collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 213096 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1340 en: Julio 23, 2012, 13:34 Horas »
Salva me gusta cero cartón  :-\

No me esperaba menos de un tío que se toma la cerveza con tónica.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1341 en: Julio 23, 2012, 13:35 Horas »
No me esperaba menos de un tío que se toma la cerveza con tónica.

A saber qué cosas lees o con quien te juntas y qué sitios merodeas para habérsete ocurrido semejante combinación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1342 en: Julio 23, 2012, 13:36 Horas »
Qué poco me gusta ver que en el centro del campo tenemos a Romaric y a Trochowski y no a Guarente.

Y ver aún a Perotti y a del Moral...

Para mí, la planificación "ideal", hubiera sido esta:


Diego López/ Palop

Fichaje/Coke

Fichaje/Fichaje/Fazio/Cala

Navarro/Luna

Medel/Maduro

Campaña/Guarente

Rakitic/Hervás

Navas/Rabello

Reyes/Luis Alberto

Negredo/Babá



Ideal dentro de la jodida realidad, claro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1343 en: Julio 23, 2012, 13:43 Horas »
Viendo el corte del Lateral derecho que se quería traer y que no suenan nombres de delanteros creo que vamos a tirar del 4-3-3 si o si.

Ya lo comentaban el otro dia, el equipo juega pero no tiene profundidad y sobre todo esta carente de gol, sin embargo volvemos a reforzar puestos con jugadores que no solucionan nada estos defectos.

Navas, Reyes y Perotti sin gol, Manu sin juego, Negredo sin saber donde acabará y con unos medios con unas cifras goleadoras no muy lejanas lamentables, pueden formar el equipo menos goleador Sevillista en la ultima decada.

Creo que estamos a tiempo de solucionarlo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1344 en: Julio 23, 2012, 15:05 Horas »
Yo es que creo que si jugamos con el 4-3-3 no hace falta otro delantero centro. Tampoco creo que falte gol tan claramente. Aunque todo depende del rendimiento de varios jugadores. Pero creo que si atrás jugamos con seguridad, si conseguimos crear un estilo de juego y mantenerlo y si la linea del centro del campo aporta goles estamos bien servidos. No hay que marcar todos los partidos 2 y 3 goles para sumar de 3 en 3.

Muchos criticais a muerte a Reyes, yo creo que va a aportar mucho. Creo que Rakitic este año va a volver ser el de cuando vino. Y eso es importante. Creo que tenemos variantes con Manu que desde banda puede aportar algo de gol o Rabello que también lo puede hacer.

Yo creo que hay que apostar por el central, el lateral derecho y el todocampista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1345 en: Julio 23, 2012, 15:32 Horas »
Habrá que preguntarles a nuestros carvos que es lo que entienden por planificación.

Como hayan entendido que planificación sea aplanar o aplatanar al equipo, se lo ha currado de cojón de mico. Porque tenemos un equipo plano, acarajotao y sin la más mínima idea de lo que es echarle testiculina al asunto. Solo Medel y pare usté de contar.

Ahora comprendo las reticencias de Caparrós para hacerse cargo de esta banda de caquéxicos en que entre todos hemos convertido al Sevilla. Joaquin no vendrá mientras estén los carvos, eso seguro. Entraría a latigazos en el vestuario y más de uno iba a lamentar la pérdida de sus atributos sesuales.

Se mete uno aquí para evadirse de la triste realidad socio-económica que atraviesa nuestro desafortunado país y se encuentra uno con esta mierda.

A este paso, no digo que me voy a hacer del Mandril porque antes me hago de mibétingüeno, que eso sí que es una planificación deportiva. Han fichado a...., bueno, no sé a quién coños han fichado, pero seguro que a dos o tres superclases que nos pondrán (otra vez) los pelillos ojeteros al lado de las amígdalas.

En fin; entre la caló, la ruina social y la mierda de equipo que tenemos, le entran a uno ganas de jiñarse un tó lo que verdea.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1346 en: Julio 23, 2012, 15:56 Horas »
Rabello aquí disfrutara poco del fútbol.

Romaric no creo que siga, pero entrenar tiene que entrenar.

A mí esa plantilla me parece bien, pero quita de ahí a Luis Alberto y pon a Rabello o el pobre jugará muy muy poco.

Manu del Moral no me estorba, si  embargo que Palop se quede un año más es una mierda.

Bernardo como quinto central me parecería estupendo, que juegue lo menos posible y que rellene en los entrenamientos y se pueda entrenar los balones aéreos.

Con Guarente estoy deacuerdo contigo, para mí es el centrocampista más completo que tenemos, de echo un centro del campo Medel, Guarente, Campaña/Rakitic sería simplemente espectacular.



Para mí también es mierda pura que se quede Palop un año más, sobre todo por la ficha.

El tema es que no se vislumbraba un portero de garantías en la cantera para ya mismo. De hecho creo que han fichado a uno o dos más.

A mí del Moral me estorba tela, pero el problema es que debido a la nula aportación de gol de los hombres de arriba en banda, se hace necesario.

Desconectado nanoampe

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1347 en: Julio 23, 2012, 19:11 Horas »
Rabello ese quien es spahic,perotti,joaquin, maduro,cala,luna,troncho,hervas,manu,etc. Vaya mierda de equipo y encima seguid pitando a roma este ano no teneis ni puta idea y las figuritas de campana y luis alberto que cojones aportaron el ano pasao que pensais que los entrenadores son tontos o que que partido bueno hizo campana el ano pasao pq alguno que otro min jugo y LA igual hecad un vistazo a los goles de la temp 2011-12 y dejad de pitar tanto y llorar por quienes no han demostrado na lo dificil no es llegar es demostrar que se puede estar y no lo han hecho de la pretemporada mejor ni hablar vaya los juveniles no estan listos el unico Rubio al menos se deja los pulmones en el campo el resto de chiste hasta se caen al hacer amagos joder que triste y que fue de aquello de dos pases seguidos, pa tras los doy yo que desastre
Y cuando llegue el animal ni te digo ya otro bulto mas este ano mejor 10 defensas y arriba navas solo pa que kiere delanteros si no dan una

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1348 en: Julio 23, 2012, 19:14 Horas »
Rabello ese quien es spahic,perotti,joaquin, maduro,cala,luna,troncho,hervas,manu,etc. Vaya mierda de equipo y encima seguid pitando a roma este ano no teneis ni puta idea y las figuritas de campana y luis alberto que cojones aportaron el ano pasao que pensais que los entrenadores son tontos o que que partido bueno hizo campana el ano pasao pq alguno que otro min jugo y LA igual hecad un vistazo a los goles de la temp 2011-12 y dejad de pitar tanto y llorar por quienes no han demostrado na lo dificil no es llegar es demostrar que se puede estar y no lo han hecho de la pretemporada mejor ni hablar vaya los juveniles no estan listos el unico Rubio al menos se deja los pulmones en el campo el resto de chiste hasta se caen al hacer amagos joder que triste y que fue de aquello de dos pases seguidos, pa tras los doy yo que desastre
Y cuando llegue el animal ni te digo ya otro bulto mas este ano mejor 10 defensas y arriba navas solo pa que kiere delanteros si no dan una


Lo siento, he intentado leerlo pero me he quedado sin aire a mitad del escrito.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1349 en: Julio 23, 2012, 19:15 Horas »
Lo siento, he intentado leerlo pero me he quedado sin aire a mitad del escrito.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1350 en: Julio 24, 2012, 09:58 Horas »

Se abre el telón (liguero) y aparece la alineación de la defensa sevillista conformada por Coke, Bernardo, Maduro y Navarro ¿Como se llama la película que vamos a ver (reflejada en el rostro de los delanteros rivales)?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1351 en: Julio 24, 2012, 10:02 Horas »
Se abre el telón (liguero) y aparece la alineación de la defensa sevillista conformada por Coke, Bernardo, Maduro y Navarro ¿Como se llama la película que vamos a ver (reflejada en el rostro de los delanteros rivales)?



Yo creo que te equivocas muy mucho. Fichaje, Fazio, fichaje, Navarro ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1352 en: Julio 24, 2012, 10:03 Horas »
Yo creo que te equivocas muy mucho. Fichaje, Fazio, fichaje, Navarro ;)

Eso llevamos esperando 4 meses y queda menos de uno para empezar a competir ¿Tú los has visto por aquí?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1353 en: Julio 24, 2012, 10:05 Horas »
Eso llevamos esperando 4 meses y queda menos de uno para empezar a competir ¿Tú los has visto por aquí?

Dejen salir antes de entrar, todo se andará ;)

PD. Los cuatro centrales del Sevilla tienen que ser, Fazio, X, como titulares, Cala el tercero y Spahic el cuarto, los demás sobran
« Última modificación: Julio 24, 2012, 10:10 Horas por angel diaz »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1354 en: Julio 24, 2012, 10:10 Horas »
Dejen salir antes de entrar, todo se andará ;)

Mi amigo jimenez te lo explica muy bien en el hilo de Monchi.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1355 en: Julio 24, 2012, 10:12 Horas »
Dejen salir antes de entrar, todo se andará ;)

PD. Los cuatro centrales del Sevilla tienen que ser, Fazio, X, como titulares, Cala el tercero y Spahic el cuarto, los demás sobran

No decías el año pasado que Spahic era nuestro mejor central?

No te gusta la nueva versión de Spahic con su cambio de mentalidad mutando a líder total del vestuario?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1356 en: Julio 24, 2012, 10:13 Horas »
No decías el año pasado que Spahic era nuestro mejor central?

No te gusta la nueva versión de Spahic con su cambio de mentalidad mutando a líder total del vestuario?

Me acabas de joder la vida, que lo sepas. Ni me acordaba de él.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1357 en: Julio 24, 2012, 10:14 Horas »
Me acabas de joder la vida, que lo sepas. Ni me acordaba de él.

 :D :D :D

Rebienvenido a la cruda realidad.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1358 en: Julio 24, 2012, 10:16 Horas »
Se le podria cambiar el titulo a este hilo, ya no es una planificacion, en todo caso sera un parcheo deportivo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1359 en: Julio 24, 2012, 10:18 Horas »
Se le podria cambiar el titulo a este hilo, ya no es una planificacion, en todo caso sera un parcheo deportivo.

Como lo fue con el tema del "pan para hoy, hambre para mañana" que se hizo la temporada pasada en las salidas a base de cesiones y que me temo que será la misma tónica para esta temporada. Deambulando hasta la Adelante socio.
« Última modificación: Julio 24, 2012, 10:23 Horas por hwuan »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 199
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30