collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170216 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #800 en: Marzo 14, 2012, 00:34 Horas »
¿Alguien amable que me diga el invitado y me haga un resumen?

Si puede ser una imagen mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #801 en: Marzo 14, 2012, 08:33 Horas »
Lo más destacado del programa fue la pregunta sobre si iban a bajar los abonos en caso de no meternos en Europa.

En principio, la pregunta está mal planteada porque ya haces que la respuesta tienda a ser que hay que esperar a que acabe la temporada. Lo lógico habría sido preguntar por el precio de los abonos, comparándolo con el del resto de equipos y haciendo referencia a que el estadio habrá perdido unos 10.000 espectadores por partido.

Nada más hacer la pregunta, hay un silencio tenso en el que ni Pepe Castro ni Monchi saben lo que responder. Al poco reacciona Pepe Castro y ya salta a la defensiva diciendo que no son los más caros cuando la pregunta no era esa.

Del resto, poco que contar.  :-\

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #802 en: Marzo 14, 2012, 11:06 Horas »
afirma monchi no tener ni pajolera idea de por qué las cosas no están saliendo bien, aunque no dice nada de renunciar a los cinco años que le queda en el club

que no ha respondido? ha dicho que se apuntaba 5 ò 6 vidas mas con el sevillafc para devolverle la gratitud  ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJA que arte tiene monchi

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #803 en: Marzo 14, 2012, 11:09 Horas »
no me gusto el programa y las preguntas finales de los aficionados ... no se, esperaba mas, o sera que yo veo problemas deportivos mas serios

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #804 en: Marzo 14, 2012, 11:15 Horas »
que no ha respondido? ha dicho que se apuntaba 5 ò 6 vidas mas con el sevillafc para devolverle la gratitud  ;D ;D ;D JAJAJAJAJAJA que arte tiene monchi

La cara dura personificada.

Mal portero y más de 10 años en plantilla.

Ahora lleva más de 10 años como secretario técnico, cobrando una pasta importante por hacer la vergÜenza de planificaciones deportivas que hace y le renuevan por 5 años. Además, dentro de la cúpula del club como consejero o cortijero.

Esto se llama tener enchufe en la vida. Ni trabajador, ni sevillista, ni nada de nada.. Enchufe.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #805 en: Marzo 14, 2012, 11:51 Horas »
La cara dura personificada.

Mal portero y más de 10 años en plantilla.

Ahora lleva más de 10 años como secretario técnico, cobrando una pasta importante por hacer la vergÜenza de planificaciones deportivas que hace y le renuevan por 5 años. Además, dentro de la cúpula del club como consejero o cortijero.

Esto se llama tener enchufe en la vida. Ni trabajador, ni sevillista, ni nada de nada.. Enchufe.

Me parece que acusar a Monchi de caradura, de que no trabaja o de que no es Sevillista no es muy justo por no decirte que es incierto.

Estar 10 años en la primera plantilla del Sevilla no creo que sea tan facil y supongo que no lo consiguio por su cara bonita.

Y tampoco creo que en los 10 años con director deportivo todo hayan sido malas planificaciones te recuerdo que con el al frente hemos pasado uno de los periodos de más esplendor del Sevilla.

Personalmente creo que es un gran director deportivo con sus luces y sombras como todo el mundo, si Monchi es malo el resto entonces son para que los ejecuten, dudo mucho que en primera división haya alguno mejor que Monchi.

Aqui cuando las cosas vienen mal dados todos son malos y los de fuera son los buenos, por otra parte aun recuerdo que en la epoca de los titulos como lo consideraban un semidios.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #806 en: Marzo 14, 2012, 12:16 Horas »
Me parece que acusar a Monchi de caradura, de que no trabaja o de que no es Sevillista no es muy justo por no decirte que es incierto.

Estar 10 años en la primera plantilla del Sevilla no creo que sea tan facil y supongo que no lo consiguio por su cara bonita.

Y tampoco creo que en los 10 años con director deportivo todo hayan sido malas planificaciones te recuerdo que con el al frente hemos pasado uno de los periodos de más esplendor del Sevilla.

Personalmente creo que es un gran director deportivo con sus luces y sombras como todo el mundo, si Monchi es malo el resto entonces son para que los ejecuten, dudo mucho que en primera división haya alguno mejor que Monchi.

Aqui cuando las cosas vienen mal dados todos son malos y los de fuera son los buenos, por otra parte aun recuerdo que en la epoca de los titulos como lo consideraban un semidios.

En mi opinión, algo de razón llevas, Espensi. Alguna sí que llevas, para qué negarlo. En mi opinión. Me refiero a la parte en la que dices que es injusto negarle los méritos y las virtudes a Monchi, que los tiene, como está demostrado.

Pero en lo demás, ya me cuesta más trabajo estar de acuerdo contigo. Sobre todo, especialmente, con tu última frase, la que te marco en negrita.

Primero, porque la generalidad que te regalas con lo de los buenos y los malos es falsa. Es mentira. Como generalidad, como sentencia, es absolutamente falso que "los de fuera güenos, los nuestros malos". O, en todo caso, yo jamás le he leído/oído a ningún sevillista decir eso.

Segundo, porque es cierto que Monchi -como Cristobal Soria, como Don Nido, como Juande y como prácticamente todos los que arrimaron el hombro en el proyecto del Sevilla glorioso- fuese considerado un semidiós, o casi. Pero, ¿y qué? ¿Eso qué significa a día de hoy, cinco años después, aparte de que tiene un CV acojonante?  Volviendo a mi archirrepetido ejemplo del mejor cirujano del mundo, que luego atraviesa "una mala racha" de cinco años en la que le palman todos los pacientes, ¿tú dejarías que ese señor te operase ni un juanete? ¿Por qué no? ¿Pues no lleva en su historial profesional lo más grande en logros y méritos? O abusando del ejemplo del tiburón de las finanzas que hizo ganar a su empresa millones y millones, pero que lleva cinco años tirando a la basura millones y millones, ¿le dejarías tú a él tus ahorros para que te los moviera en bolsa?

No macho no. No. Ni de coña. Monchi ha sido un extraordinario director deportivo, lo ha sido. Y sus buenos dineros, reconocimientos y alabanzas se ha llevado por ello. Ha sido extraordinario como director deportivo, sí. Pero, a día de hoy, su trabajo en el club es indefendible, y su contrato por cinco años más, incomprensible y lamentable a partes iguales.

Porque sí, fue muy bueno. Y lo aclamamos mucho. Y nos cagamos vivos cuando lo quería el Almería. O el Madrid. Sí, todo eso pasó. Y pasó porque Monchi trabajó mucho y bien, y porque explotó al 200% sus virtudes, que son muchas.

Pero, tras cinco años de la desaparición de aquel Monchi, ¿sigue sin ser momento para criticar al actual? ¿Debemos seguir basando nuestra opinión sobre él en el Monchi de hace más de cinco años?

No macho, no. Ni de coña.

Pienso yo, Espensi. ya te digo, pienso yo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #807 en: Marzo 14, 2012, 12:26 Horas »
En mi opinión, algo de razón llevas, Espensi. Alguna sí que llevas, para qué negarlo. En mi opinión. Me refiero a la parte en la que dices que es injusto negarle los méritos y las virtudes a Monchi, que los tiene, como está demostrado.

Pero en lo demás, ya me cuesta más trabajo estar de acuerdo contigo. Sobre todo, especialmente, con tu última frase, la que te marco en negrita.

Primero, porque la generalidad que te regalas con lo de los buenos y los malos es falsa. Es mentira. Como generalidad, como sentencia, es absolutamente falso que "los de fuera güenos, los nuestros malos". O, en todo caso, yo jamás le he leído/oído a ningún sevillista decir eso.

Segundo, porque es cierto que Monchi -como Cristobal Soria, como Don Nido, como Juande y como prácticamente todos los que arrimaron el hombro en el proyecto del Sevilla glorioso- fuese considerado un semidiós, o casi. Pero, ¿y qué? ¿Eso qué significa a día de hoy, cinco años después, aparte de que tiene un CV acojonante?  Volviendo a mi archirrepetido ejemplo del mejor cirujano del mundo, que luego atraviesa "una mala racha" de cinco años en la que le palman todos los pacientes, ¿tú dejarías que ese señor te operase ni un juanete? ¿Por qué no? ¿Pues no lleva en su historial profesional lo más grande en logros y méritos? O abusando del ejemplo del tiburón de las finanzas que hizo ganar a su empresa millones y millones, pero que lleva cinco años tirando a la basura millones y millones, ¿le dejarías tú a él tus ahorros para que te los moviera en bolsa?

No macho no. No. Ni de coña. Monchi ha sido un extraordinario director deportivo, lo ha sido. Y sus buenos dineros, reconocimientos y alabanzas se ha llevado por ello. Ha sido extraordinario como director deportivo, sí. Pero, a día de hoy, su trabajo en el club es indefendible, y su contrato por cinco años más, incomprensible y lamentable a partes iguales.

Porque sí, fue muy bueno. Y lo aclamamos mucho. Y nos cagamos vivos cuando lo quería el Almería. O el Madrid. Sí, todo eso pasó. Y pasó porque Monchi trabajó mucho y bien, y porque explotó al 200% sus virtudes, que son muchas.

Pero, tras cinco años de la desaparición de aquel Monchi, ¿sigue sin ser momento para criticar al actual? ¿Debemos seguir basando nuestra opinión sobre él en el Monchi de hace más de cinco años?

No macho, no. Ni de coña.

Pienso yo, Espensi. ya te digo, pienso yo.

Como veo que ahora vas en serio te contesto. Ni el de antes era tan bueno ni el de ahora es un petardo, son las circunstancias las que marcan muchos fichajes a la hora de rendir o no ¿ tu tienes dudas de que si Kone no tiene esas dos lesiones tan graves  hubiera triunfado en el Sevilla como lo esta haciendo ahora en el Levante ? Yo no

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #808 en: Marzo 14, 2012, 12:30 Horas »
En mi opinión, algo de razón llevas, Espensi. Alguna sí que llevas, para qué negarlo. En mi opinión. Me refiero a la parte en la que dices que es injusto negarle los méritos y las virtudes a Monchi, que los tiene, como está demostrado.

Pero en lo demás, ya me cuesta más trabajo estar de acuerdo contigo. Sobre todo, especialmente, con tu última frase, la que te marco en negrita.

Primero, porque la generalidad que te regalas con lo de los buenos y los malos es falsa. Es mentira. Como generalidad, como sentencia, es absolutamente falso que "los de fuera güenos, los nuestros malos". O, en todo caso, yo jamás le he leído/oído a ningún sevillista decir eso.

Segundo, porque es cierto que Monchi -como Cristobal Soria, como Don Nido, como Juande y como prácticamente todos los que arrimaron el hombro en el proyecto del Sevilla glorioso- fuese considerado un semidiós, o casi. Pero, ¿y qué? ¿Eso qué significa a día de hoy, cinco años después, aparte de que tiene un CV acojonante?  Volviendo a mi archirrepetido ejemplo del mejor cirujano del mundo, que luego atraviesa "una mala racha" de cinco años en la que le palman todos los pacientes, ¿tú dejarías que ese señor te operase ni un juanete? ¿Por qué no? ¿Pues no lleva en su historial profesional lo más grande en logros y méritos? O abusando del ejemplo del tiburón de las finanzas que hizo ganar a su empresa millones y millones, pero que lleva cinco años tirando a la basura millones y millones, ¿le dejarías tú a él tus ahorros para que te los moviera en bolsa?

No macho no. No. Ni de coña. Monchi ha sido un extraordinario director deportivo, lo ha sido. Y sus buenos dineros, reconocimientos y alabanzas se ha llevado por ello. Ha sido extraordinario como director deportivo, sí. Pero, a día de hoy, su trabajo en el club es indefendible, y su contrato por cinco años más, incomprensible y lamentable a partes iguales.

Porque sí, fue muy bueno. Y lo aclamamos mucho. Y nos cagamos vivos cuando lo quería el Almería. O el Madrid. Sí, todo eso pasó. Y pasó porque Monchi trabajó mucho y bien, y porque explotó al 200% sus virtudes, que son muchas.

Pero, tras cinco años de la desaparición de aquel Monchi, ¿sigue sin ser momento para criticar al actual? ¿Debemos seguir basando nuestra opinión sobre él en el Monchi de hace más de cinco años?

No macho, no. Ni de coña.

Pienso yo, Espensi. ya te digo, pienso yo.

El problema en el mundo del futbol es que todo es blanco o es negro, ni en los primeros 5 años fue todo bueno ni en estos ultimos cinco todo el trabajo de Monchi ha sido desastroso.

Creo que el problema del Sevilla actual no es tanto de jugadores o de fichajes malos, que se han hecho pero tambien se han realizado fichajes muy buenos.
Pienso que antes como se compraban jugadores a precios bajos si se fallaba no era tan llamativo, ademas el Sevilla de entonces podia esperar una o dos temporadas para que los jugadores terminaran rindiendo y en el Sevilla actual no.

¿Que Monchi lleva unos años acertando menos?, es posible, pero creo que el Sevilla tien una buena plantilla entre las mejores de la liga, el tema esta en que los resultado no dependen solamente de los jugadores sino que hay unos condicionantes en los que se ha fallado y esto lleva aparejado estos malos resultados.

Es más, si se sigue reincidiendo en estos errores creo que más pronto que tarde vamos a terminar en segunda división.
 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #809 en: Marzo 14, 2012, 12:43 Horas »
Como veo que ahora vas en serio te contesto. Ni el de antes era tan bueno ni el de ahora es un petardo, son las circunstancias las que marcan muchos fichajes a la hora de rendir o no ¿ tu tienes dudas de que si Kone no tiene esas dos lesiones tan graves  hubiera triunfado en el Sevilla como lo esta haciendo ahora en el Levante ? Yo no


¿El de antes no era tan bueno, Angelito? ¿De verdad? ¿No fue un trabajo extraordinario el que realizó -o del que él fue el responsable final- montando al Sevilla de los 20 duros, germen del Sevilla campeón? ¿No fue un trabajo extraordinario el que dirigió/realizó en Brasil y que nos trajo a Baptista, Renato, Luisfa y a Alves? ¿No fue fantástico el fichaje de Poulsen? ¿El de Palop? ¿No te resulta admirable que, en su momento, se vendiera a Kepa por un pastón o a Jordi por un buen dinero?

Me vas a perdonar, Ángel, pero ni de coña. El Monchi de la etapa 2000-2006 era un puto genio. Un Rey Midas. ¿Que no trabajaba solo? ¿Que había más personas trabajando con él y para él? Seguro que sí. Pero con él, para él y BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Y me vas a perdonar otra vez, Angelito, pero, ¿el Monchi de hoy no es un puto lastre? ¿Un señor que lleva -por no irme muy atrás- tres años FICHANDO MEDIOCRIDADES A PRECIO DE ORO, y al que para defenderlo has de tirar del caso de Koné  :'( , no es tan malo?

Pues nada tío, eso. Que estaré yo equivocado. O serán mis ganas de dar por el culo, tú sabes...

 ;D

 :-*

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #810 en: Marzo 14, 2012, 12:45 Horas »
...
Es más, si se sigue reincidiendo en estos errores creo que más pronto que tarde vamos a terminar en segunda división
 

El hándicap que tiene el Sevilla respecto a los otros equipos, es que NOS CREEMOS que tenemos una plantilla superior a la de otros equipos, cosa que en el papel no es incierta, pero que no estamos demostrando en los ultimos tiempos.

Casi se nos ha olvidado, con estos ultimos buenos tiempos, el último lustro de los 90-principios del 2000, en la que luchabamos por no bajar (o ascender), cosa que historicamente no ha sidio asi, y por eso inconscientemente pensamos en eso del nombre o el escudo, que nos da puntos para no bajar.

Y eso nos da desventaja si miramos para abajo, equipos como Racing, Sporting, mibeti o Rayo son muchisimo más competitivos a la hora de librarse de la quema, igual que si la lucha es por ir a Euriopa les sacamos ventaja. Parece raro, pero así es, las fatiguitas por no descender merman al equipo que no está acostumbrado a ello, como el Sevilla.

Así que, si en los ultimos 5 partidos hemnos conseguido sumar y estamos en la lucha por la UEFA, ahí nos moveremos bien ante gente como Español u Osasuna.

Pero como a falta de 5 partidos estemso abajo... ojo que vienen los dramas.

Y esto, si no se pone remedio, se va acrecentando a medida que una temporada tras otra, no solucionas los problemas y te metes en la lucha por no descender.... al final acabas cayendo, como ya sabemos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #811 en: Marzo 14, 2012, 12:51 Horas »
Estuve viendo el programa de Arrocha hastas las 23:30 aprox. que me fui al catre. Bueno. Realmente lo estuve viendo a saltomata porque aunque me gusta escuchar las batallitas de los mayores me estaba resultando pelín pesao. Pero vamos, que cuando iba a empezar lo de Monchi y Castro me acosté que uno se levanta temprano.

Además no esperaba mucho la verdad. Monchi me ha decepcionado muchísimo en los últimos tiempos. Ha formado parte del núcleo duro y ahora mismo es parte activa de un organigrama cuya cerrazón y elusión de responsabilidad asusta. Monchi ha dejado paso al ejecutivo Sr.Rodríguez. Monchi no hubiera renovado 5 años, cosa que sí ha hecho el Sr.Rodríguez Verdejo.

En cuanto a Castro todos sabemos que es un hombre puesto ahí como representación de un grupo accionarial importante y que sí, que puede hacer una función importante para reuniones de seguridad, logística y tal, pero que para las decisiones importantes manda exactamente lo mismo que Hwan en su casa. Sinceramente, lo que diga Pepe Castro.

Leyendo lo que leo por ahí y por aquí, y viendo que lo más destacado fue la preguntita de los abonos (la cual, además, preguntársela a Castro y Rodríguez es como preguntarle al risitas por la influencia de Felipe II en el Madrid de los Austrias) creo que tampoco me perdí mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #812 en: Marzo 14, 2012, 12:56 Horas »
Estuve viendo el programa de Arrocha hastas las 23:30 aprox. que me fui al catre. Bueno. Realmente lo estuve viendo a saltomata porque aunque me gusta escuchar las batallitas de los mayores me estaba resultando pelín pesao. Pero vamos, que cuando iba a empezar lo de Monchi y Castro me acosté que uno se levanta temprano.

Además no esperaba mucho la verdad. Monchi me ha decepcionado muchísimo en los últimos tiempos. Ha formado parte del núcleo duro y ahora mismo es parte activa de un organigrama cuya cerrazón y elusión de responsabilidad asusta. Monchi ha dejado paso al ejecutivo Sr.Rodríguez. Monchi no hubiera renovado 5 años, cosa que sí ha hecho el Sr.Rodríguez Verdejo.

En cuanto a Castro todos sabemos que es un hombre puesto ahí como representación de un grupo accionarial importante y que sí, que puede hacer una función importante para reuniones de seguridad, logística y tal, pero que para las decisiones importantes manda exactamente lo mismo que Hwan en su casa. Sinceramente, lo que diga Pepe Castro.

Leyendo lo que leo por ahí y por aquí, y viendo que lo más destacado fue la preguntita de los abonos (la cual, además, preguntársela a Castro y Rodríguez es como preguntarle al risitas por la influencia de Felipe II en el Madrid de los Austrias) creo que tampoco me perdí mucho.

Amén.

Con una nota a pie de página, adenda, postdata o comentario del traductor: pese a las verdades bíblicas que la Leti nos recuerda, a mí no me cabe duda de que "A Balón Parado" es, en general y en una media muy alta, un ejemplo de buen uso y buen resultado de/en unos MMOO. Sabiendo todos cuál es el objetivo principal de unos MMOO, huelga comentar, claro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #813 en: Marzo 14, 2012, 12:58 Horas »
Estuve viendo el programa de Arrocha hastas las 23:30 aprox. que me fui al catre. Bueno. Realmente lo estuve viendo a saltomata porque aunque me gusta escuchar las batallitas de los mayores me estaba resultando pelín pesao. Pero vamos, que cuando iba a empezar lo de Monchi y Castro me acosté que uno se levanta temprano.

Además no esperaba mucho la verdad. Monchi me ha decepcionado muchísimo en los últimos tiempos. Ha formado parte del núcleo duro y ahora mismo es parte activa de un organigrama cuya cerrazón y elusión de responsabilidad asusta. Monchi ha dejado paso al ejecutivo Sr.Rodríguez. Monchi no hubiera renovado 5 años, cosa que sí ha hecho el Sr.Rodríguez Verdejo.

En cuanto a Castro todos sabemos que es un hombre puesto ahí como representación de un grupo accionarial importante y que sí, que puede hacer una función importante para reuniones de seguridad, logística y tal, pero que para las decisiones importantes manda exactamente lo mismo que Hwan en su casa. Sinceramente, lo que diga Pepe Castro.

Leyendo lo que leo por ahí y por aquí, y viendo que lo más destacado fue la preguntita de los abonos (la cual, además, preguntársela a Castro y Rodríguez es como preguntarle al risitas por la influencia de Felipe II en el Madrid de los Austrias) creo que tampoco me perdí mucho.

Aquí está el vídeo.



Dos de los que preguntan son foreros de SG. Uno el de los abonos y otro el de que ya no se canta lo de León San Fernando. Estuvieron flojos, incluso han reconocido que pudieron equivocarse.

En el 1:27:00 más o menos. Intervienen los dos seguidos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #814 en: Marzo 14, 2012, 12:59 Horas »
El hándicap que tiene el Sevilla respecto a los otros equipos, es que NOS CREEMOS que tenemos una plantilla superior a la de otros equipos, cosa que en el papel no es incierta, pero que no estamos demostrando en los ultimos tiempos.

Casi se nos ha olvidado, con estos ultimos buenos tiempos, el último lustro de los 90-principios del 2000, en la que luchabamos por no bajar (o ascender), cosa que historicamente no ha sidio asi, y por eso inconscientemente pensamos en eso del nombre o el escudo, que nos da puntos para no bajar.

Y eso nos da desventaja si miramos para abajo, equipos como Racing, Sporting, mibeti o Rayo son muchisimo más competitivos a la hora de librarse de la quema, igual que si la lucha es por ir a Euriopa les sacamos ventaja. Parece raro, pero así es, las fatiguitas por no descender merman al equipo que no está acostumbrado a ello, como el Sevilla.

Así que, si en los ultimos 5 partidos hemnos conseguido sumar y estamos en la lucha por la UEFA, ahí nos moveremos bien ante gente como Español u Osasuna.

Pero como a falta de 5 partidos estemso abajo... ojo que vienen los dramas.

Y esto, si no se pone remedio, se va acrecentando a medida que una temporada tras otra, no solucionas los problemas y te metes en la lucha por no descender.... al final acabas cayendo, como ya sabemos.

Esto totalmente de acuerdo, el problema es que aquí por parte del presidente se vende grandeza, champions y prepotencia y no solo eso sino que ademas se le cobra al abonado esta pelicula.

Esto hace que el aficionado exija lo que se le promete como es logico, en teoría es Champions, no se menciona la dificultad que tiene conseguir esos objetivos, ademas aunque creo que es una buena plantilla la del Sevilla tampoco la tiene como para ir de sobrados.

Todo este nivel de exigencia, los cambios continuados de timon respecto al entrenador, los cambios de modelos deportivo... provoca que el club y el entorno viva en un estado de frustración permanente si los resultados no salen a la primera de cambio.
Esto se traduce en un handicap importante para los jugadores a la hora de luchar con sus rivales, resumiendo, el estado del Sevilla lo veo cada vez más similar al del Atletico de Madrid y esto es un grave problema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #815 en: Marzo 14, 2012, 13:16 Horas »
El problema en el mundo del futbol es que todo es blanco o es negro, ni en los primeros 5 años fue todo bueno ni en estos ultimos cinco todo el trabajo de Monchi ha sido desastroso.

Creo que el problema del Sevilla actual no es tanto de jugadores o de fichajes malos, que se han hecho pero tambien se han realizado fichajes muy buenos.
Pienso que antes como se compraban jugadores a precios bajos si se fallaba no era tan llamativo, ademas el Sevilla de entonces podia esperar una o dos temporadas para que los jugadores terminaran rindiendo y en el Sevilla actual no.
 

Coincido contigo en muchas de tus reflexiones, pero en esta no especialmente. En el fútbol creo que no todo es blanco o negro.

El Sevilla tiene el 5º-6º presupuesto de la liga. Por tanto, el quedar el 5º o el 6º es el gris. El 4º es un gris tirando a blanco y el 7º es un gris tirando a negruzco. El 12º son los cojones de Babá.

Además, el señor Monchi ha dispuesto de más de 100 millones de pesetas para fichajes. Y salvo casos puntuales (Cáceres, Medel y poco más) lo que ha venido ha triunfado lo mismo que Cagancho en Almagro. No voy a entrar en apuestas de tiesos de esas que si se falla tampoco pasa nada (Dabo, Cigarini). Hablo del taco gordo errado (Chevantón, Acosta, Mosquera, Konko, Zokora, De Mul, Guarente, Koné, Romaric) que en cualquier empresa medianamente seria hubiera dado con el Director Deportivo en la ventalnabo.

Antes, ganando títulos y con jugadores que funcionaban era blanco blanquísimo. Ahora, con un equipo cada vez más malo es negro negrísimo.

La clave la tienes en dos aspectos

1. El cambio de cromos donde siempre sales perdiendo. Es decir, salvo la honrosa excepción de Medel, siempre el que se va es mejor que el que viene. Renato era mejor que Rakitic o Trocho, Luisfa era mejor que Negredo, Keita era mejor que Romaric. Y Alver era mejor que los 5 laterales derechos que han venido juntos.

2. Cuando se resfrían los de siempre te echas a temblar. Un limitadísimo físicamente Kanouté es, inlcuso ahora, más importante de lo que era en su día. Las tres jugadas contra el Atleti (los dos goles + el cabezazo de Reyes) surgen de Kanouté que habilita a Navas. Y ya para qué hablar de este último que el día que no juegue mejor no vamos ni al Estadio.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #816 en: Marzo 14, 2012, 13:20 Horas »
Coincido contigo en muchas de tus reflexiones, pero en esta no especialmente. En el fútbol creo que no todo es blanco o negro.

El Sevilla tiene el 5º-6º presupuesto de la liga. Por tanto, el quedar el 5º o el 6º es el gris. El 4º es un gris tirando a blanco y el 7º es un gris tirando a negruzco. El 12º son los cojones de Babá.

Además, el señor Monchi ha dispuesto de más de 100 millones de pesetas para fichajes. Y salvo casos puntuales (Cáceres, Medel y poco más) lo que ha venido ha triunfado lo mismo que Cagancho en Almagro. No voy a entrar en apuestas de tiesos de esas que si se falla tampoco pasa nada (Dabo, Cigarini). Hablo del taco gordo errado (Chevantón, Acosta, Mosquera, Konko, Zokora, De Mul, Guarente, Koné, Romaric) que en cualquier empresa medianamente seria hubiera dado con el Director Deportivo en la ventalnabo.

Antes, ganando títulos y con jugadores que funcionaban era blanco blanquísimo. Ahora, con un equipo cada vez más malo es negro negrísimo.

La clave la tienes en dos aspectos

1. El cambio de cromos donde siempre sales perdiendo. Es decir, salvo la honrosa excepción de Medel, siempre el que se va es mejor que el que viene. Renato era mejor que Rakitic o Trocho, Luisfa era mejor que Negredo, Keita era mejor que Romaric. Y Alver era mejor que los 5 laterales derechos que han venido juntos.

2. Cuando se resfrían los de siempre te echas a temblar. Un limitadísimo físicamente Kanouté es, inlcuso ahora, más importante de lo que era en su día. Las tres jugadas contra el Atleti (los dos goles + el cabezazo de Reyes) surgen de Kanouté que habilita a Navas. Y ya para qué hablar de este último que el día que no juegue mejor no vamos ni al Estadio.


 :D

Vaya lapsus, primo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #817 en: Marzo 14, 2012, 13:20 Horas »
Escuchar las excusas de  Monchi  ------  Hacerme una paja (aunque sea con la polla de otro)   ------2

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #818 en: Marzo 14, 2012, 13:22 Horas »
Escuchar las excusas de  Monchi  ------  Hacerme una paja (aunque sea con la polla de otro)   ------2

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #819 en: Marzo 14, 2012, 13:38 Horas »
Coincido contigo en muchas de tus reflexiones, pero en esta no especialmente. En el fútbol creo que no todo es blanco o negro.

El Sevilla tiene el 5º-6º presupuesto de la liga. Por tanto, el quedar el 5º o el 6º es el gris. El 4º es un gris tirando a blanco y el 7º es un gris tirando a negruzco. El 12º son los cojones de Babá.

Además, el señor Monchi ha dispuesto de más de 100 millones de pesetas para fichajes. Y salvo casos puntuales (Cáceres, Medel y poco más) lo que ha venido ha triunfado lo mismo que Cagancho en Almagro. No voy a entrar en apuestas de tiesos de esas que si se falla tampoco pasa nada (Dabo, Cigarini). Hablo del taco gordo errado (Chevantón, Acosta, Mosquera, Konko, Zokora, De Mul, Guarente, Koné, Romaric) que en cualquier empresa medianamente seria hubiera dado con el Director Deportivo en la ventalnabo.

Antes, ganando títulos y con jugadores que funcionaban era blanco blanquísimo. Ahora, con un equipo cada vez más malo es negro negrísimo.

La clave la tienes en dos aspectos

1. El cambio de cromos donde siempre sales perdiendo. Es decir, salvo la honrosa excepción de Medel, siempre el que se va es mejor que el que viene. Renato era mejor que Rakitic o Trocho, Luisfa era mejor que Negredo, Keita era mejor que Romaric. Y Alver era mejor que los 5 laterales derechos que han venido juntos.

2. Cuando se resfrían los de siempre te echas a temblar. Un limitadísimo físicamente Kanouté es, inlcuso ahora, más importante de lo que era en su día. Las tres jugadas contra el Atleti (los dos goles + el cabezazo de Reyes) surgen de Kanouté que habilita a Navas. Y ya para qué hablar de este último que el día que no juegue mejor no vamos ni al Estadio.


Por supuesto que quedan el 12 es un desatre, pero creo que hay más condicionantes para el Sevilla actual que solo los jugadores.

Respecto al tema de los fichajes y ateniendome a los que comentas creo que el tema de las lesiones han hecho mucha mella en algunos casos como Kone, Guarente, Acosta o Chevanton, la trayectoria que traian cuando llegaron al Sevilla en todos los casos era buena.

En caso de De Mul creo que era de la epoca "buena" pero esta claro que ha sido un fracaso.

Con Konko no salio la cosa pero tampoco le perdimos dinero.

Los casos de Zokora, Romaric y Mosquera a mi ninguno de los tres me parecen malos jugadores pero tienen el handicap de lo que costaron y ha sido una losa para todos.

Pero vale, se ha fallado y esto es incuestionable.

Lo que más me interesa es el primer punto, tienes razón en que los que se han marchado no han sido cubiertos con suficientes garantias, pero si hubiesen venido el Luis Fabiano o el Alves de su primera temporada estariamos diciendo lo mismo.

A mi la plantilla del Sevilla actual no me parece mala en absoluto, creo que el problema fundamental  esta en que han cambiado las circunstancias del Sevilla y esto hace que sea mas dificil triunfar aqui que antes.

Ademas que  lo mismo que antes estabamos por encima del rendimiento que se le suponía al equipo ahora lo estamos por debajo y en el mundo del futbol con tantos condicionantes estas cosas pasan.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.