collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #840 en: Abril 24, 2011, 12:59 Horas »
Perdón a todos pero si el jefe dice que salgas, tiene que salir.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #841 en: Abril 24, 2011, 13:01 Horas »
El entrenador lo haría con toda la guasa del mundo ¿Y? Sales y te la mamas, no queda otra, sobre todo teniendo en cuenta que este muchacho aún no le ha empatao a nadie (y por el camino que va...).

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #842 en: Abril 24, 2011, 13:02 Horas »
Perdón a todos pero si el jefe dice que salgas, tiene que salir.

Pues como todos los jefes sean como ese yo me planteo dedicarme a las paletas.
Si que hay que salir sí, yo me hubiera negado, pero estaremos de acuerdo en que ese entrenador no vale no?
Para mi es otro Manzano, con eso me lo ha dicho todo.
Si se llama el jugador manolito pensaría lo mismo, Jose Carlos no es un jugador al que le tenga demasiado apego.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #843 en: Abril 24, 2011, 13:04 Horas »
El entrenador lo haría con toda la guasa del mundo ¿Y? Sales y te la mamas, no queda otra, sobre todo teniendo en cuenta que este muchacho aún no le ha empatao a nadie (y por el camino que va...).

Jose Carlos no ha ganado nada, pero es que yo ese entrenador no se ni como se llama. Primo o cuñao de alguien por que no creo que valga para esto. Jose Carlos por lo menos valdrá para un 2º b, el entrenador ni para eso.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #844 en: Abril 24, 2011, 13:05 Horas »
Comprendo que eso no se lo puedas hacer a Messi o a Kanouté (y aun así, alguna vez habrá pasado). Pero si el entrenador quiere que salgas un minuto para perder tiempo, porque un compañero está tocado o para dar una lección al jugador en cuestión, pues éste se aguanta. Y si es un 'becario' como José Carlos, pues todavía más. El problema es cuando uno se cree un crack sin, como bien dice Javiye, haber empatado con nadie.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #845 en: Abril 24, 2011, 13:09 Horas »
Comprendo que eso no se lo puedas hacer a Messi o a Kanouté (y aun así, alguna vez habrá pasado). Pero si el entrenador quiere que salgas un minuto para perder tiempo, porque un compañero está tocado o para dar una lección al jugador en cuestión, pues éste se aguanta. Y si es un 'becario' como José Carlos, pues todavía más. El problema es cuando uno se cree un crack sin, como bien dice Javiye, haber empatado con nadie.


Pues yo no estoy en el debate en contra de nadie, lo que quiero expresar es que no es necesario hacerle eso a un jugador aunque sea un señorito.
Para lecciones tiene todos los días entrenamiento.
Hay miles de maneras de motivar a un jugador, si ese entrenador no vale que se dedique a otra cosa.
Indisciplina para mi es pelearse con alguien o no venir a entrenar y cosas como esas, pero si el entrenador lo que hace es provocarme creo que tiene la misma culpa.
No creo que se pueda perder tiempo en 1 minuto y si lo que quería era perder tiempo con un cambio que hubiera cogido a otro con mas experiencia de su confianza. Se ve que se lo hizo a el queriendo que seguro estaba deseando jugar..antes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #846 en: Abril 24, 2011, 13:14 Horas »

Pues yo no estoy en el debate en contra de nadie, lo que quiero expresar es que no es necesario hacerle eso a un jugador aunque sea un señorito.
Para lecciones tiene todos los días entrenamiento.
Hay miles de maneras de motivar a un jugador, si ese entrenador no vale que se dedique a otra cosa.
Indisciplina para mi es pelearse con alguien o no venir a entrenar y cosas como esas, pero si el entrenador lo que hace es provocarme creo que tiene la misma culpa.
No creo que se pueda perder tiempo en 1 minuto y si lo que quería era perder tiempo con un cambio que hubiera cogido a otro con mas experiencia de su confianza. Se ve que se lo hizo a el queriendo que seguro estaba deseando jugar..antes.

Yo no sé por qué lo hizo el entrenador ni creo que nadie de aquí. Estaba simplemente dando hipótesis. Y la de perder tiempo me parece normal (aunque iban 5-0) porque para eso no hace falta experiencia. Puede parecer innecesario y probablemente lo fuera, pero ése no es el tema.

Lo que sí sé es que un jugador no se puede negar a salir cuando no le apetece, aunque entienda que le siente mal en determinadas ocasiones. A veces, para aprender tienes que joderte.

En resumen, que no conozco las razones del técnico para hacer lo que hizo. Lo que hizo José Carlos no tiene justificación.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #847 en: Abril 24, 2011, 13:16 Horas »
Nadie se plantea que el entrenador haya hecho ese por algo. Y si la indisciplina es continua? Y si esa era un castigo ya?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #848 en: Abril 24, 2011, 13:17 Horas »
Nadie se plantea que el entrenador haya hecho ese por algo. Y si la indisciplina es continua? Y si esa era un castigo ya?


En verdad lleváis razón por que ese nota cobra por jugar al fútbol y si te dicen sal, tienes que salir.
A lo mejor es lo que tu dices, pero si no es así me parece injusto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #849 en: Abril 24, 2011, 13:18 Horas »
Nadie se plantea que el entrenador haya hecho ese por algo. Y si la indisciplina es continua? Y si esa era un castigo ya?

Hombre, yo como Ulises, nadie.  :D :D :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #850 en: Abril 24, 2011, 13:30 Horas »
No entiendo el debate. El jugador tiene que salir a jugar y ya está. Si no le gusta , que se dedique a otra cosa. No me quiero imaginar que hiciese eso aquí en el Sevilla porque no le guste la cara del entrenador.

Lo dicho, este jugador siempre me ha parecido un engañabobos. Ya se negó aquí a jugar con el filial el año pasado, es decir, no es la primera.
Cuanto más lejos mejor. Tengo curiosidad por saber donde estará dentro de cinco o seis años.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #851 en: Abril 24, 2011, 13:35 Horas »
No entiendo el debate. El jugador tiene que salir a jugar y ya está. Si no le gusta , que se dedique a otra cosa. No me quiero imaginar que hiciese eso aquí porque no le guste la cara del entrenador.

Lo dicho, este jugador siempre me ha parecido un engañabobos. Ya se negó aquí a jugar con el filial el año pasado, es decir, no es la primera.
Cuanto más lejos mejor. Tengo curiosidad por saber donde estará dentro de cinco o seis años.

A mi me parece un mojon jose carlos pero eso que acabas de decir es una pasada.
Es decir así somos el sevillismo no?
Los encumbramos, lo sentamos en el banquillo y cuando no se le dan oportunidades lo mandamos lejos, pero es que cuando estén lejos también queremos que los puteen al mas no poder.
Seguro que este es un nuevo Santaella pero quizás nos iría mejor si respetásemos a los que defienden esta camiseta.
Para mi Jose Carlos no vale para el Sevilla, quien sabe igual me da una sorpresa, pero la cosa no va de Jose Carlos, la cosa es que si a un entrenador le sale de los eggs obligarte hacer cien flexiones a un jugador en la banda y luego mandarlo al vestuario esta bien o no esta bien?
Por que a mi me parece el mismo desprecio que sacar a un jugador en descuento faltando 1 minuto y perdiendo 5 a 0...en el campo del Betin y siendo sevillista.
Eso no es hacer la labor de entrenador, eso es mala leche. Y que sí que tiene que salir pero me da igual, yo tampoco hubiera salido.
Me parece genial que sigamos pensando así.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #852 en: Abril 24, 2011, 13:53 Horas »
Si no hubieses salido a jugar entonces no deberias dedicarte al futbol. Es como el militar que obedece solamente las ordenes de su capitan cuando les gustan y cuando no les gustan, no. ¡Pues no te metas a militar!

No comprendo eso de defender a capa y espada a un jugador haga lo que haga porque haya vestido alguna vez nuestra camiseta. Lo que ha hecho está muy mal y ya está, sea quien sea el entrenador. ¿Es ilegal lo que le ha pedido el entrenador que haga? ¿Se sale fuera de sus competencias?

¿Opinarías lo mismo si lo hace hoy Romaric, si Manzano lo saca en el minuto 89 y vamos perdiendo 0-4? ¿Le darías tanta comprensión como a Jose Carlos?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #853 en: Abril 24, 2011, 14:09 Horas »
Total pa qué, si cogemos una cola de miedo en el puente ( muy raro  ::)) y llegamos media hora tarde al trabajo, pues mejor nos damos la vuelta pa casa.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #854 en: Abril 24, 2011, 14:19 Horas »
Si no hubieses salido a jugar entonces no deberias dedicarte al futbol. Es como el militar que obedece solamente las ordenes de su capitan cuando les gustan y cuando no les gustan, no. ¡Pues no te metas a militar!

No comprendo eso de defender a capa y espada a un jugador haga lo que haga porque haya vestido alguna vez nuestra camiseta. Lo que ha hecho está muy mal y ya está, sea quien sea el entrenador. ¿Es ilegal lo que le ha pedido el entrenador que haga? ¿Se sale fuera de sus competencias?

¿Opinarías lo mismo si lo hace hoy Romaric, si Manzano lo saca en el minuto 89 y vamos perdiendo 0-4? ¿Le darías tanta comprensión como a Jose Carlos?

Mi respuesta es sí, y luego no me centro en la figura de jose carlos si se llamase manolito jugador del elxe seguiría pensando lo mismo.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #855 en: Abril 24, 2011, 14:20 Horas »
Total pa qué, si cogemos una cola de miedo en el puente ( muy raro  ::)) y llegamos media hora tarde al trabajo, pues mejor nos damos la vuelta pa casa.

El ejemplo tuyo esta mal planteado, si tenemos que ir al medico y resulta que cuando sales del medico quedan 5 minutos para que acabe tu jornada laboral de 8 horas, legalmente tendrías que ir a trabajar, pero lo harías?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #856 en: Abril 24, 2011, 14:21 Horas »
Esto es muy facil:

Jefe Supremo: El Presidente

Encargado: Entrenador

Trabajor (bien pagado, bendito sea sus huevos): José Carlos

Si el trabajador no esta conforme con las órdenes del encargado, se cumplen y luego se le dice al Jefe Supremo.

¿qué consigue el Trabajador? que el encargado, no cuente con él. Como el trabajador tiene firmado un contrato lo cobrará...¿Y cuando acabe ese contrato? pues como hayan encargados que no cuenten con él, se va a comer una mojona, porque la vida del futbolista es corta y hay que saber ganarse la pasta.

¿Que encargado tras saber esto contará con Jose Carlos? Pues ya veremos, la patata caliente como siempre para los Calvos. Pero es lo que tiene el Futbol, unas veces se acierta y otras NO.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #857 en: Abril 24, 2011, 14:23 Horas »
Esto es muy facil:

Jefe Supremo: El Presidente

Encargado: Entrenador

Trabajor (bien pagado, bendito sea sus huevos): José Carlos

Si el trabajador no esta conforme con las órdenes del encargado, se cumplen y luego se le dice al Jefe Supremo.

¿qué consigue el Trabajador? que el encargado, no cuente con él. Como el trabajador tiene firmado un contrato lo cobrará...¿Y cuando acabe ese contrato? pues como hayan encargados que no cuenten con él, se va a comer una mojona, porque la vida del futbolista es corta y hay que saber ganarse la pasta.

¿Que encargado tras saber esto contará con Jose Carlos? Pues ya veremos, la patata caliente como siempre para los Calvos. Pero es lo que tiene el Futbol, unas veces se acierta y otras NO.

jajaja genial planteamiento  :D :D :D

Desde luego yo por que soy muy cabezon, pero jose carlos se va comer un nardo así de grande, por que ir contra el entrenador es lo último que debes hacer.
Pero creo que no me estais comprendiendo lo estais llevando todo al tema jose carlos, yo lo que digo es que ese entrenador es un papanatas, como minimo oiga!!! ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #858 en: Abril 24, 2011, 14:26 Horas »
Esto es muy facil:

Jefe Supremo: El Presidente

Encargado: Entrenador

Trabajor (bien pagado, bendito sea sus huevos): José Carlos

Si el trabajador no esta conforme con las órdenes del encargado, se cumplen y luego se le dice al Jefe Supremo.

¿qué consigue el Trabajador? que el encargado, no cuente con él. Como el trabajador tiene firmado un contrato lo cobrará...¿Y cuando acabe ese contrato? pues como hayan encargados que no cuenten con él, se va a comer una mojona, porque la vida del futbolista es corta y hay que saber ganarse la pasta.

¿Que encargado tras saber esto contará con Jose Carlos? Pues ya veremos, la patata caliente como siempre para los Calvos. Pero es lo que tiene el Futbol, unas veces se acierta y otras NO.


Muy bien expuesto ostia con los niñatos estos super bien pagados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #859 en: Abril 24, 2011, 14:26 Horas »
jajaja genial planteamiento  :D :D :D

Desde luego yo por que soy muy cabezon, pero jose carlos se va comer un nardo así de grande, por que ir contra el entrenador es lo último que debes hacer.
Pero creo que no me estais comprendiendo lo estais llevando todo al tema jose carlos, yo lo que digo es que ese entrenador es un papanatas, como minimo oiga!!! ;)
Los Jefes Supremos, no contratarán de Encargado a Papanatas.

El Papanata se comerá otra mojona.  :D :D :D :D

Ea !!! Tó arreglao  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 269
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30