collapse

Autor Tema: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00  (Leído 86214 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Hilo oficial AT. OSASUNA - SEVILLA FC. Martes 20/09/2011 20:00
« Respuesta #220 en: Septiembre 20, 2011, 11:44 Horas »
Los carrileros son la gran mentira del futbol. Porque, de verdad, que tengan huevos de ocupar toda una banda, hay solo tres o cuatro en todo el mundo.

Normalmente se les da ese calificativo a tíos que atacan sin profundidad y defienden como el culo. Deambulan por la media haciendo bulto y poco más. O simplemente son la excusa perfecta para que los entrenadores cagones metan otro central más en defensa.

Un saludo.

Nosotros tuvimos uno muy bueno que nos valió para el 3-5-2 de Aragonés, era Soler.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #221 en: Septiembre 20, 2011, 11:45 Horas »
Nosotros tuvimos uno muy bueno que nos valió para el 3-5-2 de Aragonés, era Soler.

Ameba

¿Le has mandado el privado a Nodo, mamón?

:D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #222 en: Septiembre 20, 2011, 11:46 Horas »
Eso es lo que me preocupa porque la falta de actitud enmascara la incapacidad del entrenador.

Este entrenador se esta equivocando con sacar a Escude en defensa, Kanoute-Negredo de salida, Troche haciendo pareja con Medel y jugando Perotti con lo mal que esta.

Pero es un entrenador que trabaja, que esta comprometido y que hay que darle tiempo para terminar con los acomodamientos pasados de algunos jugadores de peso. Eso lleva su tiempo y no se puede hacer de un día para otro

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #223 en: Septiembre 20, 2011, 11:47 Horas »
Ameba

¿Le has mandado el privado a Nodo, mamón?

:D :D :D :D :D :D

No.

Los secretos de estado son secretos. Ya estás replicado por MP. ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #224 en: Septiembre 20, 2011, 11:49 Horas »
Los carrileros son la gran mentira del futbol. Porque, de verdad, que tengan huevos de ocupar toda una banda, hay solo tres o cuatro en todo el mundo.

Normalmente se les da ese calificativo a tíos que atacan sin profundidad y defienden como el culo. Deambulan por la media haciendo bulto y poco más. O simplemente son la excusa perfecta para que los entrenadores cagones metan otro central más en defensa.

Un saludo.

La gran mentira es pretender que el lateral sea carrilero durante los 90 minutos. El buen carrilero es el que sabe decidir cuando debe y cuando no subir su banda.

Pero laterales y laterales carrileros existen.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #225 en: Septiembre 20, 2011, 11:50 Horas »
¿A Alves?

Alves comparado con Navas es Mazinger Z  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #226 en: Septiembre 20, 2011, 11:53 Horas »
Se que a priori parece una locura, pero ¿Podría jugar Navas de carrilero derecho?.

Es bueno ayudando al lateral lo que no significa que si debe actuar como lateral, de falso carrilero, sea bueno defensivamente. Creo que en los uno contra uno se le irían con suma facilidad. No lo veo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #227 en: Septiembre 20, 2011, 11:55 Horas »

También tuvimos a Nando haciendo esa misma función, y no me veas...

Creo que es mucho más cabal hacer lo de Juande con Alves. Vale que el equipo partía de un 4-4-2 típico. Pero quien se quede ahí está sesgando la verdad.

En ataque Alves subía a organizar y empujaba a Navas hacia arriba, convirtiendo el esquema en un 3-4-3. Con David-Escudé-Navarro en defensa (líbero más dos marcadores), Alves y Adriano/Puerta como carrileros, y tres arriba con un extremo y dos rematadores.

En defensa en principio buscábamos la recuperación rápida achicando con esos "carrileros adelantados" mordiendo de lo lindo. Después, en estático, con un desplazamiento de jugadores a la inversa, se convertía en un compacto e intenso 4-5-1, Quedando Luis Fabiano más liberado de esas tareas y reforzándose la media con la labor de Kanouté.

Por eso cuando escucho al follavacas hablar del 4-4-2 de Juande como modelo, solo puedo echarme a reir o cagarme en todo el cabrales que mamó. Es que con esas cosas solo constata  que no tiene ni puta idea.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #228 en: Septiembre 20, 2011, 11:57 Horas »

Miquel Soler también jugó, y bien, de lateral.

Era un gran jugador de banda. Realmente bueno.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #229 en: Septiembre 20, 2011, 11:59 Horas »
Laterales largos, carrileros o defensas que suben la banda es lo mismo, eso lo sabemos todos. Los buenos son los que tienen las condiciones físicas para ello, nosotros hemos tenido dos, Soler y Alves, porque subir la banda lo pueden hacer muchos, pero hacerlo tantas veces y bien eso esta reservado para los elegidos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #230 en: Septiembre 20, 2011, 11:59 Horas »
Definiciones en el diccionario de unos y otros...

La verdad que yo concibo es que de extremo o de mediapunta -por poner dos ejemplos- no juega quien quiere o quien le mandan hacerlo en una determinada posición.

Lo hace quien puede porque es eso, un extremo o un mediapunta.

Diré jugadores del Sevilla para familiarizar los ejemplos:

Diego Capel es un extremo, un clásico extremo de estar pegado a la cal, de irse y de colgarla. Nació para ser extremo y ahí se quedó. Quizá Armenteros pueda jugar en exactamente la misma posición en la que lo hacía Capel, pero nunca será extremo, da igual el dibujo, da igual la táctica.

Si a un sevillista se le pregunta quién es el último gran mediapunta que recuerda, te dirá que fue Tsartas, porque respondía perfectamente a los clichés de ese rol. Baptista y Renato jugaron ahí también, pero creo que no son los primeros mediapuntas que se nos vendrían a la cabeza.

¿Pues no va a jugar Raúl García en la posición de mediapunta hoy? :D

Según la definición de diccionario, yo he visto jugar de extremos a Pedro, Messi, Villa, Cesc e Iniesta.

A ninguno lo considero extremo pese a ocupar dicha posición y hacerlo realmente bien.

En el fútbol de hoy, los extremos son los padres.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #231 en: Septiembre 20, 2011, 12:02 Horas »

La verdad que yo concibo es que de extremo o de mediapunta -por poner dos ejemplos- no juega quien quiere o quien le mandan hacerlo en una determinada posición.

Diego Capel es un extremo, un clásico extremo de estar pegado a la cal, de irse y de colgarla. Nació para ser extremo y ahí se quedó. Quizá Armenteros pueda jugar en exactamente la misma posición en la que lo hacía Capel, pero nunca será extremo, da igual el dibujo, da igual la táctica.

Si a un sevillista se le pregunta quién es el último gran mediapunta que recuerda, te dirá que fue Tsartas, porque respondía perfectamente a los clichés de ese rol. Baptista y Renato jugaron ahí también, pero creo que no son los primeros mediapuntas que se nos vendrían a la cabeza.

Según la definición de diccionario, yo he visto jugar de extremos a Pedro, Messi, Villa, Cesc e Iniesta.

A ninguno lo considero extremo pese a ocupar dicha posición y hacerlo realmente bien.

Es lo que hay.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #232 en: Septiembre 20, 2011, 12:03 Horas »
Todavía habrá alguno que venga a negarme, como Pedro, pa dar porculo básicamente. Pero la mayoría seguro que estaréis de acuerdo en que el debate táctico con tito Marce se parece al que manteníamos con Aolo como mi churra a la del ojazos (la del ojazos es una churra porque lo dicen los médicos, que pa eso tienen microscopios y cintas métricas pigmeas para medir células y eso).

Que ahora andáis todos los misters frustraos-de cagalástima del floro en efervescencia peneonfireril, dibujo arriba, dibujo abajo. Y hace cuatro años las lecciones se quedaban a un nivel de Barrio Sésamo total, y de ahí no pasabais: Mosquera no es futbolista, no pasa nada por hacer un cambio antes del minuto 65, los futbolistas no dominan ni el lenguaje del alarido de la campiña ni el del mimo con electrodos en los huevos...

Igualito, vamos. Pa que critiquéis a Marce, vaya.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #233 en: Septiembre 20, 2011, 12:07 Horas »

No te parece que esto es una contradiccion.

Lo que te puedo decir es que anoche vi a Capel jugar y lo hizo de extremo izquierda todo el partido, por lo alto de la linea de cal. De hecho lo esta haciendo del mamazo

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #234 en: Septiembre 20, 2011, 12:09 Horas »

Lo que te puedo decir es que anoche vi a Capel jugar y lo hizo de extremo izquierda todo el partido, por lo alto de la linea de cal. De hecho lo esta haciendo del mamazo

No me parece una contradicción, me parece una generalización.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #235 en: Septiembre 20, 2011, 12:13 Horas »
No me parece una contradicción, me parece una generalización.

Si tu a eso lo llamas asi.........

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #236 en: Septiembre 20, 2011, 12:14 Horas »
Todavía habrá alguno que venga a negarme, como Pedro, pa dar porculo básicamente. Pero la mayoría seguro que estaréis de acuerdo en que el debate táctico con tito Marce se parece al que manteníamos con Aolo como mi churra a la del ojazos (la del ojazos es una churra porque lo dicen los médicos, que pa eso tienen microscopios y cintas métricas pigmeas para medir células y eso).

Que ahora andáis todos los misters frustraos-de cagalástima del floro en efervescencia peneonfireril, dibujo arriba, dibujo abajo. Y hace cuatro años las lecciones se quedaban a un nivel de Barrio Sésamo total, y de ahí no pasabais: Mosquera no es futbolista, no pasa nada por hacer un cambio antes del minuto 65, los futbolistas no dominan ni el lenguaje del alarido de la campiña ni el del mimo con electrodos en los huevos...

Igualito, vamos. Pa que critiquéis a Marce, vaya.
Di que SI, MONO.

que entre el 4-4-2, el 4-1-4-1, el 5-3-2, el 4-3-3 , el 4-2-3-1 me estoy haciendo tal cantidad de lio, que yo ya iba a poner de jugar con un 5-5-4, joder, que algo de ventaja deberiamos tener, por liderar  lo de la televisiones, vamos digo, yo.

Y luego dicen que Marce no da juego, lo da, pero tela, lo que pasa que en vez de darlo en el campo, lo da en los Foros.

Pa que critiqueis a Marce, vaya.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #237 en: Septiembre 20, 2011, 12:14 Horas »

y fuertemente ovacionado por el público, jugando en campo contrario

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #238 en: Septiembre 20, 2011, 12:14 Horas »
Miquel Soler también jugó, y bien, de lateral.

Era un gran jugador de banda. Realmente bueno.

Muy bueno, tanto que jugó en siete equipos de Primera División y es el quinto jugador que más partidos ha disputado en la Liga Española con 504 partidos.

Entre los siete equipos, cinco de los primeros clasificados en la historia de la Liga: Sevilla, Madrid, Barsa, A. Madrid y Español.

Empezó en el Español, de ahí al Barsa, al A. Madrid, otra vez al Barsa, al Sevilla, al Madrid, a un discreto Zaragoza y terminó en un Mallorca en el que consiguió dos terceras plazas.

En su palmarés tras veinte años en Primera División: dos ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Recopa, una Supercopa de Europa y fue nueve veces internacional con España. Igualmente varias veces subcampeón de Liga y Copa y varios terceros y cuartos puestos en la Liga.

Aquí jugó mucho y muy bien.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #239 en: Septiembre 20, 2011, 12:16 Horas »

Lo ha hecho dos partidos, no vayamos a elevar a los altares, con el defensita que tenia enfrente, ¿ehn?

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]