collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 277698 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1240 en: Julio 14, 2012, 16:19 Horas »
No molesten con las prisas, por favor. Estamos en ello.

En cuanto se produzca el efecto domino de los 65 kilazos del jeque del PSG os vais a cagar.

O no.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1241 en: Julio 14, 2012, 17:48 Horas »
Si SQD sale, pero se queda SPAHIC........ PLANTILLA CERRADA CON LA LLEGADA DE PIRIS.

FAZIO, SPAHIC, CALA Y BERNARDO. Que lo tengamos todos muy claro......

Si sale Spahic..... (ojalá) sería el momento de apostar los cuartos por un central de mucha categoría, del estilo de Sivok, que ya sonó hace un mes y pico.

Yo no lo tengo nada claro, Bernardo debe salir cedido o traspasado. Es mas, los dos centrales titulares, por lo que vi ayer y no viene otro, son Fazio Spahic.

Si tuviera que sacar un equipo para "mañana" lo tengo muy claro

D. Lopez

Cala          Spahic      Fazio         Navarro

Maduro
                       Medel                   Romaric

Rabello                       Rubio                              Manu

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1242 en: Julio 14, 2012, 17:54 Horas »
No molesten con las prisas, por favor. Estamos en ello.

En cuanto se produzca el efecto domino de los 65 kilazos del jeque del PSG os vais a cagar.

O no.

o el jeque de malaga  ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1243 en: Julio 14, 2012, 19:52 Horas »
Yo no lo tengo nada claro, Bernardo debe salir cedido o traspasado. Es mas, los dos centrales titulares, por lo que vi ayer y no viene otro, son Fazio Spahic.

D. Lopez

Maduro

¿Ya das por vendidos a Navas y a Negredo? ;D

Scuse, ahora caigo en que están de vacas.

Supongo que veremos a este once más de una vez esta temporada. Con pequeños retoques, claro.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1244 en: Julio 14, 2012, 20:00 Horas »
Pues yo espero no ver a Romaric ni un día más con nuestra camiseta.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1245 en: Julio 14, 2012, 20:07 Horas »

D. Lopez

Maduro

Me alegra ver que sigues tan gilipollas como siempre.

Señal que todo va bien  ;)

Un abrazo amigo

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1246 en: Julio 14, 2012, 21:38 Horas »
Yo veo dos problemas grandes en el equipo, que o se arreglan o la temporada va a ser como la anterior:

1) la defensa sigue siendo la misma mierda del año pasado. Lo mínimo es fichar un lateral derecho y un central. Eso como mínimo y se me queda corto, porque como haya lesiones, estamos en las mismas.

2) el equipo no tiene gol, más que con Negredo y cuando no está en época de caraja (que le suele durar unas cuantas semanas). Hay mucha calidad arriba, pero ninguno de los jugadores de arriba tiene gol. Ya se que Del Moral ha metido un buen número de goles, pero lo que falla es diez veces más. Los equipos buenos llegan y marcan. Los mediocres tienen que llegar cinco o seis veces o más.

Pero por encima de todo, me duelen los ojos viendo con la camiseta del SFC a impresentables como Spahic o Romaric y a incapacitados como Coke.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1247 en: Julio 14, 2012, 23:47 Horas »

Me alegra ver que sigues tan gilipollas como siempre.

Señal que todo va bien  ;)

Un abrazo amigo

Amen.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #1248 en: Julio 15, 2012, 00:08 Horas »
A mí, lo que se dice garantías, no me la da ninguno de los centrales que tenemos actualmente en plantilla. Yo hacía un plan renove total, pero si DN dice que la plantilla está cerrada será que no hace falta traer a nadie... o no. Tengo miedo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1249 en: Julio 15, 2012, 11:16 Horas »
Suposiciones (que no supositorios).

Se supone que:

Las arcas del clú está pal arrastre.
Por esta razón no hay un leuro para fichajes. Y si lo hubiese o hubiere, el kilo de cracks en ciernes están más caros que el caviar de cojón de mico.
Hasta el jequemalakaka sufre de estreñimiento de metales y debe agua en Loja y hasta de callarse.
En estas circunstancias, lo lógico sería mirar pa abajo y ver lo que se tiene disponible a coste cero.
Por algo será por lo que los del taco se fijan en nuestros chaveas, -el último ha sido el Farça-, para llevarse a su ascua la sardina de la calidad que nuestros EE.II. atesoran.
Los (ir)responsables del cuerpo técnico de nuestro Sevilla FC saben lo que hay que hacer en estas adversas circunstancias.
Todo depende del montante de lamordida disponible para engrosar las ya depositadas en el edén de los justos.

Una vez descritas todas estas suposiciones vienen los supositorios. Vayan ustedes haciéndose con vaselina en cantidades industriales porque el porque los pelillos ojeteros se  nos van a colocar a laíto de las amígdalas.

Solo nos salvaría un mesías utrerano, que no es JAReyes, que ponga orden y concierto en tanto despropósito.

O que Undivé ilumine a Miguelito y haga de mesías con riesgo de ser crucificado por los jodíos bajo mandato de Poncio del Nido junto con Dimas Susegundo y Gestas Verdejo.

La Virgen de la Grada de Nervión sufrirá mucho esta temporada. A no ser que se cabree y afostie y emascule a esta pandilla de ineptos.

¡¡¡Cagontó!!!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1250 en: Julio 15, 2012, 11:53 Horas »
Suposiciones (que no supositorios).

Se supone que:

Las arcas del clú está pal arrastre.
Por esta razón no hay un leuro para fichajes. Y si lo hubiese o hubiere, el kilo de cracks en ciernes están más caros que el caviar de cojón de mico.
Hasta el jequemalakaka sufre de estreñimiento de metales y debe agua en Loja y hasta de callarse.
En estas circunstancias, lo lógico sería mirar pa abajo y ver lo que se tiene disponible a coste cero.
Por algo será por lo que los del taco se fijan en nuestros chaveas, -el último ha sido el Farça-, para llevarse a su ascua la sardina de la calidad que nuestros EE.II. atesoran.
Los (ir)responsables del cuerpo técnico de nuestro Sevilla FC saben lo que hay que hacer en estas adversas circunstancias.
Todo depende del montante de lamordida disponible para engrosar las ya depositadas en el edén de los justos.

Una vez descritas todas estas suposiciones vienen los supositorios. Vayan ustedes haciéndose con vaselina en cantidades industriales porque el porque los pelillos ojeteros se  nos van a colocar a laíto de las amígdalas.

Solo nos salvaría un mesías utrerano, que no es JAReyes, que ponga orden y concierto en tanto despropósito.

O que Undivé ilumine a Miguelito y haga de mesías con riesgo de ser crucificado por los jodíos bajo mandato de Poncio del Nido junto con Dimas Susegundo y Gestas Verdejo.

La Virgen de la Grada de Nervión sufrirá mucho esta temporada. A no ser que se cabree y afostie y emascule a esta pandilla de ineptos.

¡¡¡Cagontó!!!.

Utilizando tu escrito ingenioso, coloco aquí un +1.

Lo vamos a pasar muy mal y el objetivo será conseguir cuanto antes los 45 puntos. Objetivo que se convertirá en el mismo, ya jueguen los "profesionales" ya lo hagan con algunos chavales, pero para una afición tan desilusionada y desencantada, ver de manera asidua a Campaña, Álex Rubio, Cala, Luna, Jozabed,... y a otros jóvenes que no son de la casa como Rabello, sería una de las pocas bocanadas de aire fresco para alentar a la grada e ir conformado un grupo para un futuro a medio plazo, o bien, encontrar en alguno de ellos la financiación necesaria para volver a crecer... o para subsistir -visto lo visto-.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1251 en: Julio 15, 2012, 12:36 Horas »
Utilizando tu escrito ingenioso, coloco aquí un +1.

Lo vamos a pasar muy mal y el objetivo será conseguir cuanto antes los 45 puntos. Objetivo que se convertirá en el mismo, ya jueguen los "profesionales" ya lo hagan con algunos chavales, pero para una afición tan desilusionada y desencantada, ver de manera asidua a Campaña, Álex Rubio, Cala, Luna, Jozabed,... y a otros jóvenes que no son de la casa como Rabello, sería una de las pocas bocanadas de aire fresco para alentar a la grada e ir conformado un grupo para un futuro a medio plazo, o bien, encontrar en alguno de ellos la financiación necesaria para volver a crecer... o para subsistir -visto lo visto-.

Que Undivé tescuche, querido Kalamar. Bueno, Undivé o sus representantes en este valle de lágrimas que no son otros que los carvos exégetas* del evangelio del fútbol sevillista.

* No le quites 'exe' que te conozco mamondrio.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1252 en: Julio 15, 2012, 13:08 Horas »
Pues a mí, aunque me pongáis como un trapo y en vista de que Míchel apuesta por un 1-4-3-3, me gustaría ver a estos en mi Sevilla:

PALOP
                                 D.LÓPEZ

CALA                FAZIO             BEL'NARDO'             LUNA
MORALES         CALA               ISRAELPUERTO        NAVARRO

CAMPAÑA         MEDEL       TROCHOWSKI
             KAKITIC           MADURO     JOAQUÍN

NAVAS               NEGREDO             REYES
            RABELLO            BABÁ                   L.ALBERTO
            ÁLEXRUBIO        JAIROMORILLAS

¿Satreverá el sancristobalino o seguirá tragando nabos carvos? :'(

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1253 en: Julio 15, 2012, 15:36 Horas »
Bonito equipo para descender, si señor.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1254 en: Julio 15, 2012, 16:57 Horas »
El de San Fernando esbozó el proyecto en cuanto a fichajes para la temporada 12/13: “La idea es hacer un esfuerzo en la línea de mediocampo para detrás, eso no significa que para adelante no vayamos a hacer nada pero sí queremos centrarnos en estos primeros momentos en reforzar esas posiciones,el movimiento se demuestra andando, hemos fichado un portero y ahora buscamos un perfil de central que tenemos claro".

En este sentido fue preguntado por un nombre concreto, Cata Díaz: “En la planificación de jugadores que a incorporar se está buscando un central y Cata es una opción que barajamos dentro de cuatro o cinco nombres, es cierto que se adecua al perfil que buscamos pero no hemos hablado con el Getafe, no hay una oferta”.

Miente mas que habla por twiter.

Y tiene menos vergüenza que pelo.
« Última modificación: Julio 15, 2012, 17:00 Horas por piccolo »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1255 en: Julio 15, 2012, 17:07 Horas »
El de San Fernando esbozó el proyecto en cuanto a fichajes para la temporada 12/13: “La idea es hacer un esfuerzo en la línea de mediocampo para detrás, eso no significa que para adelante no vayamos a hacer nada pero sí queremos centrarnos en estos primeros momentos en reforzar esas posiciones,el movimiento se demuestra andando, hemos fichado un portero y ahora buscamos un perfil de central que tenemos claro".

En este sentido fue preguntado por un nombre concreto, Cata Díaz: “En la planificación de jugadores que a incorporar se está buscando un central y Cata es una opción que barajamos dentro de cuatro o cinco nombres, es cierto que se adecua al perfil que buscamos pero no hemos hablado con el Getafe, no hay una oferta”.

Miente mas que habla por twiter.

Y tiene menos vergüenza que pelo.

Y él dira para sus adentros.............si, si, tú di lo que quieras, pero el pedazo de chalet en La Barrosa no me lo quita nadie. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1256 en: Julio 15, 2012, 17:08 Horas »
Y él dira para sus adentros.............si, si, tú di lo que quieras, pero el pedazo de chalet en La Barrosa no me lo quita nadie. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues si, un sinvergüenza montado en el dólar.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1257 en: Julio 15, 2012, 17:17 Horas »
Me preocupa el hecho de que todo lo que se ha fichado (excepto Diego López....y veremos a ver) es para ser suplente.....cuando se ve claramente que el equipo titular puede ser mejorado en 3/4 puestos

Y me preocupa sobre todo la lentitud, ya ha terminado la primera fase de la pretemporada, y cuanto antes estén aquí los refuerzos mejor porque antes irán captando la filosofía del mister....pero nada. Eso lo único que me demuestra es que se trabaja poco, porque la temporada es bien larga como para ir preparando el terreno y rematar rápido la faena, claro que para eso hay que tener claro lo que se quiere.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1258 en: Julio 15, 2012, 17:49 Horas »
Me preocupa el hecho de que todo lo que se ha fichado (excepto Diego López....y veremos a ver) es para ser suplente.....cuando se ve claramente que el equipo titular puede ser mejorado en 3/4 puestos

Y me preocupa sobre todo la lentitud, ya ha terminado la primera fase de la pretemporada, y cuanto antes estén aquí los refuerzos mejor porque antes irán captando la filosofía del mister....pero nada. Eso lo único que me demuestra es que se trabaja poco, porque la temporada es bien larga como para ir preparando el terreno y rematar rápido la faena, claro que para eso hay que tener claro lo que se quiere.

A ablao un onvre!!

Yo estaba pensando lo mismo.... Maduro que viene como refuerzo del medio centro defensivo y/o central.
Hervas que viene como futurible... mas como promesa que como realidad.
Rabello ídem que Hervas.
Recuperamos a Bernardo.

Solo parece que el portero viene como "titular" y el presidente salió anunciándose sobre Palop, que no lo descarto aun como titular hamijos.

Y a un mes de que el show empiece.... y el equipo titular es idéntico al del año pasado... ¿Miedo? Naaaaaah.... Vaya gestión del chirigotero... TT con sus castas.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1259 en: Julio 15, 2012, 23:04 Horas »
Medel,Maduro,Campaña,Trochowsky,Rakitic,Hervas,Romaric,Guarente.15 de julio.Tic Tac...

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 12:02]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 671
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7