collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276776 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1720 en: Septiembre 01, 2012, 12:03 Horas »
Totalmente, por mucho que nos duela.

A veces nos gusta un montón ridiculizar a otros equipos, y cuando levantan títulos miramos a otro lado.

PUES NO, el Atlético de Madrid a día de hoy, tiene un potencial enorme (más que potencia, REALIDAD, salta a la vida), y encima, un tío que marca la diferencia en ataque. Y contra eso, debemos enfrentarnos este año y ser muy conscientes que están a día de hoy muy por encima nuestra. Si conseguimos superarlos a final de liga en la tabla, sería para estar muy orgullosos de nuestro tope.

Pero insisto, antes de menospreciar a otros equipos, valoremos sus resultados, que no cuesta tanto.

No es menospreciarlos. La realidad es la que es, y no se puede olvidar que en llevo casi dos décadas viendo fútbol y el Atlético ha hecho tres o cuatro temporadas buenas.

Y espera, no cuentes esta, porque lo que ha hecho es ganar un partido. Nada más. Jugando de escándalo, pero veremos cómo está ese equipo en unas jornadas. Que la temporada es muy larga y a mejores plantillas (como la nuestra cuando llegó Negredo) he visto pegar bajonazos impresionantes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1721 en: Septiembre 01, 2012, 12:03 Horas »
Yo no he menospreciado nada, no le he quitado mérito a nada. Simplemente las fotos dan asco.

Ya sé que no has menospreciado nada, pero algunos aquí sí, y de forma alegre. Soy el primero que le jode ver a los colchoneros levantar títulos de los que nosotros hace cinco años, nos sentíamos enormemente orgullosos, pero esa imagen, no debemos obviarla en cuanto nos podemos a desacreditar y menospreciar alegremente a uno de nuestros rivales directos por alcanzar puestos europeos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1722 en: Septiembre 01, 2012, 12:06 Horas »
Y yo le pregunto a usted...... ¿SE PUEDE HACER PEOR QUE EL AÑO PASADO?...  >:(

.... pues quedamos 9º. La cosa es pensar si vamos a hacerlo peor que la anterior o no. Yo pienso que de entrada, tenemos mucho mejor equipo (sin deficiencias notorias), y la dinámica de equipo, a tenor de estos dos primeros partidos, mi invitan a no ser tan pesimista en comparación con el curso anterior.

Monchi ha hecho todo lo posible para que se haga peor que el año pasado.... a mantenido a un entrenador con números pobres, ha traído jugadores de segunda división y melones sin calar...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1723 en: Septiembre 01, 2012, 12:06 Horas »
No es menospreciarlos. La realidad es la que es, y no se puede olvidar que en llevo casi dos décadas viendo fútbol y el Atlético ha hecho tres o cuatro temporadas buenas.

Y espera, no cuentes esta, porque lo que ha hecho es ganar un partido. Nada más. Jugando de escándalo, pero veremos cómo está ese equipo en unas jornadas. Que la temporada es muy larga y a mejores plantillas (como la nuestra cuando llegó Negredo) he visto pegar bajonazos impresionantes.

Sí es menospreciarlos.

El Sevilla gana dos UEFAS y una Supercopa de Europa y somos el mejor Sevilla en 100 años. El Atlético repite en cierta forma parte de nuestra gesta, y no debemos ni contarlos de cara al campeonato liguero, "pues se comerán un mojón"....... pues ya me dirás quién pega aquí el petardazo compañero.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1724 en: Septiembre 01, 2012, 12:09 Horas »
Sí es menospreciarlos.

El Sevilla gana dos UEFAS y una Supercopa de Europa y somos el mejor Sevilla en 100 años. El Atlético repite en cierta forma parte de nuestra gesta, y no debemos ni contarlos de cara al campeonato liguero, "pues se comerán un mojón"....... pues ya me dirás quién pega aquí el petardazo compañero.

Vuelve a leer mi comentario porque está claro que no lo has entendido. He dicho que raro es el año en el que no se comen un mojón. Este año no creo que se lo coman, estarán luchando por Europa, pero vamos, que si defraudan, tampoco sería una novedad. Que no lo digo yo, lo dice la Historia.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1725 en: Septiembre 01, 2012, 12:11 Horas »
Ya sé que no has menospreciado nada, pero algunos aquí sí, y de forma alegre. Soy el primero que le jode ver a los colchoneros levantar títulos de los que nosotros hace cinco años, nos sentíamos enormemente orgullosos, pero esa imagen, no debemos obviarla en cuanto nos podemos a desacreditar y menospreciar alegremente a uno de nuestros rivales directos por alcanzar puestos europeos.

Pero quillo, que ni al Sevilla le va a ir mejor porque se pongan las fotos en el foro, ni vamos a dar lecciones de nada a nadie.

Todo el mundo abe que el patético ganó ayer la Supercopa y que para ganarle hace falta ganar la Champions o la Europa League, lo que tú estás haciendo es regodearte en su victoria de ambas competiciones. ???

En fin, qué más da.

De todas maneras José Luis no puede llevar más razón. El patético ha sido siempre una casa de putas desde y desde que ganara el doblete sólo ha hecho el ridículo hasta estos últimos éxitos.

Lo cual es muy lícito si no hubieran estado robando todos esos años, quemando dinero que no habían generado y teniendo que aguantar por parte de su prensa que se iban a comer el mundo en cada temporada.

Un añito en el infierno, ji. Para mí está al nivel de colocar las fotos de los búcaros de mibetin.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1726 en: Septiembre 01, 2012, 12:12 Horas »
varias caras nuevas muy interesantes, varias posiciones reforzadas, ... pero como sigan ofreciendo lo mismo que la primera parte contra el granada y no la de getafe, es un pana y la planificaion sera una mierda
las planificaciones y las pretemporadas se hacen buenas cuando ves al equipo correr y tener intensidad y a dia hoy uno no sabe que va a ver

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1727 en: Septiembre 01, 2012, 12:12 Horas »

Monchi ha hecho todo lo posible para que se haga peor que el año pasado.... a mantenido a un entrenador con números pobres, ha traído jugadores de segunda división y melones sin calar...

¿Qué jugadores le trajeron a Caparrós?.....

No comparo jugadores, simplemente prefiero HOMBRES y no "NOMBRES" si esos hombres, son capaces de demostrar su capacidad con nosotros.

De momento, MADURO no es un jugador de Segunda División.

Botía el año pasado fue titular en primera, sí, de un equipo que descendió, pero del que destaca su entrenador (Javier Clemente) que era para él, el único fijo de cada alineación.

Kondogbia uno de los jugadores europeos más prometedores de su edad.

Hervás sí viene de segunda, pero es de esos tíos que lo ves un año en la categoría de plata, y sabes que al siguiente año están en la Liga BBVA en un equipo u otro.

Rabello ya ha sido internacional absoluto con Chile, y lo hemos fichado para el Sevilla Atlético.

Cicinho viene de ser uno de los mejores laterales de la liga Brasileña (no es un cualquiera) y viene en la plenitud de su carrera.

Este año contamos de inicio con canteranos que ya tienen tablas a sus espaldas como CALA Y LUNA.

Habrá que contar con Perotti en cuanto se recupere tras este último problemilla con el gemelo.

Babá, después de medio año, ya podemos contar con él y exigirle el máximo.

Y Campaña, una vez que se queda, tendrá que levantar la mano con su fútbol y decir algo pero DE VERDAD......

No sé, creo que tenemos una serie de virtudes que deben comenzar a funcionar.

¿Que podríamos tener a mejores jugadores?..... pues macho..... vamos a ver si los que tenemos y los que vienen, comienzan a dar el DO de pecho de una puñetera vez...... este año no tenemos ni el "estorbo" de las competiciones europeas, SÓLO LIGA Y MÁS LIGA. Debemos demostrar que podemos y que tenemos potencial suficiente para estar en puestos UEFA.

Adivino no soy, pero no tengo a priori motivos para dejarme llevar por el pesimismo....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1728 en: Septiembre 01, 2012, 12:16 Horas »
Pero quillo, que ni al Sevilla le va a ir mejor porque se pongan las fotos en el foro, ni vamos a dar lecciones de nada a nadie.

Todo el mundo abe que el patético ganó ayer la Supercopa y que para ganarle hace falta ganar la Champions o la Europa League, lo que tú estás haciendo es regodearte en su victoria de ambas competiciones. ???

En fin, qué más da.

De todas maneras José Luis no puede llevar más razón. El patético ha sido siempre una casa de putas desde y desde que ganara el doblete sólo ha hecho el ridículo hasta estos últimos éxitos.

Lo cual es muy lícito si no hubieran estado robando todos esos años, quemando dinero que no habían generado y teniendo que aguantar por parte de su prensa que se iban a comer el mundo en cada temporada.

Un añito en el infierno, ji. Para mí está al nivel de colocar las fotos de los búcaros de mibetin.

1.- No me regodeo de ninguna victoria. Pero que no me hable de mojones cuando han ganado 2 títulos europeos de máximo nivel. Simplemente no pido que se menosprecie a un rival directo que a buen seguro, tiene material para quedar por encima de cualquier equipo de la BBVA mal que nos pese. Otra cosa lo que dicte el fútbol.

2.- Que ha sido, es y será una casa de frutas no te lo discuto. Pero a día de hoy, a nivel deportivo, sólo rebosa estabilidad y calidad. Si entramos a valorar la otra parte (la económica) es para echarse a temblar y a llorar, y yo al menos, no me cambio por ellos por nada en el mundo; pero que si mañana desaparecen o le mete zarpa hacienda, no será mi problema y sí el de ellos, así que por eso, no me preocupo.

¿De qué me preocupo entonces?, de que a nivel deportivo, han demostrado que tienen potencial (y realidad) más que suficiente, para tenerlos en consideración como rival directísimo para alzarse con puestos de competición europea esta temporada, y contra eso, debemos luchar y no será fácil.

Ojalá quedemos por encima de ellos y con churra en mano, nada me alegraría más, te lo puedo asegurar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1729 en: Septiembre 01, 2012, 12:24 Horas »
Estamos hablando de cosas diferentes y se ve que no termino de explicarme.

1. Yo creo firmemente (como la grandísima mayoría) que el patético quedará por delante nuestra porque tienen mejor dinámica, mejores jugadores y mejor equipo.

2. Por otra parte, creo que esas fotos no deberían colgarse en este foro porque es un rival no grato aquí como tampoco lo somos nosotros allí. Además son de la peor calaña a todos los niveles no deportivos.

3. Todos los años sin excepción (ni el del descenso) el Patético ha prometido lo máximo a nivel tanto de club como de prensa. Hacía fichajes mediáticos que no respondían a ninguna lógica. Y raro fue el año que no se comieron un mojón.

Han pasado 15 años desde 1997, Robe. Nada más y nada menos que quince años y han ganado algo en dos temporadas. No digas que no es verdad lo que ha dicho José Luis.
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 12:32 Horas por bettencourt »

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1730 en: Septiembre 01, 2012, 12:33 Horas »
¿Qué jugadores le trajeron a Caparrós?.....

No comparo jugadores, simplemente prefiero HOMBRES y no "NOMBRES" si esos hombres, son capaces de demostrar su capacidad con nosotros.

De momento, MADURO no es un jugador de Segunda División.

Botía el año pasado fue titular en primera, sí, de un equipo que descendió, pero del que destaca su entrenador (Javier Clemente) que era para él, el único fijo de cada alineación.

Kondogbia uno de los jugadores europeos más prometedores de su edad.

Hervás sí viene de segunda, pero es de esos tíos que lo ves un año en la categoría de plata, y sabes que al siguiente año están en la Liga BBVA en un equipo u otro.

Rabello ya ha sido internacional absoluto con Chile, y lo hemos fichado para el Sevilla Atlético.

Cicinho viene de ser uno de los mejores laterales de la liga Brasileña (no es un cualquiera) y viene en la plenitud de su carrera.

Este año contamos de inicio con canteranos que ya tienen tablas a sus espaldas como CALA Y LUNA.

Habrá que contar con Perotti en cuanto se recupere tras este último problemilla con el gemelo.

Babá, después de medio año, ya podemos contar con él y exigirle el máximo.

Y Campaña, una vez que se queda, tendrá que levantar la mano con su fútbol y decir algo pero DE VERDAD......

No sé, creo que tenemos una serie de virtudes que deben comenzar a funcionar.

¿Que podríamos tener a mejores jugadores?..... pues macho..... vamos a ver si los que tenemos y los que vienen, comienzan a dar el DO de pecho de una puñetera vez...... este año no tenemos ni el "estorbo" de las competiciones europeas, SÓLO LIGA Y MÁS LIGA. Debemos demostrar que podemos y que tenemos potencial suficiente para estar en puestos UEFA.

Adivino no soy, pero no tengo a priori motivos para dejarme llevar por el pesimismo....

Bernardo, Hervas, Botia y Kondogbia vienen de equipos que este año juegan en Segunda división.. e basta, si un titular indiscutible de un equipo que pega el pellejaso por que las defensas son un chiste... me valen para mi equipo que lucha por entrar en Europa... apaga y vamonos.

Que la parcela ofensiva que fue un lastre enorme por carencia de gol, no solo no se ha reforzado si no que se ha reducido... de 3 delanteros a 2... y el que falta na mas que es Kanoute.... que guapa ta cosa no?

Melones sin calar... Kondogbia que experiencia en primera división tiene tres ratitos en el Lens hace dos temporadas, Hervas no ha jugado nunca en primera, Rabello viene de una liga muy muy inferior... demasiadas son 3 interrogantes para una planificación que busca resultados YA.

Que oye que si tu estas ilusionado me parece pitufantemente pitufantastico...

Pero si de lo que he puesto arriba fallo en la verdad de algo me lo dices... pero lo que he puesto arriba es, como poco, para poner las orejas tiesas.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #1731 en: Septiembre 01, 2012, 12:35 Horas »
A mí, como a casi todos, me preocupa el puesto de central y el que se disputarán Reyes-Manu-Perotti. El primero se puede parchear si Botía da ese pasito adelante que prometía en sus inicios. El segundo, sólo me parece solucionable si Perotti vuelve a su mejor nivel. Pero a saber cuando ocurrirá eso...

El resto, aunque hay cosas mejorables obviamente, considero que hay buenos mimbres para luchar por ir a Europa. Veremos qué pasa.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1732 en: Septiembre 01, 2012, 12:38 Horas »
Estamos hablando de cosas diferentes y se ve que no termino de explicarme.

1. Yo creo firmemente (como la grandísima mayoría) que el patético quedará por delante nuestra porque tienen mejor dinámica, mejores jugadores y mejor equipo.

2. Por otra parte, creo que esas fotos no deberían colgarse en este foro porque es un rival no grato aquí como tampoco lo somos nosotros allí. Además son de la peor calaña a todos los niveles no deportivos.

3. Todos los años sin excepción (ni el del descenso) el Patético ha prometido lo máximo a nivel tanto de club como de prensa. Hacía fichajes mediáticos que no respondían a ninguna lógica. Y raro fue el año que no se comieron un mojón.

Han pasado 15 años desde 1997, Robe. Nada más y nada menos que quince años y han ganado algo en dos temporadas. No digas que no es verdad lo que ha dicho José Luis.

Sí a los 3 puntos.

A partir de ahí, insisto que el hecho de poner fotos que tanto nos jodes, es para que tengamos muy en cuenta que A DÍA DE HOY, no es el bluf de todos estos últimos 20 años...... y que este año, hay que tenerlos muy presentes.

¿Que para el siguiente venden a Falcao, tres más, y se quedan fuera de UEFA?, pues será lo más probable y lo que yo deseo... pero este año.... aunque nos joda, están siendo la excepción y no les veo pegándose el carajazo.

Por otro lado, otro que estoy deseando que se peguen el carajazo y no terminan es el Valencia. A ver si a la décimonona viene la vencida...  :-\

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1733 en: Septiembre 01, 2012, 12:57 Horas »

En fin, qué más da.

Tal vez Don Zarok se haya excedido en eso de colocar los afotos del Patético, eso es de cajón. Porque me juego mis credenciales varoniles (toas) a que en ningún, -repito; en NINGÚN-, foro del equipo colchonero pusieron las nuestras cuando nos jartábamos de ganar.

A mí no me duelen las victorias ajenas siempre que no sean a costa del Sevilla. Pero sí que me duele que mi equipo no ocupe el sitio que a todos nos gustaría que ocupase. En fin, que no semos naide; hoy me puede tocar a mí el cuponazo y mañana puede (¡lagarto, lagarto!) espicharla alguien de vuecedes. ;)

Pero vayamos al tema de este hilo. Es decir, las expectativas de nuestro equipo en la temporada recién estrenada.

En mi opinión y salvo carencias muy puntuales, tenemos una plantilla regular tirando a buena. Que puede rematar la temporada con un 5 raspado (salvación) o un 8 (clasificación más o menos sobrada para la LE) o un 9 (ídem que para LE pero para LC) que, a día de hoy, es nuestra ilusión. Todo depende de si el cabayero que posa su bullarengue en nuestro banquillo es capaz de gestionar adecuadamente a los futbolistas. Y la verdad es que, visto lo visto, Míchel no lo ha logrado en la media temporada que lleva en nuestras filas.

En mi opinión, -repito; solo es mi opinión-, un entrenador no se puede limitar a saber mucho de fútbol o a utilizar adecuadamente la pizarra. Eso lo hace cualquiera de nuestros ilustres foreros y gratis. En el fútbol moderno es necesario un plus que no todos los técnicos atesoran. Y ese plus no es otro que saber inculcar garra e implicación a los futbolistas para que rindan algo más que su media en los terrenos de juego.

No soy de esos que prefieren que el Sevilla pierda con tal de lograr echar a un entrenador. No señor. Soy de los que pretenden que mi equipo gane siempre sea quién sea el ocupante del banquillo. Ojalá que Míchel sepa sacar el rendimiento que esta plantilla posee. Servidor se metería la mojarra en el bullarengue y con sumo gusto, añado.

Pero insisto en que dadas las escasas probabilidades de que ocurra lo anterior, mi apuesta será siempre para un técnico que, amén de tener todas las virtudes habidas y por haber para entrenar a un equipo de primera, tiene una muy rara entre los técnicos; sacar el 200% de todo futbolista que cae en sus manos. Y otra que, más que rara, es excepcional; parir futbolistas como si de una coneja se tratase. Todos vuecedes saben a quién me refiero, por lo que huelga escribir aquí su nombre.

Deseo que Míchel triunfe esta temporada en nuestro Sevilla. Pero si no es así; si nuestro equipo sigue el atrabiliario rumbo que mostró la temporada pasada, billete solo ida en el AVE a Madrí y a otra cosa mariposa. Solo agradecerle los servicios vendidos, que no prestados, y que se largue a fumar un puro de Goya de rodillas en Parla.

!!!¿Mesplicao?!!!.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13 (I)
« Respuesta #1734 en: Septiembre 01, 2012, 13:14 Horas »
Sábado, 1 de Septiembre. Me parece que es el momento de evaluar la planificación veraniega que nos ha regalado nuestro inepto calvorota patillista. Para variar, ha sido absolutamente previsible en las directrices seguidas y, como siempre, ha dejado su trabajo incompleto para que los aficionados tengamos algo de lo que hablar en otra temporada que pinta más gris que otra cosa.

Vamos en primer lugar a ver como ha quedado el equipo línea por línea, y añadiré lo que en mi opinión necesitaba el equipo cuando terminó la campaña pasada:

Portería: Sale cedido Varas, entra D. López, y permanece Palop. Algo avanzamos, al menos deportivamente. Creo que el Gallego es mejor portero en líneas generales que canterano, superándole claramente en ese juego aéreo que tantos goles nos costó el año pasado. En verdad debería haber salido también Palop. No tanto porque ya no pueda ofrecer un rendimiento adecuado, como por el lujo que supone tener a alguien con su ficha en el banquillo. Además, por todos es conocido su comportamiento negativo en el vestuario, con lo cual el mensaje lanzado al plantel tampoco resulta muy adecuado.
Económicamente la gestión es desastrosa. No solo por la continuidad de Palop, sino que además de no coger ni un euro por la salida de Varas, corremos con parte de su ficha. Le sumamos el fichaje de López (más la buena ficha que debe cobrar) y el consumo de recursos para el puesto de portero se me antoja elevadísimo.

Defensa: Línea que debería haber sido clave en la planificación. Sale Escudé, llegan Cicinho, Bignardo y Botía, permanecen Coke, Cala, Fazio, Spahic, Luna y Navarro. ¿Que problemas presentaba la línea? Mira uno los números y no parece que el número de goles encajados fuera uno de ellos. Estaban en la línea (o mejorando) los de nuestros directos competidores por los puestos de privilegio. La necesidad de reforzarla venía marcada por otros aspectos del juego que determinaba por sus características.
Era una defensa lenta, sin intensidad en la marca, con dificultad par ofrecer una salida limpia de balón (sin pérdidas), y lastrada por los incomprensibles errores individuales que cometían algunos de sus componentes.
a) Los laterales: Por la izquierda todo sigue igual. Navarro. Profesional, mediocre en defensa y nulo en su aportación ofensiva: indiscutible. Y la incógnita de un Luna al que apenas hemos visto jugar en su posición natural.Parece que hemos mejorado sustancialmente en el puesto de lateral derecho: Cicinho supera ampliamente las prestaciones de Coke y aporta la deseada velocidad e intensidad a la línea por ese costado, a la vez que ofrece por su calidad un nuevo argumento a la hora de sacar el balón jugado. Como suplente aparece Cala, lo que nos lleva a preguntarnos qué coño hace aún la apuesta fallida del vallecano en el plantel.
Eso sí, como siempre persistirán las incógnitas sobre el perfil que tenía el chirigotero en mente cuando se ha tanteado a gente tan dispar como Piris, Bosingwa, Corchía o, el finalmente fichado, Cicinho. Ojalá suene la flauta con el brasileño, aunque desde luego sonará por pura y dura casualidad.
b) Los centrales: Más de lo mismo. Y resumo. Spahic desganado-Spahic implicado X. Y el Botía-Escudé me lo juego a doble: X2. No ha llegado ningún central rápido ni intenso en la marca. No han salido todos los que habían de salir. Parece que entre López y Botía ganaremos algo por arriba. Pero en los dos primeros partidos ha quedado claro lo fácil que continúa siendo cogerle la espalda a nuestros centrales. Y como era de prever continúan los "errores no forzados" a la hora de sacar el balón, los despistes en la marca, y la falta de mordiente y contundencia cuando se trata de seguir a los rivales que se descuelgan para recibir. Sobre Bignardo voy a hablar lo mismo que va a jugar: nada.

Así que aparte de lo ganado en el lateral derecho todo seguirá más o menos igual. La línea defensiva seguirá determinando el juego del equipo con su lentitud, sus errores en la salida del balón, y su falta de intensidad y concentración en la marca. Defender arriba será una quimera, el equipo volverá a "hacerse largo", y ni teniendo tres maratonianos etíopes en nómina se podrán "rellenar" los espacios del centro del campo para recuperar, controlar y llevar el mando de los partidos.

(continuará)
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 13:22 Horas por masala »

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1735 en: Septiembre 01, 2012, 14:25 Horas »

¿Eme o jota? ;)

No es lo mismo hacer una estufa que una estafa. ¿Fale?. :D

Es evidente que he querido poner MEJORABLE.

Saludos sevillistas...

Pd.- ojalá la plantilla fuera tan buena, que no lo es como para calificarla así

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1736 en: Septiembre 01, 2012, 15:29 Horas »
Es muy pronto para saber exactamente a que aspiraremos este año.

Esta claro que MADRID y BARCELONA jugaran su liga particular y nadie les hara sombra.

En teoría en un segundo escalón deberían estar VALENCIA y ATLETICO. En su contra jugara estar metidos en 3 competiciones. Tambien el ATLETICO nos tiene acostumbrados a cierta inestabilidad en liga y tampoco tienen una plantilla sobrada. Si se les refría FALCAO tampoco tienen mucho gol.

Nosotros deberiamos estar luchando en ese tercer escalon con MALAGA y algun que otro invitado. No veo al BILBAO luchando por entrar ni en UEFA con todos los problemas internos que tienen.

Estamos en un escalon en el que si todo va bien podremos luchar por subir al segundo o bien si la cosa se da mal podremos bajar hacia el cuarto.

No hay mucha diferencia entre el segundo escalon y el cuarto y pequeños detalles pueden hacerte luchar por Europa o por la mas absoluta mediocridad.

Esperemos a que pasen los 10 primeros partidos para tener mas claro quienes son nuestros rivales y a que aspiraremos realmente.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1737 en: Septiembre 01, 2012, 15:36 Horas »
Es muy pronto para saber exactamente a que aspiraremos este año.

Esta claro que MADRID y BARCELONA jugaran su liga particular y nadie les hara sombra.

En teoría en un segundo escalón deberían estar VALENCIA y ATLETICO. En su contra jugara estar metidos en 3 competiciones. Tambien el ATLETICO nos tiene acostumbrados a cierta inestabilidad en liga y tampoco tienen una plantilla sobrada. Si se les refría FALCAO tampoco tienen mucho gol.

Nosotros deberiamos estar luchando en ese tercer escalon con MALAGA y algun que otro invitado. No veo al BILBAO luchando por entrar ni en UEFA con todos los problemas internos que tienen.

Estamos en un escalon en el que si todo va bien podremos luchar por subir al segundo o bien si la cosa se da mal podremos bajar hacia el cuarto.

No hay mucha diferencia entre el segundo escalon y el cuarto y pequeños detalles pueden hacerte luchar por Europa o por la mas absoluta mediocridad.

Esperemos a que pasen los 10 primeros partidos para tener mas claro quienes son nuestros rivales y a que aspiraremos realmente.

Cuidado que en el 4º escalón pueden estar auténticas sorpresas como el año pasado lo fue el Levante. ¿Mallorca?¿Getafe?¿algún tapado?

No lo sé. Quizás haya alguno en el 3º escalón sin que nosotros lo sepamos. Igual que es posible que nosotros estemos en realidad en el 4º.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1738 en: Septiembre 01, 2012, 15:41 Horas »
Cuidado que en el 4º escalón pueden estar auténticas sorpresas como el año pasado lo fue el Levante. ¿Mallorca?¿Getafe?¿algún tapado?

No lo sé. Quizás haya alguno en el 3º escalón sin que nosotros lo sepamos. Igual que es posible que nosotros estemos en realidad en el 4º.

O quizas estemos en el 2º. No veo que el GETAFE tenga ni por asomo mas equipo que nosotros y el MALLORCA tampoco. Los resultados nos diran.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1739 en: Septiembre 01, 2012, 15:49 Horas »
con caparros para que funcione un equipo no hace falta mucho, que se entreguen los jugadores. lo nuestro es diferente, llevamos un par de años sin carburar bien y vamos de mal en peor

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]