collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276546 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1500 en: Agosto 02, 2012, 07:15 Horas »
Ir bien por alto es importante para cualquier defensa (no digo ya central).

Alexis por alto es una auténtica vergüenza, así que por ahí, veo complicado lo que dices.

De lateral jamás lo he visto hacer un buen partido. Ni por la izquierda con el Valencia ni por la derecha con el Sevilla.

Es que en serio, yo sólo le he visto un año bueno con el Getafe, ya que en el Málaga ni lo recuerdo. Los aficionados del Valencia tampoco le han visto más temporadas buenas.

Pero nosotros somos los que nos gastamos 5 kilos.

Pero yo en el Mälaga sí que lo recuerdo, y bastante bien además.

Ese chaval tenía muelles en los pies, y lo ponías de lateral (en cualquiera de los dos costados) y no se le iba ni el tato...... pero claro, con 19 o 20 tacos, y con un hígado que lo filtraba todo........ hoy por desgracia, cuando ya tienes 25 o 26..... o te cuidas o eres un Alexis Ruano de la vida......

Futbolista con un potencial (a mi modo de ver) nivel selección, que se va a quedara en un segundón pasado de todo....... una lástima que tenga tan pocos tornillos y profesionalidad.....  :-\

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1501 en: Agosto 02, 2012, 07:23 Horas »
Lo que pone orgullo de nervion no puede obedecer a otra cosa que no sea tratar de rebajar el precio del producto.

Lo que no sea esa interpretación no es real, no puede serlo. Uno ya ha visto cosas increibles en el fútbol, pero eso...que no, que no me lo creo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1502 en: Agosto 02, 2012, 07:44 Horas »
Para algo sirven los partidos de pretemporada, veamos.

Primero y principal, el centro de la defensa, Spahic y Bernardo no valen, pero no valen ni para un tercera division, no es menosprecio, es simplemente la realidad, por lo tanto nos quedan Fazio y Cala, jugadores que pueden cumplir pero a los que no le pidamos mucho mas.

El centro del campo con un entrenador nada mas que normal, esperemos que sea Michel, aunque lo dudo mucho, visto lo visto, digo que con un entrenador normal nos podriamos apañar.

Pero amigo nos encontramos con los delanteros, vaya problemon, nada absolutamente nada, ninguna señal objetiva en los partidos que llevamos de pretemporada, de que los que estan, nos valgan y esto si que es mas alarmante todavia.

Como ni tenemos dinero, ni quien puede y debe  hara nada para solucionar el problema, solo nos queda una cosa, pedir al cielo que por lo menos haya tres o cuatro equipos peor que el nuestro en la liga, porque si no es asi.................... :'(

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #1503 en: Agosto 02, 2012, 09:52 Horas »

La intención del club es que la defensa se quede como está

Escrito por Jesús Tavallo      
Jueves 02 de Agosto de 2012 05:00

Sevilla: Los centrales Fazio y Spahic celebran un gol

Tras reforzar la portería y la medular, el Sevilla se puso manos a la obra para fortalecer una zona que desde dentro de la entidad se consideraba como algo prioritario, la defensa. A pesar de que los números no fueron del todo catastróficos, estos tapaban la realidad de una defensa que, en muchas ocasiones, concedía demasiadas facilidades a los contrarios. Así, dos posiciones fueron marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva: el lateral diestro y el central.

Sin embargo, con la llegada de Cicinho, el club nervionense no efectuará ninguna incorporación más para reforzar su defensa, a pesar del mal rendimiento del equipo en los últimos amistosos. En el Sánchez-Pizjuán entienden que la terna de centrales de la que dispone el Sevilla a día de hoy es más que suficiente para afrontar la primera mitad de la temporada, en la que sólo disputaría el campeonato doméstico hasta mediados de diciembre, cuando arranca la Copa del Rey. Con Fazio, Cala, Bernardo y Spahic, el Sevilla cuenta con cuatro futbolistas para dos posiciones. Cinco, si se tiene en cuenta a Kondogbia, que también puede jugar en dicha demarcación. En este sentido, uno de los jugadores que a comienzos del verano tenía todas las papeletas para abandonar la disciplina sevillista, Emir Spahic, continuará un año más a las órdenes de Míchel. El técnico madrileño considera fundamental el cambio de actitud y la buena predisposición del bosnio, con quien, incluso, se le ha podido ver bromear en varios de los entrenamientos que el técnico ha dirigido desde el pasado sábado en Costa Ballena.

Por otro lado, resulta evidente que el hecho de no poder participar en una competición europea ha supuesto un duro revés para el presupuesto del equipo blanquirrojo, que ve reducida una parte importante de sus ingresos. De hecho, esta delicada situación en las arcas sevillistas ha provocado que las operaciones que el Sevilla inició para apuntalar el eje de la defensa terminaran por no fructificar. Los casos de Cata Díaz y Tomas Sivok, que se desmarcaron pidiendo cantidades económicas que, en ningún caso, el club estaba disputo a asumir, son dos ejemplos de centrales que la propia entidad sevillista reconoció tener en cartera y con los que no se llegó a un acuerdo.

¿Plantilla cerrada?

En este sentido, el propio presidente, José María del Nido, dejó entrever el día de la presentación de Kondogbia la posibilidad de que, con la llegada del lateral, la plantilla podría quedar cerrada, cuando se dirigió a los aficionados sevillistas para animarlos a renovar su carné: «Tendremos un equipo suficientemente competitivo y que va a tener el o los refuerzos suficientes para poder pelear con garantías para los puestos que dan opción a competición europea». Hasta el momento, el Sevilla tiene en nómina a 23 futbolistas, sin tener en cuenta a Maduro, aún a expensas de las pruebas médicas que determinen cuál es el alcance definitivo de su problema cardíaco, y considerando a Acosta, que cada vez parece más lejos de Nervión y que en las últimas horas ha sido vinculado con el San Lorenzo de su país. Así, con la salida del argentino, Míchel contaría con 22 jugadores, es decir, uno para cada posición. Justamente la cifra que el madrileño deseaba cuando renovó e inició la planificación de la temporada 2012-2013.

Con todo, el Sevilla aún tendría la posibilidad de acogerse al mercado invernal, en el caso de que con el transcurrir de los partidos se evidenciara la necesidad de tener que reforzarse.

Orgullo de Nervión

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1505 en: Agosto 02, 2012, 09:58 Horas »

...

Para cagarse y mearse en los gayumbos, mientras se jarta uno de llorar, a moco tendío.

Porque no nos olvidemos de que, a día de hoy, el ABC de Sevilla es el vocero oficioso del club. Y que lo que dicen sus periodistas sobre el Sevilla nunca es puntada sin hilo.

Tengo un asco en las tripas y una mala hostia en la boca del estómago que sólo me aguanto porque ya tengo los cuernos lo suficientemente duros como para saber que no puedo elevar a hecho consumado o verdad absoluta lo que diga ningún periódico. Pero vamos, como empecemos la temporada con la puta mierda vergonzante de defensa ésta, hasta de SG me van a banear, de la que voy a soltar por esta boquita.

Qué asco, madre. Qué puto asco.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1506 en: Agosto 02, 2012, 10:04 Horas »
viendo que anoche jugaron spahic :'( :'( y bernardo todo el partido  :'( :'( :'( :'(, tiene toda la pinta de que cala poco va a jugar de central. porque cicinho no estaba mal en defensa, debio salir spahic por cala

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1507 en: Agosto 02, 2012, 10:04 Horas »

Escrito por Jesús Tavallo      
Jueves 02 de Agosto de 2012 05:00

Sevilla: Los centrales Fazio y Spahic celebran un gol

Tras reforzar la portería y la medular, el Sevilla se puso manos a la obra para fortalecer una zona que desde dentro de la entidad se consideraba como algo prioritario, la defensa. A pesar de que los números no fueron del todo catastróficos, estos tapaban la realidad de una defensa que, en muchas ocasiones, concedía demasiadas facilidades a los contrarios. Así, dos posiciones fueron marcadas en rojo en la agenda de la dirección deportiva: el lateral diestro y el central.

Sin embargo, con la llegada de Cicinho, el club nervionense no efectuará ninguna incorporación más para reforzar su defensa, a pesar del mal rendimiento del equipo en los últimos amistosos. En el Sánchez-Pizjuán entienden que la terna de centrales de la que dispone el Sevilla a día de hoy es más que suficiente para afrontar la primera mitad de la temporada, en la que sólo disputaría el campeonato doméstico hasta mediados de diciembre, cuando arranca la Copa del Rey. Con Fazio, Cala, Bernardo y Spahic, el Sevilla cuenta con cuatro futbolistas para dos posiciones. Cinco, si se tiene en cuenta a Kondogbia, que también puede jugar en dicha demarcación. En este sentido, uno de los jugadores que a comienzos del verano tenía todas las papeletas para abandonar la disciplina sevillista, Emir Spahic, continuará un año más a las órdenes de Míchel. El técnico madrileño considera fundamental el cambio de actitud y la buena predisposición del bosnio, con quien, incluso, se le ha podido ver bromear en varios de los entrenamientos que el técnico ha dirigido desde el pasado sábado en Costa Ballena.

Por otro lado, resulta evidente que el hecho de no poder participar en una competición europea ha supuesto un duro revés para el presupuesto del equipo blanquirrojo, que ve reducida una parte importante de sus ingresos. De hecho, esta delicada situación en las arcas sevillistas ha provocado que las operaciones que el Sevilla inició para apuntalar el eje de la defensa terminaran por no fructificar. Los casos de Cata Díaz y Tomas Sivok, que se desmarcaron pidiendo cantidades económicas que, en ningún caso, el club estaba disputo a asumir, son dos ejemplos de centrales que la propia entidad sevillista reconoció tener en cartera y con los que no se llegó a un acuerdo.

¿Plantilla cerrada?

En este sentido, el propio presidente, José María del Nido, dejó entrever el día de la presentación de Kondogbia la posibilidad de que, con la llegada del lateral, la plantilla podría quedar cerrada, cuando se dirigió a los aficionados sevillistas para animarlos a renovar su carné: «Tendremos un equipo suficientemente competitivo y que va a tener el o los refuerzos suficientes para poder pelear con garantías para los puestos que dan opción a competición europea». Hasta el momento, el Sevilla tiene en nómina a 23 futbolistas, sin tener en cuenta a Maduro, aún a expensas de las pruebas médicas que determinen cuál es el alcance definitivo de su problema cardíaco, y considerando a Acosta, que cada vez parece más lejos de Nervión y que en las últimas horas ha sido vinculado con el San Lorenzo de su país. Así, con la salida del argentino, Míchel contaría con 22 jugadores, es decir, uno para cada posición. Justamente la cifra que el madrileño deseaba cuando renovó e inició la planificación de la temporada 2012-2013.

Con todo, el Sevilla aún tendría la posibilidad de acogerse al mercado invernal, en el caso de que con el transcurrir de los partidos se evidenciara la necesidad de tener que reforzarse.

Orgullo de Nervión

No me lo creo. Estoy seguro que vendrá un central para completar la plantilla.

• Mundialista
« Respuesta #1508 en: Agosto 02, 2012, 10:13 Horas »
viendo que anoche jugaron spahic :'( :'( y bernardo todo el partido  :'( :'( :'( :'(, tiene toda la pinta de que cala poco va a jugar de central. porque cicinho no estaba mal en defensa, debio salir spahic por cala

Cala no había entrenado el día antes por el tema de la extracción de su(s) muela(s) del juicio.

Pondría la mano en el fuego a que se lo llevaron de relleno, porque yo no daba un duro por su participación cuando leí la convocatoria.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1509 en: Agosto 02, 2012, 10:16 Horas »
Cala no había entrenado el día antes por el tema de la extracción de su(s) muela(s) del juicio.

Pondría la mano en el fuego a que se lo llevaron de relleno, porque yo no daba un duro por su participación cuando leí la convocatoria.

pero si juega que por lo menos lo haga de central, cicinho no estaba haciendolo mal, el que la estaba cagando era spahic que una y otra vez le ponia las cosas dificiles a sus compañeros

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1510 en: Agosto 02, 2012, 10:44 Horas »
Si el articulo es cierto me pregunto si no era prioritario invertir en la defensa en vez de en hervas y kokdogbia(3 kilos entre los dos), dos jugadoresnde futuro.

Entre otras cosas porque con esta defensa no se muy bien donde vamos a pasar ese "futuro".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1511 en: Agosto 02, 2012, 10:46 Horas »
La RAE debería plantearse cambiar la palabra "sinvergüenza" por la palabra "Monchi".

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1512 en: Agosto 02, 2012, 10:49 Horas »
Objetivos claros:

- Recuperar a Reyes, jugador importante pero que está pasando a ser una rémora en el juego del equipo

- Sacar algo positivo a los medios de los que disponemos

- Largar cuanto antes a Spahic y fichar un recambio que simplemente sea un central rapido y corpulento, el equipo con el bosnio y Fazio es una madre ademas de un equipo que nace sin calidad ni sangre, yo lo siento, pero cuando veo a mis dos centrales titulares el partido me empieza a dar asco.

- Fichar un delantero, para mi el 4-3-3 con esta incapacidad goleadora y llegadora de los jugadores de segunda linea nos hará recurrir muchas veces al 4-4-2

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1513 en: Agosto 02, 2012, 16:59 Horas »
Yo sigo pensando que con un central rápido y que sepa sacar el balón jugado, el equipo ganaría muchísimo en ATAQUE.

Mi razonamiento:
- Ayer se jugó con 3 centrocampistas que saben tocar la pelota, pero los dos centrales como son más cortos que el cuello de Alonso, cada balón que cogían, daban un pelotazo hasta el delantero. Posesión perdida y a defender.
- Ayer se vio que el Sevilla metía a 10 jugadores en su campo a la hora de defender, y la línea defensiva la plantaba en la frontal, cuando recuperaba el Sevilla lo hacía casi en el borde del área, por lo que para llegar a la portería rival había que hacer muchos esfuerzos. Con un central rápido, se adelantaría la línea de presión y obviamente se recuperaría la pelotita más arriba.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1514 en: Agosto 02, 2012, 17:50 Horas »
Cada día que pasa, la terrible idea de que no vamos a firmar a nadie para el centro de la defensa me ronda más por la cabeza

Un prometedor jugador como Alvaro, central del Racing, se va a al Zaragoza por 1 kilo. Un futbolista que Monchi ha catalogado como interesante, que puede jugar de lateral y de central y que se deja pasar por la irrisoria cantidad de 1 kilate.

Por otro lado, escucho y no paro de escuchar ensalzamientos sobre Spahic. Que si viene flama de peso, que si se está convirtiendo en capitán general, que si integración...Del mismo modo no hay forma humana de colocar a Escudé.

Me estoy oliendo la tostá de Fazio-Spahic con Cala y Bernardo de suplentes. Maduro de 5º y a ver qué coño pasa con Escudé

Mieo :(

Esto va camino de ser un Yoyalodijeh de categoría

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-laintencion-club-no-fichar-defensa-central.html

Cuando escribí esto de que me estaba empezando a mosquear, teníamos en plantilla a Escudé y a Maduro. Hoy día, con dos futbolistas menos, sale que parece ser que no va a venir nadie para jugar atrás.

Vaya plan, Sebastián :(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1515 en: Agosto 02, 2012, 18:03 Horas »

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-laintencion-club-no-fichar-defensa-central.html

Cuando escribí esto de que me estaba empezando a mosquear, teníamos en plantilla a Escudé y a Maduro. Hoy día, con dos futbolistas menos, sale que parece ser que no va a venir nadie para jugar atrás.

Pues fíjate tú.

Yo después de leer esa noticia estoy completamente convencido de que ficharemos a un central antes del próximo 31 de agosto.

Quizá Míchel sea un tío inteligente y lo de dejar a Spahic trolear a sus anchas durante los 90 minutos, no sea casualidad. Quizá a este técnico sí le gusta que se vean las carencias. No sé, es lo de menos.

Pero el central va a venir seguro. Si antes había dudas, tras el partido de ayer lo tendrán muy claro. Hoy está más cerca que ayer pero menos que mañana.

Seguro.

• Mundialista
« Respuesta #1516 en: Agosto 02, 2012, 18:17 Horas »
Pues fíjate tú.

Yo después de leer esa noticia estoy completamente convencido de que ficharemos a un central antes del próximo 31 de agosto.

Quizá Míchel sea un tío inteligente y lo de dejar a Spahic trolear a sus anchas durante los 90 minutos, no sea casualidad. Quizá a este técnico sí le gusta que se vean las carencias. No sé, es lo de menos.

Pero el central va a venir seguro. Si antes había dudas, tras el partido de ayer lo tendrán muy claro. Hoy está más cerca que ayer pero menos que mañana.

Seguro.

Yo boi con mi Betti.

Por supuesto, siendo consciente de que el retraso mental-profesional siempre puede sorprender a las mentes normales y cuerdas, estadísticamente hablando.

Pero vamos, que boi. Aunque luego el sol saldrá por Puerto Urraco o por Antequera, claro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1517 en: Agosto 02, 2012, 18:17 Horas »
Pues fíjate tú.

Yo después de leer esa noticia estoy completamente convencido de que ficharemos a un central antes del próximo 31 de agosto

Seguro.

Yo estoy con la betti. A mi me suena a lo que hace Marca con el Madrid, publicar lo que al club más le interesa.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1518 en: Agosto 02, 2012, 18:20 Horas »

De acuerdo con bettencourt. La noticia apesta a cortina de humo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1519 en: Agosto 02, 2012, 18:20 Horas »
Pues fíjate tú.

Seguro.

Yo no entendería que no ficharan un central, lo que pasa es que la noticia me escama porque los de Orgullo de Nervión suelen estar bien informados...

Estoy seguro de que aunque no estemos en disposición de hacer un gran esfuerzo económico, se pueden encontrar centrales a buen precio (que acaben contrato, cedidos, etc...) que mejoren con creces lo que hay.

De todas formas, al margen de lo del central, el juego del Sevilla tiene que mejorar muchísimo para que podamos tener una temporada buena. Vamos, que no vale como excusa que los centrales son muy malos para dar la imagen que dimos ante el Córdoba.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]