collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276804 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1680 en: Agosto 27, 2012, 09:45 Horas »
Ahora mismo estaba hablando con Bettencourt y, incluso yéndose Campaña, me sigue pareciendo un pasote si viene otro centrocampista más.

Sí, puede ser una oportunidad de mercado tal y cual, pero...... ¿otro más?.

Campaña tiene el talento, pero si en su mano está salir cedido y disfrutar de muchísimos minutos, estaré encantado. Su buen futuro, será el nuestro.

Ahora bien, ¿cómo lo hacemos en la media?.

MEDEL-MADURO
KONDOGBIA HERVÁS
RAKITIC-TROCHOWSKI

Si además traes a Jonathan Dos Santos, sería 7 centrocampistas para 3 puestos.......

A lo mejor, salen algunos por banda zurda, y termina Trochowski jugando allí... aunque no lo creo.

Sobre ataque, creo que Babá ha demostrado que de gol anda bien. Cada vez que juega, busca puerta con peligro, y si Negredo está enchufado...... ¿qué más necesitamos?..... tendríamos a Manu Del Moral, que para un partido puntual, también funcionaría ahí llegado el caso.

En defensa, pues..... BOTÍA-SPAHIC-FAZIO-CALA... y MADURO, que también podría jugar de central, no veo al Sevilla trayendo a nadie más.

Y de portería de sobresaliente.

Creo que esta plantilla está más que cerrada salvo salidas.

Don Zarok, le consta a usté que coincido casi plenamente con sus apreciaciónes. Diría que incluso ambos pecamos (a veces) de optimismo exacerbado...

¡¡¡Pero si persiste usté en colocar a este engrendo de labio caío en el centro de la defensa de nuestro equipo, no me va a quedar más remedio que iniciar las hostilidades contra usté!!!.

¿Capisci? >:(

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1681 en: Agosto 31, 2012, 09:27 Horas »
Hoy se cierra el mercado para bien o para mal.

Hasta Diciembre no se podrá arreglar cualquier limitación que tenga la plantilla.

Esperemos que este año no tengamos que acudir por necesidad al mercado de invierno.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #1682 en: Agosto 31, 2012, 09:38 Horas »
Hoy se cierra el mercado para bien o para mal.

Hasta Diciembre no se podrá arreglar cualquier limitación que tenga la plantilla.

Esperemos que este año no tengamos que acudir por necesidad al mercado de invierno.

Depende de lo mal que lo hagan los demás.

Puede llegar a ser buena plantilla, pero hay que trabajarla y hacerla trabajar.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1683 en: Agosto 31, 2012, 09:44 Horas »
Hamijos lo mismo es que tengo los cuernos muy duros y peco de hijoputismo... pero la planificación a sido puta mierda.

• Mundialista
« Respuesta #1684 en: Agosto 31, 2012, 09:51 Horas »
Hamijos lo mismo es que tengo los cuernos muy duros y peco de hijoputismo... pero la planificación a sido puta mierda.

Pues yo hasta me doy con un canto en los dientes viendo como estaba la cosa antes de empezar el verano y sabiendo que no había un puto duro para fichar.

No se fue ninguno de los jugadores importantes y se ha reforzado porteria, lateral derecho, centrales y centro del campo. Se podra discutir si son mejores o peores los que han venido pero que se ha mejorado es claro y evidente pues antes no teniamos un relevo para MEDEL y ahora tenemos a 3 en ese puesto. El lateral derecho titular era COKE y ahora no va ni convocado.

De todas formas lo que hara mejor o peor a este equipo es el rendimieno de otros jugadores que el año pasado aportaron 0.

• Mundialista
« Respuesta #1685 en: Septiembre 01, 2012, 09:14 Horas »
Con esto tenemos que tirar una vez cerrado el mercado:

PALOP
                              DIEGO LOPEZ

CICINHO             FAZIO          SPAHIC              NAVARRO
COKE                  BOTIA          BERNARDO         LUNA
(CALA)                CALA            (MADURO)

MEDEL
                                MADURO
                              (KONDOGBIA)

RAKITIC                                KONDOGBIA
         HERVAS                                TROCHOWSKY
        (CAMPAÑA)                            CAMPAÑA

NAVAS                       NEGREDO              REYES
(RABELLO)                    BABA                 PEROTTI
                                  (RUBIO)                 MANU

He puesto entre parentesis a los jugadores que pueden jugar de forma ocasional en otros puestos del equipo o los jugadores del filial como RABELLO y RUBIO que pueden tener minutos a lo largo de la temporada.

1) Con la portería creo que todos estamos de acuerdo en que la tenemos bien cubierta con PALOP y DIEGO LOPEZ.

2) Mejorar el lateral derecho no era muy complicado. Con CICINHO me parece que a COKE lo vamos a ver muy poco jugando de titular. Incluso el hecho de que se pensara en su cesión me hace pensar que MICHEL cuenta con CALA antes que con él.

3) El centro de la defensa era uno de los puntos débiles de la plantilla. Se ha marchado ESCUDE y han llegado BOTIA, BERNARDO y un jugador como MADURO que podría hacerlo ahí sin problemas. Las dudas van a seguir con esta linea hasta que podamos ver el rendimiento de los nuevos y si un jugador como SPAHIC aporta mas que el año pasado lo cual tampoco es muy complicado.

4) Para el lateral izquierdo seguimos igual que el año pasado. Me gustaría que LUNA fuera teniendo mas protagonismo en detrimento de NAVARRO.

5) Uno de los puestos que mas y mejor se han reforzado para mi gusto es el mediocentro defensivo. El año pasado solo teniamos a MEDEL y este año ha venido MADURO y podemos contar con la polivalencia de KONDOGBIA. Es claro y evidente que aquí mejoramos.

6) El problema de la generación de juego sigue siendo otra de las dudas de esta temporada. Tenemos muchos centrocampistas pero sigo sin ver a ninguno con capacidad para hacer jugar de una forma dinámica al equipo. Habra que ver la adaptación de KONDOGBIA del que espero aporte bastante cosas. Esperemos que RAKITIC no se esconda tanto esta temporada. Esperanzas en que CAMPAÑA quiera tomar el mando y deje de lado esa timidez futbolistica con la que se le ve cada vez que sale a jugar.

7) Para el 4-3-3 por el que MICHEL apuesta este año tenemos un puesto con NAVAS que es intocable. Este año se ha traido al joven RABELLO que en pretemporada jugo siempre en ese puesto como recambio del palaciego. Para la izquierda hay muchos nombres pero de momento poco rendimiento. Uno ya empieza a creer que lo de REYES es irreconducible. MANU rinde mucho mas como segundo punta que en ese puesto. PEROTTI es la gran esperanza de MICHEL y esta deseando que se recupere para ponerlo en ese puesto.

8. El puesto de delantero centro vqa a depender mucho del rendimiento de NEGREDO ya que MICHEL confia ciegamente en él. Las oportunidades para BABA seran escasas y como tercer delantero me parece perfecto poder contar con RUBIO ya que al jugar con un punta no tiene sentido tener un tercer delantero fichado que no juegue salvo contratiempo serio. RUBIO creo que puede ser la revelación de la temporada a poco que le den algunos partidos y el aproveche la oportunidad.

Esto es lo que tenemos. Para mi bastante mejor que el año pasado. ¿Sera suficiente para logra los objetivos? Pues va a depender mucho del rendimiento de ciertos jugadores como NEGREDO, RAKITIC, PEROTTI, CAMPAÑA o BABA y la adaptación de los nuevos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1686 en: Septiembre 01, 2012, 09:28 Horas »
+1 en todo Señor Matthew

De momento van 4 puntos para el saco. El primer objetivo está a 38 puntos, vayamos a por este.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1687 en: Septiembre 01, 2012, 09:39 Horas »
Con esto tenemos que tirar una vez cerrado el mercado:

PALOP
                              DIEGO LOPEZ

CICINHO             FAZIO          SPAHIC              NAVARRO
COKE                  BOTIA          BERNARDO         LUNA
(CALA)                CALA            (MADURO)

MEDEL
                                MADURO
                              (KONDOGBIA)

RAKITIC                                KONDOGBIA
         HERVAS                                TROCHOWSKY
        (CAMPAÑA)                            CAMPAÑA

NAVAS                       NEGREDO              REYES
(RABELLO)                    BABA                 PEROTTI
                                  (RUBIO)                 MANU

He puesto entre parentesis a los jugadores que pueden jugar de forma ocasional en otros puestos del equipo o los jugadores del filial como RABELLO y RUBIO que pueden tener minutos a lo largo de la temporada.

1) Con la portería creo que todos estamos de acuerdo en que la tenemos bien cubierta con PALOP y DIEGO LOPEZ.

2) Mejorar el lateral derecho no era muy complicado. Con CICINHO me parece que a COKE lo vamos a ver muy poco jugando de titular. Incluso el hecho de que se pensara en su cesión me hace pensar que MICHEL cuenta con CALA antes que con él.

3) El centro de la defensa era uno de los puntos débiles de la plantilla. Se ha marchado ESCUDE y han llegado BOTIA, BERNARDO y un jugador como MADURO que podría hacerlo ahí sin problemas. Las dudas van a seguir con esta linea hasta que podamos ver el rendimiento de los nuevos y si un jugador como SPAHIC aporta mas que el año pasado lo cual tampoco es muy complicado.

4) Para el lateral izquierdo seguimos igual que el año pasado. Me gustaría que LUNA fuera teniendo mas protagonismo en detrimento de NAVARRO.

5) Uno de los puestos que mas y mejor se han reforzado para mi gusto es el mediocentro defensivo. El año pasado solo teniamos a MEDEL y este año ha venido MADURO y podemos contar con la polivalencia de KONDOGBIA. Es claro y evidente que aquí mejoramos.

6) El problema de la generación de juego sigue siendo otra de las dudas de esta temporada. Tenemos muchos centrocampistas pero sigo sin ver a ninguno con capacidad para hacer jugar de una forma dinámica al equipo. Habra que ver la adaptación de KONDOGBIA del que espero aporte bastante cosas. Esperemos que RAKITIC no se esconda tanto esta temporada. Esperanzas en que CAMPAÑA quiera tomar el mando y deje de lado esa timidez futbolistica con la que se le ve cada vez que sale a jugar.

7) Para el 4-3-3 por el que MICHEL apuesta este año tenemos un puesto con NAVAS que es intocable. Este año se ha traido al joven RABELLO que en pretemporada jugo siempre en ese puesto como recambio del palaciego. Para la izquierda hay muchos nombres pero de momento poco rendimiento. Uno ya empieza a creer que lo de REYES es irreconducible. MANU rinde mucho mas como segundo punta que en ese puesto. PEROTTI es la gran esperanza de MICHEL y esta deseando que se recupere para ponerlo en ese puesto.

8. El puesto de delantero centro vqa a depender mucho del rendimiento de NEGREDO ya que MICHEL confia ciegamente en él. Las oportunidades para BABA seran escasas y como tercer delantero me parece perfecto poder contar con RUBIO ya que al jugar con un punta no tiene sentido tener un tercer delantero fichado que no juegue salvo contratiempo serio. RUBIO creo que puede ser la revelación de la temporada a poco que le den algunos partidos y el aproveche la oportunidad.

Esto es lo que tenemos. Para mi bastante mejor que el año pasado. ¿Sera suficiente para logra los objetivos? Pues va a depender mucho del rendimiento de ciertos jugadores como NEGREDO, RAKITIC, PEROTTI, CAMPAÑA o BABA y la adaptación de los nuevos.

Bastante de acuerdo con tu análisis, me gustaría hacer algunos matices en algunos puntos:

3)El dentro de la defensa sigue siendo el gran punto débil. Por mucho que mejores la actitud de Spahic le faltan una serie de aptitudes básicas (especialmente en el marcaje) que no van a aportar la seguridad necesaria, por no hablar de que el resto de centrales necesitan a su lado un verdadero líder que contribuya a su formación, corrigiéndoles defectos técnicos, tácticos e incluso actitudinales. Un perfil que se buscaba y que incomprensiblemente no pudo contratarse.

6)Para la cración de juego es fundamental la nueva actitud de Rakitic pero no suficiente. necesita un compañero dinámico, intenso y que se ofrezca constantemente. Sólo Hervás y Kondogbia me ofrecen esperanzas en ese sentido (y por la simple razón que son incógnitas). A Campaña no lo veo explotando porque por un lado no cuenta con la confianza de Michel y por otro, se ha "bloqueado" un poco en nuestro club (debo ser de los pocos que veía bien la cesión al Granada). Además, los movmientos reconocidos por Dos Santos y Granero denotan una clara deficiencia que se ha dejado sin cubrir.

7)A pesar de que en pretemporada se ha probado con Rabello como sustituto de Navas, creo que el gran descubriiento puede ser Reyes. Ya sabemos que sus mejores momentos los ha protagonizado partiendo de la derecha (aunque no tan escorado como en este sistema). Si Perotti se hace con el puesto de la izquierda, Reyes puede ser un gran sustituto de Navas que además dé otra variante al juego del equipo.

8) Yo también veo bien el número de delanteros. Ideal para que Negredo se haga con el puesto y Babá se vaya formando como futbolista de primera mientras se le dan minutos sin presión al chaval Rubio. Aquí el problema es que Negredo se lesione pronto para mas de un mes(como el año pasado) y nos quedemos con dos futbolistas sin formar como referencias ofensivas y toda la responsabilidad goleadora.

Conclusión: en tanto no se han ido los mejores y se han reforzado algunos puestos, hemos mejorado, pero se podía haber mejorado mucho más, especialmente si no se abandona la idea incial de traer gente experimentada y competitiva. Creo que se depende demasiado de la "nueva actitud" de algunos futbolistas (Spahic, Rakitic, Reyes, Perotti...). Si estos siguen sin dar la cara y "cae" alguno de los infalibles, se puede pasar muy, muy mal.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1688 en: Septiembre 01, 2012, 09:58 Horas »
+1 en todo Señor Matthew

De momento van 4 puntos para el saco. El primer objetivo está a 38 puntos, vayamos a por este.

+2 en todo con Matthew Tuck.
+1 con el objetivo expuesto por moncsevi.

La cuestión es: ¿cuál es el objetivo? Yo digo que sexto es para canto en los dientes. Cuarto, pues ni modo, que dicen los mejicanos.

Lo que presiento es un duelo al Sol con Getafes, Betis, Osasunas, Bilbao sin Llorente ni Martínez ... De Atlético y Valencia ya me he olvidado, ese escalón está ya más que bajado.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1689 en: Septiembre 01, 2012, 10:20 Horas »
Dentro de las restricciones presupuestarias y para un 433 está todo bien excepto el centro de la defensa y la clamorosa ausencia de gol.

Complicado así volver a Europa. El equipo es un calco de ése del año pasado con la diferencia de Cicinho que aunque no es moco de pavo, no será suficiente para viajar hacia Europa en primera o segunda clase. Tenemos billete para bodegas atestadas. Esperemos milagro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1690 en: Septiembre 01, 2012, 10:35 Horas »
Dentro de las restricciones presupuestarias y para un 433 está todo bien excepto el centro de la defensa y la clamorosa ausencia de gol.

Complicado así volver a Europa. El equipo es un calco de ése del año pasado con la diferencia de Cicinho que aunque no es moco de pavo, no será suficiente para viajar hacia Europa en primera o segunda clase. Tenemos billete para bodegas atestadas. Esperemos milagro.

Así lo veo yo.

No se ha terminado de dar la mejora sustancial que requería nuestra plantilla para aspirar a plazas europeas con total seguridad.

Estamos en los puestos altos del tercer pelotón junto a Mallorca, Real Sociedad, Athletic o los que se vayan uniendo, siempre hay sorpresas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1691 en: Septiembre 01, 2012, 10:52 Horas »
Mediocre. Es el adjetivo que se me ocurre para esta planificación. Principalmente porque no se han reforzado de forma adecuada la posición del central y ni se ha traido nada para la delantera. Que fueron los puntos débiles de la temporada pasada, junto con el lateral diestro donde sí se ha reforzado al equipo.

Se ha reforzado el medio-centro, con Maduro, Kondogbia y Hervás, y la portería. Pero lo prioritario no se ha tocado casi: Escudé por Botía. En fin.. Además de no reforzar la delantera con la gran ausencia de gol que hay.

Habrá que luchar por llegar a los 45 puntos lo antes posible y a partir de ahí ya se verá.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1692 en: Septiembre 01, 2012, 11:07 Horas »

En las dos primeras jornadas ha sido el mismo equipo que nos dejaron a mitad de la tabla pero con un añito más.

Si no explotan algunos de los jóvenes fichajes o algún canterano, lo vamos a pasar muy mal; y no lo pasaremos peor porque el nivelito de esta liga BBVA es de risa, pero estoy convencido que esta plantilla en una liga del pasado reciente -cuatro o cinco años atrás-, hubiera descendido en febrero.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1693 en: Septiembre 01, 2012, 11:11 Horas »
Yo el tema no lo veo tan mal. Lo digo totalmente en serio, me extrañaría mucho que esta plantilla se quedase fuera de Europa el próximo año. Lo normal es que luchemos con el Atlético y el Valencia por entrar en Champions.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1694 en: Septiembre 01, 2012, 11:16 Horas »
Haber, es verdad que el SFC no tiene un equipazo como el de hace 3 o 4 años, pero este Sevilla, lo veo el mas competetivo de los ultimos 2 años... que ha sido triste, solo sabiamos dar paseos por los campos de primera, con mas pena que gloria y nos salvaba  el tener en la plantilla jugadores como Jesus Navas, Kanoute, Negredo, etc... Ahora este equipo tiene en el equipo titular, 4 o 5 futbolistas que podrian ser titular en cualquier equipo de primera, y ahi tenemos la base, hace falta que le acompañen otros 3 o 4 buenos, y algunos que con que cumplan... sobra.

Y actualmente tenemos 2 porteros de maximo nivel, mas quisieran todos los equipos de primera, menos madrid o barcelona tener 2 porteros como los nuestros.

La defensa que es nuestro punto debil, tenemos 2 de los mejores laterales, Cicinho y F.Navarro, de centrales Botia, que es una promesa del futbol español, y centrales, normales(para nosotros, para un getafe... sino mirad lo contentos que estan con un descarte como alexis, imaginaos lo que darian por tener un fazio), no son sobresalientes pero tampoco son malos, como fazio, spahic, o cala.

En el Medio tenemos posiblemente el mejor mediocentro defensivo de la liga, Medel, y su sustituto, es un tio que siempre dio la cara en el Valencia CF jugando siempre competiciones europeas, y subcampeon del mundo con holanda. Tenemos a campaña, trochoswki, y Rakitic, creo que vamos bastantes bien servidos, y si ha esto le sumamos un tio llamado hervas, que se esta partiendo la cara entre tanto internacional, por tener una oportunidad, veo una posicion de 3 bastante bien solventada.

Extremos, Reyes, Navas, Perotti, Manu del moral, Rabello... nada mas que decir, calidad a raudales.

Y para finalizar en ataque tenemos a Negredo internacional absoluto, con la bicampeona de europa y campeona del mundo, jugador que siempre garantiza mas de 15 goles anuales, movilidad, pases de gol, etc... creo que un tio asi es dificil de encontrar, porque al nivel de vallecano... hay 3 o 4 mas en esta liga, y de momento no estan a nuestro alcanze.
Y baba un melon por calar que apunta muy buenas maneras, recibe abre a banda, un remate de primeras exquisito, pero aun no esta lo certero que quisieramos todos.

Visto asi no tiene tan mala pinta no? La clave es que cada 1 tiene que saber su rol en este equipo y dar el 100% y tendremos una plantlla para quedar 4º con bastante solvencia.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1695 en: Septiembre 01, 2012, 11:18 Horas »
En las dos primeras jornadas ha sido el mismo equipo que nos dejaron a mitad de la tabla pero con un añito más.

Si no explotan algunos de los jóvenes fichajes o algún canterano, lo vamos a pasar muy mal; y no lo pasaremos peor porque el nivelito de esta liga BBVA es de risa, pero estoy convencido que esta plantilla en una liga del pasado reciente -cuatro o cinco años atrás-, hubiera descendido en febrero.

¿Tan seguro estás?.

Lo pregunto porque, tras un cambio de entrenador, problemas de vestuario y otros temas que afectan directamente al tema institucional, el Sevilla actual, en una temporada para el olvido, se ha quedado muy cerquita de puestos UEFA.

No digo que sea un plantillón ni nada por el estilo, simplemente destaco que tan malos malísimos que somos, y con lo mediocres y mil calificativos que hemos puesto a este Sevilla actual, nos quedamos a tiro de puestos europeos.

¿Cuántos hacen falta fichar para volver a entrar en UEFA?.

Mi respuesta es clara; el refuerzo NECESARIO de Cicinho, el refuerzo de la portería, y un ramillete de buenos jugadores más profesionales y honestos (los Hervás, Maduro...), debe ser más que suficiente para cerrar nuestras carencias por un lado. Por el otro, es bien claro, QUE LOS BUENOS LO DEMUESTREN.

Considero que tenemos mejores jugadores de lo que se vió el pasado año, y gente como Rakitic (que ya lo está demostrando) y alguno más, deben asumir su rol de veterano en este Sevilla y apretar las tuercas al máximo.

DEBEMOS SER UN EQUIPO. Si esto se cumple, este Sevilla tiene garantizado los puestos UEFA. ¿Champions?, ya se verá. De momento no hemos empezado nada mal, y eso que este Sevilla, está todavía lejos de su mejor posible nivel.

Mañana frente al Rayo en Vallecas. Ya veremos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1696 en: Septiembre 01, 2012, 11:19 Horas »

Te lo compro.

Pienso exactamente como tú.

Un abrazo Ale!.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1697 en: Septiembre 01, 2012, 11:22 Horas »
Yo el tema no lo veo tan mal. Lo digo totalmente en serio, me extrañaría mucho que esta plantilla se quedase fuera de Europa el próximo año. Lo normal es que luchemos con el Atlético y el Valencia por entrar en Champions.

¿Lo normal? Camarada, los he visto optimistas, pero esto es de elogio.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1698 en: Septiembre 01, 2012, 11:31 Horas »
¿Lo normal? Camarada, los he visto optimistas, pero esto es de elogio.

Que Atlético este año va a ser el rey del mambo y que pocos le toserán, está claro. Al Valencia hay que tenerle respeto, por supuesto que sí....

Habría que valorar, qué equipos pueden estar ahí apretando sobre el 6º, 5º o incluso 4º con la caña lista. El Mallorca es uno de ellos, el Sevilla también.

¿Quiénes serían los otros dos?...... uno de ellos NO será el Athletic Club.... comienzan las apuestas.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1699 en: Septiembre 01, 2012, 11:33 Horas »
Haber, es verdad que el SFC no tiene un equipazo como el de hace 3 o 4 años, pero este Sevilla, lo veo el mas competetivo de los ultimos 2 años...

¿Más competitivos que en la 2010/2011 en la que quedamos quintos?

Esa plantilla es gloria bendita hombre, entonces aún le disputamos seriamente una eliminatoria al Oporto.

Teníamos a Kanouté marcando 20 goles, a Luís Fabiano, a Rakitic en su mejor momento... nada que ver.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]