collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170242 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #760 en: Febrero 22, 2012, 10:06 Horas »
A mí no pierdas el tiempo en convencerme. Centrate en otros.

Además, como te escucho en los descansos de los partidos, tu discurso forero no cuela.
:D :D :D :D

aHÍ, NO TENGO MÁS QUE CALLAR  ;) ;)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #761 en: Febrero 22, 2012, 10:13 Horas »
alguien sabe donde esta el video de SFC tv con SFDK?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #762 en: Febrero 27, 2012, 10:36 Horas »
Dos partidos ganados seguidos y dando además buena imagen.

¿Será Monchi el invitado de este martes al programa de Arrocha?


 ::) ::)


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #763 en: Febrero 27, 2012, 10:37 Horas »
Dos partidos ganados seguidos y dando además buena imagen.

¿Será Monchi el invitado de este martes al programa de Arrocha?


 ::) ::)



Debería ser Palop. No hubiese estado mal que apareciese en los momentos más complicados, pero ya sabemos como son los futbolistas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #764 en: Febrero 27, 2012, 10:39 Horas »
Dos partidos ganados seguidos y dando además buena imagen.

¿Será Monchi el invitado de este martes al programa de Arrocha?


 ::) ::)



Yo creo que el invitado debería ser el presi. Que ya toca que nos vuelvan a vender la burra de la lucha por los derechos televisivos. Que por culpa de eso hemos tenido que echar a la puta calle al peaso de entrenadol y mejor persona que es Marce. Y por culpa de eso, de lo preocupao que está el hombre, lleva Monchi un lustro fichando mierda nueve de cada diez veces.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #765 en: Febrero 27, 2012, 10:43 Horas »
Toca Vizcaíno presentado al nuevo esponsor que se estrena el sabado.

O el nuevo logo super ingenioso que se ha inventado "Urdangarín, a mí plín".

O la nueva campaña sin precedentes consistente en bajar los precios.

Sin duda, toca Vizcaíno.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #766 en: Febrero 27, 2012, 10:47 Horas »
Toca Vizcaíno presentado al nuevo esponsor que se estrena el sabado.

O el nuevo logo super ingenioso que se ha inventado "Urdangarín, a mí plín".

O la nueva campaña sin precedentes consistente en bajar los precios.

Sin duda, toca Vizcaíno.

Me lo has quitado de la boca(el comentario entiéndase,otros se llevan aparatos).


Para que nos vaya introduciendo las camisetas de Champions de la próxima temporada.


Ya en serio,ojalá tengamos que sufrir las dichosas camisetas el año que viene.Eso diría que estaríamos jugando la máxima competición europea de nuevo. 9ª participación consecutiva en Europa(aunque esperemos que el papel sea más digno que en ocasiones muy recientes...)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #767 en: Febrero 28, 2012, 19:37 Horas »
haber si me toca de una vez una camiseta, creo que me tiene bloqueao por una bromita  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #768 en: Febrero 28, 2012, 21:00 Horas »
Haber que dice Palop porque le he leido en una entrevista de hace un par de dias el juego que esta implantando Michel le hace recordar en ciertas cosas el juego de Juande. Un poco precipitado creo yo pero bueno. Ojalá.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #769 en: Marzo 07, 2012, 07:51 Horas »
En el programa de anoche estuvieron debatiendo entre otras cosa sobre Kanoute. Dani Pinilla y Juanma Avila se posicionaban a favor de mi tesis y R. Almansa con la de la mayoría del foro cayendo a veces en los típicos dogma de fe sobre alguien que ha sido grande pero que ya, por desgracia para nosotros, no lo es.

Lo curioso del caso es que Pinilla utilizaba en muchas de sus conclusiones las mismas palabras que yo he utilizado en las mías sobre este tema ¿ sera porque nos leen ? No seria la primera vez que ocurre


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #770 en: Marzo 07, 2012, 08:02 Horas »
En el programa de anoche estuvieron debatiendo entre otras cosa sobre Kanoute. Dani Pinilla y Juanma Avila se posicionaban a favor de mi tesis y R. Almansa con la de la mayoría del foro cayendo a veces en los típicos dogma de fe sobre alguien que ha sido grande pero que ya, por desgracia para nosotros, no lo es.

Lo curioso del caso es que Pinilla utilizaba en muchas de sus conclusiones las mismas palabras que yo he utilizado en las mías sobre este tema ¿ sera porque nos leen ? No seria la primera vez que ocurre



Maestro seria usted tan amable de hacerme un pequeño resumen del programa que no pude verlo?

Gracias.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #771 en: Marzo 07, 2012, 08:55 Horas »
Maestro seria usted tan amable de hacerme un pequeño resumen del programa que no pude verlo?

Gracias.

Entrevisto Roberto a Campaña y le pregunto por sus "salidas" y si era cierto todo lo que se decía de él, contesto con las típicas respuestas de un chaval que se ve muy inmaduro delante de unas cámaras. Yo salgo con mi hermano, mi hermano me da consejos y cosas similares. Al que si se le noto un cabreo del 15 fue a su padre cuando hablo por teléfono en el programa. Se quejaba de la falta de tacto que había tenido el club con las declaraciones de algunos de sus miembro sacando a la luz publica cosas de su hijo que se tenían que haber quedado en el vestuario.

Los periodistas no le pudieron hacer ninguna pregunta porque se marcho antes Campaña.

Despues debatieron los invitados al programa, Dani Pinilla, Juanma Avila, Almansa y otro que no me acuerdo de su nombre sobre el posible sustituto de Medel para el Sábado, hablaban de Guarente, Cala, Fazio, Campaña y el cuqui del Almansa dijo que ahí podría jugar también Kanoute.

Después se abrió el debate sobre Kanoute y su presencia en el equipo en el momento actual. Resumiendo. Pinilla y Avila no con matices, Almansa un si incondicional, llego a decir que el malí solo con su presencia intimidaba al contrario y por eso tendría que jugar siempre, un abrazo

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #772 en: Marzo 07, 2012, 09:02 Horas »
Entrevisto Roberto a Campaña y le pregunto por sus "salidas" y si era cierto todo lo que se decía de él, contesto con las típicas respuestas de un chaval que se ve muy inmaduro delante de unas cámaras. Yo salgo con mi hermano, mi hermano me da consejos y cosas similares. Al que si se le noto un cabreo del 15 fue a su padre cuando hablo por teléfono en el programa. Se quejaba de la falta de tacto que había tenido el club con las declaraciones de algunos de sus miembro sacando a la luz publica cosas de su hijo que se tenían que haber quedado en el vestuario.

Los periodistas no le pudieron hacer ninguna pregunta porque se marcho antes Campaña.

Despues debatieron los invitados al programa, Dani Pinilla, Juanma Avila, Almansa y otro que no me acuerdo de su nombre sobre el posible sustituto de Medel para el Sábado, hablaban de Guarente, Cala, Fazio, Campaña y el cuqui del Almansa dijo que ahí podría jugar también Kanoute.

Después se abrió el debate sobre Kanoute y su presencia en el equipo en el momento actual. Resumiendo. Pinilla y Avila no con matices, Almansa un si incondicional, llego a decir que el malí solo con su presencia intimidaba al contrario y por eso tendría que jugar siempre, un abrazo

Muchisimas gracias.  ;)

Otro abrazo para ti amigo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #773 en: Marzo 13, 2012, 13:50 Horas »
No ha traído el community el menú delicatessen de hoy?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #774 en: Marzo 13, 2012, 13:55 Horas »
No ha traído el community el menú delicatessen de hoy?

Community is busy.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #775 en: Marzo 13, 2012, 21:10 Horas »
Noticias 12 marzo de 2012

MONCHI Y CASTRO, INVITADOS DEL ESPECIAL A BALÓN PARADO CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA AFICIÓN



Será en el antepalco del estadio, con público sevillista como invitado

El vicepresidente del Sevilla FC José Castro y el subdirector general deportivo de la entidad, Ramón Rodríguez, Monchi, serán los invitados del especial de ´A Balón Parado´ que se emirirá este martes a partir de las 22.30 horas en directo en SFC TV. Esta edición especial del programa que presenta y dirige el periodista Roberto Arrocha se llevará a cabo, en lugar de en el plató habitual, en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, ya que este programa contará con la presencia de público sevillista que se ha apuntado al mismo a través de la web oficial del Sevilla FC.



Roberto Arrocha abordará la actualidad deportiva con Monchi y la institucional con José Castro, al tiempo que también los aficionados presentes podrán hacerle preguntas en su debido tiempo a los invitados al programa.



Si quieres ser uno de los elegidos y formar parte de este público invitado, escribe un e mail a abalonparado@sevillafc.es con tus datos, un teléfono de contacto y el número de abonado del Sevilla FC si es que lo eres. Entre todos los e mails recibidos sortearemos las plazas de público existente y si tienes suerte y estás entre los elegidos, nos pondremos en contacto contigo. Habrá sorteo de regalos y podrás participar en el programa. No te lo pienses, y apúntate ya para ver cómo se hace, en vivo, A Balón Parado.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C. S.A.D.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #776 en: Marzo 13, 2012, 21:28 Horas »
Me niego a ver como se chupan la zona balanal.

Capitulo de Breaking bad en el horno....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #777 en: Marzo 13, 2012, 22:45 Horas »
El abonado 100 o 1.000, que ha sido Hermano Mayor de la Macarena. Merece la pena escucharlo. Recuerda todo bastante bien y tiene labia.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #778 en: Marzo 13, 2012, 22:48 Horas »
Me niego a ver como se chupan la zona balanal.

Capitulo de Breaking bad en el horno....

¡Ole ahí los tíos con buen gusto!
Igualito es ver la serie entre las series que aquello otro  ;)

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #779 en: Marzo 13, 2012, 22:51 Horas »
El abonado 100 o 1.000, que ha sido Hermano Mayor de la Macarena. Merece la pena escucharlo. Recuerda todo bastante bien y tiene labia.

Que fuerte!! No decirme que iba esta noche  :o

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.