collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276011 veces)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1400 en: Julio 25, 2012, 14:07 Horas »
Si sólo vamos a contar en esta plantilla con 2 delanteros, y éstos son Negredo y Babá, pos-mira-tú-qué-bien.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1401 en: Julio 25, 2012, 14:11 Horas »
Si sólo vamos a contar en esta plantilla con 2 delanteros, y éstos son Negredo y Babá, pos-mira-tú-qué-bien.

Dos delanteros y uno de ellos propenso a lesionarse o a pasar por bajos estados de forma. Ahí es ná.

Casi prefiero que Cala sea la alternativa al lateral derecho y que fichemos a un central y a un delantero.

P.D. Me alegro de tu vuelta, mari_conan.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1402 en: Julio 25, 2012, 14:11 Horas »

La delantera fue el año pasado, tras el lateral derecho,  claramente una de las posiciones peor cubiertas.

Y lo pagamos con multitud de ocasiones claras falladas, con ineficacia arriba, con muchas llegadas para pocos goles, etc, etc.

Pues este año estamos peor, incluso mucho peor que el año pasado. Si no viene un buen delantero no tenemos nada que hacer en esta liga, aunque sigan trayendo un centrocampista detrás de otro. Sin un buen delantero no vamos a ningún sitio.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 14:13 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1403 en: Julio 25, 2012, 14:12 Horas »
En esto totalmente de acuerdo contigo y tambien me gustaría que se quedara CAMPAÑA pero si no va a contar con minutos mucho mejor que salga cedido un año.

De acuerdo contigo dices, canijo ? ¿ Descenso ? Tekiya

Dejar en la plantilla a Hervas y fuera a Manu es de chiste aunque no jueguen en la misma posición. Y no te digo na si el que se queda es Perotti

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1404 en: Julio 25, 2012, 14:13 Horas »
Querido amigo, ya le pedi a la moderacion que cambiara el titulo de este hilo, el actual ya no tiene ningun sentido.

Lo suyo es que se titule "Parcheos de ultima hora de la temporada 2012/13."

Ayer dijo Paco Herrera (entrenador del Celta)una frase que me llamo la atención y quería ponerla aquí. La frase era la siguiente:

"No importan cuando vengan los fichajes, lo importante es que vengan y estemos contentos con ellos. La temporada luego es muy larga, no termina el 15 de Septiembre"

• Senior
« Respuesta #1405 en: Julio 25, 2012, 14:14 Horas »
Dos delanteros y uno de ellos propenso a lesionarse o a pasar por bajos estados de forma. Ahí es ná.

Casi prefiero que Cala sea la alternativa al lateral derecho y que fichemos a un central y a un delantero.

P.D. Me alegro de tu vuelta, mari_conan.

Para mí faltan: 2 centrales, 1 lateral derecho y como mínimo, 1 delantero.

PD: reportado por insultar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1406 en: Julio 25, 2012, 14:16 Horas »
Para mí faltan: 2 centrales, 1 lateral derecho y como mínimo, 1 delantero.

PD: reportado por insultar.

Demasiados fichajes viendo la cantidad de fichas que ya pagamos y como está la tesorería. A ver si logramos colocar a jugadores aunque sea a saldo, aliviamos sueldos y se afronta una planificación en condiciones de una fruta vez.

P.D. Ahora miraré el reporte y estudiaré si me baneo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1407 en: Julio 25, 2012, 14:18 Horas »
Ayer dijo Paco Herrera (entrenador del Celta)una frase que me llamo la atención y quería ponerla aquí. La frase era la siguiente:

"No importan cuando vengan los fichajes, lo importante es que vengan y estemos contentos con ellos. La temporada luego es muy larga, no termina el 15 de Septiembre"

Y es cierto.

Si el éxito o fracaso de tu planificación, depende única y exclusivamente de que los fichajes lleguen en Julio o Agosto, mal asunto.....

Que rindan como deben rendir los que se presupone que deben tirar del equipo (Reyes, Rakitic...); y que los que vengan, aun viniendo a última hora, se pongan a dar el callo aunque sea a finales de Septiembre...... la liga es muy largo, y esto es un juego colectivo donde la plantilla contará con 21 mimbres aproximadamente.....

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1408 en: Julio 25, 2012, 14:19 Horas »
         Andres Palop
Fichaje-Cala-Fichaje-Luna
        Medel-Kondogbia
             Rakitic
Navas-Negredo-Reyes

EQUIPAZOOO!! (Siempre y cuando se acierte en los fichajes que quedan en la defensa  ;) ;))

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1409 en: Julio 25, 2012, 14:21 Horas »
Y es cierto.

Si el éxito o fracaso de tu planificación, depende única y exclusivamente de que los fichajes lleguen en Julio o Agosto, mal asunto.....

Que rindan como deben rendir los que se presupone que deben tirar del equipo (Reyes, Rakitic...); y que los que vengan, aun viniendo a última hora, se pongan a dar el callo aunque sea a finales de Septiembre...... la liga es muy largo, y esto es un juego colectivo donde la plantilla contará con 21 mimbres aproximadamente.....

Eso esta muy bien, pero claro siempre que quien venga sean primeros espadas y no subalternos de recambio para situaciones limites.

• Senior
« Respuesta #1410 en: Julio 25, 2012, 14:22 Horas »
Demasiados fichajes viendo la cantidad de fichas que ya pagamos y como está la tesorería. A ver si logramos colocar a jugadores aunque sea a saldo, aliviamos sueldos y se afronta una planificación en condiciones de una fruta vez.

Evidentemente, sobran muchas fichas: Coke, Fazio, Spahic, Trochowski, Reyes, Babá, Perotti, entre otros, según mi opinión.

Y como este año no jugamos nada más que Liga y lo que podamos en Copa, pues que el recambio de los titulares sean, en la manera de lo posible, canteranos.

Ahorras fichas y alivias las arcas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1411 en: Julio 25, 2012, 14:41 Horas »

Eso esta muy bien, pero claro siempre que quien venga sean primeros espadas y no subalternos de recambio para situaciones limites.

Un Sevilla sin competición Europa, reforzando el central y lateral derecho, no debería tener problema.

Me preocupa la delantera, pero esto es lo de siempre, si no sale el delantero "franquicia", difícilmente podría llegar un perfil diferente, y en esas andamos ante tal nivel de tiesura....

Leyendo en otro hilo a Hwuan, tengo la sensación de que una "gran" venta, sería la de Medel. Pensándolo bien, con la llegada de Maduro y Kondogbia.... sólo faltaría el "retorno" de Campaña 3.0 anunciado a bombo y platillo, para endulzar la posible venta del chileno.

Es posible que el tema vaya encaminado a la salida de Gary; tengo esa sensación.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1412 en: Julio 25, 2012, 14:43 Horas »
Un Sevilla sin competición Europa, reforzando el central y lateral derecho, no debería tener problema.

Me preocupa la delantera, pero esto es lo de siempre, si no sale el delantero "franquicia", difícilmente podría llegar un perfil diferente, y en esas andamos ante tal nivel de tiesura....

Leyendo en otro hilo a Hwuan, tengo la sensación de que una "gran" venta, sería la de Medel. Pensándolo bien, con la llegada de Maduro y Kondogbia.... sólo faltaría el "retorno" de Campaña 3.0 anunciado a bombo y platillo, para endulzar la posible venta del chileno.

Es posible que el tema vaya encaminado a la salida de Gary; tengo esa sensación.

Si no arreglamos la delantera, nuestro objetivo real no puede pasar de intentar estar en media tabla sin tener que mirar mucho para abajo.

Sin el lateral derecho bien cubierto y sin un central de jerarquía, somos uno de los peores equipos de primera.

Por tanto, para no pasar apuros necesitamos dos laterales derechos y un central. Si además de no pasar apuros, queremos algo más, necesitamos cambiar la delantera.
« Última modificación: Julio 25, 2012, 14:45 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1413 en: Julio 25, 2012, 14:46 Horas »
Si no arreglamos la delantera, nuestro objetivo real no puede pasar de intentar estar en media tabla sin tener que mirar mucho para abajo.

Sin el lateral derecho bien cubierto y sin un central de jerarquía, somos uno de los peores equipos de primera.

No estoy de acuerdo.

Tenemos mejor equipo medio que la mayoría de clubes de primera; pero con 2 rémoras muy específicas, que contrarrestan todo lo demás de forma extremadamente grave.

Acertando con el lateral derecho, y si se pudiese dar salida a Negredo (lo veo muy jodido) y traer a otro delantero totalmente diferente, este Sevilla estaría sistemáticamente en Europa el próximo año.

Acertando con el lateral derecho, pero con la misma delantera, ya no garantizo nada..... pero tampoco lo veo una odisea si el resto del equipo se comporta como debe y los buenos jugadores, hacen este año lo que deben hacer, COMPETIR.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1414 en: Julio 25, 2012, 14:52 Horas »
No estoy de acuerdo.

Tenemos mejor equipo medio que la mayoría de clubes de primera; pero con 2 rémoras muy específicas, que contrarrestan todo lo demás de forma extremadamente grave.

Acertando con el lateral derecho, y si se pudiese dar salida a Negredo (lo veo muy jodido) y traer a otro delantero totalmente diferente, este Sevilla estaría sistemáticamente en Europa el próximo año.

Acertando con el lateral derecho, pero con la misma delantera, ya no garantizo nada..... pero tampoco lo veo una odisea si el resto del equipo se comporta como debe y los buenos jugadores, hacen este año lo que deben hacer, COMPETIR.

El año pasado quedamos novenos. Equipos recien ascendidos y sin un puto duro como el betin quedaron tan sólo a 3 puntos de nosotros.

Este año, a día de hoy, los peores problemas del Sevilla: lateral, central y delantero siguen si estar arreglados. Se ha ido Kanouté y no vino nadie por él, por lo que tenemos incluso peor equipo.

A día de hoy no podemos aspirar ni siquiera a repetir el noveno puesto. Estamos para menos que eso.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1415 en: Julio 25, 2012, 15:24 Horas »
Partiendo de mi base, que pase lo que pase seguiré ciento por ciento sevillista y que la planificación de la temporada no se refrentará hasta el susodicho "balance de la temporada", digo que estoy más que asqueado de mercenarios, sean de cantera, nacinales o de Nueva Zelanda. Cuando acabaremos el que si salen ranas, nos lo tenemos que zampar, y si salen buenos los tenemos que..."no me siento valorado...". Del Sevilla Futbol Club, no, pero...que asco de futbol quillo.
Cuándo, como a la mayoría (creo, vamos  ::)), tanto rindes, tanto ganas. Y.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1416 en: Julio 25, 2012, 15:37 Horas »
Hombre, si se acierta con el lateral derecho titular y con el central, y además se cambia a Negredo por un rematador nato y contrastado creo que tenemos equipo para estar entre los 6 primeros sin ninguna duda.

Pero vamos, que yo de momento me conformo con:

- Que siga Medel y que Rakitic vuelva a ser futbolista.
- Que el lateral derecho sepa defender y no sea un coladero atrás.
- Que el central que venga se convierta en el líder de nuestra defensa -ojo, no creo que esté pidiendo un Maldini v2.0
- Que Reyes y Perotti se entonen y que Manu del Moral juegue lo menos posible.
- Que Babá sea eso que, en ocasiones se le dislumbra. Un rematador que toca dos balones y mete tres goles.

Si ya a eso le unimos la figura de un goleador nato, de un lateral derecho que sepa asociarse con Jesús Navas arriba, un Trochowski recuperado para la causa y que cuajen Kondogbia y Rabello pues tendríamos un gran equipo.

Pero de momento vamos a lo que vamos, que nos liamos por el camino.

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #1417 en: Julio 25, 2012, 15:40 Horas »
De acuerdo contigo dices, canijo ? ¿ Descenso ? Tekiya

Dejar en la plantilla a Hervas y fuera a Manu es de chiste aunque no jueguen en la misma posición. Y no te digo na si el que se queda es Perotti

Si el lateral titular acaba siendo COKE y el central, CALA o BERNARDO tendremos una de las peores defensas de primera división. Y una de las peores defensas te pueden llevar a Segunda División con una rapidez que no te das ni cuenta.

Y de Manu no me hables, que no lo quiero ni ver. ¡Qué decepción de jugador!

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1418 en: Julio 25, 2012, 15:42 Horas »
Y de Manu no me hables, que no lo quiero ni ver. ¡Qué decepción de jugador!

pues con manu se salvaron muchos partidos de 3 puntos con sus goles, que fallo muchos si! pero no estuvo mal en su primer año

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1419 en: Julio 25, 2012, 16:15 Horas »
Es que para arreglar la delantera habría que vender a Negredo por mucho dinero y ya a estas alturas lo veo improbable.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 627
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn