collapse

Autor Tema: CARNAVAL de Cádiz  (Leído 133194 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #500 en: Marzo 03, 2011, 18:15 Horas »
A mí el concurso en materia de comparsas me ha dejado un poco frío.

Los Currelantes es una comparsa bastante inferior a las 3 anteriores de Bienvenido. Los Carapapas no han estado a la altura y Quiñones ha traído uno de los popurrís más pestiñosos que recuerdo del autor (ay, cada vez que me acuerdo del de Dando Leña...).

Juan Carlos Aragón ha traído una comparsa que si la comparas con otras suyas también queda un tanto en vergüenza. El Popurri me parece monótono y tedioso y sólo lo he escuchado 3 veces cuando normalmente me los pongo una y otra vez. La presentación es gloria y no pocos cuplés PA ECHARLO.

Antonio Martín nunca ha sido de mi gusto pero creo que ha traido una cosa bastante bonita y tiene letras bien chulas.

Tino ha traido una comparsa muy bonita a mi entender. El popu es junto con el de los Majaras el mejor del Concurso de Comparsas. Y tiene la cuarteta reina, que eso siempre da muchos puntos para el Primero: la de Juana de noche y Juan de día.

En chirigotas el Sheriff ha traido basura, los del Love basura y para mí hay una clara diferencia entre 3 agrupaciones y el resto. Vale que el estilo de la de Aragón no gusta a mucha gente y de ahí su baja clasificación, pero para mí ha estado soberbia. Soberbia.

Por último mis predicciones y seguro que acierto. Campeones: Tino y el Canijo.

Y por cierto: dos autores sevillanos en la final de chirigotas  ;)
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 18:21 Horas por FRAN »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #501 en: Marzo 03, 2011, 20:13 Horas »


 ::)  ;D

No me zurréis mucho, ¡que es sólo mi opinión!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #502 en: Marzo 03, 2011, 23:40 Horas »
A mí el concurso en materia de comparsas me ha dejado un poco frío.

Los Currelantes es una comparsa bastante inferior a las 3 anteriores de Bienvenido. Los Carapapas no han estado a la altura y Quiñones ha traído uno de los popurrís más pestiñosos que recuerdo del autor (ay, cada vez que me acuerdo del de Dando Leña...).

Juan Carlos Aragón ha traído una comparsa que si la comparas con otras suyas también queda un tanto en vergüenza. El Popurri me parece monótono y tedioso y sólo lo he escuchado 3 veces cuando normalmente me los pongo una y otra vez. La presentación es gloria y no pocos cuplés PA ECHARLO.

Antonio Martín nunca ha sido de mi gusto pero creo que ha traido una cosa bastante bonita y tiene letras bien chulas.

Tino ha traido una comparsa muy bonita a mi entender. El popu es junto con el de los Majaras el mejor del Concurso de Comparsas. Y tiene la cuarteta reina, que eso siempre da muchos puntos para el Primero: la de Juana de noche y Juan de día.

En chirigotas el Sheriff ha traido basura, los del Love basura y para mí hay una clara diferencia entre 3 agrupaciones y el resto. Vale que el estilo de la de Aragón no gusta a mucha gente y de ahí su baja clasificación, pero para mí ha estado soberbia. Soberbia.

Por último mis predicciones y seguro que acierto. Campeones: Tino y el Canijo.

Y por cierto: dos autores sevillanos en la final de chirigotas  ;)

Comparto en gran parte tu opinión. Y yo la resumo en una sola frase: cuánto echo en falta a Martínez Ares...

Tengo un problema con las comparsas actuales. Y es que las músicas apenas me gustan. No se me pegan. Y es que me paro a pensar en las músicas de La Revolución, Los Templarios, La Niña de mis Ojos, Los Piratas, La Trinchera, El Vapor, El Brujo, La Ventolera, Calle de la Mar, Los Miserables, La Milagrosa...

Joder, es que todas son LA BOMBA. Ya de letras ni hablamos, pero creo que la música de Ares eran insuperables.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #503 en: Marzo 03, 2011, 23:49 Horas »
A mí el concurso en materia de comparsas me ha dejado un poco frío.

Los Currelantes es una comparsa bastante inferior a las 3 anteriores de Bienvenido. Los Carapapas no han estado a la altura y Quiñones ha traído uno de los popurrís más pestiñosos que recuerdo del autor (ay, cada vez que me acuerdo del de Dando Leña...).

Juan Carlos Aragón ha traído una comparsa que si la comparas con otras suyas también queda un tanto en vergüenza. El Popurri me parece monótono y tedioso y sólo lo he escuchado 3 veces cuando normalmente me los pongo una y otra vez. La presentación es gloria y no pocos cuplés PA ECHARLO.

Antonio Martín nunca ha sido de mi gusto pero creo que ha traido una cosa bastante bonita y tiene letras bien chulas.

Tino ha traido una comparsa muy bonita a mi entender. El popu es junto con el de los Majaras el mejor del Concurso de Comparsas. Y tiene la cuarteta reina, que eso siempre da muchos puntos para el Primero: la de Juana de noche y Juan de día.

En chirigotas el Sheriff ha traido basura, los del Love basura y para mí hay una clara diferencia entre 3 agrupaciones y el resto. Vale que el estilo de la de Aragón no gusta a mucha gente y de ahí su baja clasificación, pero para mí ha estado soberbia. Soberbia.

Por último mis predicciones y seguro que acierto. Campeones: Tino y el Canijo.

Y por cierto: dos autores sevillanos en la final de chirigotas  ;)

Mira FRAN a los antesdeayersterday le quitaron la mitad de los puntos del estribillo en preliminares, o sea hablamos entre 12 y 15 puntos. Quizás esos puntos le habrían valido apra la final. Para el cuarto premio segurísimo. Yo también pienso que debe ganar Tino, aunque no me llene del todo, pero me gusta mucho más que las otras dos.

Respecto al popurrí de los príncipes, decir que me encanta a excepciónde la cuarteta del padre nuestro al revés. La presentación una delicia, hacía años que no me gustaba tanto una presentación.

En chirigota veo primer premio a los joaquín Pamplina. La chirigota más completa y muy musical y las mejores voces de la modalidad. El popurrí es el mejor de este año con gran diferencia. Ricas y maduras tiene algunos pasodobles buenos y cuplés espectaculares. La presentación no me gusta y el popurrí es pésimo. Aunque sea el único autor no sevillano de la final de chirigotas, es el que más me gusta y el que creo que merece ganar.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #504 en: Marzo 03, 2011, 23:53 Horas »
Mira FRAN a los antesdeayersterday le quitaron la mitad de los puntos del estribillo en preliminares, o sea hablamos entre 12 y 15 puntos.

No, no. La sanción fue de la mitad de los puntos del estribillo. Se eliminan tanto la puntuación más alta como la más alta así que siempre puntúan 3 vocales. El estribillo va de 0-4 por lo que contando con que le diesen la máxima puntuación (que no habrá sido así) sale que como mucho perdieron 4x3=12. La mitad 6 puntos.

Han quedado donde han quedado porque no es un estilo que guste mucho pa chirigotas. Y más siendo una especie de remake.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #505 en: Marzo 03, 2011, 23:54 Horas »
Comparto en gran parte tu opinión. Y yo la resumo en una sola frase: cuánto echo en falta a Martínez Ares...

Tengo un problema con las comparsas actuales. Y es que las músicas apenas me gustan. No se me pegan. Y es que me paro a pensar en las músicas de La Revolución, Los Templarios, La Niña de mis Ojos, Los Piratas, La Trinchera, El Vapor, El Brujo, La Ventolera, Calle de la Mar, Los Miserables, La Milagrosa...

Joder, es que todas son LA BOMBA. Ya de letras ni hablamos, pero creo que la música de Ares eran insuperables.

La verdad es que a pesar del alto nivel que está habiendo en comparsas.....    se echa de menos a Martínez Ares

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #506 en: Marzo 04, 2011, 00:13 Horas »
No, no. La sanción fue de la mitad de los puntos del estribillo. Se eliminan tanto la puntuación más alta como la más alta así que siempre puntúan 3 vocales. El estribillo va de 0-4 por lo que contando con que le diesen la máxima puntuación (que no habrá sido así) sale que como mucho perdieron 4x3=12. La mitad 6 puntos.

Han quedado donde han quedado porque no es un estilo que guste mucho pa chirigotas. Y más siendo una especie de remake.

Mira serían 12 y 12 o sea 24 puntos totales de estribillo y la mitad de 24 es 12. Pues súmale aunque sea 10 puntos, estaría 5º a 3 puntos del 4º

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #507 en: Marzo 04, 2011, 09:48 Horas »
Pedazo de tipo para el carnaval el que presenta este colega en la web de Alvarado. No dejeis de verlo:

http://www.jesusalvarado.com/2011/03/04/disfrazado-de-gol-fantasma/

 :D :D :D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #508 en: Marzo 04, 2011, 09:59 Horas »
Pedazo de tipo para el carnaval el que presenta este colega en la web de Alvarado. No dejeis de verlo:

http://www.jesusalvarado.com/2011/03/04/disfrazado-de-gol-fantasma/

 :D :D :D


Wenísimo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #509 en: Marzo 04, 2011, 10:57 Horas »
Pedazo de tipo para el carnaval el que presenta este colega en la web de Alvarado. No dejeis de verlo:

http://www.jesusalvarado.com/2011/03/04/disfrazado-de-gol-fantasma/

 :D :D :D


JojOjOjOjojoJojo.

COLOSAL!!!!







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #510 en: Marzo 04, 2011, 21:24 Horas »
Magnifico el Coro de Cádiz-Jerez-Sevilla

plás! plás! plás!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #511 en: Marzo 04, 2011, 21:28 Horas »
JojOjOjOjojoJojo.

COLOSAL!!!!







 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D, que buenoooooooooooooooo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #512 en: Marzo 04, 2011, 21:53 Horas »
Este pasodoble de ayer es espectacular. Parece que habla de una niña obesa y...



Pena, pena y más pena. Este pasodoble ha sido uno de los motivos por los que no han pasado a la final.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #513 en: Marzo 05, 2011, 09:17 Horas »
2011 - Premios Concurso de Agrupaciones - Adultos
Coros

1er Premio - Allegro Molto Vivace
2º Premio - La Madrugá
3er Premio - El Triángulo

1º Accesit - Los Manitas
2º Accesit - Paraos Y Colgaos Pero Con Arte Por Tos Laos

Comparsas

1er Premio - Juana La Loca
2º Premio - Los Currelantes
3er Premio - Las Locuras De Martin Burton

1º Accesit - Los Muñecos De Cádiz
2º Accesit - Al Volver De Los Ensayos

Chirigotas

1er Premio - Ricas Y Maduras
2º Premio - Los Juaquin Pamplina, Cantautor De La Plaza Mina
3er Premio - Los Niños Cantores De Viena O De Manolete

1º Accesit - Número Uno En Ventas (Y Gasolineras)
2º Accesit - Los Encantadores De Perros

Cuartetos

1er Premio - Los Que Cojieron Al Mono Amedio Y Lo Quitaron De Enmedio
2º Premio - Aquí El Que No Corre Vuela
3er Premio - Si Emilio Hablara

1º Accesit - Un Cuarteto Para La Historia

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CARNAVAL DE CADIZ:QUINIELAS PARA LA FINAL
« Respuesta #514 en: Marzo 05, 2011, 12:25 Horas »
Ahi va la mia:
-COROS:
"Allegro Molto Vivace"
-CHIRIGOTAS:
"Ricas y Maduras"
-COMPARSAS:
"Juana la Loca"
-CUARTETOS:
"Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron del medio"

Pleno al 15,compañeros.

La verdad es que acertar los ganadores de la final del Falla es igual que acertar la alineación de Goyolo, está tirado. El compadreo y el mamoneo que tiene el jurado y sus prejuicios son enormes.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ:QUINIELAS PARA LA FINAL
« Respuesta #515 en: Marzo 05, 2011, 14:10 Horas »
Pleno al 15,compañeros.

La verdad es que acertar los ganadores de la final del Falla es igual que acertar la alineación de Goyolo, está tirado. El compadreo y el mamoneo que tiene el jurado y sus prejuicios son enormes.

Casi que coincido contigo pero ¿a quién hubieras premiado tú?

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CARNAVAL DE CADIZ:QUINIELAS PARA LA FINAL
« Respuesta #516 en: Marzo 05, 2011, 14:20 Horas »
Casi que coincido contigo pero ¿a quién hubieras premiado tú?

Un saludo.

Yo con el coro estoy de acuerdo.Además han sido Aguja de Oro.Tienen que sonar en la calle del carajo y en el Falla deben ser impresionantes.

En chirigota,la de Sevilla me encantó,preparó alguna letra especifica y sobre la marcha de un día para otro haciendo referencia a otras agrupaciones.

Comparsa,para mí,los Currelantes,que van a dar mucho que hablar en los próximos concursos.

Tienen gente joven,un virtuoso de la guitarra entre ellos,una musicalidad y originalidad del carajo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CARNAVAL DE CADIZ:QUINIELAS PARA LA FINAL
« Respuesta #517 en: Marzo 05, 2011, 14:41 Horas »
Yo con el coro estoy de acuerdo.Además han sido Aguja de Oro.Tienen que sonar en la calle del carajo y en el Falla deben ser impresionantes.

En chirigota,la de Sevilla me encantó,preparó alguna letra especifica y sobre la marcha de un día para otro haciendo referencia a otras agrupaciones.

Comparsa,para mí,los Currelantes,que van a dar mucho que hablar en los próximos concursos.

Tienen gente joven,un virtuoso de la guitarra entre ellos,una musicalidad y originalidad del carajo.


Hablas de ellos como si fueran nuevos.

Llevan ya 6 años y un par de primeros premios creo. Este año no han estado a un nivel genial, por tanto veo normal que le den el premio a otra agrupación porque sino la comparsa de Bienvenido ganaría año sí y año también.

En chirigota los de Sevilla no han innovado tanto. Han repetido bastante repertorio, al igual que el Canijo y sus frutas.

A mí me gustó bastante Kike Remolino y sus Juaquín Pamplinas.




Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #518 en: Marzo 05, 2011, 14:43 Horas »
Ayer los primeros premios estaban cantados, solo tenía duda entre la chirigota ricas y maduras y los joaquin pamplina y han ganado por un solo punto, a mi personalmente me gustaba mucho mñas la chirigota de kike remolino

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: CARNAVAL DE CADIZ
« Respuesta #519 en: Marzo 05, 2011, 15:06 Horas »
Hablas de ellos como si fueran nuevos.

Llevan ya 6 años y un par de primeros premios creo. Este año no han estado a un nivel genial, por tanto veo normal que le den el premio a otra agrupación porque sino la comparsa de Bienvenido ganaría año sí y año también.

En chirigota los de Sevilla no han innovado tanto. Han repetido bastante repertorio, al igual que el Canijo y sus frutas.

A mí me gustó bastante Kike Remolino y sus Juaquín Pamplinas.





No,no son nuevos,pero me explico.

Quiero decir que tras este NO primer premio,darán que hablar en próximos concursos.Vamos que volverán a ganar haciendo las cosas así.
En lo que he destacado de ellos no creo que estuvieran a menor nivel,ni siquiera al mismo,que el resto de comparsas.

La de Sevilla A MI me gustó más que los Pamplina.Al Canijo no lo vi,porque si no no voy al partio forero jejej.
Con los cuartetos,solo vi dos,me quedo con el del Joselito,el moongolito jajja,"una mano arriba,i,sis,si,si,siiii..."jajja
Por cierto,en "El Triangulo" habia un par de pibones de escandalo eh?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.