Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No quiero trolearte, hamijo. Te juro que no quiero.
jajaja ... no creas que no lo he pensado antes de abrir el post .... intuia que iba a tener mas respuestas cachondas que consejos .... jejejej .... viendo los últimos post y sus desvaríes ....
Hola .... a ver si podéis ayudarme.Quiero comprarme una bici para hacer pequeñas rutillas .....He visto dos que parecen interesantes:- Orbea Dakar, 311 € http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A3136895&categoryId=999.1452&isProduct=true&trail=9004%3A999.1452%3A105059%3A300.00-400.00&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=- Rockrider 5.3 2011, 359 €http://www.decathlon.es/rockrider-53-2011-id_8168118.html¿Como lo veis? .... gracias !!!
Depende.¿Tienes pensado ir más por montaña o por carretera?¿Cuanto tiempo piensas montar?, me refiero a que si te quieres meter de lleno en éste bendito o mundo, o sólo será para salidas muy espaciadas.¿Has montado en bici antes o vas a probar?.A ver si ahora vienen los abueletes y trolean también ésto.
Bueno... quiero empezar en este mundillo... Mi idea es tener constancia. Cogerla un par de veces a la semana .... Fifty fifty montaña carretera.En principio pense en una de 100 euretes del carrefur, pero amigos y foros lo desaconsejan porque dicen que estare todo el dia en el taller.Asi que intentare hacer un esfuerzo economico y pillar una decentita. soy novato total......Stop trolers
Gracias a todos..... Troleadores incluidos..... Jejjeje....La verdad es que gastarse 300 euros para probar, da in poco de yuyu... Jejeje, pero creo que no me arrepentire....Martin, pillare una de,las dos.... A ver que tal...
Por cierto ..... Tienes una bici de 6000 euros? Esa no la dejaras con la cadenita en una señal de trafico, no? Jeje
La tengo la tengo. Es mi único vicio. Pero vamos le saco jugo. Desde Enero llevo casi 9000 kilometros hechos.
A que esperas a darle un toque a contador, no será que de esos 9000 KM, la mitad los has hecho con clembuterol en vez de agua??.PD: Esto es un deportista señores.