collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156411 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #940 en: Abril 28, 2011, 16:52 Horas »
Contradicción no. Matiz, si me permites. Una cosa es un jugador a la baja como Zokora a precio de mercado (aunque en valores absolutos sea el doble) y otra es un jugador hundido a precio y circunstancias fuera de mercado.

No es contradictorio pero tampoco identico.

Es que yo no he comparado ambos casos ni he dicho que fueran idénticos. Simplemente dije que ambos estaban a la baja y ni siquiera eran baratos, como ejemplos de una tónica general, igual que podía haber puesto otros. Una cosa es que matices (porque lo que yo he dicho admite una gama de matices bestial) y otra que no estés de acuerdo cuando no existe contradicción alguna.

Pero bueno, tampoco tiene importancia alguna.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #941 en: Abril 28, 2011, 16:57 Horas »
Estamos comparando las circunstancias del fichaje de Zokora y Alexis.

Y lo hacemos en el hilo de Jose Carlos porque nos sale de las narices y tal. FOSFC en estado puro.

Hombre, para mis modestas entendederas, el fichaje de Alexis es sólo comparable al de Colusso (y, por extensión, al de Acosta). Mientras que Zokora, comisiones aparte, no es que llegase con su carrera in crescendo cual cohete, pero era sin duda en ese momento un jugador con un cartel que el guarro de la diademita no ha tenido en su fruta vida.

Un huevo y una castaña, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #942 en: Abril 28, 2011, 16:59 Horas »
Es que yo no he comparado ambos casos ni he dicho que fueran idénticos. Simplemente dije que ambos estaban a la baja y ni siquiera eran baratos, como ejemplos de una tónica general, igual que podía haber puesto otros. Una cosa es que matices (porque lo que yo he dicho admite una gama de matices bestial) y otra que no estés de acuerdo cuando no existe contradicción alguna.

Pero bueno, tampoco tiene importancia alguna.



Pues me he explicado fatal, porque estoy de acuerdo contigo.

El matiz no viene por discrepancia, viene por separar dos casos dispares. Es un apunte, simplemente.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #943 en: Abril 28, 2011, 16:59 Horas »
Hombre, para mis modestas entendederas, el fichaje de Alexis es sólo comparable al de Colusso (y, por extensión, al de Acosta). Mientras que Zokora, comisiones aparte, no es que llegase con su carrera in crescendo cual cohete, pero era sin duda en ese momento un jugador con un cartel que el guarro de la diademita no ha tenido en su fruta vida.

Un huevo y una castaña, vamos.

Correcto, además zokora al principio rindió. Hasta que cogió confianza el hijo fruta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #944 en: Abril 28, 2011, 17:01 Horas »
Correcto, además zokora al principio rindió. Hasta que cogió confianza el hijo fruta.

Otro correcto para usted, hamijo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #945 en: Abril 28, 2011, 17:14 Horas »
Pues con Cala igual te equivocas. Espero que no, sinceramente, pero no las tengo todas conmigo con este jugador. Y mira que tiene cualidades, pero...

Pero yo veo a Cala más como lateral ....... ;) y ojo!, todos aquellos que han visto jugar a Cala 300 veces más que yo, afirman que su puesto natural es el de central pero..... al igual que S. Ramos..... creo que este chaval por condiciones físicas, podría jugar ahí.

Cuestión de darle continuidad en dicha demarcación y probar, claro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #946 en: Abril 28, 2011, 17:17 Horas »
Pero yo veo a Cala más como lateral ....... ;) y ojo!, todos aquellos que han visto jugar a Cala 300 veces más que yo, afirman que su puesto natural es el de central pero..... al igual que S. Ramos..... creo que este chaval por condiciones físicas, podría jugar ahí.

Cuestión de darle continuidad en dicha demarcación y probar, claro.

Yo estoy con el guapo. Cala ha resuelto mejor que bien las papeletas que le han tocado en ese puesto en el equipo, pero su historial y su carrera, donde han crecido, en el puesto de central.

Máxime teniendo en cuenta que el supuesto titular que competiría con él es el inepto de Failzio. El margen de mejora de Failzio a Cala, como de Cortijo a Alves.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #947 en: Abril 28, 2011, 17:44 Horas »
Pero yo veo a Cala más como lateral ....... ;) y ojo!, todos aquellos que han visto jugar a Cala 300 veces más que yo, afirman que su puesto natural es el de central pero..... al igual que S. Ramos..... creo que este chaval por condiciones físicas, podría jugar ahí.

Cuestión de darle continuidad en dicha demarcación y probar, claro.

Yo nunca pensé que Cala podía jugar de lateral. La velocidad y la cintura, sin ser malas, no son precisamente sus mejores cualidades. Pero lo cierto es que (aunque yo no lo vi, porque estaba fuera), jugó de lateral en el Sevilla  y lo hizo bien.

Yo no creo que ése sea su puesto. Y me parece que hay más gente en el club que lo piensa. En cualquier caso, yo no me refería a su actual posición. A mí me crean más dudas ciertas actitudes o que no sea competitivo ante determinados retos que a lo mejor él cree que no están a su altura, aunque todavía no haya demostrado estar por encima de ellos.

Dicho eso, me parece un jugador con muchas cualidades y espero que si se centra pueda triunfar en el Sevilla.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 17:47 Horas por Er Moi »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #948 en: Junio 14, 2011, 16:54 Horas »
Espabila o eres carne de segunda o de segunda B, ya te has quedado sin sitio, sin sitio, sin ficha y sin contrato, en el Sevilla a ver si ahora te haces un hueco en el mundo del fútbol.

NODO SFC 1905

  • Visitante
El rastro, la huella...
« Respuesta #949 en: Junio 14, 2011, 16:59 Horas »
que habrá dejado el crack masaliano de Jose Carlos que la gente se dedica en su hilo en el día en que se conoce que abandona el Sevilla a hablar de Cala en lugar de sobre él...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #950 en: Junio 14, 2011, 17:02 Horas »
Espabila o eres carne de segunda o de segunda B, ya te has quedado sin sitio, sin sitio, sin ficha y sin contrato, en el Sevilla a ver si ahora te haces un hueco en el mundo del fútbol.

Pues toda una lástima, pues a nivel técnico, estaría este año entre los 3 jugadores mejor dotados del plantel. Además es determinante, buen tiro entre líneas, asociación, pase, es que tiene una serie de virtudes futbolísticas idóneas para triunfar al máximo nivel.........

.... pero claro, si con 24 años y con más pelos en los mismos que su padre, se niega a saltar en los minutos de la basura en el Benito Villamarín, apaga y vete a tu casa.

Entiendo que, después del saco de goles que le estaba cayendo al Cartagena en Heliópolis (iba 5-0), te dice el míster que vas a saltar en los minutos de la basura para soportar el abucheo del personal, te toque los innombrables a más no poder, pero aun así, tú tienes que levantar la cara y saltar al césped aunque por dentro te estés cagando en la frutísima madre del sinvergüenza del entrenador. Así, se forjan los hombres, así se forjan las leyendas.

Tienes 24 años, y estás tirando por el retrete un talento que está al alcance de los elegidos. Tú verás, chaval..... al final, le darás la razón a aquellos que veían en tí, al nuevo Pinedita.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #951 en: Junio 14, 2011, 17:04 Horas »
Jugadorcito.

En el toreo sería un monstruo toreando de salón.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #952 en: Junio 14, 2011, 17:05 Horas »
Ha demostrado que no vale. No tiene ni sangre ni ganas de jugar al futbol.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #953 en: Junio 14, 2011, 17:08 Horas »
Pues toda una lástima, pues a nivel técnico, estaría este año entre los 3 jugadores mejor dotados del plantel. Además es determinante, buen tiro entre líneas, asociación, pase, es que tiene una serie de virtudes futbolísticas idóneas para triunfar al máximo nivel.........

.... pero claro, si con 24 años y con más pelos en los mismos que su padre, se niega a saltar en los minutos de la basura en el Benito Villamarín, apaga y vete a tu casa.

Entiendo que, después del saco de goles que le estaba cayendo al Cartagena en Heliópolis (iba 5-0), te dice el míster que vas a saltar en los minutos de la basura para soportar el abucheo del personal, te toque los innombrables a más no poder, pero aun así, tú tienes que levantar la cara y saltar al césped aunque por dentro te estés cagando en la frutísima madre del sinvergüenza del entrenador. Así, se forjan los hombres, así se forjan las leyendas.

Tienes 24 años, y estás tirando por el retrete un talento que está al alcance de los elegidos. Tú verás, chaval..... al final, le darás la razón a aquellos que veían en tí, al nuevo Pinedita.


No tiene espíritu competitivo, yo lo asemejaría más a Antoñito, este es otro más de los que han salido de la cantera que se creía que con su "calidad" y porque la gente hablara bien de él se iba a comer el mundo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #954 en: Junio 14, 2011, 17:15 Horas »
No tiene espíritu competitivo, yo lo asemejaría más a Antoñito, este es otro más de los que han salido de la cantera que se creía que con su "calidad" y porque la gente hablara bien de él se iba a comer el mundo.

Yo no lo vería tanto como Antoñito ;).

Yo creo que a Antoñito le gustaba mucho la juerga, y empezó excesivamente tarde en esto del balompié, con un cuerpo que no había trabajado como otros tantos futbolistas desde su niñez, y claro, cuando te pones a trabajar cuerpo de élite pasado los 15.......  ::)

José Carlos no lo veo golfo, José Carlos lo veo sin sangre y ya está, pero bueno, lo de la sangre es relativo.... lo peor, como bien apuntas, es que no quiere jugar al fútbol.... no quiere ejercer la profesión.....

Si un padre se empeña en que el hijo sea ingeniero y éste no quiere ser más que un simple relojero, pues.....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #955 en: Junio 14, 2011, 17:16 Horas »
Yo no lo vería tanto como Antoñito ;).

Yo creo que a Antoñito le gustaba mucho la juerga, y empezó excesivamente tarde en esto del balompié, con un cuerpo que no había trabajado como otros tantos futbolistas desde su niñez, y claro, cuando te pones a trabajar cuerpo de élite pasado los 15.......  ::)

José Carlos no lo veo golfo, José Carlos lo veo sin sangre y ya está, pero bueno, lo de la sangre es relativo.... lo peor, como bien apuntas, es que no quiere jugar al fútbol.... no quiere ejercer la profesión.....

Si un padre se empeña en que el hijo sea ingeniero y éste no quiere ser más que un simple relojero, pues.....

¿Y Jose Carlos no?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #956 en: Junio 14, 2011, 17:18 Horas »
¿Y Jose Carlos no?

Desconozco con qué edad empezó José Carlos a entrenar en clubs de fútbol.

De Antoñito, tengo entendido que medio de rebote, entró en la dinámica de entrenos con una edad demasiado avanzada (si alguien me lo puede aseverar)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #957 en: Junio 14, 2011, 17:18 Horas »
Si en un equipo de segunda no eres el mejor, malo...


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #958 en: Junio 14, 2011, 17:20 Horas »
Si en un equipo de segunda no eres el mejor, malo...


Pues no será por falta de calidad y talento....  :-\

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #959 en: Junio 14, 2011, 17:21 Horas »
Si en un equipo de segunda no eres el mejor, malo...



En un equipo de media tabla y donde no juega de titular.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 249
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30