collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276954 veces)

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1260 en: Julio 16, 2012, 11:31 Horas »
Nosotros ya estamos preparados ¿y tú?  :-X :-X :-X

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1261 en: Julio 16, 2012, 12:10 Horas »
Nos sigue faltando gol arriba, velocidad y contundencia atrás, y sólo se ha solucionado en parte el problema de la portería.

La planificación va atrasadísima. Ha concluído la primera parte del stage y seguimos mostrando un plantel tan superpoblado como lleno de carencias que determinarán nuestro juego y nuestros resultados.

Monchi sigue retratándose como el inepto subdirector general deportivo que viene siendo en el último lustro. Sólo puedo verle como un cáncer a extirpar del organigrama del Sevilla F.C.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1262 en: Julio 16, 2012, 12:13 Horas »
Nos sigue faltando gol arriba, velocidad y contundencia atrás, y sólo se ha solucionado en parte el problema de la portería.

La planificación va atrasadísima. Ha concluído la primera parte del stage y seguimos mostrando un plantel tan superpoblado como lleno de carencias que determinarán nuestro juego y nuestros resultados.

Monchi sigue retratándose como el inepto subdirector general deportivo que viene siendo en el último lustro. Sólo puedo verle como un cáncer a extirpar del organigrama del Sevilla F.C.

Si pedimos oportunidades para la cantera pues que mejor que predicar con el ejemplo y darle el sitio de tercer delantero a un chaval como RUBIO. Con ficha del filial y que se pueda tirar de el cuando haga falta.

Lo que para mi es primoldial es el lateral y el central.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #1263 en: Julio 16, 2012, 12:15 Horas »

Masala, esto es el juego de la escoba ¿Ha empezado la música? ¿Ha terminado? ¿Hay jugadores sordos?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1264 en: Julio 16, 2012, 12:51 Horas »
Solo me falta el lateral a día de hoy, lo demás esta dentro de la lógica.

Con Fazio, Cala, Bernardo, Spahic, Escude y la posibilidad de que pueda jugar también Maduro como central, traer a otro, sin haber salida de al menos dos de ellos, seria de locos como esta la economía del club.

Vámonos a los que juegan por dentro. Maduro, Medel, Rakitic, Romaric, Trocho, Hervas y Campaña, 7 en total. Aquí mas de lo mismo

Los 9, Negredo, Baba y Rubio, sino sale nadie otro seria mucho

Los que juegan por fuera, Navas, Rabello, Acosta, Perotti, Manu y Reyes, de sobra

Yo pediría un poco de prudencia a la hora de pedir jugadores sino salen antes los que deben de salir

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #1265 en: Julio 16, 2012, 12:59 Horas »

Con Fazio, Cala, Bernardo, Spahic, Escude y la posibilidad de que pueda jugar también Maduro como central, traer a otro, sin haber salida de al menos dos de ellos, seria de locos como esta la economía del club.

Vámonos a los que juegan por dentro. Maduro, Medel, Rakitic, Romaric, Trocho, Hervas y Campaña, 7 en total. Aquí mas de lo mismo

Los que juegan por fuera, Navas, Rabello, Acosta, Perotti, Manu y Reyes, de sobra

Yo pediría un poco de prudencia a la hora de pedir jugadores sino salen antes los que deben de salir

No sé Ángel, yo pienso en lo que has puesto y me recuerda un seiscientos con piezas de BMW o Mercedes, o al jovencito Frankenstein.  Si a eso hay que sumarle la metamorfosis digievolucionadora que sufren un porcentaje alto de los jugadores de una plantilla todos los años, y el factor entrenador...

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1266 en: Julio 16, 2012, 13:00 Horas »
Portería, bien. Perfecto. Difícilmente mejor.

La defensa, a día de hoy, es tan lamentable como cuando acabamos la temporada pasada. Vamos tarde.

Centro del campo. Ni idea. Dependemos de lo que el croata ofrezca (incógnita), de buenos minutos de Trocho, de que Campaña entre. Con Medel y Maduro, el puesto de stopper, bien, muy bien.

Alas. Lo de siempre. Bien con falta flagrante de gol. Es lo que hay y no está nada mal.

Delantera. Mejorable. Es lo que hay, no creo se mejore.

En resumen: poco tangible por lo que esperar una mejoría respecto a lo del año pasado. Pánico atrás e incertidumbre a la hora de crear gol y que de lo que se cree se materialice.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1267 en: Julio 16, 2012, 13:03 Horas »

La defensa, a día de hoy, es tan lamentable como cuando acabamos la temporada pasada. Vamos tarde.

Centro del campo. Ni idea. Dependemos de lo que el croata ofrezca (incógnita), de buenos minutos de Trocho, de que Campaña entre. Con Medel y Maduro, el puesto de stopper, bien, muy bien.

Alas. Lo de siempre. Bien con falta flagrante de gol. Es lo que hay y no está nada mal.

En resumen: poco tangible por lo que esperar una mejoría respecto a lo del año pasado. Pánico atrás e incertidumbre a la hora de crear gol y que de lo que se cree se materialice.

Bastante de acuerdo con el señor Pitis.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1268 en: Julio 16, 2012, 13:05 Horas »
Creo que para poder definir una plantilla lo primero y principal es saber que objetivos queremos.

Ahora mismo nuestra plantilla esta para evitar el descenso con mas o menos holgura.

Si nos marcamos otros objetivos mayores, mi opinion es que nos hacen falta por lo menos dos o tres fichajes.

Y lo que esta claro es que no tenemos dinero para empresas mayores que las de conseguir la permanencia con holgura y poco mas.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #1269 en: Julio 16, 2012, 13:09 Horas »
Creo que para poder definir una plantilla lo primero y principal es saber que objetivos queremos.

Ahora mismo nuestra plantilla esta para evitar el descenso con mas o menos holgura.

Si nos marcamos otros objetivos mayores, mi opinion es que nos hacen falta por lo menos dos o tres fichajes.

Y lo que esta claro es que no tenemos dinero para empresas mayores que las de conseguir la permanencia con holgura y poco mas.

Si el baremo es la tiesura..., estamos para Europa League ahí, ahí ¿No?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1270 en: Julio 16, 2012, 13:12 Horas »
Si el baremo es la tiesura..., estamos para Europa League ahí, ahí ¿No?

No lo se Antonio, me da la impresion que el palo de los dos kilos de Kone nos tiene temblando o mas bien tiritando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1271 en: Julio 16, 2012, 13:14 Horas »
No sé Ángel, yo pienso en lo que has puesto y me recuerda un seiscientos con piezas de BMW o Mercedes, o al jovencito Frankenstein.  Si a eso hay que sumarle la metamorfosis digievolucionadora que sufren un porcentaje alto de los jugadores de una plantilla todos los años, y el factor entrenador...

Pues yo no tengo ninguna duda Antonio, si salen de los centrales los dos que para mi sobran, Escude y Bernardo, y se ficha uno de garantía, esos dos puestos estarían perfectamente cubierto dentro de nuestras posibilidades.

En el centro del campo me sobran dos, Hervas y Romaric. Si sale el rubio traería uno de musculo por él. Lo de Campaña sigue siendo un expediente X a día de hoy.

Yo creo que con un central y un lateral derecho, si solo salen Bernardo y Escude, tendríamos un buenísimo equipo para pelear el 3º o 4º puesto

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1272 en: Julio 16, 2012, 13:14 Horas »

Granada, Celta, Valladolid, Betín, Zaragoza, Rayo, Mallorca, Osasuna, Getafe, Real Sociedad, Español, Levante, Deportivo...

De verdad todos esos tienen mejor plantilla que nosotros?, de verdad has mirado esas plantillas?.

Saludos sevillistas...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1273 en: Julio 16, 2012, 13:19 Horas »

El Catón, Don Angelito, el Catón.

Eso si nuestro carvo supremo no convence a Floren y a Rossell para que renuncien a sus ingresos televisivos y nos lo den graciosamente.

En mi pueblo se dice que con buena polla bien se folla, por lo que, ante la tiesura de las arcas del clú, no queda otra que fichar promesas o mirar hacia la cantera.

Antes de entrar dejen salir, esta es la consigna. Y aunque salgan los Escudé, Roperic, Kakitic, etc, habría que encontrar repuestos de garantías que, precisamente, no están al alcance de nuestras esmirriadas arcas.

El lateral diestro y, si es posible, que pueda jugar también de central. Ya tenemos a Cala que sabe y puede hacerlo, así que se conjuntarían perfectamente.

Además, el sistema defensivo de un equipo no es solo tarea de los defensas. Todo el equipo debe ayudar a cerrar líneas. Para mí, la cosa quedaría así:

Fichaje o Cala---------- Cala o Fichaje------------Fazio o BelNardo----------Luna o Navarro

Medel---------------------Campaña---------------------Maduro
              Maduro----------------Kakitic o Roperic-------------Trocho o Manu

Navas                               Negredo                           Reyes
              Rabello                                Babá                             Perotti
                                                        Rubio

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1274 en: Julio 16, 2012, 13:21 Horas »

Granada, Celta, Valladolid, Betín, Zaragoza, Rayo, Mallorca, Osasuna, Getafe, Real Sociedad, Español, Levante, Deportivo...

De verdad todos esos tienen mejor plantilla que nosotros?, de verdad has mirado esas plantillas?.

Saludos sevillistas...

Mas o menos asi, asi andan, ya lo vimos la temporada pasada, que mas quisiera yo, pero yo siempre me voy a lo peor y ya nos han advertido desde arriba que esto es lo que tenemos, si luego me encuentro peleando por algo distinto, pues eso me encuentro en el cuerpo, pero vamos leyendo una y otra vez la plantilla actual a dia de hoy, yo estoy totalmente mentalizado a lo que aspiramos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1275 en: Julio 16, 2012, 13:27 Horas »
De momento, planificación mediocre. Faltan al menos un central y un lateral diestro o dos centrales si se cuenta con Cala en el lateral. Falta que se vayan jugadores que no aportan nada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1276 en: Julio 16, 2012, 13:40 Horas »
Mas o menos asi, asi andan, ya lo vimos la temporada pasada, que mas quisiera yo, pero yo siempre me voy a lo peor y ya nos han advertido desde arriba que esto es lo que tenemos, si luego me encuentro peleando por algo distinto, pues eso me encuentro en el cuerpo, pero vamos leyendo una y otra vez la plantilla actual a dia de hoy, yo estoy totalmente mentalizado a lo que aspiramos.

Quizás el SEVILLA actual no sea para pasearse y obtener el tercer o cuarto puesto con la gorra pero tampoco es lo del año pasado. En el término medio está la cosa.

Este equipo con la llegada de un buen lateral y un buen central y lo que es más importante… que todos los jugadores den el 100% de sus posibilidades tendría equipo para luchar con el ATLETICO, MALAGA, VALENCIA o BILBAO por las plazas europeas.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1277 en: Julio 16, 2012, 13:40 Horas »

De acuerdo con Pitis al 100%.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1278 en: Julio 16, 2012, 13:42 Horas »
Quizás el SEVILLA actual no sea para pasearse y obtener el tercer o cuarto puesto con la gorra pero tampoco es lo del año pasado. En el término medio está la cosa.

Este equipo con la llegada de un buen lateral y un buen central y lo que es más importante… que todos los jugadores den el 100% de sus posibilidades tendría equipo para luchar con el ATLETICO, MALAGA, VALENCIA o BILBAO por las plazas europeas.

No ilusionarme hombre que despues me llevo el palo, dejarme ser pesimista que luego las alegrias son mayores. :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1279 en: Julio 16, 2012, 13:45 Horas »

Esto opinaba aquí hace un año:

Tengo sensaciones encontradas.

Por un lado: entrenador nuevo, que nunca ha estado en un equipo con tantas aspiraciones, y en el que un empate, o incluso peor, una alineación no entendida por la mayoría y que resulte negativa, te llena de dudas y de críticas.

Por otro, los fichajes:

-Trojoski: parece interesante, pero si juega en la posición que él mismo dijo en su posición: detrás de los delanteros. ¿Jugará aquí así?

-Manudelmoral: no lo entiendo, teniendo a Capel, Navas, Perotti, Luis Alberto y el mismo Trojoski, que según Monchi puede jugar en ambas bandas. Le veo poca sangre, vamos, un Perotti pero peor por su edad.

-Koke: no lo he visto jugar. Parece que viene para titular de un equipo que ha tenido muchos problemas en esa banda en los últimos 3 años. Dudas cuanto menos.

Si viene Espajic nuestra defensa sigue siendo bastante lenta: Alecsis, Escudé, Fazio, Bernardo... no son muy velocistas que digamos.

Creo que optamos a UEFA, y dependiendo de cómo se refuerzen los rivales directos, podremos optar a cotas mayores.

Al final ni a UEFA.

Este año tengo las mismas impresiones, por el momento, a falta de que se concrete alguna salida-refuerzo más.

No me gusta un pelo la defensa. Ni uno. Tenemos el mismo problema que el año pasado, y si me apuras, peor, ya que las dudas del año pasado se han despejado y el nivel de algunos jugadores ya sabemos que no dan el mínimo exigido.

La delantera es el otro 'talón de Aquiles': un Negredo que juega andando y un sustituto, Babá, que no sería titular indiscutible en más de la mitad de equipos de Primera División.

Objetivo UEFA si el resto de equipos de arriba tienen un año catastrófico. Esperemos que sea así.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]