collapse

Autor Tema: 'A BALÓN PARADO'  (Leído 170231 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #920 en: Mayo 29, 2012, 23:54 Horas »
Inzizto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #921 en: Mayo 30, 2012, 00:02 Horas »
Una de dó, o se lascapao lo de Coker porque están negociando con Reo Cocker y está jarto de nombrarlo o lee este rincon indigno.

O las dos cosas.

O ninguna claro, porque todo depende de factores subjetivos. El rendimiento y to eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #922 en: Mayo 30, 2012, 00:08 Horas »
Una de dó, o se lascapao lo de Coker porque están negociando con Reo Cocker y está jarto de nombrarlo o lee este rincon indigno.

O las dos cosas.

O ninguna claro, porque todo depende de factores subjetivos. El rendimiento y to eso.

Siempre con prótesis homologadas de Pichardo

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #923 en: Mayo 30, 2012, 00:09 Horas »
Siempre con prótesis homologadas de Pichardo

Encima le ha jodhío la portada a los becarios de verano de ED, que acaban de llegá.

No tiene corasón.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #924 en: Mayo 30, 2012, 00:11 Horas »
Cada vez que le escucho lo de "polivalente".................me pongo malito. :'(

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #925 en: Mayo 30, 2012, 00:14 Horas »
Cada vez que le escucho lo de "polivalente".................me pongo malito. :'(
si hay algo que odio mas que a Monchi es a la dichosa palabra "versatil".


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #926 en: Mayo 30, 2012, 00:18 Horas »
si hay algo que odio mas que a Monchi es a la dichosa palabra "versatil".



Es que no aprende con el tiempo, se equivoca en el concepto de "aprendiz de mucho y maestro de nada" una y otra vez y sigue el hombre erre que erre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #927 en: Mayo 30, 2012, 00:19 Horas »
Martes, 29 de Mayo de 2012 21:53
Repaso completo del director deportivo a la actualidad del club
Monchi da por perdido a Carriço

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha dado por perdido este martes por la noche al jugador del Sporting de Lisboa Daniel Carriço, al que el club nervionense ha seguido "de forma intensiva" esta temporada.

"Hemos seguido a Carriço mucho durante esta temporada, lo hemos ido a ver varias veces e incluso yo lo he visto en directo en algunas ocasiones, pero sus circunstancias eran difíciles, el Sporting de Lisboa no ha querido dejarlo marchar y él finalmente ha decidido quedarse. Es un caso que se repite muchas veces", ha señalado en la televisión oficial del club.

Monchi ha aclarado también otros asuntos de la planificación deportiva del Sevilla:

La propiedad de Medel: "El Sevilla, por obligación y por intención, va a comprar el cien por cien de sus derechos".

El canterano Luque: "Es un jugador que sigue perteneciendo al Sevilla. El año pasado nos dijo que tenía migrañas y al día siguiente apareció en Milán con el Inter. Nos pidieron el tránsfer y no se lo dimos, y lo denunciamos a la FIFA. Ahora el Levante nos lo ha vuelto a pedir y le hemos comunicado oficialmente que es un jugador que sigue perteneciendo al Sevilla. No tendremos reparos en volver a acudir a la FIFA si es necesario".

Koné: "Me decepcionó por sus declaraciones. El Sevilla, sobre diez, se ha portado con él de 20".

Porteros: "Hemos preguntado por más porteros porque creemos necesario cambiar en ese puesto, pero nada es absoluto ni definitivo. Palop y Javi Varas tienen contrato con el Sevilla. Se les ha comunicado que si hay ofertas pueden valorarlas, como a muchos de la plantilla".

Centrales: "Lo mismo que los porteros, si llegan centrales algunos tendrán que salir".

Luis Alberto: "No dudamos de las cualidades de Luis. Pero quizás sea oportuno verlo a nivel competitivo. Necesita competir y necesitamos testearlo".

Campaña: "Tiene mucha carrera por delante. Lo ideal es que compita, aquí. Si no, pues buscaremos una solución oportuna".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45493-el-sevilla-da-por-perdido-a-carrico

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #928 en: Mayo 30, 2012, 00:19 Horas »
Una de dó, o se lascapao lo de Coker porque están negociando con Reo Cocker y está jarto de nombrarlo o lee este rincon indigno.


Yo estoy seguro que ese "lapsus" responde a una de tus dos hipótesis, y lo digo totalmente en serio.

Cada vez que le escucho lo de "polivalente".................me pongo malito. :'(

Pues sigue haciendo estomago porque ya ha confirmado que o el mediocentro o el lateral derecho seran polivalentes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #929 en: Mayo 30, 2012, 00:22 Horas »
Yo estoy seguro que ese "lapsus" responde a una de tus dos hipótesis, y lo digo totalmente en serio.

Pues sigue haciendo estomago porque ya ha confirmado que o el mediocentro o el lateral derecho seran polivalentes.

Por eso lo digo, es que este concepto es mentira, es una falacia, es un engañabobos, pero lo peor es que el tio se mantiene en su error una y otra vez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #930 en: Mayo 30, 2012, 00:37 Horas »
Por eso lo digo, es que este concepto es mentira, es una falacia, es un engañabobos, pero lo peor es que el tio se mantiene en su error una y otra vez.

En los ultimos 10 años solo ha habido un polivalente puro en el Sevilla, Adriano Correia Claro, que podia jugar en 3 o 4 puestos igual de bien. Un autentico comodín. Eso si es polivalencia.

Tampoco esta mal tener tios que en un momento dado "puedan" jugar en otras posiciones. Pero solo en circustancias de emergencia. Normalmente deben jugar donde saben.


Lo que si es una ruina es lo que hace Monchi, traerse tios que supuestamente pueden jugar en varios puestos para ser titulares en un sitio que no es el suyo natural (ejemplos, Manu del moral, Trochowski, Cáceres, Cala.......). Esto te revienta un equipo.

Pero ahi sigue el tio.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #931 en: Mayo 30, 2012, 00:37 Horas »
En los ultimos 10 años solo ha habido un polivalente puro en el Sevilla, Adriano Correia Claro, que podia jugar en 3 o 4 puestos igual de bien. Un autentico comodín. Eso si es polivalencia.

Tampoco esta mal tener tios que en un momento dado "puedan" jugar en otras posiciones. Pero solo en circustancias de emergencia. Normalmente deben jugar donde saben.


Lo que si es una ruina es lo que hace Monchi, traerse tios que supuestamente pueden jugar en varios puestos para ser titulares en un sitio que no es el suyo natural (ejemplos, Manu del moral, Trochowski, Cáceres, Cala.......). Esto te revienta un equipo.

Pero ahi sigue el tio.

Te olvidas de Palop, portero y delantero, como cuando eramos chicos. ::)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #932 en: Mayo 30, 2012, 00:43 Horas »
Te olvidas de Palop, portero y delantero, como cuando eramos chicos. ::)


;D ;D ;D


Y de Dabó, polivalente total: igual de malo de lateral derecho que de lateral izquierdo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #933 en: Mayo 31, 2012, 17:35 Horas »
Y también conoce el principio de Peter o principio del nivel máximo de incompetencia.  Que lo ha aprendido de Vizcaíno :D

Me ha costado un ratillo encontrar el comentario.

Desde que escuché a Monchi hablar del tema sabía que el señor Díaz, el señor Le Tissier o el señor Mortaja harían referencia. Poco me he equivocado. Grande Antonio.

Escuchar a Monchi hablar del principio de Peter es como si Rato y MAFO dan una conferencia mañana sobre ética bancaria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #934 en: Mayo 31, 2012, 17:37 Horas »
Me ha costado un ratillo encontrar el comentario.

Desde que escuché a Monchi hablar del tema sabía que el señor Díaz, el señor Le Tissier o el señor Mortaja harían referencia. Poco me he equivocado. Grande Antonio.

Escuchar a Monchi hablar del principio de Peter es como si Rato y MAFO dan una conferencia mañana sobre ética bancaria.

Yo estuve a punto, lo confieso. Pero me dio una pereza y un ascopena que pa qué contarte...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #935 en: Mayo 31, 2012, 17:38 Horas »
Yo estuve a punto, lo confieso. Pero me dio una pereza y un ascopena que pa qué contarte...

Supongo que la misma que a mí.

Lo que dijo de Fazio no te encantó?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #936 en: Mayo 31, 2012, 17:39 Horas »
Supongo que la misma que a mí.

Lo que dijo de Fazio no te encantó?

¡Me lo perdí! ¡Cuenta, cuenta!  :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #937 en: Mayo 31, 2012, 17:57 Horas »
¿Quillo qué?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #938 en: Mayo 31, 2012, 17:57 Horas »
¡Me lo perdí! ¡Cuenta, cuenta!  :D

Más o menos:

cuando Luis Fabiano no triunfaba sabía que lo iba a hacer porque tiene todo que se pide a un delantero: gol, remate con ambas piernas, remate de cabeza, velocidad, etc...

Pues con Fazio igual, tiene todo lo que se le puede pedir a un central: potencia, colocación, personalidad, contundecia, anticipación, salida de balón, va bien por arriba, etc...

Ahí lo llevas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: 'A BALÓN PARADO'
« Respuesta #939 en: Mayo 31, 2012, 18:01 Horas »
¿Quillo qué?

Te has caído de culo con la respuesta o sólo es un shock transitorio?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 483
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.