collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13  (Leído 276739 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #1800 en: Septiembre 17, 2012, 09:12 Horas »
Angelito, tienes menos vergüenza de la que se gasta en pegar un sello, hijo de fruta. Anda que la serie de yoyalodijehs casposos que te estás regalando, con la de muertos en el armario que llevas juntaos, es menúa.

Anda que no le echas valor, cara y fantasía, peaso de trozo.

:D :D :D

Pues sacas esos muertos si tienes cojones :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1801 en: Septiembre 17, 2012, 09:17 Horas »
Jajaja, si es que te va la marcha. Ya te darán "agüelo", ya te darán.

Lo veo difícil aunque no imposible pero siempre ganaría por goleada. Me pasa igual que a RRV con los fichajes, se podrá equivocar en algunos pero acierta mucho mas  ;) :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1802 en: Septiembre 17, 2012, 09:17 Horas »
Pues sacas esos muertos si tienes cojones :D :D :D :D

Porque soy más flojo que el ojazos te vas a librar. Pero vamos, que nada más que con lo que tienes en el hilo del pibe espesiaaal era pa que estuvieras escondío hasta 2035, Angelito.

:D

:-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1803 en: Septiembre 17, 2012, 09:25 Horas »
Porque soy más flojo que el ojazos te vas a librar. Pero vamos, que nada más que con lo que tienes en el hilo del pibe espesiaaal era pa que estuvieras escondío hasta 2035, Angelito.

:D

:-*

Ese ha jugado con todos los entrenadores siendo un jugador importante en el equipo y, te digo mas, este año se volverá a sacar el nardo y te llenara el careto de sumo de onvre, a ti y a algunos mas :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1804 en: Septiembre 24, 2012, 23:55 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1805 en: Septiembre 25, 2012, 09:19 Horas »
El año que viene lucharemos por el tercer puesto con total seguridad y, te digo mas, haremos hasta buen fútbol ;)

Me gustaría que mirarais las opiniones que tenían los foreros en aquellos momentos de primeros de Julio, después todos queremos saber igual.  :D :D :D :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1806 en: Septiembre 25, 2012, 11:08 Horas »
Creo que en esta planificación hubo una pregunta clave que marcará bastante nuestra temporada.

Supongo que Reyes era intocable, pues solo llevaba seis meses aquí, aunque su rendimiento suponga toda una incógnita. Y Manu siempre tiene la excusa de que puede jugar de 9 (no lo hizo mal el año pasado en los partidos que disputó en esa posición) y que su fichaje está pendiente de amortización.

¿Apostamos por la recuperación de Perotti o por la proyección de Luis Alberto?

Y se quedaron con el argentino, supongo que pensando en un mayor rendimiento (a causa de su experiencia) con un menor tiempo de espera. Luis Alberto tenía que acoplarse y coger ritmo de primera de todas formas. Se supone que Perotti ya tiene ese tramo recorrido. No hubo fe en el canterano, y seguramente creyeron que la posibilidad de que el Barça ejerza la opción de compra resultaba remota, recuperando después al canterano más hecho y con la cabeza mejor amueblada.

Pero amigo, los plazos con Diego se alargan y L.A. comienza a encandilar en Barcelona sin notar a penas el salto de categoría y haciendo valer su calidad en el manantial de la misma. Para colmo, una operación de hernia discal es una cosa muy delicada, y nadie puede asegurar con rotundidad que Perotti pueda volver a ofrecer el nivel que a centellazos dejó entrever en su eclosión en primera.

Aún es pronto para llegar a una conclusión definitiva, pero por ahora la pregunta no obtuvo la respuesta adecuada. Está claro que se pueden invertir las curvas de rendimiento porque la temporada es larga. A ver si esta decisión no acaba por pesar demasiado en nuestra trayectoria. En este momento el plus de calidad y gol de Luis Alberto nos estaría viniendo de maravilla en los puestos de arriba.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 11:13 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1807 en: Septiembre 25, 2012, 11:13 Horas »
Creo que en esta planificación hubo una pregunta clave que marcará bastante nuestra temporada.

Supongo que Reyes era intocable, pues solo llevaba seis meses aquí, aunque su rendimiento suponga toda una incógnita. Y Manu siempre tiene la excusa de que puede jugar de 9 (no lo hizo mal el año pasado en los partidos que disputó en esa posición) y que su fichaje está pendiente de amortización.

Y se quedaron con el argentino, supongo que pensando en un mayor rendimiento (a causa de su experiencia) con un menor tiempo de espera. Luis Alberto tenía que acoplarse y coger ritmo de primera de todas formas. Se supone que Perotti ya tiene ese tramo recorrido. No hubo fe en el canterano, y seguramente creyeron que la posibilidad de que el Barça ejerza la opción de compra  resulta remota, recuperando después al canterano más hecho y con la cabeza mejor amueblada.

Pero amigo, los plazos con Diego se alargan y L.A. comienza a encandilar en Barcelona sin notar a penas el salto de categoría y haciendo valer su calidad en el manantial de la misma. Para colmo, una operación de hernia discal es una cosa muy delicada, y nadie puede asegurar con rotundidad que Perotti pueda volver a ofrecer el nivel que a centellazos dejó entrever en su eclosión en primera.

Aún es pronto para llegar a una conclusión definitiva, pero por ahora la pregunta no obtuvo la respuesta adecuada. Está claro que se pueden invertir las curvas de rendimiento porque la temporada es larga. A ver si esta decisión no acaba por pesar demasiado en nuestra trayectoria. En este momento el plus de calidad y gol de Luis Alberto nos estaría viniendo de maravilla en los puestos de arriba.

:D :D Aro, aro, tu que vas a decir :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1808 en: Septiembre 25, 2012, 11:14 Horas »

Y se quedaron con el argentino, supongo que pensando en un mayor rendimiento (a causa de su experiencia) con un menor tiempo de espera. Luis Alberto tenía que acoplarse y coger ritmo de primera de todas formas. Se supone que Perotti ya tiene ese tramo recorrido. No hubo fe en el canterano, y seguramente creyeron que la posibilidad de que el Barça ejerza la opción de compra  resulta remota, recuperando después al canterano más hecho y con la cabeza mejor amueblada.

Todo de acuerdo. Pero yo creo que se optó por Perotti, porque no habia más huevos. ¿Quien ficha a un tio con hernia de Disco? ¿Que haces con el contrato que te tiene cogido por los huevos? . Al fin y al Cabo el contrato de LA es minimo al lado del de Perotti y la Pasta pesa mucho, mucho.

No habia otra salida, Masala, no la habia. No habia elección de poder vender a Perotti y confiar en la eclosion de LA, las cosas eran como eran.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1809 en: Septiembre 25, 2012, 11:28 Horas »
Todo de acuerdo. Pero yo creo que se optó por Perotti, porque no habia más huevos. ¿Quien ficha a un tio con hernia de Disco? ¿Que haces con el contrato que te tiene cogido por los huevos? . Al fin y al Cabo el contrato de LA es minimo al lado del de Perotti y la Pasta pesa mucho, mucho.

No habia otra salida, Masala, no la habia. No habia elección de poder vender a Perotti y confiar en la eclosion de LA, las cosas eran como eran.

Hombre, Alejandro, ficha disponible creo que había, y si no que hubieran largado a Coke dejando a Cala como único recambio para el lateral derecho.

Ya en Enero, evalúas como va el tema y cedes al que consideres que te ofrece menos. Bien a Perotti para que con minutos vuelva a ser futbolista, bien a Luis Alberto para que se pula y adquiera experiencia.

Si Perotti no se recupera, su baja te supone el mismo problema esté o no esté Luis Alberto aquí. Y mira, al menos hubieras espantado de momento a los buitres que planeaban sobre el canterano, y quien sabe si disfrutado también de un buen rendimiento.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1810 en: Septiembre 25, 2012, 11:32 Horas »
Hombre, Alejandro, ficha disponible creo que había, y si no que hubieran largado a Coke dejando a Cala como único recambio para el lateral derecho.

Ya en Enero, evalúas como va el tema y cedes al que consideres que te ofrece menos. Bien a Perotti para que con minutos vuelva a ser futbolista, bien a Luis Alberto para que se pula y adquiera experiencia.

Si Perotti no se recupera, su baja te supone el mismo problema esté o no esté Luis Alberto aquí. Y mira, al menos hubieras espantado de momento a los buitres que planeaban sobre el canterano, y quien sabe si disfrutado también de un buen rendimiento.
Bueno, sería una salida. Pero supongo que pensaron que con reyes y Manu, (no se si pensaron en Trocho), la banda izquierda esta bien cubierta y como no habia mas remedio que esperar a Perotti, para vender a alguno de los dos (a Reyes supongo que es casi imposible de vender), decidieron apostar por el Argentino. Para no ocupar mas fichas (Michel hasta queria menos de 24), y para equilibrar presupuesto, penmsaron en el tema LA con una cesión, cosa que les salió como el culo, porque el Chaval se plantó y dijo nones.

Pero supongo que esa era la idea.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1811 en: Octubre 09, 2012, 21:44 Horas »
Espero que no dejen coja la posición de atacante zurdo tras la lesión de Trocho, aunque conociendo el percal, me da a mi que no se va a traer a nadie.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1812 en: Octubre 09, 2012, 21:46 Horas »
Espero que no dejen coja la posición de atacante zurdo tras la lesión de Trocho, aunque conociendo el percal, me da a mi que no se va a traer a nadie.

Pues el pobre de Trocho, espero que no sea asi, digo que el pobre de Trocho puede tener hasta para un año y sin seguridad ninguna de que vuelva al 100%. :'(

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1813 en: Octubre 09, 2012, 21:48 Horas »
Pues el pobre de Trocho, espero que no sea asi, digo que el pobre de Trocho puede tener hasta para un año y sin seguridad ninguna de que vuelva al 100%. :'(
Si se confirma la gravedad de la lesión (esperemos que no) y si este fuera un club serio (ni por asomo lo es), ya tendría que estar firmado su sustituto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1814 en: Octubre 09, 2012, 21:50 Horas »
Sustitutos hay, si no los hay que los manden a otro lado, pero aqui hay jugadores para esa posición con cierto nombre.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1815 en: Octubre 09, 2012, 21:51 Horas »
Sustitutos hay, si no los hay que los manden a otro lado, pero aqui hay jugadores para esa posición con cierto nombre.
Los sustitutos son un ex-futbolista (Reyes) y un lesionado crónico (Perotti), así que aviaos estamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1816 en: Octubre 09, 2012, 21:53 Horas »

Y con un sueldazo que flipas. Es la posición más y peor cubierta del equipo. Más les vale que espabilen.

Mi primera opción es Reyes, y el segundo, aunque parezca raro, Hervás.

Desde luego, ni Campaña, ni Kondogbia, ni Rakitic por ahí. Y Luna como opción lejanísima.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1817 en: Octubre 09, 2012, 21:57 Horas »
De verdad que no es mi intencion meterma con nadie, que podria, pero no quiero, simplemente no puedo remediar acordarme de Diego, malvendido sin ninguna necesidad y ahora esto todavia hace que me coma mas para mis adentros.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1818 en: Octubre 09, 2012, 21:57 Horas »
sabeis si rabello jugo alguna vez por la izquierda?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #1819 en: Octubre 09, 2012, 21:58 Horas »
De verdad que no es mi intencion meterma con nadie, que podria, pero no quiero, simplemente no puedo remediar acordarme de Diego, malvendido sin ninguna necesidad y ahora esto todavia hace que me coma mas para mis adentros.
en realidad se vendio para traer a manu del moral pero si, fue tan mala venta como mala compra

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]