collapse

Autor Tema: JOSÉ CARLOS Fernández Vázquez  (Leído 190492 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSE CARLOS
« Respuesta #240 en: Febrero 05, 2010, 00:48 Horas »
En que os basais para decir que el chaval no quiera jugar en el filial??
JoseCarlos va a cumplir 23 tacos si juega en el 1 equipo ya no podra hacerlo mas en el filial, yo creo que lo mejor hubiera sido una sesion

Al principio de temporada pensé que sería muy útil. Que abriría muchas defensas desde la mediapunta, que desatascaría los partidos que se nos complican en el Pizjuán, etc., pero ahora, con el paso del tiempo, y conforme avanza la temporada, pienso que quizás una cesión hubiese sido lo más acertado.

¿El riesgo? ¿Qué entrenador pondría a jugar a un José Carlos que apenas se sacrifica en defensa, que es mediapunta con no mucho gol, que tira bien las faltas pero físicamente es bastante endeble? No sé, es un tema complicado. Si das con un buen equipo y con un entrenador valiente como en el Tenerife pues sí, pero si das con un tío como Lucas Alcaraz... José Carlos chupa más banquillo que ahora.

Desconectado Phoeniki

• Alevín
  • *
« Respuesta #241 en: Febrero 05, 2010, 08:41 Horas »
JoseCarlos va a cumplir 23 tacos si juega en el 1 equipo ya no podra hacerlo mas en el filial, yo creo que lo mejor hubiera sido una sesion

Al principio de temporada pensé que sería muy útil. Que abriría muchas defensas desde la mediapunta, que desatascaría los partidos que se nos complican en el Pizjuán, etc., pero ahora, con el paso del tiempo, y conforme avanza la temporada, pienso que quizás una cesión hubiese sido lo más acertado.

¿El riesgo? ¿Qué entrenador pondría a jugar a un José Carlos que apenas se sacrifica en defensa, que es mediapunta con no mucho gol, que tira bien las faltas pero físicamente es bastante endeble? No sé, es un tema complicado. Si das con un buen equipo y con un entrenador valiente como en el Tenerife pues sí, pero si das con un tío como Lucas Alcaraz... José Carlos chupa más banquillo que ahora.

Bajo mi humilde conocimiento futbolistico, pienso que las cesiones tienen que ser productivas, a equipos en los que un futbolista vaya a crecer como jugador y juegue que para eso se le cede.
En cuanto a los distintos tipos de entrenadores, de todos se aprende, me acuerdo el Eibar que lucho con Cadiz, Celta y Alaves por subir a primera, con el paso de los años y entre Caciques hablaba con mis amigos y le comentaba quillo te acuerdas de ese Eibar?? Y me decian si! si! Pues ahi jugaban un tal Gorka Iraizoz, un tal Llorente un tal Silva sobre todo este ultimo de apariencia fragil y tecnico dio mas de una tarde de gloria en ese Eibar y en Ipurua, el que es bueno lo demuestra tarde o temprano, yo aun confio en el "canijo".

• Mundialista
« Respuesta #242 en: Febrero 05, 2010, 15:23 Horas »

Bajo mi humilde conocimiento futbolistico, pienso que las cesiones tienen que ser productivas, a equipos en los que un futbolista vaya a crecer como jugador y juegue que para eso se le cede.
En cuanto a los distintos tipos de entrenadores, de todos se aprende, me acuerdo el Eibar que lucho con Cadiz, Celta y Alaves por subir a primera, con el paso de los años y entre Caciques hablaba con mis amigos y le comentaba quillo te acuerdas de ese Eibar?? Y me decian si! si! Pues ahi jugaban un tal Gorka Iraizoz, un tal Llorente un tal Silva sobre todo este ultimo de apariencia fragil y tecnico dio mas de una tarde de gloria en ese Eibar y en Ipurua, el que es bueno lo demuestra tarde o temprano, yo aun confio en el "canijo".

Quizás el caso más llamativo sea el de Silva. Otros jugadores que han triunfado con (cesión o no) bajar de categoría han sido Alejandro Alfaro en el Tenerife o Fuster en el Elche (creo), pero tengo la sensación de que a José Carlos le falta ese carácter de querer triunfar de verdad. Me da la sensación de que se conformará con cuatro detallistos estilo Antoñito y no llegará a pasear toda la calidad que tiene por el primer equipo. Ojalá y me equivoque, es más, sigo confiando en sus posibilidades, pero creo que le falta carácter.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #243 en: Febrero 05, 2010, 16:18 Horas »

José Carlos no cumple los 23 años hasta el día 17/07/2010 ( la liga habrá ya finalizado),Marc Valiente cumple los 23 años el 20/03/2010,éste último (M.Valiente) ha jugado en el primer equipo varias veces y en el Filial el último partido que jugó fue contra el Betis B (Jornada nº20).........  José Carlos , ha jugado ya en el primer equipo  ( contra el Barcelona ) en base a qué no puede jugar en el Filial.........? ¿Cuál es su argumento........?

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #244 en: Febrero 05, 2010, 16:32 Horas »
JOSE CARLOS , SI QUIERE JUGAR EN EL FILIAL

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #245 en: Febrero 05, 2010, 16:50 Horas »

Vamos a dejar tranquilitas el tamaño excesivo de las letras, por favor.

El webmasta ya lo ha dicho en varias ocasiones y parece que nos lo pasamos por el forro de los cojones.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #246 en: Febrero 05, 2010, 19:04 Horas »

Vamos a dejar tranquilitas el tamaño excesivo de las letras, por favor.

El webmasta ya lo ha dicho en varias ocasiones y parece que nos lo pasamos por el forro de los cojones.

Por no hablar de la falta de tildes que ayuden a entender el sentido de las frases ...

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #247 en: Febrero 05, 2010, 20:10 Horas »

La edad para que un jugador no pueda alternar el filial con el primer equipo es 25 años.

Desconectado Phoeniki

• Alevín
  • *
« Respuesta #248 en: Febrero 06, 2010, 16:00 Horas »

La edad para que un jugador no pueda alternar el filial con el primer equipo es 25 años.

Tilaso creo qie si tiene mas de 23 y juega 5 veces con el primer equipo ya no puede hacerlo con el filial.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #249 en: Febrero 06, 2010, 19:38 Horas »

José Carlos no cumple los 23 años hasta el día 17/07/2010 ( la liga habrá ya finalizado),Marc Valiente cumple los 23 años el 20/03/2010,éste último (M.Valiente) ha jugado en el primer equipo varias veces y en el Filial el último partido que jugó fue contra el Betis B (Jornada nº20).........  José Carlos , ha jugado ya en el primer equipo  ( contra el Barcelona ) en base a qué no puede jugar en el Filial.........? ¿Cuál es su argumento........?

Tilaso creo qie si tiene mas de 23 y juega 5 veces con el primer equipo ya no puede hacerlo con el filial.

Le sigo recordando que José Carlos no cumple los 23 años,hasta el día 17/07/2010 (la liga habrá ya finalizado)....¿Qué argumento tiene para decir que si juega en el primer equipo, que ya ha jugado (contra el Barcelona).....en base a qué no puede jugar en el Filial...?

No va a tener más de 23 aunque jugara más de 5 partidos,¿por qué no puede jugar en el Filial como dice en su comentario...?

Desconectado Phoeniki

• Alevín
  • *
« Respuesta #250 en: Febrero 06, 2010, 22:50 Horas »
Estoy diciendo que en general un jugador que tenga 23 años y juega 5 veces con el 1 equipo no puede jugar mas con el filial.
Y no se quien esta diciendo que Jose Carlos no quiera jugar con el filial, un futbolista quiere jugar simepre, que le gustaria hacerlo en el grande pues claro pero mas quiseran muchos poder hacerlo en el filial.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #251 en: Febrero 07, 2010, 21:08 Horas »
Jugador de tercera división.

• Mundialista
« Respuesta #252 en: Febrero 07, 2010, 22:16 Horas »
Ya nos has dejado clarito tus aspiraciones. Ya sabes, o te pones las pilas o haces el ridículos como lo has hecho hoy. No basta con tener calidad, físicamente has estado lamentable, lento, descolocado, siempre por el suelo. Una caricatura de jugador. O espabildas o será de tus últimos partidos como sevillista.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #253 en: Febrero 07, 2010, 22:17 Horas »
Empecé a ver el partido en el minuto 4-5 y ni me he dado cuenta de que estaba jugando.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #254 en: Febrero 07, 2010, 22:20 Horas »
una pena, una oportunidad wena pero no a tenido nada a su favor

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #255 en: Febrero 07, 2010, 22:40 Horas »
No comprendo si quiera el motivo por el que entra en las convocatorias el Duda de Riotinto.

Que pena el futbolista que podría ser y que no le de la gana.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #256 en: Febrero 07, 2010, 22:45 Horas »
No es su culpa. Este chaval ha visto que Romaric se está ganando la vida como futbolista por tener una aceptable precisión con la pierza izquierda y piensa que a él le va a pasar lo mismo.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #257 en: Febrero 08, 2010, 00:28 Horas »
Cadenassssssssssssssss........... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #258 en: Febrero 08, 2010, 00:29 Horas »
Estoy, estoy.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #259 en: Febrero 08, 2010, 00:31 Horas »
Estoy, estoy.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Partidazo de tu protegido.....ehhhh???....cambiado en el descanso.....jugando con 10 desde el minuto 1.....pesimo en el balon parado que segun tu lo hace de lujo.......este no le llega a Ikechiky ni a la suela de los zapatos.   8)
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 00:33 Horas por DonDavor »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn