collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156397 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #440 en: Agosto 09, 2010, 11:06 Horas »
Me sorprendio bastante ayer, mucho mejor que la temporada pasada, más rápido y mas cuajado como futbolista. Para mi por delante de Alfaro para la banda derecha.

Y para jugar de segundapunta/mediapunta, también lo veo más capacitado que Alejandro Alfaro. Opinión particular mía ;).

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #441 en: Agosto 09, 2010, 11:11 Horas »
Y para jugar de segundapunta/mediapunta, también lo veo más capacitado que Alejandro Alfaro. Opinión particular mía ;).

Aunque me está gustando bastante más esta pretemporada que lo que le he visto en muchos partidos 'de verdad', no lo veo en absoluto como medio centro y, desde luego, tampoco disputándole el sitio a Navas, aunque sí puede ser una alternativa en caso de emergencia.

Como media punta también puede jugar, aunque me gusta más Alfaro (sin convencerme) porque tiene más gol. Y desde luego, mucho más Renato.

Por cierto, que a Jiménez lo querían matar por poner un media punta y ahora parece ser la solución de este equipo. ;)
« Última modificación: Agosto 09, 2010, 11:28 Horas por Er Moi »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #442 en: Agosto 10, 2010, 15:24 Horas »
Tras la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva, el canterano José Carlos ha sido el encargado de pasar por sala de prensa. El onubense ha insistito hoy en la idea que viene planteando durante el verano: quiere jugar y, para eso, es posible que tenga que salir. "Mi idea es buscar una cesión, para tener más opciones de jugar. Pero de momento no hay nada, el mercado está muy parado. Mi intención es jugar el máximo de minutos y sé que aquí es difícil", ha explicado José Carlos, quien comentaba que su situación ha cambiado un poco durante la pretemporada: "La primera idea era salir y a medida que han ido pasando las semanas creo que la cosa ha variado. Parece que cuento con más opciones de quedarme, pero ya veremos qué pasa esta semana porque ya digo que mi idea es jugar lo máximo que pueda".

Durante los amistosos, Antonio Álvarez ha probado la opción de colocar a José Carlos en el centro del campo, como pivote. "Me empezó a poner de mediocentro y esa no es mi posición. Pero yo encantado, a mejorar y a seguir creciendo. Sí es cierto que me encuentro más cómodo en banda. Yo juego donde se me necesite y crean que puedo rendir", afirma el canterano.

José Carlos también se ha referido a las sensaciones del equipo tras la disputa del Trofeo Carranza. "Inflúyó todo un poco, hasta el estado del campo, aunque estaba igual de mal para los dos. No estuvimos muy finos en la salida del balón, pero trabajando como hasta ahora seguro que saldrán las cosas. Son cosas lógicas en pretemporada. Ahora empieza lo bueno y tenemos plantilla y nivel para hacer las cosas bien", explica el sevillista. Lo bueno es, por ejemplo, la ida de la Supercopa ante el FC Barcelona: "Tienen siete bajas, pero juegue el que juegue lo harán bien. Es el mejor equipo del mundo, el que mejor trata el balón".

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #443 en: Agosto 10, 2010, 15:26 Horas »
Si le van a dar salida para que tenga minutos, que se esperen a que terminen la Supercopa y la previa de Champions.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #444 en: Agosto 10, 2010, 15:53 Horas »
Tras la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva, el canterano José Carlos ha sido el encargado de pasar por sala de prensa. El onubense ha insistito hoy en la idea que viene planteando durante el verano: quiere jugar y, para eso, es posible que tenga que salir. "Mi idea es buscar una cesión, para tener más opciones de jugar. Pero de momento no hay nada, el mercado está muy parado. Mi intención es jugar el máximo de minutos y sé que aquí es difícil", ha explicado José Carlos, quien comentaba que su situación ha cambiado un poco durante la pretemporada: "La primera idea era salir y a medida que han ido pasando las semanas creo que la cosa ha variado. Parece que cuento con más opciones de quedarme, pero ya veremos qué pasa esta semana porque ya digo que mi idea es jugar lo máximo que pueda".

Durante los amistosos, Antonio Álvarez ha probado la opción de colocar a José Carlos en el centro del campo, como pivote. "Me empezó a poner de mediocentro y esa no es mi posición. Pero yo encantado, a mejorar y a seguir creciendo. Sí es cierto que me encuentro más cómodo en banda. Yo juego donde se me necesite y crean que puedo rendir", afirma el canterano.

José Carlos también se ha referido a las sensaciones del equipo tras la disputa del Trofeo Carranza. "Inflúyó todo un poco, hasta el estado del campo, aunque estaba igual de mal para los dos. No estuvimos muy finos en la salida del balón, pero trabajando como hasta ahora seguro que saldrán las cosas. Son cosas lógicas en pretemporada. Ahora empieza lo bueno y tenemos plantilla y nivel para hacer las cosas bien", explica el sevillista. Lo bueno es, por ejemplo, la ida de la Supercopa ante el FC Barcelona: "Tienen siete bajas, pero juegue el que juegue lo harán bien. Es el mejor equipo del mundo, el que mejor trata el balón".

Saludos.

Correctísimo y muy coherente. Dicho esto, ojalá juegue muchos minutos esta temporada pero en el Sevilla F.C.; su calidad y determinación, nos dará muchos puntos, al menos así lo espero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #445 en: Agosto 10, 2010, 15:57 Horas »
Lo mejor para este chaval, ahora mismo, es que salga del Sevilla cedido a algún equipo y que se busque las habichuelas en otra parte.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #446 en: Agosto 10, 2010, 15:59 Horas »
Lo mejor para este chaval, ahora mismo, es que salga del Sevilla cedido a algún equipo y que se busque las habichuelas en otra parte.

Si no se trae a nadie más para reforzar el equipo, es vital que se quede José Carlos. Jugará mucho más de lo que la gente piensa.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #447 en: Agosto 10, 2010, 17:07 Horas »
lo veo y subo a que termina de titular los ultimos 10-12 partidos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #448 en: Agosto 10, 2010, 21:22 Horas »
Si hay quine piensa que no va a jugar nada, puede que se sorprenda, pero yo tengo claro que no dispondrá de más de 10 partidos, a no ser que haya y ojalá no aparezca otra plaga de lesiones.
Y para jugar 10 partidos lo mejor para él sería salir fuera, para estar por detrás de Renato, Romaric, Cigarini y Alfaro, mejor salir a hacerse futbolista. Además un equipo rocoso no le vendría mal como ocurrió con Silva en el Eibar

yo lo pondria por delante de alfaro

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #449 en: Agosto 14, 2010, 02:07 Horas »
Viendo sus últimas declaraciones y la convocatoria para el partido de mañana me da que su cesión se podría cerrar muy pronto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #450 en: Agosto 15, 2010, 12:32 Horas »
Viendo sus últimas declaraciones y la convocatoria para el partido de mañana me da que su cesión se podría cerrar muy pronto.

Yo cedería a Jose Carlos a Acosta y a Alfaro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #451 en: Agosto 24, 2010, 23:17 Horas »
Flipo.

El único que tenía las ideas claras. Que tenía descaro. Que con sus defectos ha sido la única referencia.

Las decisiones no se deben tomar por impulsos, pero viendo lo de hoy, puede que José Carlos tenga sitio en la plantilla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #452 en: Agosto 24, 2010, 23:34 Horas »
Has hecho mas que muchos de tus compañeros en el poco tiempo que has jugado ::)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #453 en: Agosto 25, 2010, 00:11 Horas »
A éste lo que le hace falta es un entrenador de verdad, pero de verdad en el primer equipo, que lo endurezca, que le quite los pájaros de la cabeza, que lo coja por el pescuezo y que le de galones, porque calidad tiene para dar y regalar.

Futbolista aprovechable al máximo bajo mi punto de vista, porque es distinto a todo lo que tenemos.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #454 en: Agosto 25, 2010, 00:13 Horas »
Has hecho mas que muchos de tus compañeros en el poco tiempo que has jugado ::)
+1

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #455 en: Agosto 25, 2010, 00:14 Horas »
¿sevilla atletico?

Este tio tiene mas calidad que la mitad del 11 dispuesto hoy.

Por el bien del futbol, este deberia tener muchos mas minutos.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #456 en: Agosto 25, 2010, 00:15 Horas »
Yo al que no quiero a Alfaro ni en pintura. COn muchos menos minutos José Carlos ha demostrado mucho más que Alejandrito de lejos. Gran partido y gracias por entrega en el partido de hoy

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #457 en: Agosto 25, 2010, 00:15 Horas »
en el ratico que ha estado se ha comido a todo el centro del campo y ha creado mas peligor si este jugador hoy por hoy no es titular yo me levanto y me voy.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #458 en: Agosto 25, 2010, 00:16 Horas »
Otro globetrotter más. Corriendo como lo ha hecho hoy multiplicará sus virtudes y minimizará sus defectos.

Claro, que eso es aplicable al resto de jugadores perros, como Negredo y compañía.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #459 en: Agosto 25, 2010, 00:17 Horas »
Acosta y Alfaro deberían dejarle su sitio a este y a ese mediapunta que tanto anhelamos

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 288
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30