facilitaria todo. Cuando se vayan SQD o Spahic estoy seguro de que vendrá el defensa. Si no se van los dos se va Bernardo cedido.

Pero un central estoy convencido de que viene. Y no lo estoy por nada sino porque la idea parte de la secretaria técnica y no del entrenador y porque se está siendo muy claro en este tema, no hay dicho si pero.... y no están utilizando datos numéricos para decir que no hace falta.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1210 en: Julio 11, 2012, 20:17 Horas »
Cada día que pasa, la terrible idea de que no vamos a firmar a nadie para el centro de la defensa me ronda más por la cabeza

Un prometedor jugador como Alvaro, central del Racing, se va a al Zaragoza por 1 kilo. Un futbolista que Monchi ha catalogado como interesante, que puede jugar de lateral y de central y que se deja pasar por la irrisoria cantidad de 1 kilate.

Por otro lado, escucho y no paro de escuchar ensalzamientos sobre Spahic. Que si viene flama de peso, que si se está convirtiendo en capitán general, que si integración...Del mismo modo no hay forma humana de colocar a Escudé.

Me estoy oliendo la tostá de Fazio-Spahic con Cala y Bernardo de suplentes. Maduro de 5º y a ver qué coño pasa con Escudé

Mieo :(



Pues en mi modesta opinión, fichar a Alvaro habría sido fichar a otro central del tipo de los que ya tenemos, tipo Fazio o Bernardo.

Centrales pesados y lentos, fácilmente desbordable.


Necesitamos otro tipo de central.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1211 en: Julio 11, 2012, 20:23 Horas »
Alvaro era un buen central. Un central con proyeccion. Un central que valia lo que el SFC iba a pagar por él.

Pero a Alvaro lo colocan antes de terminar la primera vuelta como lateral.
Y se cargan a Alvaro. Alvaro sufria como un perro. Un coladero pese a la voluntad que ponia el chaval.

Me parece un fichaje muy interesante el que ha hecho el Zaragoza por 1 millon de Euros.
El que ha hecho el Celta por Cabral por la mitad ni te digo.
Y lo de Paulao por 3 gordas, idem.

Sacar petroleo vaya...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1212 en: Julio 11, 2012, 20:28 Horas »
Alvaro era un buen central. Un central con proyeccion. Un central que valia lo que el SFC iba a pagar por él.

Pero a Alvaro lo colocan antes de terminar la primera vuelta como lateral.
Y se cargan a Alvaro. Alvaro sufria como un perro. Un coladero pese a la voluntad que ponia el chaval.

Me parece un fichaje muy interesante el que ha hecho el Zaragoza por 1 millon de Euros.
El que ha hecho el Celta por Cabral por la mitad ni te digo.
Y lo de Paulao por 3 gordas, idem.

Sacar petroleo vaya...

Con lo de Paulao ha pegado el Betis un pelotazo, las cosas como son. Yo a él si me lo hubiese traído

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1213 en: Julio 11, 2012, 20:31 Horas »
Piccolo y Sebas no me han entendido. La Julieta sí

Yo no he dicho que hubiera que fichar a Alvaro (que me gusta, por cierto). Ni a Cabral o Paulao (que también me gustan). Yo lo que digo es que, por un lado, los presuntamente defenestrados Spahic y Escudé no se colocan ni a tiros y desde los MMOO los están vendiendo (sobre todo al primero) como la reencarnación de Paco Gallego y Campanal. Y que, por otro, se están dejando pasar oportunidades.

El Sevilla hace unos meses ofreció al Racing un dinero porque lo veía un jugador interesante. Hoy, Alvaro, ha sido traspasado por bastante menos de aquello que ofreció el Sevilla y negó el Racing.

Por tanto, y en resumen, lo que pretendo decir es que me estoy oliendo la tostá de que no va a venir nadie para reforzar el centro de la defensa y nos vamos a aviar con los 4 (5 si metes a Escudé, 6 si metes a Maduro) jugadores que a día de hoy tenemos para esa demarcación.

Todo ello salvo que se pretenda a un futbolista concreto con nombre y apellidos y esté la cosa bastante adelantaílla

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg621767#msg621767

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1214 en: Julio 11, 2012, 20:38 Horas »
Piccolo y Sebas no me han entendido. La Julieta sí

Yo no he dicho que hubiera que fichar a Alvaro (que me gusta, por cierto). Ni a Cabral o Paulao (que también me gustan). Yo lo que digo es que, por un lado, los presuntamente defenestrados Spahic y Escudé no se colocan ni a tiros y desde los MMOO los están vendiendo (sobre todo al primero) como la reencarnación de Paco Gallego y Campanal. Y que, por otro, se están dejando pasar oportunidades.

El Sevilla hace unos meses ofreció al Racing un dinero porque lo veía un jugador interesante. Hoy, Alvaro, ha sido traspasado por bastante menos de aquello que ofreció el Sevilla y negó el Racing.

Por tanto, y en resumen, lo que pretendo decir es que me estoy oliendo la tostá de que no va a venir nadie para reforzar el centro de la defensa y nos vamos a aviar con los 4 (5 si metes a Escudé, 6 si metes a Maduro) jugadores que a día de hoy tenemos para esa demarcación.

Todo ello salvo que se pretenda a un futbolista concreto con nombre y apellidos y esté la cosa bastante adelantaílla

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=269.msg621767#msg621767

En Orgullo de Nervión vi hace muy pocos días una entrevista a SQD en el que el francés tenía claro que se iba a marchar y estaba moviendo los hilos, que el Villarreal no tenía dinero y por eso se había parado la cosa pero vamos que dejaba a entender que se iba a marchar. Y creo que así será.

Lo de Spahic lo veo más complicado. Pero es cierto que el bosnio tiene cierto cartel en el este y que lo mismo le puede salir una buena oferta y más si se da cuenta que aquí no va a ser titular y eso le puede afectar a ser el boss de su selección. No obstante, a mi Spahic no me desagrada si alguien le deja claro que no puede hacer polladas con el balón y regalarlo al rival, porque si quitamos esos errores puntuales pero que nos han costado muchísimos puntos, en lo que es la marca, la agresividad, el corte y demás no ha estado mal. Bueno se me olvidaba los problemas de implicación a final de temporada...

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1215 en: Julio 11, 2012, 20:41 Horas »
Esto se parece cada vez más al listo que espera el chocho de última hora, como el que busca hotel para el primero de agosto el treinta y uno de julio.  Puedes encontrar el chollo, sí, o no, claro.  Visto los antecedentes..., nos comemos el marrón.  Es una apuesta mía, pero habrá tiempo de análisis en septiembre y refrendo durante la temporada.

He renovado el abono sin ilusión, y me temo que hay más escalones por bajar que por subir.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1216 en: Julio 11, 2012, 20:43 Horas »
Ese subconsciente Antonio... :D :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1217 en: Julio 11, 2012, 20:47 Horas »
Ese subconsciente Antonio... :D :D :D :D :D

Ja ja ja ja ja ja ja :D :D :D :D

Además no lo edito.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1218 en: Julio 11, 2012, 20:49 Horas »
Esto se parece cada vez más al listo que espera el chocho de última hora, como el que busca hotel para el primero de agosto el treinta y uno de julio.  Puedes encontrar el chollo, sí, o no, claro.  Visto los antecedentes..., nos comemos el marrón.  Es una apuesta mía, pero habrá tiempo de análisis en septiembre y refrendo durante la temporada.

He renovado el abono sin ilusión, y me temo que hay más escalones por bajar que por subir.

Pues yo creo que este año hay tela de chollos, más que nunca, porque no se vende nada y la tiesura va a obligar a muchos a bajar los precios. O no claro, pero yo creo que si. La cosa difícil es desprendernos nosotros de los que fichagordas que tenemos que aguantar.

Hoy toy mu pesao, lo siento jajaja

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1219 en: Julio 11, 2012, 20:52 Horas »
Yo también creo que Spahic no sale ni de coña. Al menos la forma en la que nos lo están vendiendo así lo indica. Escudé, sin embargo, debe salir y se está intentando. Al final lo conseguirán, aunque sea asumiendo parte de la ficha.

Pero de todas formas, suponiendo que salga el francés, nos encontramos con 4 centrales y la posible aportación de Maduro. Siguen siendo demasiados componentes para fichar a un nuevo central. La única opción es que también salga Bernardo. O Cala, pero espero que no. Pero vamos, que yo también temo cada vez más que nos quedamos como estamos en esa parcela.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 206
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30