collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #620 en: Noviembre 05, 2010, 11:02 Horas »
Si José Carlos no explota en este Sevilla sinceramente es que no vale, porque en la alta competición, que no dudo que en el filial lo bordara o que tenga mucha calidad en sus botas, si no estas preparado para aguantar en noviembre un partido físicamente o con veintipocos años irte de los defensas es que tu sitio está en el banquillo o ser sustituido por otro jugador el próximo año.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #621 en: Noviembre 05, 2010, 11:27 Horas »
Ya veo que prefieres mezclar ovejas con cuadros de Velásquez.

Yo no mezclo nada. Hablo del partido de José Carlos, según mi opinión, claro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #622 en: Noviembre 05, 2010, 11:38 Horas »
Mi opinión sobre el partido de ayer, abstrayéndome de su condición de canterano:

En el día de ayer, vi un jugador blandito, defiendendo poco y mal, poca velocidad, excesivas pérdidas de balón, poca clarividencia en el pase, poca chispa en la finta. Demostró buen trato de balón, y se intuyó calidad y clase, pero si el resultado hubiera sido otro, habría desesperado a la grada sin duda.

Con esto, estoy calificando el partido de ayer de José Carlos. No el de Luis Alberto, ni Campaña, ni el de ningún otro canterano. Lo recalco por si alguno se ve tentado a mezclar churras con meninas, como ya he comprobado más arriba.


¿Quién ha mezclado churras con merinas? esa es una acusación fácil y recurrente que no se sostiene, desde mi punto de vista.
Yo no he visto el mismo partido que tu. Yo, e insisto en lo de la primera persona del singular, he visto al jugador que más y con más peligro ha tirado ha puerta o ha puesto a sus compañeros de gol. Relato de memoria algunas jugadas:
1) Tira una pared y se filtra en la defensa con el balón controlado y se saca el disparo con efecto cuyo rechace convierte Negredo en el cuarto gol.
2) Se cuela en el area y centra de rabona para que Negredo no llegue por milímetros.
3) Asiste al primer toque a Alfaro y lo deja solo ante el portero al borde del area pequeña, luego Alfaro falla el primer control y acaba disparando muy alto.
4) Penetra en el area, por la derecha, recorta e intenta una "banana" a la escuadra opuesta que se le va por poco.

Además, yo veo (y vi ayer) a un jugador que puede inventar algo, que es cápaz sacarse algún conejo de la chistera... y eso no ocurre siempre, eso es más difícil y menos vistoso (mientras no sucede) que correr cuan coloso hercúleo detrás de la pelota y de los contrarios para ganarse la aprobación de una grada sedienta de sudor y testosterona. No obstante, esos jugadores pueden ganarte un partido y, además, justificar el pago de una entrada. Honestamente, a mi me parece que José Carlos puede ser de esos jugadores y, en ese sentido, a mi el partido de ayer me pareció muy esperanzador.
 
Lo único que digo es que, éste era su tercer partido desde el inicio (tras el del PSG --buena primera parte la suya-- y el de Irún) y participó activamente en uno de los goles y dio pases que muy bien podían haber sido asistencias e, insisto, a mi me pareció que cuando llegaba a 3/4 de campo encontraba los caminos y los resquicios para esas paredes que, aún cuando no acaban concretándose en nada dañino, desestabilizan los engranajes defensivos.
 
Y digo es que, por ejemplo a Cigarini, el día del Barca le bastó un pase, que LuisFa convirtió en asistencia, para que la forería lo encumbrara o se relamiera de gusto y que, este chico, ayer y en los minutos que lleva ha hecho mucho más, y se le adivina progresión, y no se le reconoce como debiera.

Y, con todo ello, concluyo --y por ello lo saco a colación-- que a los canteranos se les juzga muy duramente (ni te cuento la de tochos que he escrito para defender las virtudes de Navas) y no se les mima como a los jugadores en formación que son. Mimos que son una inversión de futuro, una apuesta que la gente no quiere o no sabe hacer. Aquí se espera que el canterano de turno ponga el estadio boca-abajo y, cuando lo haga, que siga haciéndolo cada día porque, de lo contrario, ya se le señalará con el dedo y se apuntaran sus carencias y su falta de nivel para el equipo.
En el fondo, no somos mucho menos duros con otros jugadores no canteranos --salvo los que caen en gracia, tipo Da Silva, por sus carreras para la galería-- pero esa actitud con un jugador en formación me parece un crimen!!!

He oido y leido que Puerta, en sus inicios, no tenía nivel para el Sevilla. He oido y leido que Navas o Reyes se habían estancado. He oído pitos inmesericordes a Francisco, Montero, Ramón Vázquez...

Con todo ello, mi comentario me parecía totalmente procedente y justificado. Y no creo, por tanto, que estuviera mezclando curras con merinas...

Un saludo.



« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 11:40 Horas por ReedRichards »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #623 en: Noviembre 05, 2010, 11:44 Horas »
En Alfaro siempre he tenido esperanzas. En José Carlos, desgraciadamente, siempre muchas menos. Y, tristemente, las que gano en el primero con cada partido que juega, las pierdo con el segundo cada vez que salta al campo.

Mira que este chaval tiene FÚTBOL en las botas, pero le faltan un par de cosas imprescindibles en un jugador de su edad. O este año se pone las pilas, o mucho me temo que le va a costar acabar viviendo de este deporte.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #624 en: Noviembre 05, 2010, 11:46 Horas »
¿Quién ha mezclado churras con merinas? esa es una acusación fácil y recurrente que no se sostiene, desde mi punto de vista.
Yo no he visto el mismo partido que tu. Yo, e insisto en lo de la primera persona del singular, he visto al jugador que más y con más peligro ha tirado ha puerta o ha puesto a sus compañeros de gol. Relato de memoria algunas jugadas:
1) Tira una pared y se filtra en la defensa con el balón controlado y se saca el disparo con efecto cuyo rechace convierte Negredo en el cuarto gol.
2) Se cuela en el area y centra de rabona para que Negredo no llegue por milímetros.
3) Asiste al primer toque a Alfaro y lo deja solo ante el portero al borde del area pequeña, luego Alfaro falla el primer control y acaba disparando muy alto.
4) Penetra en el area, por la derecha, recorta e intenta una "banana" a la escuadra opuesta que se le va por poco.

Además, yo veo (y vi ayer) a un jugador que puede inventar algo, que es cápaz sacarse algún conejo de la chistera... y eso no ocurre siempre, eso es más difícil y menos vistoso (mientras no sucede) que correr cuan coloso hercúleo detrás de la pelota y de los contrarios para ganarse la aprobación de una grada sedienta de sudor y testosterona. No obstante, esos jugadores pueden ganarte un partido y, además, justificar el pago de una entrada. Honestamente, a mi me parece que José Carlos puede ser de esos jugadores y, en ese sentido, a mi el partido de ayer me pareció muy esperanzador.
 
Lo único que digo es que, éste era su tercer partido desde el inicio (tras el del PSG --buena primera parte la suya-- y el de Irún) y participó activamente en uno de los goles y dio pases que muy bien podían haber sido asistencias e, insisto, a mi me pareció que cuando llegaba a 3/4 de campo encontraba los caminos y los resquicios para esas paredes que, aún cuando no acaban concretándose en nada dañino, desestabilizan los engranajes defensivos.
 
Y digo es que, por ejemplo a Cigarini, el día del Barca le bastó un pase, que LuisFa convirtió en asistencia, para que la forería lo encumbrara o se relamiera de gusto y que, este chico, ayer y en los minutos que lleva ha hecho mucho más, y se le adivina progresión, y no se le reconoce como debiera.

Y, con todo ello, concluyo --y por ello lo saco a colación-- que a los canteranos se les juzga muy duramente (ni te cuento la de tochos que he escrito para defender las virtudes de Navas) y no se les mima como a los jugadores en formación que son. Mimos que son una inversión de futuro, una apuesta que la gente no quiere o no sabe hacer. Aquí se espera que el canterano de turno ponga el estadio boca-abajo y, cuando lo haga, que siga haciéndolo cada día porque, de lo contrario, ya se le señalará con el dedo y se apuntaran sus carencias y su falta de nivel para el equipo.
En el fondo, no somos mucho menos duros con otros jugadores no canteranos --salvo los que caen en gracia, tipo Da Silva, por sus carreras para la galería-- pero esa actitud con un jugador en formación me parece un crimen!!!

He oido y leido que Puerta, en sus inicios, no tenía nivel para el Sevilla. He oido y leido que Navas o Reyes se habían estancado. He oído pitos inmesericordes a Francisco, Montero, Ramón Vázquez...

Con todo ello, mi comentario me parecía totalmente procedente y justificado. Y no creo, por tanto, que estuviera mezclando curras con merinas...

Un saludo.





Con la frase que te remarco, ahora sí entiendo tu postura. Yo quiero huir del viejo tópico de que aquí se les exige más a los canteranos que a los de fuera.

Por otro lado, efectivamente, si vimos partidos de José Carlos distintos. No obstante respeto tu opinión.

En cuanto a los tochos escritos en defensa de Navas, decirte que me lo creo  ;D. Yo humildemente también he dado mi punto de vista sobre Navas, siempre favorable por las cualidades que demostraba partido tras partido. En José Carlos no veo dichas cualidades, al igual que no las veo en otros muchos jugadores no canteranos, que también critico.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #625 en: Noviembre 05, 2010, 11:52 Horas »

Con la frase que te remarco, ahora sí entiendo tu postura. Yo quiero huir del viejo tópico de que aquí se les exige más a los canteranos que a los de fuera.

Por otro lado, efectivamente, si vimos partidos de José Carlos distintos. No obstante respeto tu opinión.

En cuanto a los tochos escritos en defensa de Navas, decirte que me lo creo  ;D. Yo humildemente también he dado mi punto de vista sobre Navas, siempre favorable por las cualidades que demostraba partido tras partido. En José Carlos no veo dichas cualidades, al igual que no las veo en otros muchos jugadores no canteranos, que también critico.


Yo no digo que sea Navas, obviamente.
Pero, por ejemplo, Antonio Puerta tampoco era Navas. Muchos dudaban de su calidad y de sus sitio en el primer equipo y, sin embargo, progresó y progresó hasta apuntar tan algo como Navas, o casi.
De José Carlos pienso que tiene potencial y, en el fondo, estoy de acuerdo con el del monito en que tiene que ponerse las pilas para pasar de la potencia al acto (como diría un aristotélico). No obstante, en su caso, solo puede ponerse las pilas compitiendo. Lo que le falta sobretodo, creo, es carácter competitivo que tiene que afilar compitiendo y no luciéndose en las pachangas inter-semanales.

Un saludo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #626 en: Noviembre 05, 2010, 12:02 Horas »
Lo veo muy válido para partidos que se atascan, para aquellos en los que no sabemos por dónde meterle mano al rival. Tiene muchos recursos y ofrece muchas soluciones.

En principio, sólo para la última media hora o cuarenta minutos.


Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #627 en: Noviembre 05, 2010, 13:53 Horas »
Te veo como un sobrino por parte de mi mujer de aquí de Huelva, era un figura, jugó en el Recre en primera, jugó en el Hercules en segunda y que, ahora está buscando trabajo, niño o espabila o estas acabado, te hace falta sangre, clase la tienes que esa la da Dios, busca lo que tu puedes conseguir.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #628 en: Noviembre 05, 2010, 14:05 Horas »
Este futbolista en la noche de ayer, le demostró al entrenador, a los técnicos ojeadores (si es que había alguien observándolo) y a la afición en general (ya veo que algunos, nos quieren hacer ver otra cosa) que no vale ni para tirar cohetes en las fiestas de las Colombinas.
Falto de intensidad, sin bravura para meter el pie, lento, sin ideas, entregando el balón al contrario, sin sangre y también decirlo con calidad y algunos detalles con cuentagotas.
Anoche con un equipo de 2ª B (aunque está en Europa) y habiéndole dado el entrenador 90 minutos, es para que este muchacho, se hubiese preocupado de intentar ganarse la camiseta.
La tiró, como la tiró Cigarini.
Esto es lo que yo vi anoche y es mi opinión.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #629 en: Noviembre 05, 2010, 14:15 Horas »
Por mucho que nos guste José Carlos, que tenga un sitio en el Sevilla está muy complicado, su preparación física lleva mucho retraso, y su entorno, y él mismo, no ha sabido leer sus limitaciones a tiempo, se ha endiosado mucho en lo que tiene calidad y no ha sabido ver sus defectos, que le pueden lastrar su carrera en equipos de nivel como el Sevilla, y ahora, o se pone las pilas este año y durante el verano para recuperar gran parte de esa carencia, o su concurso en el Sevilla será nada mas que testimonial, porque los jugadores que están, le llevan muchísima ventaja en muchos sentidos, y más si se quiere desenvolver en esa zona donde lo están poniendo.

Chaval espabila o el año que viene te veo cedido al Racing, Huelva o peor, al Málaga.
« Última modificación: Noviembre 05, 2010, 14:21 Horas por RNII »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #630 en: Noviembre 05, 2010, 14:17 Horas »
¿Y dices que no te gusta?

A mi no, ¿y a tí?

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #631 en: Noviembre 05, 2010, 14:19 Horas »
Este futbolista en la noche de ayer, le demostró al entrenador, a los técnicos ojeadores (si es que había alguien observándolo) y a la afición en general (ya veo que algunos, nos quieren hacer ver otra cosa) que no vale ni para tirar cohetes en las fiestas de las Colombinas.
Falto de intensidad, sin bravura para meter el pie, lento, sin ideas, entregando el balón al contrario, sin sangre y también decirlo con calidad y algunos detalles con cuentagotas.
Anoche con un equipo de 2ª B (aunque está en Europa) y habiéndole dado el entrenador 90 minutos, es para que este muchacho, se hubiese preocupado de intentar ganarse la camiseta.
La tiró, como la tiró Cigarini.
Esto es lo que yo vi anoche y es mi opinión.

Totalmente de acuerdo. Y Luis Alberto, esperando .....  :o :o :o :o ???

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #632 en: Noviembre 05, 2010, 22:40 Horas »

A mi no, ¿y a tí?

¡Ah! Había entendido lo contrario.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #633 en: Noviembre 05, 2010, 22:41 Horas »
¡Ah! Había entendido lo contrario.

Y yo, la verdad ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #634 en: Noviembre 05, 2010, 23:04 Horas »
Yo no mezclo nada. Hablo del partido de José Carlos, según mi opinión, claro.

Creo que te lo decian por lo de Churras y Merinas, que te has confundido y has puesto Meninas.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #635 en: Noviembre 10, 2010, 21:17 Horas »
Y el "ARTISTA" este, y todavía quieren algunos ponerlo de titular en primera en el centro del campo, futbolista de timi-timi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #636 en: Noviembre 10, 2010, 22:57 Horas »
Va creciendo poco a poco. Trabaja más en defensa y pide mucho el balón.
Como la calidad la atesora, siempre cuela alguna en estos partidos.

Está en el punto de cederlo a un Málaga o Racing y que demuestre liderazgo. Al mismo tiempo, que vaya ganando masa muscular.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #637 en: Noviembre 11, 2010, 00:11 Horas »
Mejor que el jueves pasado, pero espero muuuuuucho más de él.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #638 en: Noviembre 11, 2010, 00:16 Horas »
En diciembre una cesión. terminará jugando varios años por equipos de 2ª, no creo que valga para mucho más.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #639 en: Noviembre 11, 2010, 00:25 Horas »
Es muy bueno, pero le falta algo...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30