collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 131170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #660 en: Febrero 15, 2012, 13:31 Horas »
Si después del pase que se han marcado Los duendes coloraos no son primer premio, le meto fuego al jurado.

 :D

Enormes.

Yo enciendo las llamaradas!!!Vaya pasodobles y cuples  :o :o :o

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
El Sevilla FC y el Conde de Salvatierra
« Respuesta #661 en: Febrero 15, 2012, 17:12 Horas »
 Anoche mientras veia en la Tele la Chirigota de Sevilla de " La herncia del Conde de Salvatierra", no podia dejar de pensar en el Sevilla FC.

El argumento de las peripecias del Conde y sus Criados servidores y lacayos me lo recordaban de continuo.

Menos mal que el humor y el cahondeo fue el balsamo de fierabras, que me quito un poco las penas con el digsuto que me está dando el sevilla esta año.

aqui se lo dejo por si quereis tomar una dosis de buen humor.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/QeoY-gFbZ2o?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

« Última modificación: Febrero 16, 2012, 08:39 Horas por Community Manager »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: El Sevilla FC y el Conde de Salvatierra
« Respuesta #662 en: Febrero 15, 2012, 17:18 Horas »
Por tener tuvo hasta metepatas ajenos a lo que se veía sobre las tablas del Falla, pero haciendo todo el daño posible.

La perra chivata del Noly, borracho como una cuba diciendo desde su butaca del teatro, cobardemente, "no reirse que son sevillanos" y la pobre de María la Yerbabuena, que no tiene quien le diga que chochea y que se quede en casa en el brasero pegando berríos a destiempo.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: El Sevilla FC y el Conde de Salvatierra
« Respuesta #663 en: Febrero 15, 2012, 20:55 Horas »
Por tener tuvo hasta metepatas ajenos a lo que se veía sobre las tablas del Falla, pero haciendo todo el daño posible.

La perra chivata del Noly, borracho como una cuba diciendo desde su butaca del teatro, cobardemente, "no reirse que son sevillanos" y la pobre de María la Yerbabuena, que no tiene quien le diga que chochea y que se quede en casa en el brasero pegando berríos a destiempo.

Joder y yo que pensaba que esas cosas,eran del pasado o estaban herradicadas...
« Última modificación: Febrero 15, 2012, 21:02 Horas por Alvaro »

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El Sevilla FC y el Conde de Salvatierra
« Respuesta #664 en: Febrero 15, 2012, 23:09 Horas »

Joder y yo que pensaba que esas cosas,eran del pasado o estaban herradicadas...

El carnaval en Cádiz no se lo cargó ni Franco.

Le quedan lo menos otros tres mil años de vida... o ma y o pa

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
CARNAVAL de Cádiz - FINALISTAS
« Respuesta #665 en: Febrero 16, 2012, 03:03 Horas »
Ya hay final:

COROS: Bollywood, The Cadiz Gospel Choir, El Amanecer

CUARTETOS: Los que hundieron el Vaporcito, Los tuyos, Drácula de Gran Estoque

CHIRIGOTAS: Viva la Pepi, Los Protagonistas, Los puretas del Caribe

COMPARSAS: Los duendes coloraos, Ciudadano Zero, La serenissima

« Última modificación: Febrero 16, 2012, 08:35 Horas por Community Manager »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #666 en: Febrero 16, 2012, 03:07 Horas »
Mi opinión: acierto en coros, me sobra el cuarteto del Gago, en chirigotas echo en falta a Los hinchapelotas, aunque quizás era la modalidad más reñida, y en comparsas me sobra Ciudadano Zero y metería a Se acabó el cuento.

Aun así, una gran final.
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 03:38 Horas por Legendario »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #667 en: Febrero 16, 2012, 03:10 Horas »
Mi opinión: acierto en coros y cuartetos, en chirigotas echo en falta a Los hinchapelotas, aunque quizás era la modalidad más reñida, y en comparsas me sobra Ciudadano Zero y metería a Se acabó el cuento.

Aun así, una gran final.

Lo que he visto hoy del cuarteto de Drácula ha sido penoso. Por mucho que quieran rellenar la final de cuartetos con 3 agrupaciones y por muy bueno que haya sido ese cuarteto en años anteriores, para estar en la FINAL hace falta muchíiiiisimo más.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #668 en: Febrero 16, 2012, 03:35 Horas »
Lo que he visto hoy del cuarteto de Drácula ha sido penoso. Por mucho que quieran rellenar la final de cuartetos con 3 agrupaciones y por muy bueno que haya sido ese cuarteto en años anteriores, para estar en la FINAL hace falta muchíiiiisimo más.

Cierto, lo he escrito casi sin pensarlo, porque estaba centrado en el tema de chirigotas y comparsas. Perdón por el error.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #669 en: Febrero 16, 2012, 10:14 Horas »
Pues en chirigotas la que hecho en falta es los hichapelotas. Aunque es verdad que había mucho nivel en esta modalidad.

En comparsa hubiera metido a Antonio Martín en vez de Ciudadano Cero.

Y en cuartetos, pese a que en parte Yosiun tiene razón, siempre es normal en cuartetos que una sesión baje algo. Pienso que en la final harán un buen papel. Los tuyos también tuvieron una sesión mas cortita. Pero estoy de acuerdo en que hayan llegado los tres a la final.

De coros no opino porque apenas si los veo.

Un saludo.  :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #670 en: Febrero 16, 2012, 12:10 Horas »
En chirigotas estaba una seguro (Puretas), una con altísimas probabilidades (Selu) y otra que pintaba sería el “Mejo no salgo” o “Hinchapelotas”, complicado decidirse. Sin embargo, el pase de Los Protagonistas fue tan bueno (para mí, el mejor pase de todo el concurso de cualquier agrupación de este año en el Falla), que remontaron. Cualquiera de las 3 se podía haber colado y hubiera sido justo. Estoy satisfecho con la decisión.

En comparsa, lo mismo. 2 seguras y una tercera que apuntaba a Se Acabó el Cuento. Han metido a Tino como podían haber metido a Martín. Tampoco pasa ná, el nivel tampoco era tan distinto entre las dos.

La Final será más que una final, la Supercopa, porque los 2 primeros premios en chirigotas y comparsas están clarinetes. Y hasta los segundos bastante, que apuntan a Serenissima y Selu.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #671 en: Febrero 16, 2012, 12:36 Horas »
Lo de anoche de "los puretas" hacía muchos años que no se veía y creo que pasarán años en que alguien dé ese nivel, me alegraron más una noche de por sí divertida.

"La serenissima" me gustó mucho, dicen algunos que si del idioma o tal... coño, quien deseara enterarse lo hizo sin problemas y son muy buenos, buenísimos.

No he visto si han pasao, pero los cordobeses tuvieron su age, tienen su mérito los cagaríos

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL de Cádiz (Los puntos de las no clasificadas)
« Respuesta #672 en: Febrero 16, 2012, 13:19 Horas »
Los puntos de las no clasificadas son, y yendo del cuarto puesto hacia abajo:

COROS
 
Los niños (el musical) - 739 puntos
Los hijos del 78 - 701 puntos
Los muñecos de Cádiz... - 697 puntos
 
CHIRIGOTAS
 
Los hinchapelotas - 730 puntos
De nuevo en el mercado - 729 puntos
Mejó no salgo - 723 puntos
De tienda en tienda - 706 puntos
Los herederos del Conde... - 705 puntos
 
COMPARSAS
 
Se acabó el cuento - 743 puntos
El chaparrón - 740 puntos
Llamame Jesús - 711 puntos
La comparsa de Córdoba - 700 puntos
Los carroñeros - 699 puntos
Los bailarines - 690 puntos
 
CUARTETOS
 
El que esté resfriao que arrie las velas - 131 puntos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #673 en: Febrero 16, 2012, 15:10 Horas »
In my opinion....

Chirigotas: Ganara la mejor (puretas). A los del Selu les veo pelin mas bajo que en otras ediciones. Los protagonistas bastante tienen con estar en la final. Los mas regulares, los que siempre dieron muy buenos pases son los Puretas. Primer premio seguro.

Comparsas: Aqui cabe cualquier cosa, por lo que en esta ocasion pongo mi valoracion personal. Los Duendes de los magnificos carapapas llevan muy buenas letras, pero no estan muy afinados. Se les nota la poquisima preparacion que han podido hacer...Aparte esta que la presentacion y el popurri no son de los mejores que han hecho los hermanos Marquez Mateo (aun recuerdo el antologico popurri con los pavos reales...). Eso si, muy buenos pasodobles y cuples. Yo les daria el segundo premio.

Ciudadano Zero ni fu ni fa. No era de mis preferidas. Tino ha hecho muchas comparsas mejores a la de este año...a mi me deja frio, no pense ni que llegaran a la final...

La Serenissima: Para mi (tambien como con los carapapas o aun mas, soy tifosi aqui) la mejor comparsa del año. Cierto es que el primer dia todos nos quedamos a cuadros, pero los tios son muy muy buenos...Musicalmente,voces, y como grupo, podemos estar tranquilamente ante una de las mejores comparsas de la ultima decada. De eso no hay ninguna duda. Las dudas pueden venir por las letras, por aquello del italianini...Es verdad que a veces se hace dificil entender y otras veces se pierde toda la profundidad de las letras de Juan Carlos, pero aun asi tiene momentos que son la ostia: El popurri, sobre todo en las cuartetas finales es antologico...Para mi, los mejores en conjunto sin duda.

De cuartetos y coros no opino, no me gustan mucho...Suerte para todos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ORDEN ACTUACIÓN CARNAVAL TATSA DE PLATAR(E) GRAN FINAL, VIERNES 17 DE FEBRERO
« Respuesta #674 en: Febrero 16, 2012, 15:11 Horas »
GRAN FINAL, VIERNES 17 DE FEBRERO 21:OO HORAS

Coro - Bollywood
Chirigota - Viva la Pepi
Cuarteto - Los que hundieron el Vaporcito
Comparsa - La serenissima

DESCANSO

Acto de imposición de los antifaces de oro

Coro - The Cádiz Gospel Choir
Chirigota - Los puretas del Caribe
Cuarteto - Drácula de gran estoque
Comparsa - Ciudadano Zero

DESCANSO

Coro - El amanecer
Chirigota - Los protagonistas
Cuarteto - Los tuyos
Comparsa - Los duendes coloraos
« Última modificación: Febrero 16, 2012, 15:13 Horas por FRAN »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #675 en: Febrero 16, 2012, 15:16 Horas »
Los Puretas pase de Semifinales

El pase de Los Puretas otro pedazo de pase y ese momento de los componentes cantando con sus hijos fue un autentico pelotazo.

Y yo creo que sere de los pocos que defienda la Comparsa de Ciudadano Zero, pero es que me encanta que haya sido tan critica con todo lo que ha pasado por la mente de Tino... es que me han encantado todos los pases de Ciudadano Zero.

Ciudadano Zero pase de Preliminares

Ciudadano Zero pase de Cuartos

Ciudadano Zero pase de Semifinales

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Veo, veo mamoneo en el CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #676 en: Febrero 17, 2012, 11:07 Horas »
No sé si lo habéis leído, pero en un forito del Carnaval, hay un nota que no se sabe quien es pero que ha de ser un nota bien relacionado/notorio dentro de la fiesta. Se hace llamar "platero" y esto ha pasado este año. Escribe uno:

Título del mensaje: Tema de las filtraciones

Diciendo primero que no entro a valorar el tema de acuerdo

Para quien no se entero en su momento, el dia de los cuchillos largos por la tarde un forero da una informacion (platero) en el cual da una serie de nombres de agrupaciones, los cuales iban a entrar en la final, ya decidida de antemano, durante toda la tarde de mensajes, testimonios...y una hora antes del comienzo de la sesion este forero me manda un mensaje privado el cual me dice que les han mandado una nota en la cual el jurado daba marcha atras por las filtraciones y cambiaba las puntuaciones y que las finalistas iban a ser estas:
Ciudadano Zero, La Serenissima y Los Duendes Coloraos.

Me veo en la obligacion de poner esto aqui para que no quede duda de que ese mensaje privado se me mando, sea la nota veraz o no, este mensaje lo recibo una hora antes del comienzo de la sesion.




Y ahora 2 intervenciones del tal "platero"

1) Cuando yo di la posicion final esta mañana, estaba cerrada. La torpeza del miembro del jurado fue jactarse de ello e ir diciendo que por el entre otras JC se iba a quedar fuera. Ese miembro del jurado conocido de sobra en Cadiz y que su "sobrenombre" que no nombre, emipeza por P, habia coaccionado a cierta parte del jurado que tras ver como esto habia salido a la luz hicieron todo lo posible para que se respetasen las puntuaciones verdaderas a las que no se queria ajustar este miembro del jurado.

Duendes y Tino habian superado con creces a martin y al menos que JC hiciera una catostrofe de actuacion tambien lo haria por lo que ya teniamos finalistas, ni ms ni menos...

Yo esto lo se a mediados de la tarde, se lo mando a los administradores de aqui para que den fe incluso me llegan 2 filtraciones de puntos por vias distintas, que tambien tiene en su poder "choquero" el jefe de esta pagina y que se las mando para que cuando pase el concurso y sepamos las puntuaciones comprobemos que son EXACTAS.

Solo eso. Tambien me gustara agradecir a Fali y Pedro la integridad a la hora de puntuar y el no dejarse embaucar por un pirata.

2) Vamos a ver, toda la vida se ha hechoe sto, lhay autores que han cantado sabiendo la posicion final, premios que se han dao en la barra, chantajes a politicos para ganar el concurso...

HA PASADO SIEMPRE, porque os poneis las manos en la cabeza?




Credibilidad en función de la fuente del rumor: realmente amplia.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Veo, veo mamoneo en el CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #677 en: Febrero 17, 2012, 11:41 Horas »
No sé si lo habéis leído, pero en un forito del Carnaval, hay un nota que no se sabe quien es pero que ha de ser un nota bien relacionado/notorio dentro de la fiesta. Se hace llamar "platero" y esto ha pasado este año. Escribe uno:

Título del mensaje: Tema de las filtraciones

Diciendo primero que no entro a valorar el tema de acuerdo

Para quien no se entero en su momento, el dia de los cuchillos largos por la tarde un forero da una informacion (platero) en el cual da una serie de nombres de agrupaciones, los cuales iban a entrar en la final, ya decidida de antemano, durante toda la tarde de mensajes, testimonios...y una hora antes del comienzo de la sesion este forero me manda un mensaje privado el cual me dice que les han mandado una nota en la cual el jurado daba marcha atras por las filtraciones y cambiaba las puntuaciones y que las finalistas iban a ser estas:
Ciudadano Zero, La Serenissima y Los Duendes Coloraos.

Me veo en la obligacion de poner esto aqui para que no quede duda de que ese mensaje privado se me mando, sea la nota veraz o no, este mensaje lo recibo una hora antes del comienzo de la sesion.




Y ahora 2 intervenciones del tal "platero"

1) Cuando yo di la posicion final esta mañana, estaba cerrada. La torpeza del miembro del jurado fue jactarse de ello e ir diciendo que por el entre otras JC se iba a quedar fuera. Ese miembro del jurado conocido de sobra en Cadiz y que su "sobrenombre" que no nombre, emipeza por P, habia coaccionado a cierta parte del jurado que tras ver como esto habia salido a la luz hicieron todo lo posible para que se respetasen las puntuaciones verdaderas a las que no se queria ajustar este miembro del jurado.

Duendes y Tino habian superado con creces a martin y al menos que JC hiciera una catostrofe de actuacion tambien lo haria por lo que ya teniamos finalistas, ni ms ni menos...

Yo esto lo se a mediados de la tarde, se lo mando a los administradores de aqui para que den fe incluso me llegan 2 filtraciones de puntos por vias distintas, que tambien tiene en su poder "choquero" el jefe de esta pagina y que se las mando para que cuando pase el concurso y sepamos las puntuaciones comprobemos que son EXACTAS.

Solo eso. Tambien me gustara agradecir a Fali y Pedro la integridad a la hora de puntuar y el no dejarse embaucar por un pirata.

2) Vamos a ver, toda la vida se ha hechoe sto, lhay autores que han cantado sabiendo la posicion final, premios que se han dao en la barra, chantajes a politicos para ganar el concurso...

HA PASADO SIEMPRE, porque os poneis las manos en la cabeza?




Credibilidad en función de la fuente del rumor: realmente amplia.

todo esto parece sacado de una chirigota

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #678 en: Febrero 17, 2012, 11:56 Horas »
Esa parte de los carnavales siempre ha sido muy betínica Fran. No sé a qué extrañarte

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CARNAVAL de Cádiz
« Respuesta #679 en: Febrero 17, 2012, 11:58 Horas »
La cosa es grave y chunga (aunque para ser honesto no he leído más que el título del post).

Eso sólo se arregla con una guerra fraticida. Si. Deberían entablar una guerra civil gaditana, hasta las últimas consecuencias.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.