collapse

Autor Tema: Una duda...  (Leído 1587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Una duda...
« en: Septiembre 05, 2011, 11:48 Horas »
Buenas, resulta que e realizado 1 pedido de 2 camisetas al extranjero ( Francia ) por transferencia la cual a realizado mi padre.
Para hacerlo me dieron numero de cuenta un ( IBAN ) y mas cosas... y mi numero de pedido, pero al hacer la transferencia el numero del pedido no lo han metido.
La pregunta es :

¿ Sin meter el numero del pedido sabran que la transferencia es para mis camisetas ?
Es que yo siempre e pagado por tarjeta online nunca en transferencia, y tengo esa duda por que la mujer del banco a metido el numero de cuenta el IBAN que os comento y algunas cosas mas, pero mi numero de pedido no.
Y el miedo que tengo es que la tienda al ver la transferencia no sepa de que pedido se trata.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Una duda...
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 11:53 Horas »
Buenas, resulta que e realizado 1 pedido de 2 camisetas al extranjero ( Francia ) por transferencia la cual a realizado mi padre.
Para hacerlo me dieron numero de cuenta un ( IBAN ) y mas cosas... y mi numero de pedido, pero al hacer la transferencia el numero del pedido no lo han metido.
La pregunta es :

¿ Sin meter el numero del pedido sabran que la transferencia es para mis camisetas ?
Es que yo siempre e pagado por tarjeta online nunca en transferencia, y tengo esa duda por que la mujer del banco a metido el numero de cuenta el IBAN que os comento y algunas cosas mas, pero mi numero de pedido no.
Y el miedo que tengo es que la tienda al ver la transferencia no sepa de que pedido se trata.

Ponte en contacto con los que te han vendido las camisetas y si hay buena fe, no creo que tengas problemas. Eso sí, hazlo cuanto antes, para que puedan verificar que has sido tú el que ha pagado.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: Una duda...
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 11:54 Horas »
Buenas, resulta que e realizado 1 pedido de 2 camisetas al extranjero ( Francia ) por transferencia la cual a realizado mi padre.
Para hacerlo me dieron numero de cuenta un ( IBAN ) y mas cosas... y mi numero de pedido, pero al hacer la transferencia el numero del pedido no lo han metido.
La pregunta es :

¿ Sin meter el numero del pedido sabran que la transferencia es para mis camisetas ?
Es que yo siempre e pagado por tarjeta online nunca en transferencia, y tengo esa duda por que la mujer del banco a metido el numero de cuenta el IBAN que os comento y algunas cosas mas, pero mi numero de pedido no.
Y el miedo que tengo es que la tienda al ver la transferencia no sepa de que pedido se trata.

Yo siempre hago una copia del recibo del banco y la mando a la tienda en cuestión mediante email. Haz eso y explícales lo ocurrido que seguro que no hay problema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Una duda...
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 11:56 Horas »
estás emmamonao perdío, raper-ultra

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una duda...
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 11:57 Horas »
Muchas gracias, luego escaneare y les mandare el recibo del banco escaneado de la transferencia.
Ofuf que angustia  :D.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una duda...
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2011, 11:57 Horas »
estás emmamonao perdío, raper-ultra
Tu calla gorri-no  :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Una duda...
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2011, 10:45 Horas »
Ya me han mandado el pedido y supongo que entre hoy y mañana tendria que llegar, cuando miro lo del seguimiento del pedido en "Localización" pone DPD-221 alguien sabe que significa ?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Una duda...
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2011, 13:51 Horas »
Ya me han mandado el pedido y supongo que entre hoy y mañana tendria que llegar, cuando miro lo del seguimiento del pedido en "Localización" pone DPD-221 alguien sabe que significa ?

Supongo que tendrá que ver con esto: http://www.dpd.com/tracking_es  ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Una duda... CORCHO BLANCO
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2011, 15:12 Horas »
Dónde puedo comprar placas de corcho blanco de ese de bolitas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Una duda... CORCHO BLANCO
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2011, 15:17 Horas »
Dónde puedo comprar placas de corcho blanco de ese de bolitas?
¿De que grosor? ¿de qué densidad?

Yo te las puedo proporcionar de 1 cm de grosor y de 2 metros por 1 metro. O mas pequeñas.

Roycle en Ctra Sevilla-Malaga Km 12 tienes la Fabrica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.