collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #880 en: Abril 27, 2011, 11:06 Horas »
!! Angel !!! !!! Uno reculando !!! prepara el bastón  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y los que vendrán destrás y los que vendrán.

Ya veremos, ya veremos, que aquí se ha vendido una panacea celestial de cantera y eso es una cosa y otra es que tenemos muy buenos proyectos de jugadores de élite y que tenemos ESPERANZA en que algunos lleguen, pero bajarse de la nube de que todo lo que reluce es oro.

Ya me conformarias con que 4 jugaran asiduamente en el Sevilla FC, actual, aspirando a Uefa y Champions, ya me conformaría.

Tu te has dado cuenta que ya no publica nadie algo de LA?  ¿ Sera que ya no vale el chaval ? Pues este es uno que llega seguro

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #881 en: Abril 27, 2011, 11:07 Horas »
Tu te has dado cuenta que ya no publica nadie algo de LA?  ¿ Sera que ya no vale el chaval ? Pues este es uno que llega seguro

De Luis Alberto posteo ahora ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #882 en: Abril 27, 2011, 11:08 Horas »
Tú y todos, cuore mío. Tú y todos.

Que la meta la tenemos todos clara. Diferimos en el camino.
Es que el Camino no es la prisa y la rápidez. Salvo que quieras competir en 100 metros. Pero el Futbol se asemeja más a un maraton que a una carrera de 100 metros.

¿Lleva ya Rodri dos medios tiempos o más? ¿Y? ni por eso hay que defenestrarlo, ni encumbrarlo cuando estaba en 2ª B, que es lo que mantenemos gente como Er Moi, Angel o YO, que es muy distinto torear novillos que Miuras. Que es distinto torear en Vuillaabajo que en Madrid. Por eso, esto requiere paciencia y tiempo y sobre todo Convicción.

Que no vale porque se haya fracasado en Romaric, Acosta, etc, no vale, tirar de la cantera por el fracaso de los profesionales, sino porque el Jugador, vale y lo demuestra, y se le ve creciendo constantemente y se intuye cuando es su momento.

Eso sí y para meter mi mijita de troleo, cachondeo, tó esto sin saber si es zurdo o diestro, con mi abopgao y con el bigote de Pichardo y el Cubo de Chirlas in Course.  ;) ;)


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #883 en: Abril 27, 2011, 11:09 Horas »
Tu te has dado cuenta que ya no publica nadie algo de LA?  ¿ Sera que ya no vale el chaval ? Pues este es uno que llega seguro

Porque el menda no tiene ganas de jarana.

LA debía heber sido titular ya 3 veces en los últimos 3 partidos y seguir siendolo mientras Kanouté no esté al 100%.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #884 en: Abril 27, 2011, 11:10 Horas »
Coincido contigo prácticamente en todo.

Y añado, MI MÁXIMO RESPETO HACIA EL CCP (COMANDO CISNEROS PALACIOS). Doy por sentado que ellos maman 300 veces más fútbol de cantera (y fútbol en general) que muchos de nosotros (yo me incluyo), y que tienen una experiencia brutal.

Simplemente, que yo, como miembro del CPC, veo que os pasáis de proteccionistas en ocasiones..... ;)

Pero bueno, me encanta que haya ese debate y pique constructivo.. porque en el fondo, vamos en la misma línea, aunque con matices ;)

A mi tambien me parece que el CCP tienen un merito digno de admiración, es sorprendente que con la cantidad de partidos que ven de la cantera sigan sin entender de futbol. ;D

Desde aqui pido una subvención a la directiva para el CCP. :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #885 en: Abril 27, 2011, 11:11 Horas »
Porque el menda no tiene ganas de jarana.

LA debía heber sido titular ya 3 veces en los últimos 3 partidos y seguir siendolo mientras Kanouté no esté al 100%.
Vale, quizás de acuerdo ¿Y a quien quitabas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #886 en: Abril 27, 2011, 11:13 Horas »
Es que el Camino no es la prisa y la rápidez. Salvo que quieras competir en 100 metros. Pero el Futbol se asemeja más a un maraton que a una carrera de 100 metros.

¿Lleva ya Rodri dos medios tiempos o más? ¿Y? ni por eso hay que defenestrarlo, ni encumbrarlo cuando estaba en 2ª B, que es lo que mantenemos gente como Er Moi, Angel o YO, que es muy distinto torear novillos que Miuras. Que es distinto torear en Vuillaabajo que en Madrid. Por eso, esto requiere paciencia y tiempo y sobre todo Convicción.

Que no vale porque se haya fracasado en Romaric, Acosta, etc, no vale, tirar de la cantera por el fracaso de los profesionales, sino porque el Jugador, vale y lo demuestra, y se le ve creciendo constantemente y se intuye cuando es su momento.

Eso sí y para meter mi mijita de troleo, cachondeo, tó esto sin saber si es zurdo o diestro, con mi abopgao y con el bigote de Pichardo y el Cubo de Chirlas in Course.  ;) ;)



Bien. Perfecto.

El año que viene, con los objetivos otra vez por las nubes y contra compañeros más capacitados que los actuales (esperemos) se van a tener que desenvolver sin experiencia previa. Y con más presión al ser posiblemente alguno miembro de facto del primer equipo.

Si ese es tu modelo, adelante con los faroles.

A mí me parece que unos cuantos partidos en primera con la décima parte de presión no les hubiese venido mal.

Está claro que diferimos en el camino.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #887 en: Abril 27, 2011, 11:16 Horas »
Vale, quizás de acuerdo ¿Y a quien quitabas?

A Romaric en Mallorca, a algún central o a Renato o a Rodri en Getafe, a Rodri contra el Villarreal.

Si por mi menda hubiese sido, Rodri no hubiese bajado de la media hora de juego desde el día del Barsa. Mismos minutos y en su sitio que poniendolo de titular fuera de su zona.

Pero para acompañar a Negredo, mejor LA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #888 en: Abril 27, 2011, 11:21 Horas »
Bien. Perfecto.

El año que viene, con los objetivos otra vez por las nubes y contra compañeros más capacitados que los actuales (esperemos) se van a tener que desenvolver sin experiencia previa. Y con más presión al ser posiblemente alguno miembro de facto del primer equipo.

Si ese es tu modelo, adelante con los faroles.

A mí me parece que unos cuantos partidos en primera con la décima parte de presión no les hubiese venido mal.

Está claro que diferimos en el camino.
Pues sí, clarisimo. Aunque los dos queremos un Sevilla mientras más poderoso y grande mejor ¿Como se consigue eso? Facil con los mejores , que económicamente te puedas permitir, si están en la cantera, mejor que mejor, pero siempre los mejores.

Si de verdad se confia, y yo confio, espero que para este proximo ejercicio 2011-12, cuenten con ficha del primer equipo, Luis Alberto y Luna.

Y de entre Rodri,Cala,  Bernardo (por contrato y Representante), Campaña, Rios, Salva y Hugo podamos sacar otro, con esto me daria con un canto en los dientes.

Si tú quieres más rapidez, demasiado arriesgado es.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #889 en: Abril 27, 2011, 11:22 Horas »
A Romaric en Mallorca, a algún central o a Renato o a Rodri en Getafe, a Rodri contra el Villarreal.

Si por mi menda hubiese sido, Rodri no hubiese bajado de la media hora de juego desde el día del Barsa. Mismos minutos y en su sitio que poniendolo de titular fuera de su zona.

Pero para acompañar a Negredo, mejor LA.

¿Cómo te atreves a sustituir a un canterano por otro?

¿No te das cuenta de que en los estatutos del CPC (escritos a sangre por el CCP) pone que eso es imposible, que no tiene sentido?

Dá igual que expliques una y mil veces lo de José Carlos, Luna, Cala, Luis Alberto, Rodri, Salva, Campaña y demás, la idea ya la tienen hecha y por muchos argumentos que utilices no podrás convencerlos, ¿por qué? Porque papá Manzano cree que es mejor utilizar a los profesionales.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #890 en: Abril 27, 2011, 11:29 Horas »
Pues sí, clarisimo. Aunque los dos queremos un Sevilla mientras más poderoso y grande mejor ¿Como se consigue eso? Facil con los mejores , que económicamente te puedas permitir, si están en la cantera, mejor que mejor, pero siempre los mejores.

Si de verdad se confia, y yo confio, espero que para este proximo ejercicio 2011-12, cuenten con ficha del primer equipo, Luis Alberto y Luna.

Y de entre Rodri,Cala,  Bernardo (por contrato y Representante), Campaña, Rios, Salva y Hugo podamos sacar otro, con esto me daria con un canto en los dientes.

Si tú quieres más rapidez, demasiado arriesgado es.



Repito Ale, que lo que tu llamas rapidez yo lo llamo hacer las cosas progresivamente. Y si se puede, me parece mejor así.

Me parece más arriesgado darle ficha a un chaval sin haber jugado en primera que darle 10 partidos con ficha del filial en una temporada llamada de transición y en un primer equipo de derribo.

Pero esto ya lo hemos debatido hasta la saciedad. Así que esperemos que tú tengas razón y no yo, más que nada porque es el modelo que se ha impuesto.

Un abrazo.

¿Cómo te atreves a sustituir a un canterano por otro?

¿No te das cuenta de que en los estatutos del CPC (escritos a sangre por el CCP) pone que eso es imposible, que no tiene sentido?

Dá igual que expliques una y mil veces lo de José Carlos, Luna, Cala, Luis Alberto, Rodri, Salva, Campaña y demás, la idea ya la tienen hecha y por muchos argumentos que utilices no podrás convencerlos, ¿por qué? Porque papá Manzano cree que es mejor utilizar a los profesionales.

El año que viene me pido el premio Santo Job del foro. Me lo he ganado con creces.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #891 en: Abril 27, 2011, 11:31 Horas »
Las dos carajoteces estrellas del CCP con las que contrarrestar-destruir-pisotear cualquier argumento en favor de un canterano:

1ª.- ¿Es zurdo o diestro?

2ª.- ¿Y a quién quitas pa poner a ése?

Pero luego voy yo y pongo una foto de un tío giñándole a otro en la boca, y van y me lo borran.

¿Paradojas de la vida o privilegios CCPeros?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #892 en: Abril 27, 2011, 11:33 Horas »
Repito Ale, que lo que tu llamas rapidez yo lo llamo hacer las cosas progresivamente. Y si se puede, me parece mejor así.

Me parece más arriesgado darle ficha a un chaval sin haber jugado en primera que darle 10 partidos con ficha del filial en una temporada llamada de transición y en un primer equipo de derribo.

Pero esto ya lo hemos debatido hasta la saciedad. Así que esperemos que tú tengas razón y no yo, más que nada porque es el modelo que se ha impuesto.

Un abrazo.

El año que viene me pido el premio Santo Job del foro. Me lo he ganado con creces.

Algún día de estos te enterarás, joven padawan Chumbo, de que con los trolacos CCperos no valen los argumentos. Sumo de Onvre a presión en el careto, es lo único que entienden.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #893 en: Abril 27, 2011, 11:33 Horas »
¿Cómo te atreves a sustituir a un canterano por otro?

¿No te das cuenta de que en los estatutos del CPC (escritos a sangre por el CCP) pone que eso es imposible, que no tiene sentido?

Dá igual que expliques una y mil veces lo de José Carlos, Luna, Cala, Luis Alberto, Rodri, Salva, Campaña y demás, la idea ya la tienen hecha y por muchos argumentos que utilices no podrás convencerlos, ¿por qué? Porque papá Manzano cree que es mejor utilizar a los profesionales.
Que No, que NO, que NO.

Que eso es una patraña. que Manzano es malisimo y que ha tenido ocasiones y tiene de podar hacer jugar un poco más a algun canterano, vale, pero la idea global que dais , no es válida.

Porque si Rodri o Luis Alberto, se hubiesen salido del pellejo en los minutos disputados, hubiesen seguido jugando, y desgraciadamente no ha sido así.

Y no ha sido así por muchas circunstancias, porque quizas Rodri contra el Villarreal, no jugó en su sitio, porque LA, no estuvo afortunado y se encontró (el lo dijo) con otra velocidad de crucero que la 2ªB, por los nervios, por su calidad, por su inexperiencia, vete tu a saber, pero eso es así. Ahora si queremos echarle todas las culpas a Manzano (ojala se vaya ya) pues al muñeco que es de trapo.

Lo dicho, que cogan minutos y que demuestren que estan preparados.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #894 en: Abril 27, 2011, 11:36 Horas »
Las dos carajoteces estrellas del CCP con las que contrarrestar-destruir-pisotear cualquier argumento en favor de un canterano:

1ª.- ¿Es zurdo o diestro?

2ª.- ¿Y a quién quitas pa poner a ése?

Pero luego voy yo y pongo una foto de un tío giñándole a otro en la boca, y van y me lo borran.

¿Paradojas de la vida o privilegios CCPeros?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pa eso soy moderador  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Verás, verás, ahora ya sí que la he liao  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #895 en: Abril 27, 2011, 11:40 Horas »
Que No, que NO, que NO.

Que eso es una patraña. que Manzano es malisimo y que ha tenido ocasiones y tiene de podar hacer jugar un poco más a algun canterano, vale, pero la idea global que dais , no es válida.

Porque si Rodri o Luis Alberto, se hubiesen salido del pellejo en los minutos disputados, hubiesen seguido jugando, y desgraciadamente no ha sido así.

Y no ha sido así por muchas circunstancias, porque quizas Rodri contra el Villarreal, no jugó en su sitio, porque LA, no estuvo afortunado y se encontró (el lo dijo) con otra velocidad de crucero que la 2ªB, por los nervios, por su calidad, por su inexperiencia, vete tu a saber, pero eso es así. Ahora si queremos echarle todas las culpas a Manzano (ojala se vaya ya) pues al muñeco que es de trapo.

Lo dicho, que cogan minutos y que demuestren que estan preparados.

¿Pero qué más dá eso? Si el mismo año pasado Cala se salió del pellejo y mira dónde ha acabado este año.

Además que no tiene sentido hablar de los minutos de Rodri y Luis Alberto, el primero porque no ha jugado en su sitio, y el segundo porque no ha jugado nada.

Es muy sencillo. Son diferentes maneras de verlo.

Antes de renovar a Bernardo y darle ficha, prefiero ponerlo en el primer equipo unos 8-10 partidos para ver si nos vale o necesita una cesión.

Si no tengo centrocampistas válidos, no me invento a Kanouté ahí, sino que le doy oportunidades a Salva para ver si nos vale para el año que viene.

¿Qué José Carlos hace una buenísima pretemporada y es el encargado de tirar todas las jugadas de estrategia? Pues lo lógico es darle continuidad en el primer equipo.

¿Qué Alfaro cada vez que sale rinde? Pues le doy más minutos, confío más en él.

Pero ya, una vez que se han equivocado con ellos, que han medido mal los pasos y que han defenestrado a jugadores como José Carlos o Alfaro, no se puede venir a decir que estamos retrocediendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #896 en: Abril 27, 2011, 11:43 Horas »
¿Cómo te atreves a sustituir a un canterano por otro?

¿No te das cuenta de que en los estatutos del CPC (escritos a sangre por el CCP) pone que eso es imposible, que no tiene sentido?

Dá igual que expliques una y mil veces lo de José Carlos, Luna, Cala, Luis Alberto, Rodri, Salva, Campaña y demás, la idea ya la tienen hecha y por muchos argumentos que utilices no podrás convencerlos, ¿por qué? Porque papá Manzano cree que es mejor utilizar a los profesionales.

No te enteras de NA. Primeros somos Sevillistas, y al Sevilla F.C. lo represente, te guste o no, los jugadores del primer equipo, sean de la cantera o no. Si para conseguir éxitos deportivos me dan a elegir entre un once foráneos o de jugadores de la cantera, me quedo 1000 veces 1000 con los segundos.

El problema esta cuando, por cojones, algunos quieren que jueguen determinados jugadores que no tienen, en ese momento, las suficientes garantias para que cuando lo hagan rindan a un nivel que sumen mas que resten.

Esto es tan fácil de entender si se tienen los pies en el suelo, que para pajas mentales ya me las hago yo soñado con una plantilla solo de jugadores de nuestra cantera y jugando una final de Champion ;)


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #897 en: Abril 27, 2011, 11:44 Horas »
¿Pero qué más dá eso? Si el mismo año pasado Cala se salió del pellejo y mira dónde ha acabado este año.

Además que no tiene sentido hablar de los minutos de Rodri y Luis Alberto, el primero porque no ha jugado en su sitio, y el segundo porque no ha jugado nada.

Es muy sencillo. Son diferentes maneras de verlo.

Antes de renovar a Bernardo y darle ficha, prefiero ponerlo en el primer equipo unos 8-10 partidos para ver si nos vale o necesita una cesión.

Si no tengo centrocampistas válidos, no me invento a Kanouté ahí, sino que le doy oportunidades a Salva para ver si nos vale para el año que viene.

¿Qué José Carlos hace una buenísima pretemporada y es el encargado de tirar todas las jugadas de estrategia? Pues lo lógico es darle continuidad en el primer equipo.

¿Qué Alfaro cada vez que sale rinde? Pues le doy más minutos, confío más en él.

Pero ya, una vez que se han equivocado con ellos, que han medido mal los pasos y que han defenestrado a jugadores como José Carlos o Alfaro, no se puede venir a decir que estamos retrocediendo.

Salvando las distancias ...a mi me recuerda el tema de la cantera a un tal Baptista...que vino de mediocentro...era muy mediocre y se le puso de delantero y se salio de la pelleja...

Creo que a los canteranos hay que PONERLOS EN SU SITIO, y por eso no tenemos rendimiento ni con Jose Carlos, ni con Alfaro...ni Rodri...

Kanoute que juega de donde de la gana SOLO HAY 1!!!

Un saludito

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #898 en: Abril 27, 2011, 11:49 Horas »
No te enteras de NA. Primeros somos Sevillistas, y al Sevilla F.C. lo represente, te guste o no, los jugadores del primer equipo, sean de la cantera o no. Si para conseguir éxitos deportivos me dan a elegir entre un once foráneos o de jugadores de la cantera, me quedo 1000 veces 1000 con los segundos.

El problema esta cuando, por cojones, algunos quieren que jueguen determinados jugadores que no tienen, en ese momento, las suficientes garantias para que cuando lo hagan rindan a un nivel que sumen mas que resten.

Esto es tan fácil de entender si se tienen los pies en el suelo, que para pajas mentales ya me las hago yo soñado con una plantilla solo de jugadores de nuestra cantera y jugando una final de Champion ;)



Hay que reconocer que leerte estas cosas y a la vez que los demás no nos enteramos de NA es cuanto menos paradojico, casi irónico.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #899 en: Abril 27, 2011, 11:54 Horas »
Salvando las distancias ...a mi me recuerda el tema de la cantera a un tal Baptista...que vino de mediocentro...era muy mediocre y se le puso de delantero y se salio de la pelleja...

Creo que a los canteranos hay que PONERLOS EN SU SITIO, y por eso no tenemos rendimiento ni con Jose Carlos, ni con Alfaro...ni Rodri...

Kanoute que juega de donde de la gana SOLO HAY 1!!!

Un saludito

Lo de Alfaro o José Carlos ha sido de risa, como lo de Acosta. ¿Cuántos partidos han jugado en su sitio? Ni uno.

Lo de Rodri es más discutible, lleva poco tiempo y creo que es compatible con Negredo, pero vamos, que está claro que él es un delantero de área, y que se desmarca muy bien.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30