collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156379 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #480 en: Agosto 25, 2010, 11:50 Horas »
El que tiene padrino se bautiza.

El personal pidiendo a Cala y a Rodri simplemente porque los que jugaron estuvieron de lástima y de tí (casi) nadie se acuerda.

Vete cedido, pártete los cuernos y vuelve cuando escampe.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #481 en: Agosto 25, 2010, 12:00 Horas »
Titular indiscutible para Valencia.

....................................................................................

De los sueños se vive.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #482 en: Agosto 25, 2010, 12:03 Horas »
¿Le quitaste anoche el frac a Renato?

Calidad y hambre de triunfo, ¿hace falta más?

Quitó un frac y muchas caretas.

Y sí, hace falta más. Alguien con los huevos suficientes para apostar por él. Si quieres te doy 3 nombres de quienes a día de hoy no lo han hecho. Aunque lo mismo alguno no te gusta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #483 en: Agosto 25, 2010, 12:07 Horas »
Dos años después, y viendo como la calidad del equipo cada vez brilla más por su ausencia, sigo sin entender como no se le da más bola a este chaval.

No se si llegará a ser un megacrack o un bluff más, pero me resulta incomprensible que ni siquiera se le intente sacar partido. Tiene calidad y descaro para poner Nervión patas arriba domingo sí, domingo también. Que su cabeza no está amueblada, pues que se le amueblen que para ello hay PROFESIONALES MUY VÁLIDOS EN EL CLUB, o al menos eso es lo que nos venden (y lo que reflejan sus nóminas).

Una cosita más, incluso con ese supuesto desorden de muebles actual le da para jugar muchos minutos en el actual Sevilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #484 en: Agosto 25, 2010, 12:10 Horas »
Dos años después, y viendo como la calidad del equipo cada vez brilla más por su ausencia, sigo sin entender como no se le da más bola a este chaval.

No se si llegará a ser un megacrack o un bluff más, pero me resulta incomprensible que ni siquiera se le intente sacar partido. Tiene calidad y descaro para poner Nervión patas arriba domingo sí, domingo también. Que su cabeza no está amueblada, pues que se le amueblen que para ello hay PROFESIONALES MUY VÁLIDOS EN EL CLUB, o al menos eso es lo que nos venden (y lo que reflejan sus nóminas).

Una cosita más, incluso con ese supuesto desorden de muebles actual le da para jugar muchos minutos en el actual Sevilla.

A mí me gustaría ver los muebles de las cabezas de muchos foreros de más de 30 tacos si les pasase lo que al chaval el año pasado.

Que a veces nos olvidamos que son chavales.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #485 en: Agosto 25, 2010, 12:11 Horas »
La solución del equipo.

Por las quejilas.

Está jugando a muy buen nivel, en pretemporada y en los minutos del partido de ayer, y ofrece cosas que no hay en la plantilla, pero quien se crea que este jugador, de difícil encaje en el equipo (no es medio centro, ni un verdadero extremo, ni segundo punta) va a ser el salto de calidad del Sevilla, lo lleva claro.

Otra cosa es que no se merezca estar en la plantilla, algo que se ha ganado por propio derecho con su buen juego. Lo que dudo es que él quiera arriesgarse a no jugar muchos minutos, algo bastante probable cuando las cosas se pongan difíciles.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #486 en: Agosto 25, 2010, 12:11 Horas »
Si le dan minutos, cogerá físico. Y mucha más confianza de la que tiene.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #487 en: Agosto 25, 2010, 12:14 Horas »
Dos años después, y viendo como la calidad del equipo cada vez brilla más por su ausencia, sigo sin entender como no se le da más bola a este chaval.

No se si llegará a ser un megacrack o un bluff más, pero me resulta incomprensible que ni siquiera se le intente sacar partido. Tiene calidad y descaro para poner Nervión patas arriba domingo sí, domingo también. Que su cabeza no está amueblada, pues que se le amueblen que para ello hay PROFESIONALES MUY VÁLIDOS EN EL CLUB, o al menos eso es lo que nos venden (y lo que reflejan sus nóminas).

Una cosita más, incluso con ese supuesto desorden de muebles actual le da para jugar muchos minutos en el actual Sevilla.

El mejor en los partidos de pretemporada, empieza lo serio y a la grada. Esto no es nuevo y es la filosofía de Monchi con la cantera. Lo he escrito hasta la saciedad en este foro y parece que ya más gente se está dando cuenta, aunque algunos recalcitrantes apoyan su proceder.
Es indignante jugar con cuatro menos en Barcelona por no dejar ver que algunos chavales pueden hacer más en el campo que muchos de los dispendios de Monchi.
Ayer en media hora José Carlos demostró que si alguien tiene que salir del club, no es precisamente él. Hay cuatro o cinco candidatos que sí están sobrando en el equipo, pero no él. Que conste que me parece Cigarini un buen jugador, parecido en algunas cosa a J.Carlos, pero inferior a él en conducción y llegada. Si siguen los dos y se sigue adelante con un proyecto de juego de toque me parecerá bien que se turnen en el puesto, pero si largan a J.Carlos creo que es una aberración.

Ya lo comenté en un post anterior. Hará dos veranos, en Rota; vi jugar a este chaval, y tanto mi padre (que pese a su condición de bético, entiende de fútbol bastante) como yo, llegamos a la misma conclusión.. "este canijo tiene fútbol en sus botas"... el taco que lió esa noche con la zurda, fué alucinante; con visión, calidad, desparpajo, personalidad con el balón en los pies.... una locura.

Tras una pretemporada IMPRESIONANTE; llega el inicio de liga y DESAPARECE a manos de Jiménez. Siempre aquí se decía lo mismo.... "se lo tiene muy creído.... le falta actitud"..... señores, ¿ACTITUD?... ESTE JUGADOR DEMUESTRA SU ACTITUD CON EL BALÓN EN LOS PIES. ¿Acaso no recordáis el golazo de falta que se marcó en las últimas jornadas cuando nos jugábamos la vida?... ¿y el partidazo de Copa que se marcó frente al Barça?....

Algunos demuestran su ACTITUD pegando patadas, bocados y echando cojones... otros en cambio, la demuestran con el balón en los pies y moviendo al equipo, haciendo paredes y tocando al primer toque, desbordando por mera calidad, y pegando pases entre líneas como pocos....

José Carlos es un jugadorazo que está APTO PARA JUGAR CON EL SEVILLA F.C. desde el verano del año pasado.... y seguimos (o siguen los que de ellos depende) sin querer verlo.....

Pues nada... sigamos con los Acosta, Koné... Alfaro inclusive.... etc..

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #488 en: Agosto 31, 2010, 00:31 Horas »
En la radio han dicho que mañana deciden si sale cedido al Udinese.

Me parece un error ya de por si, plantearlo porque es de los pocos suplentes que hoy dia pueden revolucionar un partido.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #489 en: Agosto 31, 2010, 00:40 Horas »
Lo dejaría aquí y apostaría más por él

Es distinto y puede otorgarle al equipo valores que carece

Antes que Acosta, e incluso Alfaro, José Carlos

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #490 en: Agosto 31, 2010, 10:04 Horas »
JOSÉ CARLOS Y EL UDINESE. Cala no es el único canterano que podría salir en las últimas horas y antes del cierre del mercado, esta noche. José Carlos también tiene encima de la mesa una propuesta del fútbol italiano, en concreto del Udinese, que ha solicitado su cesión para esta temporada. Todo dependerá, en todo caso, del Sevilla y de Antonio Álvarez. Hasta el momento el club nervionense no quería dejarlo marchar y el jugador sólo quería seguir jugando al más alto nivel.

Según El Correo.

¿Cala al Cartagena, y ahora el canijo, el único que tenemos que puede hacer de desatascador en un partido, fuera también? ¿Preferimos a Acosta, no?

¡Que desastre!... ??? ??? Y luego se nos llena la boca con lo de la "carretera de Utrera"

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #491 en: Agosto 31, 2010, 10:11 Horas »
Es incomprensible que un jugador que ha demostrado con escasos minutos que es más futbolista que el argentino de cristal lo vayan a ceder, tan sólo que se lo planteen me parece irresponsable.

No sé que habrá pasado con Cala, que me parece más futbolista que Fazio, además de su polivalencia, pero que se planteen un jugador que ofrece alternativas a lo que tenemos...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #492 en: Agosto 31, 2010, 10:13 Horas »
JOSÉ CARLOS Y EL UDINESE. Cala no es el único canterano que podría salir en las últimas horas y antes del cierre del mercado, esta noche. José Carlos también tiene encima de la mesa una propuesta del fútbol italiano, en concreto del Udinese, que ha solicitado su cesión para esta temporada. Todo dependerá, en todo caso, del Sevilla y de Antonio Álvarez. Hasta el momento el club nervionense no quería dejarlo marchar y el jugador sólo quería seguir jugando al más alto nivel.

Según El Correo.

¿Cala al Cartagena, y ahora el canijo, el único que tenemos que puede hacer de desatascador en un partido, fuera también? ¿Preferimos a Acosta, no?

¡Que desastre!... ??? ??? Y luego se nos llena la boca con lo de la "carretera de Utrera"

Ese jugador, necesita minutos, no un dorsal del primer equipo. Aquí iba a tener realmente pocos.

Vería bien que saliera, y que demostrara si vale o no... realmente hemos visto pocos minutos suyos.

También me quitaría de en medio a Acosta y a Alfaro, pero lo uno, no quita lo otro.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #493 en: Agosto 31, 2010, 10:18 Horas »
JOSÉ CARLOS Y EL UDINESE. Cala no es el único canterano que podría salir en las últimas horas y antes del cierre del mercado, esta noche. José Carlos también tiene encima de la mesa una propuesta del fútbol italiano, en concreto del Udinese, que ha solicitado su cesión para esta temporada. Todo dependerá, en todo caso, del Sevilla y de Antonio Álvarez. Hasta el momento el club nervionense no quería dejarlo marchar y el jugador sólo quería seguir jugando al más alto nivel.

Según El Correo.

¿Cala al Cartagena, y ahora el canijo, el único que tenemos que puede hacer de desatascador en un partido, fuera también? ¿Preferimos a Acosta, no?

¡Que desastre!... ??? ??? Y luego se nos llena la boca con lo de la "carretera de Utrera"

Es que con la llegada del nuevo fichaje, JOSE CARLOS iba a jugar muy poquito (por no decir nada).

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #494 en: Agosto 31, 2010, 10:22 Horas »
Creo que en Diario de Sevilla (Eduardo Florido) dicen lo contrario. Quizás sean versiones diferentes cronológicamente hablando.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #495 en: Agosto 31, 2010, 10:23 Horas »
Es que con la llegada del nuevo fichaje, JOSE CARLOS iba a jugar muy poquito (por no decir nada).

Lo del nuevo fichaje es en broma, no??

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #497 en: Agosto 31, 2010, 10:33 Horas »

Ese jugador, necesita minutos, no un dorsal del primer equipo. Aquí iba a tener realmente pocos.

Vería bien que saliera, y que demostrara si vale o no... realmente hemos visto pocos minutos suyos.

También me quitaría de en medio a Acosta y a Alfaro, pero lo uno, no quita lo otro.

yo creo que en el Udinese jugaría todavía menos que aquí.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #498 en: Agosto 31, 2010, 10:36 Horas »
Si el hamijo Jose Carlos no va a disponer de minutos mejor cederlo para que vaya teniendolos.... Pero no me parece Italia como mejor destino para un jugador como el canijo...

Pero también creo que Jose Carlos es de los pocos futbolistas que hay en el plantel capaz de ofrecer algo distinto y ser un brillante revulsivo.

A ver como sale la cosa yo espectante, exigente y desilucionado.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ CARLOS AL UDINESE? PERO Q COÑO HACES,MONCHI?
« Respuesta #499 en: Agosto 31, 2010, 10:39 Horas »
yo creo que en el Udinese jugaría todavía menos que aquí.

Eso ya es otro problema. Si la secretaría técnica quiere asegurarse que José Carlos juegue, debería poner claúsulas que penalizasen al Udinese, si éste no jugara un número determinado de minutos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Hoy a las 12:50]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 246
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30