collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 156385 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #180 en: Enero 28, 2010, 13:36 Horas »
No hay nada que comprender. Es el estilo de Jiménez.
Vera, Carreño, Gallardo, D. Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Cordero, A. Alfaro... todos han recibido el mismo trato de éste Herodes.
Te ha faltado Crespo.

Pero........ ¿Capel, Navas. Perotti, Fazio, Marc Valiente, Javi Varas ?  ::) ::) ::)

Capel, Navas, Fazio y Marc Valiente?

Me he perdido.
Pues fácil ¿han tenido el mismo trato unos que otros? pues eso

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #181 en: Enero 28, 2010, 13:36 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 13:41 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #182 en: Enero 28, 2010, 13:41 Horas »
No hay nada que comprender. Es el estilo de Jiménez.
Vera, Carreño, Gallardo, D. Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Cordero, A. Alfaro... todos han recibido el mismo trato de éste Herodes.
Te ha faltado Crespo.

Pero........ ¿Capel, Navas. Perotti, Fazio, Marc Valiente, Javi Varas ?  ::) ::) ::)

Capel, Navas, Fazio y Marc Valiente?

Me he perdido.
Pues fácil ¿han tenido el mismo trato unos que otros? pues eso

Pues no se que decirte. Marc Valiente está por ver, porque tras 2 buenas actuaciones no termina de entrar. Fazio aún no sabemos hasta donde va a llegar y Capel y Navas son otra historia.

De todas maneras, tu sabes bien que la paga con el débil y así lo has hecho constar aquí otras veces. Evidentemente también hay casos de canteranos a los que ha tratado muy bien.

Y el tema de Jose Carlos ya veremos como acaba. Pero no es un tema de renovación, según tengo entendido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #183 en: Enero 28, 2010, 13:53 Horas »
No hay nada que comprender. Es el estilo de Jiménez.
Vera, Carreño, Gallardo, D. Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Cordero, A. Alfaro... todos han recibido el mismo trato de éste Herodes.
Te ha faltado Crespo.

Pero........ ¿Capel, Navas. Perotti, Fazio, Marc Valiente, Javi Varas ?  ::) ::) ::)

Cierto me olvidé de Crespo, pero para eso puse los puntos suspensivos. Varas también va en ellos, que por muy bien que lo haga nunca le respeta. Capel y Navas eran titulares indiscutibles cuando Jiménez llegó al primer equipo, no son las mismas circunstancias y aun así Capel también lo está sufriendo. En cuanto a Perotti, Fazio y Valiente, ¡ah, eso es otra cosa! eso no son propiamente canteranos, son fichajes de Monchi y merecen un respeto. ¿A quién le debe el puesto?

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #184 en: Enero 28, 2010, 13:58 Horas »
Que no hombre, que no se puede poner a Perotti con 3-0 a favor y exponerlo además a una lesión que le impida jugar contra el Valencia y a José Carlos dejarlo en el banquillo, que o tiene muy mala leche o no sabe motivar a sus jugadores.

Mira que iba a dejarlo, que lo dejo ya que lo dejo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #185 en: Enero 28, 2010, 14:01 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Seguramente estaba cansada. Su marido es sevillista y no la ha dejado dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #186 en: Enero 28, 2010, 14:06 Horas »
Que no, que no os enteráis de na. Aunque MJ tenga mas lagunas que Ruidera en eso no se equivoca, primero esta los intereses del club y si no se pliegan los jugadores a las condiciones que marca la entidad, se llamen como se llamen, a Parla todos

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #187 en: Enero 28, 2010, 14:09 Horas »
Fútbol.- José Carlos (Sevilla) confía en volver a contar para Jiménez: "Me va utilizar cuando crea conveniente".

José Carlos teminaba contrato en Junio de 2009.
En Febrero renueva contrato hasta 2011.
En Agosto amplia contrato hasta 2012, con una clausula de 10 m. (ampliable a 15 m. según partidos jugados).
Por tanto, la NO renovación, no es el motivo por el cual no juega y además sería de tontos no hacerlo jugar "x" partidos, para que así suba la clausula.
El jugador confía, el Club confia, el entrenador confía, la afición confía, pero ¿hasta cuando?, hasta que Navas se jubile, ¿o se le buscará hueco en otra demarcación?.

Saludos.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #188 en: Enero 28, 2010, 14:10 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Sí, la culpa es de Jiménez. Porque es para tirarse no del puente sino de la Giralda. Ver a Romaric, Lolo y Duscher en la media (y no es la primera vez). O como puso en el Nou Camp: Marc Valiente, Lolo y Stankevicius. Esto es de vergüenza!! Esto es reírse del sevillismo. Es para tirarse de la Giralda, eso sí con un aladelta y darse una vueltecita por los cielos del casco antiguo, ver las maravillas de Sevilla y olvidarte un rato del fútbol.

No sé cómo hay gente que pueda defender a este señor, MJ.

No quiero ni acordarme de la alineación en la palmera, o la alineación de Duda en Turquía (cuando sólo jugaba los minutos basura), o la alineación del Nou Camp la temporada pasada, o el cambio de L. Fabiano en la vuelta con los turcos, o el cambio de Lolo en el minuto 43 ante un 2ªB, o...., hay para escribir un libro de auténticas.... (no voy a decir la palabra porque me banean). O lo de sentar 7 veces seguidas en el banquillo a Cordero y no darle ni un mísero minuto, o...QUÉ VERGÜENZA!!
« Última modificación: Enero 28, 2010, 14:17 Horas por jmpn »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #189 en: Enero 28, 2010, 14:14 Horas »
Fútbol.- José Carlos (Sevilla) confía en volver a contar para Jiménez: "Me va utilizar cuando crea conveniente".

José Carlos teminaba contrato en Junio de 2009.
En Febrero renueva contrato hasta 2011.
En Agosto amplia contrato hasta 2012, con una clausula de 10 m. (ampliable a 15 m. según partidos jugados).
Por tanto, la NO renovación, no es el motivo por el cual no juega y además sería de tontos no hacerlo jugar "x" partidos, para que así suba la clausula.
El jugador confía, el Club confia, el entrenador confía, la afición confía, pero ¿hasta cuando?, hasta que Navas se jubile, ¿o se le buscará hueco en otra demarcación?.

Saludos.

Entonces sera porque no quiere jugar con el B, a saber.

Pero yo no me refería solo a ese caso, lo digo en general

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #190 en: Enero 28, 2010, 16:16 Horas »
yo no defiendo a MJ , pero es que parece que todos los males del Mundo solo tiene un responsable , te lo digo por que a mi jamas me gusto el futbol de Jimenez, pero es que a este hombre le están dando palos desde que llego y no me parece justo.

tambien tendrías que recordad que quedamos terceros, tambien podrías recordad , que el Sevilla F.C. en los ultimos 30 años jamas disputo dos semifinales de la copa seguidas, cuando no hace mucho , gente de mi quinta soñaba con al poder disputarla, que habido partidos malos muy malos y tambien partidos buenos y muy buenos  pues si , pero el que vaya al campo pensando que el equipo que entrena Jimenez va tener  la posición de la pelota , esta equivocado.

y te sigo diciendo que a mi no me gusta el futbol de Jimenez. pero tampoco le hago asco a ganar como el día del Almeria , mejor ganar jugando mal que empatar  o perder jugando bien . 

y cuando el Sevilla gana mi estado de animo  es :ALEGRE

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #191 en: Enero 28, 2010, 16:20 Horas »
No hay nada que comprender. Es el estilo de Jiménez.
Vera, Carreño, Gallardo, D. Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Cordero, A. Alfaro... todos han recibido el mismo trato de éste Herodes.

 +1 Si señor joseramonjalon,Usted si que la clavó.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #192 en: Enero 28, 2010, 16:46 Horas »
No hay nada que comprender. Es el estilo de Jiménez.
Vera, Carreño, Gallardo, D. Prieto, Lolo, Víctor Díaz, Cordero, A. Alfaro... todos han recibido el mismo trato de éste Herodes.
Te ha faltado Crespo.

Pero........ ¿Capel, Navas. Perotti, Fazio, Marc Valiente, Javi Varas ?  ::) ::) ::)

Cierto me olvidé de Crespo, pero para eso puse los puntos suspensivos. Varas también va en ellos, que por muy bien que lo haga nunca le respeta. Capel y Navas eran titulares indiscutibles cuando Jiménez llegó al primer equipo, no son las mismas circunstancias y aun así Capel también lo está sufriendo. En cuanto a Perotti, Fazio y Valiente, ¡ah, eso es otra cosa! eso no son propiamente canteranos, son fichajes de Monchi y merecen un respeto. ¿A quién le debe el puesto?

Capel Con caparrós 2 partidos, con Juande 4 en su primera temporada y 2 en la segunda. Antes de irse salió titular 3 de los 13 partidos disputados. Es verdad, cuando llegó Jiménez, Capel era titular indiscutible

Navas, le trajeron a un fichaje de 5 millones, solicitado expresamente por Juande para darle una competencia que no tenía en la plantilla. Navas siempre será titular indiscutible, sea quien sea el entrenador

Hablando de Jose Carlos, algo se está haciendo muy mal, y no solo por parte del entrenador. La dirección deportiva seguro que tiene mucho que decir

Jojojo.

Yo ya si dicen que un tipo que saca a 13 canteranos cuando el equipo se jugaba (ademas llego) al tercer puesto no trata bien a la cantera ya me quedo sin palabras.

Ademas de que filial madre, de un filial que despuntaba en segunda y ahora en segunda b.

A Jose Carlos se le ha dicho que triunfe en el B y no lo esta haciendo, y ya se ha dicho que tiene muchas condiciones pero que tiene otras cosas que mejorar.

El que la lleva la entiende, perotti es titular indiscutible, por algo sera.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #193 en: Enero 28, 2010, 16:51 Horas »
Le puede venir bien una cesión,si le dan minutos,claro.

Desconectado banderin

  • Benjamín
  • Mensajes: 33
  • En la mano, pero siempre vigilante.
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #194 en: Enero 28, 2010, 16:57 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Seguramente estaba cansada. Su marido es sevillista y no la ha dejado dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.

¡genial!¡genial! su comentario,para mi un diez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #195 en: Enero 28, 2010, 17:15 Horas »
El Málaga insiste en José Carlos

El Descague.com

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #196 en: Enero 28, 2010, 17:30 Horas »
El Málaga insiste en José Carlos

El Descague.com


Al malaga que le den mucho por donde le gusta a Lopera, que ya estoy hasta las pelotas de estos esmayaos, que nos tratan fatal, que nos insultan, que nos deben dinero, que nos chantajean y estafan con los fichajes y que todos los años nos pide cedidos. Ya esta bien!!!!

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #197 en: Enero 28, 2010, 17:31 Horas »
El Málaga insiste en José Carlos

El Descague.com


Al malaga que le den mucho por donde le gusta a Lopera, que ya estoy hasta las pelotas de estos esmayaos, que nos tratan fatal, que nos insultan, que nos deben dinero, que nos chantajean y estafan con los fichajes y que todos los años nos pide cedidos. Ya esta bien!!!!

Amén.


Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #198 en: Enero 28, 2010, 18:00 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Seguramente estaba cansada. Su marido es sevillista y no la ha dejado dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.

pues me he puesto al habla con la señora y dice que es de gusto por llegar de nuevo a una semifinal de copa , que anoche para celebrarlo hecharon 3 polvos y le esta mañana le faltaban las fuerzas para ir a trabajar  ;)  y que estas semifinales la va disfrutar como aquella que en la que nos elimino el sporting , de los castros,cundi,Joaquin, Ferrero..............................solo que espera que en este año si lleguemos a la fianal . besos de ella  :-*

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #199 en: Enero 28, 2010, 22:10 Horas »
Está muy cerca de irse cedido al Málaga.

 


* Temas Recientes

FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:53]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 270
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30