Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Las bajas son muchísimas más.Los canteranos, a excepción de Campaña, no cuentan, son relleno.Manu del Moral no ilusiona ni a Monchi. En los partidos importantes, directo al banquillo.No hay dos tíos por puesto ni volviendo a contar.En ataque no hay posibilidades.Todo se cae, todo, en el momento en el que hemos jugado una pretemporada entera con un sistema determinado, y ahora no hay efectivos para seguir haciéndolo. Se ha jugado con dos delanteros un 4-4-2, y ahora sólo hay dos delanteros para toda la primera vuelta. Luego a cambiar de sistema, fuera posiblidades, fuera rotaciones, fuera todo lo aprendido anteriormente. Es un desastre.Ahora bien, yo creo que se han hecho cosas buenas. A mí el entrenador me ilusiona. Lo que transmite (Dinamismo, solidaridad e intensidad) me ilusiona todavía más. El once titular me ilusiona también.Vamos, que no lo veo ni de lejos tan bien como tú, pero yo tengo esperanzas y fe en que vamos a disfrutar. Lo dije el día después de la eliminación con el Hannover (Fui el único creo) y lo mantengo ahora que se ha hecho un esperpento de planificación.
Cuando hablas del ''gran pero de la plantilla'', yo considero que ese dia Del moral hará de referencia y lo hará bien, Rápido, Fuerte, Alto. No sé yo le veo bien, además que con le fichaje de gio estariamos en las misma, si falta negredo y kanoute que va a jugar de 9 gio?
Yo tengo claro que el barrido en el vestuario se ha hecho, aquí conforme y aplaudo la actuación. Pero también tengo claro que se ha producido tarde, se tuvo que barrer antes, mucho antes en el caso de algunos.No he entendido el negocio realizado con Capel, me parece mediocre.De Rodri se han desprendido porque no se contaba con él por motivos más personales que deportivos, pero el negocio también es mediocre.En defensa falta un central que eleve el nivel medio, que le dé calidad defensiva al equipo.En ataque falta un jugador claramente.El cambio se está produciendo, pero aún no se ha producido al completo, se está realizando parcialmente y poco a poco, debido fundamentalmente a que el club está tieso debido a las lamentables gestiones deportivas de los últimos 5 años.
De acuerdo.Yo creo que Luna, si que va a tener minutos este año.
LAS CLAVES DEL OBLIGADO CAMBIO DE CICLOQué queréis que os diga, pero a mí todo esto me parece de lo mejor en años. No ha venido la guinda, pero una guinda por definición es un detalle. Un mínimo detalle final que por su ausencia no empaña el magnífico trabajo realizado esta vez, solo esta vez.
Ni yo lo hubiese expuesto mejor. Incido en algo que apuntas, suspirábamos por un descarte de un equipo a precio de Estrella, ¡Estamos Locos!.Lo mejor es el alivio de la masa salaria, sin duda.Un último apunte, ese "ahorro" al no fichar a última hora, podemos concretarlo en el mercado invernal cuando verdaderamente sepamos las necesidades reales del equipo.
Hay un apartado de planificación deportiva.
..........