collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276576 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1760 en: Septiembre 02, 2012, 09:54 Horas »
Con 4-3-3 y Navas para siempre en uno de esos 3 arriba tenemos a Negredo, Babá, Manu, Reyes y Perotti (?) para 2 puestos. 5 para dos puestos. Más Rubio. Si eso no es overbooking poco le falta.

Otra cosa es la ausencia de gol de muchos de esos mozos. Pero ya eso es cosa de Monchi Mónchez.

Y Gonzalo.
¿Ya has cogido nuevo idolo?

Curioso que tanto él como Alex Rubio, creo ,que no han marcado un solo gol en partido Oficial jugando con Seniors. Y si han marcado uno o ninguno  :D :D o muy, muy poquitos ¿Y tienen gol?

Anda rompebragas, ten un poquito de paciencia y deja que los chavales se aclimaten a las categorias superiores y luego pedimos oportunidades. Paso a paso.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1761 en: Septiembre 02, 2012, 09:55 Horas »
Pues iba a poner a Carlos Fernández. Pero te me ibas a cagar toa.

• Mundialista
« Respuesta #1762 en: Septiembre 02, 2012, 09:59 Horas »
Pues iba a poner a Carlos Fernández. Pero te me ibas a cagar toa.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Apuesto a que no sabes si es zurdo o diestro  :D :D (un clasico de pregunta con 50% de probabilidades de acertar y errar)  ::) ::) ::)

Pon tambien a Juan o a Giraldez, que el Kalamar lovio meter un golazo por la escuadra.

Planificación, dice el nota. pa mear y no echar gota.Un chaval que ni es todavia titular en el Sev Atco y zas, aquí lo zampo porque soy FRAN de campo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1763 en: Septiembre 02, 2012, 10:02 Horas »
La dupla Cotán-Carlos Fernández será HISTÓRICA, Alejandro. Ahí queda dicho.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
FRANK DE CAMPO (Frank de la Cisneros)
« Respuesta #1764 en: Septiembre 02, 2012, 10:12 Horas »

Apuesto a que no sabes si es zurdo o diestro  :D :D (un clasico de pregunta con 50% de probabilidades de acertar y errar)  ::) ::) ::)

Pon tambien a Juan o a Giraldez, que el Kalamar lovio meter un golazo por la escuadra.

Planificación, dice el nota. pa mear y no echar gota.Un chaval que ni es todavia titular en el Sev Atco y zas, aquí lo zampo porque soy FRAN de campo.

Aquí lo vemos con el Mono MISTERMIND un Domingo cualquiera en la CP determinando si Cotán es zurdo, diestro, o no...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1765 en: Septiembre 02, 2012, 10:16 Horas »
Había un proverbio ruso o azteca que venía a decir que cuando le señalas la luna a un tonto, el tonto se te queda mirando el dedo.

Con en CCP viene a pasar algo similar cuando le señalas a los futbolistas de nuestra cantera. Se quedan cogíos, durante semanas y semanas, al sol de la CP, intentando resolver si los chavales son diestros o zurdos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: FRANK DE CAMPO (Frank de la Cisneros)
« Respuesta #1766 en: Septiembre 02, 2012, 10:22 Horas »

Aquí lo vemos con el Mono MISTERMIND un Domingo cualquiera en la CP determinando si Cotán es zurdo, diestro, o no...

Aaaaaaaaaaaaaajajaja qué maricona.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1767 en: Septiembre 02, 2012, 10:50 Horas »
Con 4-3-3 y Navas para siempre en uno de esos 3 arriba tenemos a Negredo, Babá, Manu, Reyes y Perotti (?) para 2 puestos. 5 para dos puestos. Más Rubio. Si eso no es overbooking poco le falta.

Otra cosa es la ausencia de gol de muchos de esos mozos. Pero ya eso es cosa de Monchi Mónchez.

Y Gonzalo.

Qué fácil Fran. No hay más. El problema es que no se fichó adecuadamente para este sistema. Y este verano debieron salir algunos de esos jugadores de banda izquierda que nombras, para dar entrada a alguien que ofreciera realmente lo que demanda esa posición en un 4-3-3.

¿Pero a quién largas? No era el momento de vender a un Perotti recién operado. Parece prematuro abdicar de la reinserción futbolística de Reyes cuando ha pasado menos de un año desde su llegada. Y Manu es lo más parecido al perfil: mete goles (vale, la mayoría jugando por el centro) aunque desborde una mierda y sea un cero (a la izquierda, claro) a la hora de contribuir al juego.

Con Navas como fijo, lo lógico es poner en la otra banda a un "delantero escorado", no a un extremo asistente, porque nos quedamos sin pegada arriba. En mi opinión esa es la necesidad de "un delantero". No otro tío para jugar de nueve, que ya tenemos dos o tres futbolistas en el primer equipo para jugar ahí. Ojalá Alex Rubio rompiera jugando en esa posición, sería mucho mejor para el equipo que verle como 9 puro.

Ah, y a todo esto, para troleadores, parvularios, demagogos, y elucubradores de verdades de perogrullo: no sé a qué viene tanta polémica porque Michel haya hecho lo que debería ser normal en la relación entre primer equipo y filial. Es simple, si no tienes efectivos disponibles para una posición o el rendimiento de los profesionales no es el adecuado, tiras del filial para completar convocatoria y aprovechas para ir repartiendo oportunidades si el partido lo permite.

El problema no es que lo haga ahora, sino que le hemos visto dar dobles saltos mortales con tirabuzones invertidos antes de dar ese natural paso, reconvirtiendo futbolistas o manteniendo a quienes no daban el rendimiento necesario.

Y por favor, cuando habléis citad a los destinatarios de vuestras réplicas. Si alguien se contradice, se lo afeáis o la tomáis con él. Pero normalmente mezcláis mensajes de unos y otros, tomáis el floro entero como si de una persona se tratase, y aquí a cada uno le huele bien su culo y no quiere saber nada del aroma que desprenda el de los demás. Como bien sabéis en una colección de culos, hay una colección de olores. Acercad la naricilla y dejad de ejercer el pueril y absurdo ejercicio de generalizar mezclando churras, culos, merinas y demás delirios de vuestra imaginación.

Sí, va por el coro y el ojazos sobre todo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1768 en: Septiembre 02, 2012, 10:55 Horas »
Si calientas motores en el hilo del RAYO-SEVILLA que se juega en apenas una hora, te respondo (cito) gustosamente en este hilo de aquí a un ratillo.

Gracias por adelantado!  :-*

• Mundialista
« Respuesta #1769 en: Septiembre 02, 2012, 11:05 Horas »
Qué fácil Fran. No hay más. El problema es que no se fichó adecuadamente para este sistema. Y este verano debieron salir algunos de esos jugadores de banda izquierda que nombras, para dar entrada a alguien que ofreciera realmente lo que demanda esa posición en un 4-3-3.

¿Pero a quién largas? No era el momento de vender a un Perotti recién operado. Parece prematuro abdicar de la reinserción futbolística de Reyes cuando ha pasado menos de un año desde su llegada. Y Manu es lo más parecido al perfil: mete goles (vale, la mayoría jugando por el centro) aunque desborde una mierda y sea un cero (a la izquierda, claro) a la hora de contribuir al juego.

Con Navas como fijo, lo lógico es poner en la otra banda a un "delantero escorado", no a un extremo asistente, porque nos quedamos sin pegada arriba. En mi opinión esa es la necesidad de "un delantero". No otro tío para jugar de nueve, que ya tenemos dos o tres futbolistas en el primer equipo para jugar ahí. Ojalá Alex Rubio rompiera jugando en esa posición, sería mucho mejor para el equipo que verle como 9 puro.

Ah, y a todo esto, para troleadores, parvularios, demagogos, y elucubradores de verdades de perogrullo: no sé a qué viene tanta polémica porque Michel haya hecho lo que debería ser normal en la relación entre primer equipo y filial. Es simple, si no tienes efectivos disponibles para una posición o el rendimiento de los profesionales no es el adecuado, tiras del filial para completar convocatoria y aprovechas para ir repartiendo oportunidades si el partido lo permite.

El problema no es que lo haga ahora, sino que le hemos visto dar dobles saltos mortales con tirabuzones invertidos antes de dar ese natural paso, reconvirtiendo futbolistas o manteniendo a quienes no daban el rendimiento necesario.

Y por favor, cuando habléis citad a los destinatarios de vuestras réplicas. Si alguien se contradice, se lo afeáis o la tomáis con él. Pero normalmente mezcláis mensajes de unos y otros, tomáis el floro entero como si de una persona se tratase, y aquí a cada uno le huele bien su culo y no quiere saber nada del aroma que desprenda el de los demás. Como bien sabéis en una colección de culos, hay una colección de olores. Acercad la naricilla y dejad de ejercer el pueril y absurdo ejercicio de generalizar mezclando churras, culos, merinas y demás delirios de vuestra imaginación.

Sí va por mí.

Recuerda que yo cité a Kalamar porque me parecia contradictorio el pregonizar cantera y cuando  tiran de uno, llamarlo Juvenil y de mala planificacion. Y fuistes tú y solo tú, el que te metiste en el saco, llamando a mi mensaje o a mi , pueril, con lo que me puse contentisimo, tras los muchos pelos en los webos, volverme a hacer adolescente, era un halago, amaita mia  :-* :-*

Y llevas totalmente la razon en lo resaltado y en el tema del llamemosle extremo izquierda, sin gol,ni calidad en algunos.Y en el esquema,pero ese no era el debate.

En lo del culo, pues tambien llevas razon, cada uno que lave el suyo, pero no era por tí, pero te repito, Masala (que te aprecio aunque creas que no) fuistes tú el que entrastes y por ahí fue y fueron las respuestas.

Espero que te haya quedado claro y de paso lavate el culo, que Hwuan creo que va pa la sierra pa ensartarte  :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #1770 en: Septiembre 02, 2012, 11:12 Horas »

Apuesto a que no sabes si es zurdo o diestro  :D :D (un clasico de pregunta con 50% de probabilidades de acertar y errar::) ::) ::)

Mi admirado y nunca bien ponderado amigo Alejandro, en esta ocasión se pueden considerar otras opciones. A saber:

Que no sea ni diestro, ni zurdo, y sea AMBIDIESTRO.

Que no sea ni diestro, ni zurdo, y sea "ABZURDO", cosa que ocurre con bastante frecuencia en los últimos fichjes del Calvorota de La isal de León.

Y por ultimo, tambien habría que considerar que algunos de los fichajes subsahariano, esten dotados de un TRIPODE en el tren inferior, como tu llamas a la anatomia de cintura para abajo, y sean mas proclives a hacer uso de la pata central, y dejan un poco de lado eso de dar patadas al balón, ni con la izquierda ni con la derecha.    

Ya ves, cuestión de matices. ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #1771 en: Septiembre 02, 2012, 11:27 Horas »
Mi admirado y nunca bien ponderado amigo Alejandro, en esta ocasión se pueden considerar otras opciones. A saber:

Que no sea ni diestro, ni zurdo, y sea AMBIDIESTRO.

Que no sea ni diestro, ni zurdo, y sea "ABZURDO", cosa que ocurre con bastante frecuencia en los últimos fichjes del Calvorota de La isal de León.

Y por ultimo, tambien habría que considerar que algunos de los fichajes subsahariano, esten dotados de un TRIPODE en el tren inferior, como tu llamas a la anatomia de cintura para abajo, y sean mas proclives a hacer uso de la pata central, y dejan un poco de lado eso de dar patadas al balón, ni con la izquierda ni con la derecha.    

Ya ves, cuestión de matices. ;D ;D ;D
Me voy a centrar en el partido del Rayo, que es hoy, lo importante.

Porque menuda Bronca se iba a llevar Vd. por desaparecer tanto tiempo.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #1772 en: Septiembre 02, 2012, 11:41 Horas »

No se le puede poner ni un pero a la definición que haces del sistema 4-3-3 es exactamente así y en concreto en el Sevilla FC tenemos el problema de la falta de definición de los extremos y también de la línea de centrocampistas.

Tal como lo explicas es evidente que debería ser por banda izquierda por la que aprovechar un segundo punta que tuviera gol, dado que por la derecha esta Navas.

Ahora bien, desde mi publico de vista para desarrollar este sistema también es IMPRESCINDIBLE tener 2 laterales con muchísima presencia en ataque (por derecha parece que lo tenemos), pero por la izquierda (precisamente la banda que con la basculacion al centro del falso extremo, presentaría mas huecos), carecemos de jugador que se incorpore y haga daño.

Es mi punto de vista.

Saludos sevillistas ...
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 11:44 Horas por espaimal »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1773 en: Septiembre 02, 2012, 11:52 Horas »

En mi opinión, brillante exposición.

Y creo que Rubio puede perfectamente adaptarse a la posición de delantero escorado. Es un 9 con mucha movilidad, espíritu de sacrificio y trabajo constante, con lo que no creo que jugar escorado a banda izquierda le supusiese muchos problemas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1774 en: Septiembre 02, 2012, 11:59 Horas »
No se le puede poner ni un pero a la definición que haces del sistema 4-3-3 es exactamente así y en concreto en el Sevilla FC tenemos el problema de la falta de definición de los extremos y también de la línea de centrocampistas.

Tal como lo explicas es evidente que debería ser por banda izquierda por la que aprovechar un segundo punta que tuviera gol, dado que por la derecha esta Navas.

Ahora bien, desde mi publico de vista para desarrollar este sistema también es IMPRESCINDIBLE tener 2 laterales con muchísima presencia en ataque (por derecha parece que lo tenemos), pero por la izquierda (precisamente la banda que con la basculacion al centro del falso extremo, presentaría mas huecos), carecemos de jugador que se incorpore y haga daño.

Es mi punto de vista.

Saludos sevillistas ...

A lo mejor, tal vez, pienso, que si se pusieran de una fruta vez a formar como laterales a Luna y a Alberto Moreno, dejándose de marearles como extremos, cuando estamos de acuerdo que ahí necesitamos a tíos con muchísimo gol, pues quizás, si se pulen correctamente, y les dan oportunidades, podríamos tener en casa la solución a ese problema.

Es una contradicción en la configuración del equipo: en la banda derecha, donde tenemos a un extremo-extremo que juega pegado a la cal, su complemento es un lateral profundo y ofensivo con quien acabará estorbándose en más de una ocasión. Y en la izquierda, donde debe jugar un tío que tire hacia dentro buscando portería y dejando espacio en banda, tenemos un lateral con escasa calidad y que se pierde cuando pasa la línea del centro del campo.

Los caminos del chirigotero son inescrutables para los que vemos el fútbol de espaldas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1775 en: Septiembre 02, 2012, 17:06 Horas »
Plantilla pa mitá de la tabla.

• Mundialista
« Respuesta #1776 en: Septiembre 02, 2012, 17:11 Horas »
Pues avanzamos, hace poco era pa luchar por no descender.

Verá, verá al final.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1777 en: Septiembre 02, 2012, 17:15 Horas »

Exacto, lo que significa que en esta liga, podemos luchar por Europa.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1778 en: Septiembre 02, 2012, 17:40 Horas »
Exacto, lo que significa que en esta liga, podemos luchar por Europa.

Podemos tener la mejor media del campeonato tras Madrid, Barça y sin problemas.... pero sin gol y con una defensa timorata.... Nos vamos a comer un nastro....

• Mundialista
« Respuesta #1779 en: Septiembre 02, 2012, 17:45 Horas »
Podemos tener la mejor media del campeonato tras Madrid, Barça y sin problemas.... pero sin gol y con una defensa timorata.... Nos vamos a comer un nastro....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 cuando era chico y decía eso  :D :D :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]