collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 190284 veces)

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #200 en: Enero 28, 2010, 23:39 Horas »
Está muy cerca de irse cedido al Málaga.

a estos cap'ullos ni agua

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #201 en: Enero 30, 2010, 11:13 Horas »
José Carlos: "Me vendría bien coger minutos en Málaga"
Sevilla F.C. - Noticias
Viernes, 29 de Enero de 2010 20:37

Si ayer ya quedaba más o menos claro en este sitio web que la opción que tiene José Carlos de irse al Málaga es algo real, hoy esa idea ha quedado reforzada después de lo que ha dicho el canterano sevillista en Punto Radio. El futbolista, consciente de que Jiménez no le va a dar demasiadas opciones, tiene claro que en la Costa del Sol puede tener un hueco en primera. “Estoy en una situación complicada, pero soy un ‘mandao’ y si el míster decide que juegue lo haré y, si no, pues no lo haré. No estoy teniendo los minutos que quisiera, creo que me vendría bien coger minutos en el Málaga, pero prefiero no pensar en eso y lo que tenga que pasar pasará. Me siento halagado, mi representante y yo hablaremos con el club y a ver qué pasa”.
El onubense afirma que “a principio de temporada no estaba bien, pero ahora me encuentro perfectamente. No obstante, necesito tener minutos y ritmo de competición, pero debo estar centrado y esperar la oportunidad”.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #202 en: Enero 30, 2010, 11:17 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Seguramente estaba cansada. Su marido es sevillista y no la ha dejado dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.

pues me he puesto al habla con la señora y dice que es de gusto por llegar de nuevo a una semifinal de copa , que anoche para celebrarlo hecharon 3 polvos y le esta mañana le faltaban las fuerzas para ir a trabajar  ;)  y que estas semifinales la va disfrutar como aquella que en la que nos elimino el sporting , de los castros,cundi,Joaquin, Ferrero..............................solo que espera que en este año si lleguemos a la fianal . besos de ella  :-*

Total, que al final estamos de acuerdo: fue culpa de Jiménez

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #203 en: Enero 30, 2010, 15:01 Horas »
en el puente del Alamillo se ha caido una Señora esta mañana , la culpa ya sabeis de quien es.

Seguramente estaba cansada. Su marido es sevillista y no la ha dejado dormir en toda la noche, dando vueltas en la cama.

pues me he puesto al habla con la señora y dice que es de gusto por llegar de nuevo a una semifinal de copa , que anoche para celebrarlo hecharon 3 polvos y le esta mañana le faltaban las fuerzas para ir a trabajar  ;)  y que estas semifinales la va disfrutar como aquella que en la que nos elimino el sporting , de los castros,cundi,Joaquin, Ferrero..............................solo que espera que en este año si lleguemos a la fianal . besos de ella  :-*

Total, que al final estamos de acuerdo: fue culpa de Jiménez
nunca lo dude siempre es culpa de Jimenez

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #204 en: Enero 30, 2010, 15:22 Horas »
Está muy cerca de irse cedido al Málaga.

a estos cap'ullos ni agua
Ya no solo porque sea el Malakaka.
No creo que un equipo que no juega a nada y esta en serio peligro de descenso sea el mejor club para que un jugador ofensivo como Jose Carlos tenga minutos.
El chaval los necesita, pero no en ese equipucho.
Para eso se lo cedo a un 2ª que luche por el ascenso que seguro que le viene mejor.
Ahi esta Alfaro la tamporada pasada y esta, mismo equipo distintas aspiraciones, a ver en que temporada aprendio mas.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #205 en: Enero 30, 2010, 15:26 Horas »
No ha sido convocado por Manolo, a ver si Diego lo llama.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #206 en: Enero 30, 2010, 16:04 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias

Si ayer ya quedaba más o menos claro en este sitio web que la opción que tiene José Carlos de irse al Málaga es algo real, hoy esa idea ha quedado reforzada después de lo que ha dicho el canterano sevillista en Punto Radio. El futbolista, consciente de que Jiménez no le va a dar demasiadas opciones, tiene claro que en la Costa del Sol puede tener un hueco en primera. “Estoy en una situación complicada, pero soy un ‘mandao’ y si el míster decide que juegue lo haré y, si no, pues no lo haré. No estoy teniendo los minutos que quisiera, creo que me vendría bien coger minutos en el Málaga, pero prefiero no pensar en eso y lo que tenga que pasar pasará. Me siento halagado, mi representante y yo hablaremos con el club y a ver qué pasa”.
El onubense afirma que “a principio de temporada no estaba bien, pero ahora me encuentro perfectamente. No obstante, necesito tener minutos y ritmo de competición, pero debo estar centrado y esperar la oportunidad”.

Srs moderadores
¿Se podría crear un hilo llamado "un carajo bokeronizado para Jose Carlos"?

Sr. Ojete no lo ve claro:

Que de malo hay en que Jose Carlo tenga minutos, aqui no los va a tener y en 2ºB se va a estancar.... por lo que si hay ofertas de equipos y nos aseguramos que tenga que jugar un minimo de partidos..... puede venir bien, me da igual que sea en el Betin de la costa del sol, Racing, Zaragoza o Barakaldo del Puchero F.C.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #207 en: Enero 30, 2010, 16:05 Horas »
Jose-Carlos es un jugador que ha sido convocado infinitamente esta temporada por M. Jiménez. Con todas las bajas que hemos padecido siempre ha sido una alternativa.
Pienso que cederlo ahora no es el momento apropiado pues todavía faltan muchos partidos y no se sabe que necesidades pueden haber.
También reconozco que tiene que tener mas minutos pero el año que viene si es un jugador tierno para el primer equipo del Sevilla, entonces que lo cedan, pero no ahora.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #208 en: Enero 30, 2010, 16:08 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias

Srs moderadores

Que de malo hay en que Jose Carlo tenga minutos, aqui no los va a tener y en 2ºB se va a estancar.... por lo que si hay ofertas de equipos y nos aseguramos que tenga que jugar un minimo de partidos..... puede venir bien, me da igual que sea en el Betin de la costa del sol, Racing, Zaragoza o Barakaldo del Puchero F.C.

Al Mierdaga, ni agua. Ya esta bien de hacer el primo con estos esmayaos.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #209 en: Enero 30, 2010, 16:22 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias

Srs moderadores

Al Malakaka ni agua, oigam ni agua

No paga las cesiones anteriores, tienta a los jugadores cedidos prometiéndoles contratos delumbrantes, para hacerles decir si quiero y luego ponerles la letra pequeña al firmar.

Jose Carlos mira por sus intereses, claro está, pero como los de Jose CArlos no son los míos, me importa bien poco. Si con mi camiseta se confirma como un jugadorazo pues de p.m., una vez que no jueguen para los míos que les pique un pollo.

Al señorito, parece, que se le subieron los humos con la magnífica pretemporada y no asumía el desempeño de su puesto de trabajo en el filial. Entonces como con nuestra camiseta ha rendido poco, más que nada por desgana y apatía. Y quiere usarla como trampolín a cualquier charca pestosa, que le den y al que lo esté toqueteando por detrás, que le den doblemente

Sr. Ojete con la vista en el futuro:

Yo miro por el bien de mi equipo, y si José Carlos apunta maneras y lo que necesita son minutos hay que buscarlos, creo que ahi estamos todos en concordancia. Y está meridianamente claro que con bandas como Navas, Perotti y Capel no va a tenerlos aqui y creo que una cesión nos vendria de perlas.

Yo miro por que en un futuro José Carlos puede ser pieza importante y para ello se tiene que hacer futbolista de primera y es en primera donde tiene que jugar para foguearse... me da igual que se a en el equipo que sea.. si no pagan se les denuncia y no mas problemas, para eso estan las leyes, pero lo primero es que el sevilla siga creciendo en plantilla.

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #210 en: Enero 30, 2010, 16:43 Horas »
Sevilla F.C. - Noticias

Srs moderadores

Al Malakaka ni agua, oigam ni agua

No paga las cesiones anteriores, tienta a los jugadores cedidos prometiéndoles contratos delumbrantes, para hacerles decir si quiero y luego ponerles la letra pequeña al firmar.

Jose Carlos mira por sus intereses, claro está, pero como los de Jose CArlos no son los míos, me importa bien poco. Si con mi camiseta se confirma como un jugadorazo pues de p.m., una vez que no jueguen para los míos que les pique un pollo.

Al señorito, parece, que se le subieron los humos con la magnífica pretemporada y no asumía el desempeño de su puesto de trabajo en el filial. Entonces como con nuestra camiseta ha rendido poco, más que nada por desgana y apatía. Y quiere usarla como trampolín a cualquier charca pestosa, que le den y al que lo esté toqueteando por detrás, que le den doblemente

Sr. Ojete con la vista en el futuro:

Yo miro por el bien de mi equipo, y si José Carlos apunta maneras y lo que necesita son minutos hay que buscarlos, creo que ahi estamos todos en concordancia. Y está meridianamente claro que con bandas como Navas, Perotti y Capel no va a tenerlos aqui y creo que una cesión nos vendria de perlas.

Yo miro por que en un futuro José Carlos puede ser pieza importante y para ello se tiene que hacer futbolista de primera y es en primera donde tiene que jugar para foguearse... me da igual que se a en el equipo que sea.. si no pagan se les denuncia y no mas problemas, para eso estan las leyes, pero lo primero es que el sevilla siga creciendo en plantilla.

El Sr Ojete anda algo relajado  ;)

Si la cosa no cómo coje minutos sino dónde. Allí ni agua, que te aseguro que le comen la cabeza para que no venga y se lo tengamos que regalar el año próximo, que casos como el de Lolo hay muy pocos

Ofrezcámosle al chaval un segunda donde dispute minutos si o si, antes que mandarlo al pais de los verdiales, dónde le comerán la cabeza y no creo que le den más de 20 minutos por partido

Un saludo

Sr. Ojete

En segunda división es muy complicado que un jugador como Jose Carlos pueda practicar el fútbol que posee... y existen claúsulas que obligan a los equipos que se benefician de la sesión a darle minutos... creo que el Barça en algunos casos ha obligado a ello.

Y en lo de comerle la cabeza.... la comen si se le deja comérsela, aqui el único que la cago fue Jimenez dando ilusiones en la pretemporada y despues devolviendole al obstracismo de la 2ºB, y por que?

¿Ahora no es tan guapo?
¿Ahora no sabe jugar al fútbol?
¿Cambio de representante de Jose Carlos?
¿Ahora le pesa la responsabilidad?
¿Es que no es tan bueno?

Una de esas interrogaciones tiene un SI de respuesta.... y es la mas patetica de todas.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #211 en: Enero 30, 2010, 16:49 Horas »
No ha sido convocado por Manolo, a ver si Diego lo llama.

Pues llamarlo, parece que no lo llamó ,en la convocatoria no apareció o quizás no lo prefirió.....pienso yo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #212 en: Enero 30, 2010, 17:10 Horas »
Lo que tiene que hacer este chaval es demostrar cosas en el B y dejar de decir paridas de cara a la galeria.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #213 en: Enero 30, 2010, 17:12 Horas »
Al Malakaka ni agua, que todavía nos deben dinero por lo de Duda y Lolo el año pasado.

Prefiero cederlo a un equipo de segunda, para que fuera cogiendo experiencia poco a poco y no subirlo de sopetón.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #214 en: Enero 30, 2010, 17:26 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16423

Tampoco lo ha convocado Diego...

Y no está enfermo, porque esta mañana entrenó a pleno ritmo con el primer equipo.
« Última modificación: Enero 30, 2010, 17:31 Horas por MarinaSFC »

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #215 en: Enero 30, 2010, 17:51 Horas »

Y no está enfermo, porque esta mañana entrenó a pleno ritmo con el primer equipo.

A las 15:26 ya se lo comenté a Vos

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #216 en: Enero 30, 2010, 17:52 Horas »

A las 15:26 ya se lo comenté a Vos

No me di cuenta, lo siento.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #217 en: Enero 30, 2010, 18:11 Horas »
Si necesita minutos y el club se los quiere buscar donde el club quiera por mi perfecto.
Pero si el club no quiere, que cumpla con su trabajo en el filial que para eso le pagan.
Ya esta bien de soportar a mercenarios que en cuanto le salen 2 partidos buenos se dejan querer por el primero que le ofrezca algo mas de pasta.
Y direis ... pero es que el busca lo mejor para el y si a mi me ofrecen mas tambien me voy.
Y yo contestare .... pues por eso mismo, como el busca lo mejor para el yo busco lo mejor para mi club y el tendra que tragar con lo que el club quiera.
Y si se pone tonto y se echa a perder por tener la cabeza en otro sitio pues por mi que le den por donde amargan los pepinos.
Este club no se bajo los pantalones con un crack mundial como Alves no se los va a bajar con un tio que aun no ha demostrado NADA, bueno si ha demostrado que tiene tela de pajaritos en la cabeza y que en cuanto le pongan un contrato delante se nos pira.
Pues nada campeon a calentar la grada que ya llegara otro con mas ganas que tu.
Sera por cantera ....

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #218 en: Enero 30, 2010, 18:15 Horas »
Marcó dos goles en Copa del Rey, ¿eh?

Desconectado enlabanda

• Benjamín
« Respuesta #219 en: Enero 30, 2010, 21:17 Horas »
Marcó dos goles en Copa del Rey, ¿eh?

Si señorita así fue, lo que manifiesta Usted y termina su pequeño comentario con un ¿eh?.

Dos goles José Carlos marcó ,a un Segunda B

4-1     José Carlos (65')
5-1     José Carlos (87'
« Última modificación: Enero 31, 2010, 01:20 Horas por enlabanda »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:31]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn