collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156369 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #740 en: Enero 24, 2011, 11:42 Horas »
Muy solido tu argumento ;)

Usted perdone.

No había reparado en la solidez de su argumento único de "no teneis de fruta idea así que callarse la boca".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #741 en: Enero 24, 2011, 11:45 Horas »
Usted perdone.

No había reparado en la solidez de su argumento único de "no teneis de fruta idea así que callarse la boca".

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #742 en: Enero 24, 2011, 11:53 Horas »
Le puede venir bien y si es hoy, mejor que mañana.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #743 en: Enero 24, 2011, 11:57 Horas »
Le puede venir bien y si es hoy, mejor que mañana.


En el Recre, históricamente la cesiones, les ha ido bien a nuestros futbolistas. Pero ¿ querrá el futbolista ir cedido a ese equipo ? Si por mi fuera seria a la voz de ya

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #744 en: Enero 24, 2011, 12:16 Horas »
Este jugador tiene muchas aptitudes que lo podrían hacer un grandísimo extremo, además de dejarse la piel más asiduamente en entrenos y en el terreno de juego, necesita muchos minutos y eso aquí esta temporada no lo tendrá. Yo lo cedía a cualquier equipo que le diera minutos

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #745 en: Enero 24, 2011, 12:22 Horas »

El problema de Jose Carlos es que parece que lo han metido en la primera plantilla con calzador.

A lo mejor me equivoco, pero prácticamente ofrecía y ofrece dudas a todo el mundo.

Yo de las pocas veces que le he visto no me ha parecido un jugador de mucho futuro, solo que a este, por motivos que desconozco, se le ha dado una oportunidad que a otros se les deniega, o al menos se les exige demostrar mucho más.

Ni siquiera a sido referencia en el filial.

Lo mejor que salga cedido para que podamos salir de dudas con él.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #746 en: Enero 25, 2011, 17:18 Horas »
"No sólo el Cartagena;el AEK tambien lo quiere cedido" "Jiménez tambien tiene mucho interés en llevarselo al AEK y hay más propuestas de Segunda (se habla de Rayo ) Todo ello en ED 25/01/11(de boca de su representante Emilio de la Riva,hasta el jueves no se sabrá nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #747 en: Enero 25, 2011, 17:20 Horas »
"No sólo el Cartagena;el AEK tambien lo quiere cedido" "Jiménez tambien tiene mucho interés en llevarselo al AEK y hay más propuestas de Segunda (se habla de Rayo ) Todo ello en ED 25/01/11(de boca de su representante Emilio de la Riva,hasta el jueves no se sabrá nada.

Lo he leído durante el café pre-currelo. Lo que sí es verdad es que sea a donde sea, tendría que ser cedido o perderá otro año.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #748 en: Enero 25, 2011, 17:33 Horas »
Lo he leído durante el café pre-currelo. Lo que sí es verdad es que sea a donde sea, tendría que ser cedido o perderá otro año.

Exactamente.....

Este año, si el entrenador hubiese tenido bemoles, debería haber jugado muchos partidos ante tantas semanas con Navas lesionado del tobillo.... una vez recuperado el Duende de los Palacios..... y si no lo ha uitlizado ya Mr. Anticantera..... es una tontería que pierda el resto del curso cuando, en otro equipo, seguro que jugará y bastante además.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #749 en: Enero 25, 2011, 17:39 Horas »
Que lo cedan.

Que lo hagan ya.

Que no sea a uno de segunda, debe ser d eprimera porque tiene calidad de sobra.

Que sea mientras más lejos de aquí mejor.

Si es el Osasuna mejor, a ver si Camacho le inculca algo de sangre.

PDT: No soy Alvarado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #750 en: Enero 25, 2011, 17:44 Horas »
Que lo cedan.

Que lo hagan ya.

Que no sea a uno de segunda, debe ser d eprimera porque tiene calidad de sobra.

Que sea mientras más lejos de aquí mejor.

Si es el Osasuna mejor, a ver si Camacho le inculca algo de sangre.

PDT: No soy Alvarado.

Si fuera a Osasuna seria muy bueno, a Camacho es fácil " hacerle ver" que lo necesita y que lo tiene que poner todos los domingos

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #751 en: Enero 25, 2011, 17:46 Horas »
Si fuera a Osasuna seria muy bueno, a Camacho es fácil " hacerle ver" que lo necesita y que lo tiene que poner todos los domingos

En esa plantilla, si le echa ganas, sería un auténtico estandarte porque ahí calidad poquita, y a él le sobra.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #752 en: Enero 25, 2011, 18:38 Horas »
Que lo cedan al Rayo... para que los ayude a ascender ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #753 en: Enero 25, 2011, 19:12 Horas »
En esa plantilla, si le echa ganas, sería un auténtico estandarte porque ahí calidad poquita, y a él le sobra.

Totalmente de acuerdo contigo.

En ese equipo, Osasuna, Rodría sería el CR7 total.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #754 en: Enero 28, 2011, 13:47 Horas »
Segun ED:

José Carlos rechaza varias ofertas para esperar al Almería

El canterano José Carlos, que apenas ha participado en lo que va de temporada, está buscando una cesión que le permita tener continuidad en su juego para seguir con su progreso como jugador y poder volver al Sevilla con opciones de disputar más minutos.

Parecía que ayer se iba a conocer el destino definitivo del jugador, ya que Cartagena y Recreativo habían llegado a buen puerto en las negociaciones con el club. De hecho, el presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, ha estado en Nervión para insistir en la cesión de José Carlos y Luis Alberto. El Sevilla no ha puesto trabas para ceder al de Riotinto, pero no está dispuesto a deshacerse de Luis Alberto.

Pero el jugador onubense ha preferido esperar a que el Almería se decida a pujar en serio por él y así poder jugar la segunda vuelta en Primera división. Si esto fuera así, José Carlos seguiría los pasos de su compañero Luna, que se marchó cedido al equipo almeriense la semana pasada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:A mi esta supuesta cesión me gustaría bastante, y si encima se incluye una clausula preferente de tanteo sobre Diego Alves, sería la hostia y la confirmacion de la vuelta de Monchi, el cual es sabido por todos que mantiene unas relaciones inmejorable con los dirigentes del Almería....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #755 en: Enero 28, 2011, 14:00 Horas »
Si fuera a Osasuna seria muy bueno, a Camacho es fácil " hacerle ver" que lo necesita y que lo tiene que poner todos los domingos
A Camacho José Carlos no le dura ni un entrenamiento.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #756 en: Enero 28, 2011, 14:02 Horas »
Segun ED:

José Carlos rechaza varias ofertas para esperar al Almería

El canterano José Carlos, que apenas ha participado en lo que va de temporada, está buscando una cesión que le permita tener continuidad en su juego para seguir con su progreso como jugador y poder volver al Sevilla con opciones de disputar más minutos.

Parecía que ayer se iba a conocer el destino definitivo del jugador, ya que Cartagena y Recreativo habían llegado a buen puerto en las negociaciones con el club. De hecho, el presidente del Recreativo, José Miguel de la Corte, ha estado en Nervión para insistir en la cesión de José Carlos y Luis Alberto. El Sevilla no ha puesto trabas para ceder al de Riotinto, pero no está dispuesto a deshacerse de Luis Alberto.

Pero el jugador onubense ha preferido esperar a que el Almería se decida a pujar en serio por él y así poder jugar la segunda vuelta en Primera división. Si esto fuera así, José Carlos seguiría los pasos de su compañero Luna, que se marchó cedido al equipo almeriense la semana pasada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD:A mi esta supuesta cesión me gustaría bastante, y si encima se incluye una clausula preferente de tanteo sobre Diego Alves, sería la hostia y la confirmacion de la vuelta de Monchi, el cual es sabido por todos que mantiene unas relaciones inmejorable con los dirigentes del Almería....
Yo creo que ese portero ya está fichado por otro equipo, yo sigo diciendo que José Carlos tiene muy poco futuro en el Sevilla, ya lo tenía difícil antes, ahora ya casi imposible, lo mejor una cesión para que el chaval se muestre y nosotros quitárnoslo de encima.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #757 en: Enero 28, 2011, 14:04 Horas »
Yo creo que ese portero ya está fichado por otro equipo, yo sigo diciendo que José Carlos tiene muy poco futuro en el Sevilla, ya lo tenía difícil antes, ahora ya casi imposible, lo mejor una cesión para que el chaval se muestre y nosotros quitárnoslo de encima.

Borja Valero y Ujfalusi tambien estaban fichados por nosotros.....

Si no lo han confirmado, y esamos todavía a tiempo, yo creo que sería todo un acierto!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #758 en: Enero 28, 2011, 14:05 Horas »
A Camacho José Carlos no le dura ni un entrenamiento.

Pero si va acompañado, Jose Carlos, de algun.............seria titular todos los Domingos ¿ o tu no conoces a Camacho ?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #759 en: Enero 28, 2011, 14:07 Horas »
A Camacho José Carlos no le dura ni un entrenamiento.

Coincido contigo, porque salvando las distancias, a Tsartas no tuvo cohones de sacarle nada....

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 10:57]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 285
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30