collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156413 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #820 en: Abril 24, 2011, 09:21 Horas »
José Carlos lo paga caro
El entrenador albinegro castiga la indisciplina del sevillista, que se negó a salir en el anterior partido ante el Betis, dejándolo fuera de la convocatoria, por lo que tuvo que ver el choque en la grada
  VOTE ESTA NOTICIA         




DIEGO SÁNCHEZ El entrenador del FC Cartagena prefirió no comentar demasiado la decisión de castigar a José Carlos con la grada por el acto de indisciplina que protagonizó en la jornada anterior, en la que se negó a saltar al campo en los últimos instantes del partido ante el Betis. Sin embargo, las consecuencias del preparador fueron contundentes.

A pesar de estar en la lista de convocados –en total eran 19–, el jugador cedido por el Sevilla se vio fuera no ya solo del once inicial –como le ocurriese la anterior semana– sino que debía ver el encuentro desde la grada. Y es que es una falta grave, que Juan Ignacio Martínez no quiere que salpique fuera del vestuario, pero que con la decisión de apartarlo para este encuentro está claro que no va a permitir que nadie se le subleve ahora que el equipo se está jugando tanto. El futbolista salió rápidamente del campo, supongo que cabreado por no jugar y por el resultado.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #821 en: Abril 24, 2011, 10:51 Horas »
José Carlos lo paga caro
El entrenador albinegro castiga la indisciplina del sevillista, que se negó a salir en el anterior partido ante el Betis, dejándolo fuera de la convocatoria, por lo que tuvo que ver el choque en la grada
  VOTE ESTA NOTICIA         




DIEGO SÁNCHEZ El entrenador del FC Cartagena prefirió no comentar demasiado la decisión de castigar a José Carlos con la grada por el acto de indisciplina que protagonizó en la jornada anterior, en la que se negó a saltar al campo en los últimos instantes del partido ante el Betis. Sin embargo, las consecuencias del preparador fueron contundentes.

A pesar de estar en la lista de convocados –en total eran 19–, el jugador cedido por el Sevilla se vio fuera no ya solo del once inicial –como le ocurriese la anterior semana– sino que debía ver el encuentro desde la grada. Y es que es una falta grave, que Juan Ignacio Martínez no quiere que salpique fuera del vestuario, pero que con la decisión de apartarlo para este encuentro está claro que no va a permitir que nadie se le subleve ahora que el equipo se está jugando tanto. El futbolista salió rápidamente del campo, supongo que cabreado por no jugar y por el resultado.

Me parece a mí que al Cartagena no le colocamos un cedido más en la vida. Vaya tela las dos joyitas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #822 en: Abril 24, 2011, 10:56 Horas »
José Carlos lo paga caro
El entrenador albinegro castiga la indisciplina del sevillista, que se negó a salir en el anterior partido ante el Betis, dejándolo fuera de la convocatoria, por lo que tuvo que ver el choque en la grada
 
Pues igual que con éste, tal vez, ojalá que no, nos podemos llevar alguna sorpresita que otra con algun/os.

Y es que luego se quiere subir a los chavales para que no se pudran y algunos se lo tienen más creido de la cuenta y hay que bajarles los humos.

A ver que le depara el futuro a José Carlos, ojalá y sea bueno.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #823 en: Abril 24, 2011, 11:06 Horas »
Pues igual que con éste, tal vez, ojalá que no, nos podemos llevar alguna sorpresita que otra con algun/os.

Y es que luego se quiere subir a los chavales para que no se pudran y algunos se lo tienen más creido de la cuenta y hay que bajarles los humos.

A ver que le depara el futuro a José Carlos, ojalá y sea bueno.


Ale,como se suele decir, yoyalodije,que soy joven aún(y no como tú abuelete)y hace poco pasé por esa etapa de la vida en la que piensas que te vas a comer el mundo.

Y más en el mundo del fútbol,en el que hay que ser MUY inteligente y no dejar que ningún factor externo de tu entorno te "malee",llámese familia,agente,amigos etc,...o tú mismo llegar a equivocarte.

Que en el mundo del fútbol te dan los mismos palos que te da la vida misma.Es parte de tu vida,si se te escapa de las manos,te pueden mandar al carajo.

Ya vine avisando que JC y Cala tenían que enderezarse un poquito.

Lo sabía con conocimiento de causa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #824 en: Abril 24, 2011, 11:09 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi no me parece mal, que salga el entrenador con los cojones a dar la cara en el ruedo, Jose Carlos penso "ahora me vas a sacar para que yo me lleve la bronca de los betinicos"................pues lo dicho, sal tú con los cojones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #825 en: Abril 24, 2011, 11:12 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi no me parece mal, que salga el entrenador con los cojones a dar la cara en el ruedo, Jose Carlos penso "ahora me vas a sacar para que yo me lleve la bronca de los betinicos"................pues lo dicho, sal tú con los cojones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Un jugador no puede tener esas faltas de indisciplina; pero a favor de JC hay que decir que sacarlo en el campo del eterno rival para perder tiempo con un  5-0 y con la aficion contraria subidita eran ganas de darle un guantazo sin manos al chaval...porque sino no se entiende tal decision.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #826 en: Abril 24, 2011, 11:24 Horas »
José Carlos lo paga caro
El entrenador albinegro castiga la indisciplina del sevillista, que se negó a salir en el anterior partido ante el Betis, dejándolo fuera de la convocatoria, por lo que tuvo que ver el choque en la grada
  VOTE ESTA NOTICIA         




DIEGO SÁNCHEZ El entrenador del FC Cartagena prefirió no comentar demasiado la decisión de castigar a José Carlos con la grada por el acto de indisciplina que protagonizó en la jornada anterior, en la que se negó a saltar al campo en los últimos instantes del partido ante el Betis. Sin embargo, las consecuencias del preparador fueron contundentes.

A pesar de estar en la lista de convocados –en total eran 19–, el jugador cedido por el Sevilla se vio fuera no ya solo del once inicial –como le ocurriese la anterior semana– sino que debía ver el encuentro desde la grada. Y es que es una falta grave, que Juan Ignacio Martínez no quiere que salpique fuera del vestuario, pero que con la decisión de apartarlo para este encuentro está claro que no va a permitir que nadie se le subleve ahora que el equipo se está jugando tanto. El futbolista salió rápidamente del campo, supongo que cabreado por no jugar y por el resultado.

Si es cierta la noticia (que no dudo de su veracidad), José Carlos iba a jugar de aquí a lo que resta de campaña por los santísimos cojones de Micaé.

Tiene calidad sobrada para haber sentado en el banco a más de uno y de dos, que hasta la fecha han jugado casi por decreto.... , pero igual de cierto que su calidad, es la capacidad de saber dónde está tu sitio, y no renunciar NI A UN MINUTO que te ofrezcan, por muy mísero que éste sea..... ya que, entre otras cosas, lo que hoy es un minuto de mierda, mañana pueden ser 90 de plena y total TITULARIDAD.

Si cedido en el Cartagena (donde por calidad y clase, debería ser titularísimo de principio a fin), pierde el tiempo en noñerías y gilipolleces, va a terminar demostrando que su sitio es en las pachangas y poco más....

Hace falta demostrar más PROFESIONALIDAD.....

Menuda juventud....... (hablo ya, casi como un abuelo del CCP.... )......

« Última modificación: Abril 24, 2011, 11:56 Horas por Zarok_ »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #827 en: Abril 24, 2011, 11:26 Horas »
Un jugador no puede tener esas faltas de indisciplina; pero a favor de JC hay que decir que sacarlo en el campo del eterno rival para perder tiempo con un  5-0 y con la aficion contraria subidita eran ganas de darle un guantazo sin manos al chaval...porque sino no se entiende tal decision.

Creo que al contrario.Estas son el tipo de circunstancias en las que estos chavales se tienen que ver inmersos para que maduren como futbolistas.

Así lo veo yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #828 en: Abril 24, 2011, 11:28 Horas »
Creo que al contrario.Estas son el tipo de circunstancias en las que estos chavales se tienen que ver inmersos para que maduren como futbolistas.

Así lo veo yo.

Opino lo mismo..... los cojones, sobre el terreno de juego, no de cara a un entrenador de un club en el que juegas como cedido y no perteneces ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #829 en: Abril 24, 2011, 11:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a mi no me parece mal, que salga el entrenador con los cojones a dar la cara en el ruedo, Jose Carlos penso "ahora me vas a sacar para que yo me lleve la bronca de los betinicos"................pues lo dicho, sal tú con los cojones. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver Paco, que veo que la lluvia de Semana Santa te ha afectado mucho más de lo que esperaba  :D :D :D :D :D

Un jugador cobra, cobra, cobra por entrenar y jugar cuando y como el entrenador diga.

Si el entrenador a falta de un minuto, 5 o 10 o los que sean te dice que al campo, tú al campo. Y en ese minuto, 5-10, tratas de hacer la jugada de tu vida, porque así es la manera de ganarte lo que cobras.

Si te niegas, es que poquita confianza tienes en tí mismo, vamos que estás máS CAGAO que un Nazareno de la Trinidad con el actual Hermano Mayor.

Por tanto excusas ni una, la ha CAGAO y bien Cagada, aunque algunos ya sospechabamos que esto iba a ocurrir, porque ya en tercera , ocurrio y es que el que se lo tiene creido, se lo tiene creido y así le va.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #830 en: Abril 24, 2011, 11:42 Horas »
Vamos a ver Paco, que veo que la lluvia de Semana Santa te ha afectado mucho más de lo que esperaba  :D :D :D :D :D

Un jugador cobra, cobra, cobra por entrenar y jugar cuando y como el entrenador diga.

Si el entrenador a falta de un minuto, 5 o 10 o los que sean te dice que al campo, tú al campo. Y en ese minuto, 5-10, tratas de hacer la jugada de tu vida, porque así es la manera de ganarte lo que cobras.

Si te niegas, es que poquita confianza tienes en tí mismo, vamos que estás máS CAGAO que un Nazareno de la Trinidad con el actual Hermano Mayor.

Por tanto excusas ni una, la ha CAGAO y bien Cagada, aunque algunos ya sospechabamos que esto iba a ocurrir, porque ya en tercera , ocurrio y es que el que se lo tiene creido, se lo tiene creido y así le va.

Ya sabes que opino de Jose Carlos, no ahora, desde hace mucho tiempo, segunda, segunda B como mucho.

Bien, si el entrenador del Cartagena sigue siendo el impresentable de Juan Ignacio, lo ignoro en estos momentos, entonces lo puedo comprender absolutamente todo, pero cuando digo todo es TODO.

Es mas, demasiado tiempo llevan los dos jugadores nuestro en ese equipo.

Si me equivoco de entrenador, pido perdon por el error.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #831 en: Abril 24, 2011, 11:47 Horas »
Este chaval está muy, muy equivocado. Y lo está desde hace bastante tiempo. A figura no se llega porque te digan que ya lo eres.

Una lástima.

Y vamos a ver qué pasa con Cala, que desde hace bastantes partidos es habitual suplente de Pablo Ruiz.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #832 en: Abril 24, 2011, 12:04 Horas »
Yo no puedo olvidar que se negara el año pasado a jugar en el filial que en ese momento se estaba jugando el descenso. Lo mismito que Navas, que siendo campeón de la UEFA se ofreció a jugar los playsoff de ascenso del filial a segunda sin que nadie se lo pidiese.

Vamos, como dos gotas de agua.

Espero que Jose Carlos acabe contrato este año en nuestro equipo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #833 en: Abril 24, 2011, 12:07 Horas »

Ya sabes que opino de Jose Carlos, no ahora, desde hace mucho tiempo, segunda, segunda B como mucho.

Bien, si el entrenador del Cartagena sigue siendo el impresentable de Juan Ignacio, lo ignoro en estos momentos, entonces lo puedo comprender absolutamente todo, pero cuando digo todo es TODO.

Es mas, demasiado tiempo llevan los dos jugadores nuestro en ese equipo.

Si me equivoco de entrenador, pido perdon por el error.


Sí, el entrenador de Cartagena es Juan Ignacio Martínez. No me suena de nada. ¿Quién es?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #834 en: Abril 24, 2011, 12:09 Horas »
Sí, el entrenador de Cartagena es Juan Ignacio Martínez. No me suena de nada. ¿Quién es?

Nadie en especial, solo tengo conocimiento de él, por motivos particulares, de su etapa en el Albacete.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #835 en: Abril 24, 2011, 12:10 Horas »
Sí, el entrenador de Cartagena es Juan Ignacio Martínez. No me suena de nada. ¿Quién es?

Este entrenador ha entrenado sobre todo por aquella parte del levante, es cuñado del entrenador del Elche.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #836 en: Abril 24, 2011, 12:36 Horas »
Yo creo, después de leer la noticia y los comentarios, que hay una harta de entrenadores de mierda pululando por el panorama nacional, desde las categorías profesionales a los campos de tierra y de igual forma hoy en día quedan muy pocos jugadores con orgullo ni con sangre.

Decirle a un jugador que salga al campo de su máximo rival, a sabiendas, perdiendo 5 a 0, para que juegue un miserable minuto es un desprecio al futbolista y sin lugar a dudas esta hecho queriendo por el entrenador.

Si lo hubiera hecho con el Sevilla también lo aplaudiría.

No se si Jose Carlos valdrá para el Sevilla sinceramente, pero debemos aprender a mirar el fútbol un poco mas desde el ojo de los jugadores y quitarnos las gafas del aficionado. Si ustedes sois jose carlos que haríais.

Sin lugar a dudas a veces uno debe agachar la cabeza para triunfar en el fútbol y tener un poco de humildad. Pero que miserable humildad hubiera mostrado el jugador haciendo eso. Para qué?

A mi como dirigente del cartagena no me preocuparía la indisciplina de un jugador me preocuparía los actos del entrenador que tienen autenticamente roto el vestuario. Y así es muy dificil obtener resultados deportivos.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #837 en: Abril 24, 2011, 12:45 Horas »
Yo creo, después de leer la noticia y los comentarios, que hay una harta de entrenadores de mierda pululando por el panorama nacional, desde las categorías profesionales a los campos de tierra y de igual forma hoy en día quedan muy pocos jugadores con orgullo ni con sangre.

Decirle a un jugador que salga al campo de su máximo rival, a sabiendas, perdiendo 5 a 0, para que juegue un miserable minuto es un desprecio al futbolista y sin lugar a dudas esta hecho queriendo por el entrenador.

Si lo hubiera hecho con el Sevilla también lo aplaudiría.

No se si Jose Carlos valdrá para el Sevilla sinceramente, pero debemos aprender a mirar el fútbol un poco mas desde el ojo de los jugadores y quitarnos las gafas del aficionado. Si ustedes sois jose carlos que haríais.

Sin lugar a dudas a veces uno debe agachar la cabeza para triunfar en el fútbol y tener un poco de humildad. Pero que miserable humildad hubiera mostrado el jugador haciendo eso. Para qué?

A mi como dirigente del cartagena no me preocuparía la indisciplina de un jugador me preocuparía los actos del entrenador que tienen autenticamente roto el vestuario. Y así es muy dificil obtener resultados deportivos.


Sin restar comprensión (y cierto grado de coincidencia) sobre tu reflexión, hay que destacar la negativa de un jugador a saltar al césped. Me da igual las circustancias, el rival, y los minutos que vaya a disputar, él, tiene que estar centrado, concentrado, y muy por encima de las circustancias. Incluso del negligente de su actual entrenador.

¿Se equivoca el negligente del míster?, POR SUPUESTO QUE SÍ, ¿lo arregla José Carlos con su actitud?, ni mucho menos, además, pierde puntos y denota cierto grado de inmadurez realmente preocupante.

Tiene 24 años, y estos gestos ya no se los puede permitir en un punto de no retorno, cada vez más cercano.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #838 en: Abril 24, 2011, 12:52 Horas »
Una pena lo de Jose Carlos, mira que tiene calidad a rabiar, que el año pasado salia y parecia que estaba por delante de muchos compañeros, pero......

No obstante el Sevilla deberia replantearse este tipo de cesiones, porque con Cala y Jose Carlos lo unico que esta ocurriendo es que se estan hundiendo en segunda, y no digo que no los cedan, digo que los cedan con unas premisas de dinero en cuanto a partido no jugado.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #839 en: Abril 24, 2011, 12:56 Horas »
Sin restar comprensión (y cierto grado de coincidencia) sobre tu reflexión, hay que destacar la negativa de un jugador a saltar al césped. Me da igual las circustancias, el rival, y los minutos que vaya a disputar, él, tiene que estar centrado, concentrado, y muy por encima de las circustancias. Incluso del negligente de su actual entrenador.

¿Se equivoca el negligente del míster?, POR SUPUESTO QUE SÍ, ¿lo arregla José Carlos con su actitud?, ni mucho menos, además, pierde puntos y denota cierto grado de inmadurez realmente preocupante.

Tiene 24 años, y estos gestos ya no se los puede permitir en un punto de no retorno, cada vez más cercano.

Cierto pero es que un futbolista no es un soldado.
Yo creo que todavía si lo saca faltando 5 minutos, pues mira, para refrescar algún jugador reventado, pero es que faltaba 1 minuto!!! Encima iba 5 a 0.
Hasta un jugador cojeando puede aguantar un minuto.
Creo que se lo hizo para provocarlo. Yo no hubiera salido. Pero comprendo que la mayoría penséis de que debió hacerlo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 251
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30