collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #420 en: Junio 17, 2010, 12:15 Horas »
¿Cómo? Me debo de haber explicado horriblemente, porque para nada van por ahí los tiros sobre el asunto de la edad del jugador.

Lo que yo quiero decir es que este chaval, con 24 años, no ha sido titular indiscutible ni en un 2ªB que se hundía en la 3ª. Lo que yo quiero decir es que, a sus 24 años, ni para un primer equipo del Sevilla con un erial en el centro del campo ha valido, según parece.

Lo que quiero decir cuando hablo de sus 24 años es que, si a esa edad no eres futbolista de élite -como no lo es, ni muy de lejos, este chaval-, tienes todas las papeletas para no serlo nunca.

Por tanto, insisto, todo apunta a que José Carlos no es jugador para el Sevilla. Todo. Porque todavía está por ver si para segunda es futbolista.

Le deseo la mejor de las suertes al chaval. Pero sinceramente, no doy un duro por su futuro en sevillista.

Se te pasan dos detalles en tu valoración.

El primero es que no es un jugador puramente de la cantera, sino que se ficha del Recre B. Creo que es en el año 2007, o sea con 20 añitos ya. Por tanto es lógico que explote de forma más tardía que otros. Lo que ignoro por completo es por qué estuvo 2 años en el C antes de dar el salto al SAT. Supongo que Ale Cadenas pueda arrojar algo de luz.

El segundo es que este año, con mucha culpa del chaval, no lo querían ni Manolo ni Diego. Con Tejada sí volvió al filial.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #421 en: Junio 17, 2010, 12:15 Horas »
Mira que te he dicho que no te lleves cosas a la boca que no estén bien lavadas, guaperas. Pero tú nada, ni caso. Tolonegro al boquino, y luego los delirios de las fiebres, pa nosotros...

:D

A.T.B. TEAM!!!


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #422 en: Junio 17, 2010, 12:19 Horas »
Se te pasan dos detalles en tu valoración.

El primero es que no es un jugador puramente de la cantera, sino que se ficha del Recre B. Creo que es en el año 2007, o sea con 20 añitos ya. Por tanto es lógico que explote de forma más tardía que otros. Lo que ignoro por completo es por qué estuvo 2 años en el C antes de dar el salto al SAT. Supongo que Ale Cadenas pueda arrojar algo de luz.

El segundo es que este año, con mucha culpa del chaval, no lo querían ni Manolo ni Diego. Con Tejada sí volvió al filial.

Pues me parece a mí que esos detalles que comentas refuerzan mi opinión sobre el jugador, ¿no, Chumbo?

Con 20 años aún en el filial de un Recre de la vida, ya me dirás... Si ni para el Recre grande valía...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #423 en: Junio 17, 2010, 12:24 Horas »
Pues me parece a mí que esos detalles que comentas refuerzan mi opinión sobre el jugador, ¿no, Chumbo?

Con 20 años aún en el filial de un Recre de la vida, ya me dirás... Si ni para el Recre grande valía...

Puede ser, pero algo tendría cuando lo ficharon. Repito que no tengo ni idea de que hizo entre el 2007 y el 2008 en el club, que es lo que más me escama.

Sea como fuere, hace un año hablábamos de un jugador a tener en cuenta en el primer equipo. Así que algo ha debido cambiar para que pasara de no valer ni para el Recre y poder valer para nosotros.

Edito que me he liado con las fechas. En la 2008-2009 ya juega en el SAT con ficha del C.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 12:29 Horas por Chumbaispil »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #424 en: Junio 17, 2010, 12:28 Horas »
Se te pasan dos detalles en tu valoración.

El primero es que no es un jugador puramente de la cantera, sino que se ficha del Recre B. Creo que es en el año 2007, o sea con 20 añitos ya. Por tanto es lógico que explote de forma más tardía que otros. Lo que ignoro por completo es por qué estuvo 2 años en el C antes de dar el salto al SAT. Supongo que Ale Cadenas pueda arrojar algo de luz.

El segundo es que este año, con mucha culpa del chaval, no lo querían ni Manolo ni Diego. Con Tejada sí volvió al filial.
El Sevilla ficha a Jose carlos, creo que en 2005. Y efectivamente en el C y en tercera se le ve la clase y marca goles de una bellisima factura. Me atreveria a decir que fue un gol de vaselina desde el centro del campo a despeje del portero, el que lo pone en el escaparate de una vez. A balón parado es un lujazo, tanto en falta directa, corners o jugadas de estrategia. Pero física y mentalmente debil ( a mi parecer) . Por lo poco que he hablado con él y su entorno, creo que algo sudillo andan y quieren ir más a prisa de lo que la trayectoria hace indicar. Particularmente creo que necesita continuidad en 2ª parte alta o baja de 1ª , pero creo que finalmente no volvera al Sevilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #425 en: Junio 17, 2010, 12:29 Horas »
Mira que te he dicho que no te lleves cosas a la boca que no estén bien lavadas, guaperas. Pero tú nada, ni caso. Tolonegro al boquino, y luego los delirios de las fiebres, pa nosotros...

:D

Se le ha ido la pinza con lo de JOSE CARLOS... se lo vamos a perdonar porque lo conocemos y sabemos que en el fondo sabe algo mas de futbol que tu mono.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #426 en: Junio 17, 2010, 12:33 Horas »
El Sevilla ficha a Jose carlos, creo que en 2005. Y efectivamente en el C y en tercera se le ve la clase y marca goles de una bellisima factura. Me atreveria a decir que fue un gol de vaselina desde el centro del campo a despeje del portero, el que lo pone en el escaparate de una vez. A balón parado es un lujazo, tanto en falta directa, corners o jugadas de estrategia. Pero física y mentalmente debil ( a mi parecer) . Por lo poco que he hablado con él y su entorno, creo que algo sudillo andan y quieren ir más a prisa de lo que la trayectoria hace indicar. Particularmente creo que necesita continuidad en 2ª parte alta o baja de 1ª , pero creo que finalmente no volvera al Sevilla

En 2005? En juveniles?. Y hasta el 2007 no llega al C?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #427 en: Junio 17, 2010, 12:35 Horas »
En sus apariciones en el primer equipo nunca (excepto en pretemporada) demostró tener ganas de comerse el mundo. En su última etapa en el filial el resto de compañeros le pasaban como aviones.

No está ni para el primer equipo ni para el Sevilla Atlético. Una cesión es lo mejor que se puede hacer con él y a esperar que demuestre algo. La temporada ha sido muy mala para él.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #428 en: Junio 17, 2010, 16:17 Horas »
Cumple 24 años el mes que viene. Igual sus entrenadores están todos equivocados, igual el chaval tiene mala suerte o igual ni un ojeador que valga un duro ha ido a verlo. Porque igual es un figura, puede ser.

Pero insisto, a su edad y con su historial, como que me da que este chaval no es futbolista para el Sevilla.

Esta es la ficha que figura en la página web del club:   Serían 23 los años que cumple,pero no lo veo yo,jugador para el Sevilla después de lo que le he visto en el Primer Equipo y en el Filial.Un saludo.

Nombre :José Carlos Fernández Vázquez "Jose Carlos"
Dorsal :30
Fecha nac. :17-07-1987
Edad :22 años
Lugar nac. :Río Tinto (Huelva)
Peso/Talla :68/1.77
Demarcación :Medio
Procedencia :Sevilla Atlético (07)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #429 en: Junio 17, 2010, 16:23 Horas »
Esta es la ficha que figura en la página web del club:   Serían 23 los años que cumple,pero no lo veo yo,jugador para el Sevilla después de lo que le he visto en el Primer Equipo y en el Filial.Un saludo.

Nombre :José Carlos Fernández Vázquez "Jose Carlos"
Dorsal :30
Fecha nac. :17-07-1987
Edad :22 años
Lugar nac. :Río Tinto (Huelva)
Peso/Talla :68/1.77
Demarcación :Medio
Procedencia :Sevilla Atlético (07)


Toda la razón suya. He restado al estilo betín, como me ha salido del churro.

Bueno, un año menos igual sí que justifica una cesión, para terminar de salir de dudas. E insisto, ojalá el chaval me tape la boca; pero muchísimas dudas tengo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #430 en: Junio 17, 2010, 16:42 Horas »
Con un entrenado como Arconada le puede ir más que bien en el Tenerife. Espero que se vaya cedido, que triunfe, y que lo vendamos por un dinero, porque aquí creo que por su lentitud no tiene sitio.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #431 en: Julio 05, 2010, 11:10 Horas »
Leí el otro día que haría la pretemporada en Costa Ballena. Hoy Monchi los nombró a todos los canteranos menos a él. Qué raro. ???

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #432 en: Julio 05, 2010, 11:31 Horas »
Leí el otro día que haría la pretemporada en Costa Ballena. Hoy Monchi los nombró a todos los canteranos menos a él. Qué raro. ???

Pero raro raro, sin duda es de los canteranos que más me gustan y con notable diferencia. ¿Que quizá necesite un año de cesión?, pues ojalá triunfe y regrese a Sevilla por la puerta grande, es mi mayor deseo, ya que como futbolista, me parece un artista del balón y un jugador que de cuajar, puede llegar a ser muy determinante.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #433 en: Julio 05, 2010, 11:39 Horas »
Pero raro raro, sin duda es de los canteranos que más me gustan y con notable diferencia. ¿Que quizá necesite un año de cesión?, pues ojalá triunfe y regrese a Sevilla por la puerta grande, es mi mayor deseo, ya que como futbolista, me parece un artista del balón y un jugador que de cuajar, puede llegar a ser muy determinante.

Lo mismo ha sido un lapsus, no sé...

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #434 en: Julio 05, 2010, 12:11 Horas »
Pero raro raro, sin duda es de los canteranos que más me gustan y con notable diferencia. ¿Que quizá necesite un año de cesión?, pues ojalá triunfe y regrese a Sevilla por la puerta grande, es mi mayor deseo, ya que como futbolista, me parece un artista del balón y un jugador que de cuajar, puede llegar a ser muy determinante.

Según tengo entendido, a este jugador su entorno le está haciendo mucho daño.
El año pasado, cuando empezó a sonar a principios de temporada, exigió cosas que eran inadmisibles, para un chaval que no había ni debutado en el primer equipo.
Por eso, me han comentado que MJ ni siquiera lo ponía.
Si eso es cierto, espero que cambie su actitud y se deje de payasadas y se dedique a jugar al fútbol, que con su edad eso es lo que tiene que hacer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #435 en: Julio 31, 2010, 21:41 Horas »
Por favor, SUBAN ESTE NOMBRE A "PRIMER EQUIPO", Gracias  8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #436 en: Julio 31, 2010, 21:42 Horas »
Por favor, SUBAN ESTE NOMBRE A "PRIMER EQUIPO", Gracias  8)

Dí la verdá, tú te lleva comisión con er shavá. Ssssspavilao.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #437 en: Julio 31, 2010, 21:44 Horas »
Dí la verdá, tú te lleva comisión con er shavá. Ssssspavilao.

Te digo la verdad?.

Lo vi jugar en Rota, y tanto mi señor Padre (bético, sí, pero sabe de fútbol latín) como yo, dijimos... este niño tiene algo diferente, menudo fuera de serie si rompe.....

... y desde aquel día, suspiro por ver triunfar a José Carlos con el Sevilla F.C., me parece que tiene algo que es diferente, y si lo sabe explotar, tenemos a un auténtico jugón. Para mí, un superclase que debe tener sitio como sea en esta plantilla. Saliendo en segundos tiempos, nos dará muchísimos puntos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Yo lo tengo claro, José Carlos vale para este Sevilla FC
« Respuesta #438 en: Agosto 09, 2010, 10:47 Horas »
Lo peor que le veía a este jugador quizás fuese su falta de físico. Pero tiene la mejor zurda de todo el equipo, y un regate muy bueno.

Sin duda es jugador muy capacitado para disputarle el puesto a Navas o a alguno de los mediocentros.


Desconectado colusso the bestt

  • Benjamín
  • Mensajes: 70
  • Francia y/o Africa
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #439 en: Agosto 09, 2010, 10:51 Horas »
Me sorprendio bastante ayer, mucho mejor que la temporada pasada, más rápido y mas cuajado como futbolista. Para mi por delante de Alfaro para la banda derecha.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 269
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30