collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 190133 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: JOSÉ CARLOS
« Respuesta #960 en: Junio 14, 2011, 17:22 Horas »
Pues no será por falta de calidad y talento....  :-\
Le falta lo más importante.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #961 en: Junio 14, 2011, 17:26 Horas »
Desconozco con qué edad empezó José Carlos a entrenar en clubs de fútbol.

De Antoñito, tengo entendido que medio de rebote, entró en la dinámica de entrenos con una edad demasiado avanzada (si alguien me lo puede aseverar)

El domingo comentaban en la CD los lamento del padre de J. Carlos, decían que si su hijo hubiera entrado antes en el Sevilla su físico hubiera sido diferente, estaría mejor preparado pero que llego algo tarde

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #962 en: Junio 14, 2011, 17:28 Horas »
El domingo comentaban en la CD los lamento del padre de J. Carlos, decían que si su hijo hubiera entrado antes en el Sevilla su físico hubiera sido diferente, estaría mejor preparado pero que llego algo tarde

Su problema no creo que sea el físico. Mira el mismo Navas o Valerón.

Su problema es que no es competitivo, es el típico chaval que inspirado te hace unos entrenamientos de escándalo pero a la hora de la verdad, con la tensión por medio, se aparta.

Además, ha limitado demasiado su juego al balón parado.

Es una pena, pero si no juegas de verdad, es lo que hay.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #963 en: Junio 14, 2011, 17:30 Horas »

Pues con tantísima clase, es para darle un babuchazo bien dao a su progenitor...... :/

De todas formas, muy tarde que hubiese entrado en esto del fútbol, creo que le falta ese punto ambicioso que marca la diferencia.

Como comenta Kiral, alguien que no quería jugar al fútbol.... o como yo digo, alguien que piensa que jugar al fútbol EN MAYÚSCULAS, es quedar con los colegas y echar el ratillo......

.... cuando eres tan bueno, te vale con los colegas, cuando quieres triunfar en la élite, HAS DE SUFRIR como un perro, y aun así, luchar por mucha clase que tú tengas.

El negarte a saltar al campo, por miedo a que te piten, y con un 5-0 en contra; por muy hijodefruta que fuera por parte del sinvergÜenza de su entrenador, jamás debió negarse. Eso, y el resto de temporada en sí. Se debería haber roto los cuernos literalmente, y no lo hizo.....

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #964 en: Junio 14, 2011, 17:33 Horas »
No tiene espíritu competitivo, yo lo asemejaría más a Antoñito, este es otro más de los que han salido de la cantera que se creía que con su "calidad" y porque la gente hablara bien de él se iba a comer el mundo.

Antoñito llegó a jugar bastantes partidos en 1ª, y eso que llegó bastante tarde al fútbol de élite.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #965 en: Junio 14, 2011, 17:33 Horas »

Su problema es que no es competitivo, es el típico chaval que inspirado te hace unos entrenamientos de escándalo pero a la hora de la verdad, con la tensión por medio, se aparta.

Lo que comenta Ángel (aunque no creo que sea en esta ocasión el gran hándicap de José Carlos) es algo a tener muy en cuenta.

Aquí no vale entrar en un gym y petarte a los 3 días para rodar la nueva entrega de Thor o de los X-MEN; aquí, hasta llegar a la élite, debes tener al cuerpo rodado y entrenado desde tu infancia. Hay cierto punto físico que se consigue con el arrastre de años y años de entreno, y eso, no puedes arrancarlo con 18 años.... pues para esto del fútbol, y más como está hoy en día, es excesivamente tarde.

En época de Jiménez como jugador, quizá, hoy en día, en el 2011, complicado.... muy complicado..  :-\

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #966 en: Junio 14, 2011, 17:34 Horas »
Desconozco con qué edad empezó José Carlos a entrenar en clubs de fútbol.

De Antoñito, tengo entendido que medio de rebote, entró en la dinámica de entrenos con una edad demasiado avanzada (si alguien me lo puede aseverar)

Hasta los 25 años no había hecho una temporada en serio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #967 en: Junio 14, 2011, 17:35 Horas »

No me valen ejemplos de otros futbolistas, cada uno es como es aunque se puedan parecer.

Este futbolista tiene mucha calidad pero le falta físico para poder competir a un alto nivel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #968 en: Junio 14, 2011, 17:46 Horas »
Las cosas son como son. Si mezclas ginebra con tónica, pues lo que te sale es un gintonic. Y José Carlos se veía a lo que apuntaba desde hace tiempo, a futbolista menor.

Mucha calidad, grandes potencialidades, blablá, bliblí y tararí. Pero le faltarán cosas tan importantes como las que sí que tiene, porque a la vista están los resultados.

Suerte al chaval, y gracias por todo.

P.D: Failzio - José Carlos ----> X

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #969 en: Junio 14, 2011, 17:52 Horas »
Las cosas son como son. Si mezclas ginebra con tónica, pues lo que te sale es un gintonic. Y José Carlos se veía a lo que apuntaba desde hace tiempo, a futbolista menor.

Mucha calidad, grandes potencialidades, blablá, bliblí y tararí. Pero le faltarán cosas tan importantes como las que sí que tiene, porque a la vista están los resultados.

Suerte al chaval, y gracias por todo.

P.D: Failzio - José Carlos ----> X
Falzio - Jóse Carlos ----> X = Fazio en el primer equipo y con la confianza del entrenador - José Carlos a buscarse la vida ----> 1 = fin del juego

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #970 en: Junio 14, 2011, 17:53 Horas »
Lo que comenta Ángel (aunque no creo que sea en esta ocasión el gran hándicap de José Carlos) es algo a tener muy en cuenta.

Aquí no vale entrar en un gym y petarte a los 3 días para rodar la nueva entrega de Thor o de los X-MEN; aquí, hasta llegar a la élite, debes tener al cuerpo rodado y entrenado desde tu infancia. Hay cierto punto físico que se consigue con el arrastre de años y años de entreno, y eso, no puedes arrancarlo con 18 años.... pues para esto del fútbol, y más como está hoy en día, es excesivamente tarde.

En época de Jiménez como jugador, quizá, hoy en día, en el 2011, complicado.... muy complicado..  :-\

Romaric tiene un cuerpo rodado.  ;D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #971 en: Junio 14, 2011, 17:55 Horas »
Romaric lo tiene ya acomodado diría yo  :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #972 en: Junio 14, 2011, 17:59 Horas »

:D :D :D

Y mucha vergüenza.......  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #973 en: Junio 14, 2011, 18:06 Horas »
Falzio - Jóse Carlos ----> X = Fazio en el primer equipo y con la confianza del entrenador - José Carlos a buscarse la vida ----> 1 = fin del juego

Yo esperaría a que pasara la pretemporada, antes de hablar de la confianza de Marcelino en el borderline argentimo.

Y es que, qué le voy a hacer: yo soy un romántico que sigue creyendo que a cada cerdo le llega su San Martín.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #974 en: Junio 14, 2011, 18:16 Horas »
Yo esperaría a que pasara la pretemporada, antes de hablar de la confianza de Marcelino en el borderline argentimo.

Y es que, qué le voy a hacer: yo soy un romántico que sigue creyendo que a cada cerdo le llega su San Martín.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fazio- Mono ---------------->  1

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #975 en: Junio 14, 2011, 21:02 Horas »
Es una verdadera pena que con la potencialidad que tiene Jose Carlos, con su enorme técnica y calidad de golpeo vaya a ser un Santaella más...

De todas formas, si algún día explota fuera del Sevilla, nos va  a dar un coraje....¿no se puede reconducir a este chaval?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #976 en: Junio 14, 2011, 21:14 Horas »
Es una verdadera pena que con la potencialidad que tiene Jose Carlos, con su enorme técnica y calidad de golpeo vaya a ser un Santaella más...

De todas formas, si algún día explota fuera del Sevilla, nos va  a dar un coraje....¿no se puede reconducir a este chaval?

Es la sangre, poca y escasa, algo parecido le pasa a Alfarito.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
JOSÉ CARLOS al AEK
« Respuesta #977 en: Junio 25, 2011, 09:30 Horas »

SUERTE. En un futbol con tan poca calidad tecnica puede ser el tuerto en el pais de los ciegos. Un jugador con calidad pero con muy poca sangre. ¿A que jugador me recordaba que tambien jugo en AEK?  ::)

Desconectado angel diaz

• Profesional
Re: JOSÉ CARLOS al AEK
« Respuesta #978 en: Junio 25, 2011, 09:36 Horas »

SUERTE. En un futbol con tan poca calidad tecnica puede ser el tuerto en el pais de los ciegos. Un jugador con calidad pero con muy poca sangre. ¿A que jugador me recordaba que tambien jugo en AEK?  ::)

En calidad de qué, cedido, vendido o con la carta de libertad ?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: JOSÉ CARLOS al AEK
« Respuesta #979 en: Junio 25, 2011, 09:45 Horas »
En calidad de qué, cedido, vendido o con la carta de libertad ?

Creo que todavia no se oficializo pero si la TV del AEK hace un video sera que estara casi todo cerrado. Creo que el AEK quiere tambien a CALA cedido.

En cuanto a lo de la calidad me referia en el golpeo de pelota a balon parado. En lo frio y poco que le gusta trabajar tampoco se distancia mucho del griego.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 02:45]

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]